¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~º| History of Beauty Liz |º~ 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Dom Jun 30, 2024 12:33 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


~º| History of Beauty Liz |º~

Ir abajo

~º| History of Beauty Liz |º~ Empty ~º| History of Beauty Liz |º~

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Mar Nov 23, 2010 11:59 pm

~º| History of Beauty Liz |º~ Dianna-agron-dianna-agron-8731364-1937-2560

~Perfíl General~


Nombre Completo:
Lizbeth Mirabelle Tonks Lovecraft

Apodo:
Liz, Mir, Belle... ¡O lo que se te ocurra! Siempre y cuando yo este de humor >.<

Edad:
17 años, algo catastróficos

Casa/Trabajo:
Gryffindor ¡Rrrg, una leona y a mucha honra!

~Perfíl Psicológico~


Descripción Psicológica:
Yo soy de muchas formas, pero resaltaré tres de las más importantes, para que me conoscan y serpan como tratarme y no se lleven una gran sorpresa si reacciono mal.

Relaciones en General: Soy alegre, optimista, simpática y no me cuesta mucho entablar conversación con los que me rodean, me gusta sonreír y ofrecerme a ayudar en todo lo que puedo, pues soy de las que cree que todas las personas tienen algo bueno, por muy mal que se comporten, siempre tienen algo positivo.

Relaciones Emocionales: Con mis amigos soy feliz, siempre haciendo chistes he intentando sacarles alguna sonrisa aunque sea pequeñita, pero si veo que se están comportando mal, les pongo un "estate quieto". Si les hacen algo a ellos o mi familia, soy capaz de dar la vida por ellos para protegerlos.
En el ámbito amoroso, soy enamoradiza pero no por eso significa que me dejo engañar ni engatuzar por el primero que veo.

Relaciones con Enemigos: Bueno aquí soy bastante pesadita, igual que con los que me llevo mal, me vuelvo bien arrogante, sin importarme si los hiero con mis palabras. Los duelos me gustan siempre y cuando el enemigo esté a mi nivel.

¿Qué le gusta?:

- Ver la noche, sin estrellas ni luna, ya que así se ve un aire místico más bonito.
- Leer, escribir y dibujar.
- Inventar hechizos, bueno, no me salen bien pero la intención es lo que cuenta, eso dicen.


¿Qué no le gusta?:

- Los gritos, no entiendo porque debemos llegar a esas instancias, aunque si hay una razón justificada, es otro cosa.
- Que me engañen y me traten de tonta.

Miedos y Fobias:

- La oscuridad no me gusta, lo admito, me da terror.

~Perfíl Físico~


Descripción Física:

Mido alrededor de 1.67 cm y soy de contextura delgada, mi piel es blanca y de suave al tacto, creo que es un "defecto de familia" el color tan blanco... quizás debí ser albina... bueno volvamos al tema. Mis mejillas a veces se sonrojan y quedan con un color burdeo intenso, pero me gusta ya que así no paresco un espectro. Mi cabello es de color rubio, ondulado naturalmente, pero alisado con pociones, ya que si utilizo los artefactos muggles corro el riesgo de que mi cabello se queme. Mis cejas son finas y bien delineadas. Mis ojos son de color entre marrón, que suelo maquillar con delineador negro, o celeste, cualquiera de los dos.
Mi boca es pequeña, de labios finos pero de color rosado.
Spoiler:

~Perfil Familiar~


Familia: (Integrantes de la familia de su personaje)

Madre: Mirabelle Lovecraf.

Padre: Tristan Tonks.

Hermana: Emily Tonks.

Hermano: Michael Tonks. (Soy su consentida Embarassed )

Prima: Caroline Lovegood ( ¡Carito! )

Historia:
Pertenesco a una familia algo rara, digo rara por sus integrantes, partamos por los más altos: Mis padres, Tristan Tonks y Mirabelle Lovecraft, él es muy frío y duro, terco y hasta pareciera que a veces es muy malo porque no razona y solo actua. Y mi mamá es todo lo contrario, alegre, amorosa, soñadora... yo soy identica a ella, menos el en físico, ya que me paresco a mi papá pero sicológicamente soy igualita a ella. Nací el 20 de Noviembre, yo no fui planeada, ya que creían que mi mamá no podía tener más hijos despues de mi hermana. Soy la menor de tres hijos, el primero es Mike, el cual me cuida y consiente en todo lo que quiero, por muy tonto que sea, me lo consigue. Y la segunda es Emily, ella es más dura, pero divertida y tierna, cree que nadie se da cuenta de lo linda que es cuando se lo propone, pero en verdad que es una buena chica.
Desde que tengo memoria, sé que ella y Mike no se llevan nada de bien, de hecho, varias veces he tenido que interferir en sus peleas,y a pesar de ser la menor, me hacen caso y me respetan como si yo fuera mucho mayor que ellos.
Mi mamá dice que a los dos años dí indicios de tener magia, cosa que los alegró, pero fue algo tardío comparado con mis hermanos. Tuve una infancia normal, con muchos amigos y familiares, me llevo muy bien con mi prima Caroline, que es un añito menor que yo. Recuerdo que cuando pequeña le tenía envidia a ella y a Emily por poder cambiar de aspecto al heredar esa cualidad de nuestra antepasada Nymphadora y Ted, pero con el tiempo me dejo de interesar eso y solo me acostumbre a ser normal. Ingresé a Hogwarts y quedé en Gryffindor, la casa que yo quería, y fue otra discusión entre Em y Mike, porque ella decía que debía de quedar en Slytherin y el decía que debía quedar en Ravenclaw, entonces me enojé con ambos y amenacé con no hablarles más... funcionó mejor de lo que creía.
Mike estudió y ahora es un gran Auror, pienso seguir sus pasos, sobretodo ahora que dicen que nuevamente hay mortífagos. Emy por el contrario, no le gustan los Auror, y es medimaga, se fue por dos años y regreso, desde ahí ha estado muy rara, y no quiere hablar de eso pero ya me enteraré de todos modos, o hablo con Luna, la mejor amiga de mi hermana, una chica muy simpática que se ha sabido ganar el corazón de toda la familia, sobretodo de mi padre aunque no lo admita.

~Otros~



Poseciones:

- Un equipo completo de Quidditch, me fascina ese deporte.
- Como mi hermana tiene sus mascotas, yo tengo las mías, las que son un pequeño micropuff de color violeta y una lechuza anaranjada.
- Mi hermano me regaló unas cosas muggles, una laptop y un celular.

Datos Extra:

- Mi patronus es un tigre de bengala blanco.
- Mi color favorito es el rojo pasión.
- Soy zurda, y bastante torpe con mi mano derecha.
- Amo los días lluviosos.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 9977
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.