¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Mi vida (Dhamar VanEwen) 24545996
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Jun 27, 2024 10:47 am
    Últimos temas
    » Tú & yo = ? {Aint y Jas}
    por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

    » Acabas con mi paciencia [Jasper]
    por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

    » Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
    por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

    » Compartiendo [Aint & Jas]
    por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

    » La diversión apenas comienza [Bradley]
    por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

    » Relations of Caroline
    por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

    » ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
    por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

    » Relations Roxanne Shepard
    por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

    » ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
    por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


    Mi vida (Dhamar VanEwen)

    Ir abajo

    Mi vida (Dhamar VanEwen) Empty Mi vida (Dhamar VanEwen)

    Mensaje por Dhamar VanEwen Vie Dic 03, 2010 4:29 am

    ~Perfíl General~


    Nombre Completo:
    Dhamar Emilce VanEwen Suckerman

    Apodo:
    Dham, Dhamy, Milce, etc, etc, etc.

    Edad:
    19 años

    Casa/Trabajo:
    Ex Slytherin - Año sabático

    ~Perfíl Psicológico~


    Descripción Psicológica: (Mínimo 4 líneas completas)
    Soy una chica alegre, simpática, tierna y bastante risueña. Me gusta estar siempre sonriendo ya que esta vida es solo una y hay que gozarla, aunque tampoco soy una libertina ni nada parecido.
    Arrogante y a veces muy sarcástica, si soy, creo que eso lo aprendí de mi hermano, el cual me sobreprotege demasiado, pero aún así me las arreglo para seguir haciendo una que otra travesura.
    Soy una romántica sin remedio, pero puedo decir con mucho orgullo que no me he enamorado nunca, y no creo hacerlo en un largo tiempo.
    Con Mark soy celosa, ya que si él lo es conmigo, yo le pago con la misma monedita, para que vea lo que se siente. Pero aún así lo amo y sería capaz de dar mi vida por el sin protestar ni pensarlo.

    ¿Qué le gusta?:
    #Los osos pandas, los adoro, son muy tiernos.
    #Los bebés pequeñitos, parecen angelitos.
    #Molestar a mi hermano

    ¿Qué no le gusta?:
    #Las serpientes, a pesar de haber sido una slytherin.
    #Que me traten como una niña pequeña.
    #Que se burlen de mí.

    Miedos y Fobias:
    #Terror a los lugares encerrados.

    ~Perfíl Físico~


    Descripción Física: (Mínimo 6 líneas completas y una foto adjunta en Spoiler)

    Cabello castaño, termino medio, ni muy oscuro, ni muy claro así que sencillamente soy castaña. Largo mucho más abajo de los hombros y ligeramente ondulado, pero como suelo recogerlo se ve más corto, o simplemente agarro una tijeras y me lo corto. Mi piel es de color blanca, pero no demasiado, sino que es de color normalito. Mis mejillas no son demasiado pronunciada y no suelo maquillarlas, solo las pellizco para que tengan un poco de color. Mis ojos son de color marrón siempre delineados de color negro. Mis cejas son finas, mi nariz es normal y recta.
    No soy muy alta, pero tampoco muy baja, sino que termino normal, aunque suelo siempre calzar de tacones altos, mínimo de 7 centímetros. Mi vestimenta siempre es elegante, algo que de pequeña me inculcó mi madre "Como te ven, te tratan" así que si visto bien, me trataran bien.
    Todo gracias al cielo está en su lugar, tampoco demasiado pronunciado pero poseo un buen físico.
    ¡Yo!:

    ~Perfil Familiar~


    Familia: (Integrantes de la familia de su personaje)

    Odette Suckerman Burchill ~ Madre.
    Rainer VanEwen Johanson ~ Padre.
    Marcus VanEwen Suckerman ~ Hermanito.

    Historia:
    Soy una bruja Irlandesa, la menor de la familia VanEwen - Suckerman. Mi hermano mayor es Mark, al cual siempre he adorado y admirado solo que... su defecto es ser demasiado sobreprotector. Siempre me ha cuidado de todo y de todos, es un excelente hermano pero resulta que desde pequeña he sido algo rebelde y por culpa de él, no he podido hacer ni pude hacer ciertas cosas, como comprobar que ocurría si tomabas un termómetro muggle y lo metías en agua hirviendo, o agarrar la plancha caliente y pasarmela por la lengua, en fin, siempre me ha cuidado. Pero con él siempre hemos planeado las mejores travesuras, sobretodo comprobando si las figuras de porcelana podían volar... y lo hacían, volaban desde nuestras manos al suelo y se hacían pedazos.
    Como es 3 años mayor que yo, se fue a Hogwarts y quede sola en casa con mis padres... ¡Ahí si que pude hacer muchas cosas! Y gracias a eso tengo muchas cicatrices.
    Pasó el tiempo y cumplí mis 11 años, recibí la carta para ir a Hogwarts y así lo hice. Quedé en Slytherin, algo que yo no quería porque significaba estar siempre bajo la vigilancia de mi hermano pero bueno, no me quejo.
    Yo no me destaqué en los deportes, pero mi hermano si, era batsante bueno en el Quiddicth cuando no estaba castigado.
    El se graduo y yo seguí estudiando, cada vez me aplicaba más y más, pero no al grado de responder en todo lo que los profesores preguntaban... solo de cada 5 preguntas yo respondía 3.
    Me gradue con honores, nunca fui premio anual pero en fin, me divertí bastante en mi época escolar. Ahora no se a que dedicarme, quizás sea modista, diseñadora, porque la ropa es mi pasión.

    ~Otros~


    Poseciones:

    #Una máquina de coser, y muchísimas telas finas desde Francia, ya que diseño mi propio vestuario.

    Datos Extra:

    #Soy ambidiestra.
    #Mi patronus es un oso panda.
    #Adoro el verano.
    Dhamar VanEwen
    Dhamar VanEwen

    Mensajes : 12
    Galeones : 9960
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Localización : ------------

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.