¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    -*- Caroline A. A. Lovegood -*- 24545996
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Dom Jun 30, 2024 12:54 am
    Últimos temas
    » Tú & yo = ? {Aint y Jas}
    por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

    » Acabas con mi paciencia [Jasper]
    por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

    » Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
    por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

    » Compartiendo [Aint & Jas]
    por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

    » La diversión apenas comienza [Bradley]
    por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

    » Relations of Caroline
    por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

    » ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
    por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

    » Relations Roxanne Shepard
    por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

    » ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
    por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


    -*- Caroline A. A. Lovegood -*-

    Ir abajo

    -*- Caroline A. A. Lovegood -*- Empty -*- Caroline A. A. Lovegood -*-

    Mensaje por Caroline A. Lovegood Miér Nov 24, 2010 6:36 am

    -*- Caroline A. A. Lovegood -*- Mrcandiceswanepoel02060


    ~Perfíl General~


    Nombre Completo:
    Caroline Aine Astrid Lovegood Tonks

    Apodo:
    Caro, Ine, As.

    Edad:
    16 años.

    Casa/Trabajo:
    ¡Gryffindor!


    ~Perfíl Psicológico~


    Descripción Psicológica: (Mínimo 4 líneas completas)
    Suelo ser tímida, sobre todo con los chicos, además de que suelo sonrojarme cuando hablo con uno, un defecto que tengo. Soy alegre y suelo ser torpe en algunas ocasiones, sobre todo cuando estoy nerviosa, hago mucho desastre. Puedo ser algo alocada cuando estoy con mis amigos. Pero ante todo soy fiel a la amistad, pero eso sí, no tolero la traición, se me hace algo detestable, por lo que odio a la gente hipócrita o que se hace la mártir o que se mete en todo lo que no le interesa, porque ante todo, se debe respetar la intimidad de cada uno, cosa sagrada, para mí, yo no pregunto si no me cuentan. Cuando estoy enojada o algo me molesta, suelo ser fría, respondo mal y sobre todo guardo rencor, hasta no aclarar las cosas y llegar a una posible solución, si llega a haber. No perdono de forma fácil. Puede haber ocasiones en que me comporte muy infantil, para el gusto de los demás, pero al no tener hermanos o hermanas, siempre estuve sola.

    ¿Qué le gusta?:
    - El algodón de azúcar.
    - La Materia de Pociones.
    - Pasear por los bosques, ya que me siento libre, lo mismo que cuando vuelo, siento que con eso, mis problemas se quedan atrás y se me quita un peso de encima.
    - Los tigres de Bengala.


    ¿Qué no le gusta?:
    - Odio que me mientan.
    - No me gustan las personas que se creen superiores a los demás.


    Miedos y Fobias:
    - Les temo a los anfibios, en especial a las ranas y sapos.


    ~Perfíl Físico~


    Descripción Física: (Mínimo 6 líneas completas y una foto adjunta en Spoiler)
    - Mi cabello es de color rubio, aunque en ocasiones lo modifico, para que se vea castaño claro u oscuro, según mi estado de ánimo, siempre lo conservo largo, no lo recorto.
    - Mi piel es clara, aunque me gusta broncearme.
    - Mis cejas van delineadas.
    - Mis ojos son azules, que en raras ocasiones se tornan grisáceos, por la luz del sol. Pero puedo modificar el color de mis ojos a mi gusto.
    - Mi nariz va en armonía con el resto de mi rostro. Mis labios son carnosos y rosados.
    - Soy alta, esbelta, con las curvas bien definidas, según dicen las malas lenguas, pero yo me veo muy normalita.
    - Generalmente visto con colores claros, y en ocasiones con oscuros que son los que más me gustan, mi ropa, la mayoría de las veces es ajustada, además de que como toda señorita, me gustan los tacones, aunque cansen, pero se ven lindos, hacen que las piernas luzcan más largas.


    Yo:


    ~Perfil Familiar~


    Familia: (Integrantes de la familia de su personaje)
    Padre: Olliver Rodolphus Lovegood
    Madre: Marianne Aine Tonks
    Tío: Tristan Tonks
    Tía: Mirabelle Lovecraft
    Primo mayor: Michael Lock Tonks
    Prima mayor: Emily Nymphadora Tonks
    Prima: Lizbeth Mirabelle Tonks


    Historia: (Mínimo 10 líneas)
    No soy una chica normal, ya que soy metamorfomaga. Lamentablemente soy hija única. Mi madre a los dos años de que nací, tuvo un accidente cuando jugaba Quidditch, pues sufrió una gran caída, provocando que desde ese día, perdiera la oportunidad de tener hijos. Mi nombre es Caroline Aine Astrid Lovegood, mi padre decidió ponerme Caroline y Astrid, en honor a mi abuela, que murió 2 años antes de que yo naciera, mi segundo nombre es por mi madre. Somos originarios de Escocia, pero como a mis padres les gustaba viajar mucho, no teníamos un lugar fijo, por lo que durante los últimos 6 años, he andado de escuela en escuela. Inclusive durante un año nos establecimos en Roma, donde asistí a una escuela, solo para mujeres, un lugar bastante horrendo, pues ahí comprendí que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, podemos llegar a ser muy crueles e inclusive salvajes, cuando algo no sale como queremos, creo que esa es una razón, por la cual, tengo mejor amistad con los chicos, que con las chicas, por lo menos con ellos, no tienes que estar compitiendo para ver quién es mejor, sino que encuentras una verdadera amistad, algo que no se logra tan fácilmente, por las envidias que hay entre mujeres. El año en ese colegio pasó muy rápido y agradecí sinceramente a Merlín que me sacaran de ese horrible colegio. Curse mi 5 año en una escuela que se encuentra en la ciudad de Salem, pero desgraciadamente, antes de regresar a Inglaterra, para de ahí regresar a Escocia y cursar mi 6° año en Hogwarts, mis padres perecieron en un accidente, una explosión subterránea, mientras investigaban unas cuevas, ese día no llevan sus varitas, pues intentaban hacer la expedición al estilo muggle, algo que les apasionaba y que los llevo a su perdición. Desde ese día he pasado mi tiempo sola y a pesar de que he sido aceptada en Hogwarts, quiero conseguir un tutor, ya que me falta un año para ser mayor de edad. Por dinero no me preocupo, mis padres tenían una herencia que seguro ni con 5 generaciones, que pasarán se agotaría aquel patrimonio, el único problema es que no puedo tocarla, hasta que cumpla los 17 años, algo que me deja en desventaja. Ahora con ayuda de mis tíos y primos, logre llegar al colegio, para retomar mis estudios, esperando lograr buenas cosas, en memoria de mis padres.


    ~Otros~


    Poseciones:
    - Poseo una Saeta de Fuego.
    - Una hamster llamada Sussy



    Datos Extra:
    - No tengo un Patronus definitivo, por aquello de ser metamorfomaga.
    - Soy algo torpe, tiendo a tropezar con todo.
    - Siempre he sido diestra, pero aprendí a usar mi mano izquierda gracias a mi mamá.
    Caroline A. Lovegood
    Caroline A. Lovegood

    Mensajes : 42
    Galeones : 10009
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : ¿Perdida? ¡Ayudaaaa!

    https://partistemporus.forosactivos.net/forum.htm

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.