¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Miér Mar 03, 2021 8:00 pm
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


La diversión apenas comienza [Bradley]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 Empty La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Miér Dic 22, 2010 2:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las muestras sanguíneas eran mi vida, pero también tenía otra, la de decir que era 100% fiel a James, algo que era completamente falso, sin embargo como la gente dice, ojos que no ven corazón que no siente y eso mismo hacia, evitaba que James se diera cuenta de mi falta de fidelidad, pero prefería salir a divertirme con alguien más. Aunque no niego que él era divertido, pero nucna esta de más divertirse un poco más.

*Entre a tres escobas, mirando a mi alrededor, buscando un lugar libre para sentarme a revisar las muestras que llevaba debajo del brazo. Pase entre varios y le guiñe a uno que otro chico que me sonreía.*

*Llegue a aun lugar libre y me sente*

- Una cerveza de mantequilla por favor - *Le pedí al chico que limpiaba la mesa contraria*

Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9990
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo


La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Sáb Abr 02, 2011 5:20 am

*El guiño me afecto un poco, pero no quise demostrarlo o sino...*

*Me tome de su brazo para salir del lugar, manteniendo bien seguras las muestras, pues me costo demasiado trabajo conseguirlas y perder alguna, haría que me tomara más tiempo conseguir un repuesto.*

- Excelente idea... así veo como es la vida de un medimago muy apuesto - *Sonreí con picardía, pues sonaba muy bien su invitación. Caminamos para salir de aquel lugar.*



Off Claro Cool jejejeje Cool Wink

Kayle Lexington

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Sáb Abr 02, 2011 5:27 am

Toma mi brazo y el contacto fue... bastante extraño, no malo sino que se sintió diferente a cualquier contacto que había tenido con otra mujer. La miré de reojo pues se veía bastante linda concentrada en sus muestras pero preste atención para abrirnos paso y poder salir del lugar.

- Entonces así será muñeca. - Le sonreí con galantería pues acepto bastante bien. Salimos finalmente de las tres escobas y la miré. - ¿Hacia donde quiere pasear la dama? -



Off: Wink Very Happy Very Happy ^^

Bradley Jones

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Sáb Abr 02, 2011 5:42 am

*Deje de mirar mis muestra y lo vi a él mientras nos abríamos paso entre la multitud, que no era mucha, pero si que había varios por ahí. Había sido curiosamente un contacto extraño, pero no por eso había dejado de ser bastante agradable.*

*Sonreí de lado, por la galantería que uso en su tono. Salimos del lugar y lo vi con diversión.* - ¿Porque siempre los chicos pregunta? - *Reí bajito* - Mmm.. ¿que te parece si solo caminamos y vemos hasta donde nos llevan nuestros pies? -



Off Very Happy Cool Razz
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9990
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Sáb Abr 02, 2011 5:50 am

En un momento me miró y yo igual por lo que le guiñé un ojo. Aunque seguía pensativo por el contacto que tuvimos, igual y slo era mi imaginación.

Me mira con diversión y después río por la pregunta, la respuesta era fácil y casi siempre me la hacían. - Porque después ustedes se quejan de que no tomamos en cuenta su opinión. - Me alcé tantito de hombros. - Muy bien, así será. - Sonreí mientras caminabamos sin rumbo.


Off: Cool
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9981
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Sáb Abr 02, 2011 7:30 am

Los guiños que me dedicaban los chicos siempre me habían gustado y mucho, pero él Bradley me dedico fue... extrañamente tentador. *Le sonreí, pues no podía evitar hacerlo.*

- ¡Oh! Eso es cierto, nunca toman en cuenta nuestras opiniones - *Dije con un tono como ofendido, pero luego reí un poco, porque era la típica reacción que teníamos cuando no nos pedían nuestra opinión.* - Muy bien entonces caminemos - *Comenzamos a andar, sin rumbo predeterminado, solo nos dejamos ir por nuestros pies. - Hasta ahora vamos bien ¿no crees? -



Off Very Happy
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9990
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Jue Abr 07, 2011 12:16 am

Cuando me sonríe olvido lo que hace unos minutos atrás estaba pensando pues sus sonrisas eran realmente cautivadoras.

Reí sutilmente al escucharla, pues sabia que estaba fingiendo, una mujer enojada es bastante peligrosa. - Si las tomamos en cuenta, a nuestra manera pero lo hacemos. - Le dije defendiendo a todos los de mi género. - De acuerdo. - Seguimos caminando sin rumbo fijo en realidad. - Así es, vamos bastante bien. - Le sonreí.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9981
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Miér Mayo 25, 2011 6:13 am

*Deje de pensar en lo que fuera que estaba pensando, pues me había quedado con la idea de su guiño.*

Me descubre, así que pues ya lo acompañe con mi risa que hace unos momento había sido mesurada, pero ahora era un poco más... revoltosa. - Pero nosotras siempre decimos que no y de esa manera, pues... queremos hacerlos sentir culpables - *Sonreí, pues algunas veces lo logramos y entonces, conseguimos lo que queremos.*

El estar sin rumbo estaba bien, jamás sabes a donde llegarás. - Y dime... ¿Vienes mucho por estos lugares? - *Preguntó pateando una piedra.*

Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9990
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 6:31 am

Ríe y me hace reír. - Lo sabemos, siempre quieren parecer víctimas, por eso a veces nos aprovechamos un poco, pero a la larga sale divertido. - Ellas nos llaman de lo peor, y luego de unas cuantas peleas, vienen esas reconciliaciones tan placenteras.
- La verdad si, bastante, claro, cuando no estoy en San Mungo. - Por eso aprovechaba al máxmo mi tiempo libre. - ¿Y tú? - Pregunté viéndola.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9981
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Miér Mayo 25, 2011 6:51 am

- Es que los divertimos y nosotras igual, solo que... a veces exageramos y no queremos mostrarlo, pero sabemos que hacemos mucho drama - Eramos muy dramáticas a veces y algunas lo somos peor. - Pero las reconciliaciones... son bastante... divertidas - Eso si que se llevaba el premio mayor.

*Asentí mientras evito la tentación de patear una piedra que vi ahí en el suelo, por donde acabamos de pasar.* - Solo cuando estoy libre y no tengo que estar con... con alguien a quien tenga que cuidar - *Evite decir novio, porque... yo no diría que es... como tal.
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9990
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:10 am

- No niego que nos divierten, ya que es así pero cuando se ponen demasiado dramáticas, dan ganas de no verlas. - Conocía a una que era así, pero nunca tuvimos algo sino un amigo, y vaya que a muchacha era pesada. - Ni que lo digas, esas son... demasiado divertidas. - Y muy.... muy... sensuales.

La escucho y asiento. - Es bueno tener un respiro. - Y esperaba ahora que lo pensaba, que se haya ido del apartamento o sino, habría una escena grande.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9981
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Miér Mayo 25, 2011 7:23 am

*Reí* - Si, tienes razón, luego somos muy exageradas, pero algunas como yo, por ejemplo, no me gusta tanto el drama, siento que es algo así como para manipular a alguien, aunque si es un drama, más bonito y relajado, pues... se puede disfrutar - Pues tampoco es eso de casi querer cortarse las venas por algo así. - Y Placenteras y... muy disfrutables - Solo de pensar en algunas...

- Si, sobre todo cuando se junta mucho el estrés - *Esperaba no me hiciera un dram por no saber donde estaba*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9990
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

Asentí, porque de que lo eran, lo eran demasiado. - Si, exageradas... y de seguro lo que tu haces si se disfruta, no como lo de algunas. - Que de solo pensarlo me dejaba mal, por como lo manipulaba y lo peor es que el muy idiota no se daba cuenta. - Demasiado. - Pero creo que mejor dejábamos ese tema de lado o sino de seguro termino haciendo algo con ella en plena calle.

- Pero yo se una forma de quitar el estrés. - Le dije deteniendome y dándole un beso rápido en los labios, pero lo suficientemente largo para sentirlo. - ¿Ves que si se quita? - Le sonreí de lado.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9981
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 3 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.