¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Dom Jun 30, 2024 1:03 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Vie Ene 28, 2011 9:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba completamente aburrido ahí metido en las mazmorras. Era demasiado temprano aun como para que todos los chicos de los nuevos cursos llegarán, por eso me mantenía tan aburrido. No había chicas en mi casa, solo un chico, pero no hablábamos mucho, tal vez, porque en cuanto me levanta salía de ahí, para rondar por el colegio en busca de algo que me llamará la atención y no fuera más que los fantasmas del colegio. Estos ya no eran tan divertidos como cuando llegue el primer día.

Subí a las torres, pues desde ahí, se podía apreciar un paisaje que si era estúpido, jamás apreciarías, Te daba otra perspectiva del colegio. Una que hasta ahora como que me gustaba, a pesar de que este era mi primer y último año en el colegio.
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo


¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Mar Mar 01, 2011 3:15 am

Asenti cuando dice eso. - Si, porque de seguro haz escuchado alguna vez a algún fantasma gemir y llorar, lamentándose de quién sabe que cosa. - Pues era lo común que hacían los fantasmas, algunos a veces se pasaban para ser pesados con sus gritos.

- Si, eso pasa, no saben, aunque eso a veces tiene sus ventajas... - Sonreí pensando en que algunos profesores por terminar bien el primer día, hacían preguntas y sobretodo una se podía aprovechar de esas cirscunstancias.

- Eso es mejor, que te guste desde un principio. - Porque suponía que eso auguraba que después también le gustaría el colegio. Sonreí de lado al escucharlo y sobretodo por su pregunta. -Claro que sé, están en el cuarto de escobas, en el vestíbulo, ahí las dejan los idio... los jugadores de Quidditch para los partidos, puedes encontrar desde las más nuevas a las más antiguas. - Aunque yo no guardaba nunca mi escoba ahí porque no era solo para los jugadores, sino para todos pero no quería que la estropearan. - Parece que no quieres esperar mucho, ¡Eso es genial! porque aún no estan todos los profesores y eso significa que... no hay mucha vigilancia... o eso espero. - Porque de seguro terminaría con un buen regaño por estar "insitando" a los nuevos alumnos a hacer cosas indebidas.

Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Sáb Mar 05, 2011 10:58 am

- Pues si que los he escuchado y no es nada agradable, dan escalofríos - digo riendo, porque, fue lo que sentí la otra vez, sensación más desagradable que pudo haber, fue terrible.

Asentí, pues no era él único que pensaba de esa forma. - Por supuesto que tiene sus ventajas y unas que siempre se pueden aprovechar para nuestro beneficio - ya que si que nos beneficia ese asunto.

Digo que sonriendo, pues quien empieza bien, bien termina, o eso escuché alguna vez. Reí por como les llamo a los chicos, a los jugadores de Quidditch. - ¡Excelente! - sonreí de lado, emocionado. - Exacto, así que podemos ir, escabullirnos y tomar prestadas algunas escobas, para así experimentar lo que me has dicho, ya que enserio que no quiero esperar - estaba ansioso por probar lo que me decía y es que podía imaginarme la adrenalina correr por todo mi cuerpo. Y eso que aun no tenía la escoba en mis manos.



Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Miér Mar 09, 2011 2:14 am

- A mi me dan risa, creo que por eso no me quieren. - Pues solía reclamarles y después hasta burlarme, aunque claro solo con los que no merecían tener respeto, porque hay otros que si sufrieron mucho.

- ¡Exactamente! - Él si que entendía y lo bueno es que lo decía en voz alta porque solo solían darme la razón y nada más.

Sonreí al ver su emoción. - Entonces vamos, tomamos unas escobas y experimentas esa sensación tan... hmmm... agradable se queda corta. - Pues si que se quedaba corta ya que era excitante, divertido, maravilloso, en fin, hacía que sintiera bastantes cosas y ese nudo en el estómago que da cosquillitas pues la adrenalina que se sentía era única. - ¿Vamos? - Le pregunté después de unos momentos de mi extraña reflexion con respecto a saltar desde ahí.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Vie Mar 18, 2011 5:04 am

Reí discretamente. - Pero es que la causan, así que no es tu culpa, sino la de ellos - pues si ellos se quejaban y daban risa, era su problema no el de nosotros.

Asentí, nuevamente, era de las primeras, si es que no la única que entendía lo que realmente quería expresar, algunos, pensaban que no tenía importancia aquello.

- Perfecto y si, agradable se queda corto, para expresar la sensación - pues era mucho más que eso. - Claro, que vamos - así ella me guiaba o yo terminaría perdido durante días en este lugar, era enorme y aun no me acostumbraba, ya que podía perderme en cualquier momento.


Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Vie Mar 18, 2011 5:19 am

Ríe muy bajo y sonrío. - Ya sé que no es mi culpa. - Le dije sin ser arrogante porque era cierto, no era mi culpa si yo no le agradaba a la gente ¿O sí? No sé, pero de que no le agradaba a los fantasmas era un hecho.

Asiente y yo igual pues él me entendía y yo a el.

- Así es. - Sonreí de lado y luego asentí. - Muy bien, vamos por aquí. Espero no te aburra caminar y bajar escaleras. - Le guiñé un ojo mientras caminaba, solo que ahora más tranquila rumbo al vestíbulo pues así él conocía el camino.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Vie Mar 18, 2011 5:32 am

- Menos mal - dije divertido, pues enserio a veces los fantasmas hasta prejuzgaban a las personas. Solo porque seguíamos siendo más sólidos que ellos. Locos.

- Bien. Claro que no, así aprendo el camino y además no tendremos que subirlas, pues para eso usaremos las escobas - así sería mucho más sencillo el transportarnos, hasta la torre, pues eran muchas escaleras.

Caminé con ella memorizando el lugar, así no perdería por no fijarme bien. - Es demasiado grande aquí - susurré viendo algunos cuadros, que eran demasiado parlanchines.
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Vie Mar 18, 2011 5:43 am

Me alce un poco de hombros pero después asentí porque yo no tenía remordimientos.

- Muy bien. Y eso es lo que me gusta. - Y no le gusta a mi hermano pero el no estaba por aqui ahora.

Caminamos un rato en silencio y lo veo. - Ni que lo digas, bastante, y aun faltan pasillos por descubrir. - Eso era demasiado excitante.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Vie Mar 18, 2011 5:59 am

Sonreí de medio lado por su respuesta, mejor dicho lo que hizo con sus hombros. Era una chica que se veía no le llevaba muy marcados aquellos protocolos en los que se ven como títeres, manejados por un mal, titiritero. Era fastidioso cuando fingían.

- Es una de las mejores partes - subir sin usar exactamente los pies.

- ¡Wow! Aunque... ¿te gustaría ser mi guía para explorar el resto de esos pasillos tan misteriosos? - pregunto con una sonrisa traviesa y ladina. Sería fantástico tenerla de guía.
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Mar Mar 22, 2011 1:07 am

No se molestó por mi gesto al parecer pues sonrió y yo también, casi siempre se molestan por mis gestos, mis amigos se enojan y mis padres algunas veces porque creen que no les presto atención pero estan equivocados.

- Si... hasta que te atrapan, o te caes. - Eran dos grandes posibilidades... pero no creía que eso pudiese ocurrir.

Su pregunta no me la esperaba ya que siempre solíand ecir que era una pésima guía, que hablaba tonterías y caminaba rápido. - Claro, será interesante y divertido. - Le sonreí, y esperaba encontrar alguna criatura extraña.
Miré las escaleras pues quedaban unas pocas para llegar a la planta baja. - Cuidado con las escaleras, suelen cambiar de dirección. - Le dije mientras bajaba por ellas esperando que aún no se mvieran.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Miér Abr 06, 2011 2:36 am

- Si, esa parte es la menos divertida, aunque si caes, arruinando algo que los profesores planean para hacerte trabajar demasiado, es divertido - así aparte de obtener un castigo, podrías mandar al profesor a la enfermería y en el mejor de los casos no te dejarían deberes.

- Perfecto, pues si... creo que será todo eso - ya que es lo más probable, porque es una chica agradable y hasta ahora es la única que conozco, así que eso ea algo ¿no?
- De acuerdo - vi las escaleras con curiosidad, pues eran traicioneras y como sospechaba, en cuanto puse un pie en ella, las escaleras comenzaron a moverse, por suerte no caí en el trascurso de su cambio de dirección. - Por poco - dije divertido, viendo como cambiaran en las que estábamos y también cambiaban, las de pisos más abajo. - Si que cambian cuando se les da la gana -
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Vie Abr 08, 2011 4:30 am

Me quede pensando unos momentos lo que menciona y tenía razón. - Eso suena bien, bastante bien. - Solo... esperaba no arruinarle nada a Michael o de seguro me mantendría vigilada.

- Espero no te arrepientas muy pronto. - Era mejor ponerlo sobre aviso antes.
Empezaron a moverse pero estaba algo acostumbrada a ese cambio de lugar, desde los 11 años. Lo miré y sonreí. - Ya pasaste la primera, las demás no te costarán nada de nada. - Le aseguré porque eso pensaba. Me gané en el lado derecho de la baranda para mirar hacia abajo. - Así es, creo que están jugando. - ¿Las escaleras jugaban? Creo que no pero estas son mágicas.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Vie Abr 08, 2011 9:16 am

- Por supuesto que suena bien, todo lo que yo digo así lo hace - digo riendo tan solo un poco, no podía evitar mi ego aunque quisiera y eso ya era demasiado. Intentar no sacarlo.

-No, no lo haré, al menos claro que tengas planeado lanzarme por algunas escaleras, acantilado o torre, así que mientras caiga seguro me voy arrepintiendo - sonreí divertido, pues dudaba que me fuera a arrepentir.
- Dicen por algunos malos lares, que lo difícil es la primera, así que parece que lo supere bien - mi tono salía algo de orgullo. Seguí mirando aquella escaleras tan extrañas. - ¿Jugando? Si, creo que esa podía ser la palabra para lo que hacen ahora - pues son mágicas y cualquier cosa extraña, aquí es muy normal.

Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Vie Abr 08, 2011 7:19 pm

Levanté una ceja sonriendo con algo de diversión, era creo que bastante arrogante pero por lo menos no lo ocultaba. - Muy bien. - Sonreí divertida.

Reí un poco por lo que dice. - Ya aprendí lo que me pasaría si volvía a tirar a otro alumno, pero te aseguro de que no lo haré, así que puedes estar tranquilo. - El castigo había sido bastante divertido, se suponía que tenía que haber quedado traumada pero fue lo contrario.
- Así es, lo superaste mucho mejor que otros. - No había sido muy chistoso verlos caer, ya que si había sido peligroso.
- Si, jugando. - Dije mientras miraba un poco las escaleras pero volví a bajar pues ya se estaban deteniendo.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Lun Mayo 23, 2011 4:25 am

Al menos no me mato por la arrogancia con la que hablé, así que le sonreí divertido, pues creo que hasta se divertía con la arrogancia que yo poseía.

Reí divertido, porque yo sabía bien sobre las consecuencias de si haces algo así. - Vale, estaré tranquilo, porque no me arrojarás de por alguna parte - deje de reír, pero mi tono aun era divertido.
- Es que yo supero todo a la perfección... por algo soy Slytherin - dije con media sonrisa.
- Ya veo - baje una vez que estas estuvieron detenidas y que sabía no me causarían alguna lesión en alguna parte del cuerpo.
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Lun Mayo 23, 2011 4:50 am

La arrogancia a algunos les venía bien, como a él, porque a otros, se les veía pésimo.

Asentí mientras él reí porque si podía estar tranquilo. - Muy bien. - Porque dudaba que llegase a sacarme realmente de quicio como para querer lanzarlo de la ventana, o por las escaleras, o subir hasta los techos y tirarlo... no, no creo que llegue a pasar.

- Supongo que por eso eres Slytherin entonces. - La descripción no la sabía bien pero de seguro era por eso.

Asentí mientras él bajaba y luego bajé las escaleras que faltaban, ya que ahora si se quedaron quietecitas, sin hacer tonterías en ningún momento. - ¿Cuantas escobas piensas sacar? - Pregunté mientras bajaba unos escalones más.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Lun Mayo 23, 2011 5:26 am

Realmente esperaba no sacarla de sus casillas, aunque se hacerlo muy fácil, así que a lo mejor ella era una de esa afortunadas a las que sacaba de quicio y por fin descubría lo que me sucedería por hacer que las chicas pierdan la paciencia conmigo.

- Supongo que si, aunque... el sombrero ese raro que me pusieron en un principio quería mandarme a Gryffindor, pero antes de que me lo quitará se arrepintió, por algo que le susurre y me mando a Slytherin - había sido gracioso como cambio de opinión.

Bajamos el resto, las escalera no habían decidido cambiar de ubicación, así que no hubo problema en que pudiera caminar tranquilo. - Yo creo que dos... al menos que tu no quieras acompañarme a volar - si no quería, solo sería una.

Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Lun Mayo 23, 2011 5:38 am

No solía ser muy enojona, o algo así, porque todo o casi todo lo encontraba gracioso y divertido. Claro, no si me hacen algo feo, o algo a quien quiero, de seguro ahí si me pongo muy pesada.

Lo escucho sonriendo, ya varios habían tenido problema con el sombrero. Creo que el pobre estaba perdiendo el toque. - Mmm... hubiesemos sido compañeros de casa, pero de seguro lo que le susurraste debió ser bastante decisivo para que te cambiara. - A mi al momento de tocar mi cabeza, casi sin rozarla apenas me dijo "¡Gryffindor!" Y pues, ni me senté cuando ya iba camino a la mesa, pero fue divertido.

Bajamos al final las últimas que quedaban, pero los últimos tres escalones los salto así que me doy vuelta para escucharlo. - Claro que quiero, pero deberemos llevar cuatro escobas, ya que si una nos sale mal... - Y salir mal quería decir si llegábamos a romperla. - Tendremos la otra. - Sonreí esperando que le gustase la idea.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Lun Mayo 23, 2011 6:29 am

Reí, porque había sido bastante persuasivo con el pobre sombrero. - Pues le dije que si estaba seguro que era un gatito, porque a lo mejor en el momento menos oportuno unos cuantos desaparecían y fue cuando cambio la decisión y me puso en Sly - había sido algo perverso con el pobre sombrero, pero solo era para probarlo y creo que acertó en el lugar que me puso.

Tenía agilidad la chica, así que levante la ceja. Además también era precavida y mucho. -Tienes razón, mejor que sean cuatro, así evitamos quedarnos sin diversión por culpa de las escobas - termine de bajar el resto de los escalones. - Por cierto... déjame decirte que tienes mucha agilidad - lo decía pro como salto y giro para verme.
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Lun Mayo 23, 2011 7:02 am

Ahora entendía porque lo cambiaron de casa, o bueno cambio de desición. - Lo asustaste... vaya... creo que serás el héroe de muchos. - Y en eso no bromeaba.

Sonreí cuando dice que tiene razón. - Gracias, y sí, así no detenemos la diversión. - Sonreí y después igual aunque dejándolo de ver. - Gracias... es que pues, te acostumbras cuando vas saltando de un lado a otro, y luego de muchos golpes. - Pero valían la pena.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Lun Mayo 23, 2011 7:49 am

- ¿Lo crees? Porque creo que si no hubiera querido, me deja en Gryffindor, ya que no me molestaría, hay chicas bastante lindas - sonreí de lado viéndola unos momentos.

- No hay de que - pues no había sido nada. Reí pues como que no daba la facha de una chica muy traviesa, pero podía equivocarme, aunque no lo hacia, no era lo mío. Hice un movimiento de cabeza para decirle "de nada" - ¿Así que eres una chica traviesa y de esas que buscan problemas o se te da natural? - eran dos preguntas en una, pero así sabía más de ella.
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am

- Claro que lo creo, ya que cuesta demasiado hacer cambiar de parecer al sombrero, y algunos que conozco habrían querido quedar en otra casa. - Toby era uno, él quería ir a Slytherin, aunque creo que ahora no. - Si, mi prima esta en Gryffindor y es linda. - Caroline era bastan linda, aunque me hubiese gustado que estuvieramos en el mismo curso.

Ríe y lo miro alzándome un poco de hombros sonriendo con quizás algo de inocencia. - Si, bueno, no mucho, pero si busco problemas. - Ya que si no, la vida sería demasiado monótona. -
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] - Página 2 Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.