¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ººº\\ Ludwig Ferret //ººº 24545996
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Miér Mar 03, 2021 8:00 pm
    Últimos temas
    » Tú & yo = ? {Aint y Jas}
    por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

    » Acabas con mi paciencia [Jasper]
    por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

    » Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
    por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

    » Compartiendo [Aint & Jas]
    por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

    » La diversión apenas comienza [Bradley]
    por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

    » Relations of Caroline
    por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

    » ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
    por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

    » Relations Roxanne Shepard
    por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

    » ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
    por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


    ººº\\ Ludwig Ferret //ººº

    Ir abajo

    ººº\\ Ludwig Ferret //ººº Empty ººº\ Ludwig Ferret //ººº

    Mensaje por Ludwig Ferret Jue Dic 16, 2010 12:32 am

    ~Perfíl General~

    Arrow Nombre Completo:
    Ludwig Andrew Ferret Gaunt-Lewis

    Arrow Apodo:
    Lud, Andy, huronctito(le molesta que le digan asi), Snakey, Lucky(de la novia con la que dure mas... 3 meses)

    Arrow Edad:
    22 años

    Arrow Casa/Trabajo:
    Director y Profesor


    ~Perfíl Psicológico~

    Arrow Descripción Psicológica: (Mínimo 4 líneas completas)
    Soy un hombre algo solitario, aunque este rodeado de mujeres. Desde pequeño estuve muy solo, ya que soy hijo único, lo que me volvió muy independiente y bastante mimado y rebelde. Soy respetuoso con los que considero mis iguales. Creo en la justicia, pero siempre trato de quedar bien parado en cualquier situación. Desde niño mostré aptitudes bastas en la magia, por lo que mis tutores me presionaron mucho para que fuera cada día mejor, privándome de muchas amistades y juegos. Gracias a todo esto y a que por mi segundo apellido fui escondido gran parte de mi vida, soy una persona que le cuesta trabajo confiar en alguien que no sea yo mismo. Tengo un humor muy negro, soy sarcástico y trato de sacarle algo bueno a cada situación. Arrogante y caprichoso, no me gusta perder o que me lleven la contraria. No he tenido muchos amigos, pero cuando me encariña con alguien soy leal, comprensivo y protector. Caballeroso, aunque a veces es tanta mi distracción, y la cantidad de hormonas que traigo aun en mi interior, que se me olvidan los modales. Soy algo explosivo, demasiado impulsivo y no mido mis actos ni mis palabras cuando me enojo o me lastiman. No sueleo mostrar sus sentimientos fácilmente, ya que fui educado por sangre puras muy estrictos y creyentes de la pureza de la sangre, cuestión que apoyo a medias, con mis propios puntos de vista. Las mujeres son mi perdición, ya que cuando empezó mi adolescencia me comencé a juntar con chicos mayores y mi "despertar sexual" se dio a muy temprana edad.

    Arrow ¿Qué le gusta?:
    - El Quidditch fue mi mayor distracción en los primeros años de vida, pero después, al morir mi tutor, conoci varios deportes de origen muggle, y me encanto el soccer y el water-polo, y los comence a practicar en seguida.
    - También me gusta mucho leer, de varios temas, no solo de magia; y viajar también me agrada mucho.
    - Comida: sushi, Lasaña, Mexicana. Colores: verde botella, negro y azul eléctrico. Bebida: Whisky de fuego.
    - Festividad: Halloween. Estación: Invierno.


    Arrow ¿Qué no le gusta?:
    - Las mentiras
    - La injusticia.
    - Los ineptos.
    - Los flojos.


    Arrow Miedos y Fobias:
    - A las arañas y lugares demasiado pequeños.


    ~Perfíl Físico~

    Arrow Descripción Física: (Mínimo 6 líneas completas y una foto adjunta en Spoiler)
    - Cabello rubio, lacio, de longitud mediana, a veces peinado y la mayoría de las veces alborotado.
    - Cara afilada y ligeramente alargada, con rasgos muy definidos.
    - Ojos azules, casi grises, de tamaño mediano.
    - Piel blanca a moreno muy claro, muy suave.
    - Labios delgados y rosados.
    - Boca mediana.
    - Nariz proporcionada y fina.
    - Complexión delgada, pero musculoso gracias al ejercicio que acostumbra hacer desde niño (Quidditch, Futbol Soccer, Water polo)
    - Mide 1.92 mts

    fotos actuales:


    ~Perfil Familiar~

    Arrow Familia: (Integrantes de la familia de su personaje)
    - Padre: Willhem Louis Ferret II. Mago italiano de sangre pura, rico, y creyente de la pureza de la sangre. Se dedicaba a derrochar su fortuna, aunque también a hacerla mas grande, hasta que, ya casado, viajo a Suecia y conoció a la madre de Ludwig, de la que se enamoro y con la que tuvo una aventura de la cual surgió Ludwig.
    - Madre: Helma Gaunt-Lewis. Joven y hermosa bruja sueca de sangre pura, que vivía en el anonimato por ser descendiente desconocida de los Gaunt. Conocio al padre de Andrew y se enamoro de él al instante. Tuvieron una relación clandestina de la cual surgió Ludwig.
    Acrout Hillman III. Tutor legal. Mago londinense de sangre pura y amigo del señor Ferret desde niños. Tomo posesión de sus bienes y del pequeño Ludwig, a quien crio de forma disciplinada y fria. Despilfarro un poco la fortuna y murio en condiciones muy misteriosas, dejando solo a Ludwiga los 13 años.


    Arrow Historia: (Mínimo 10 líneas)
    Naci de una unión extramatrimonial y me tuvieron algo escondido durante sus primeros años de vida, debido a mi origen.
    Mi padre, Willhem Loius Ferret II, un mago de sangre pura de cientos de generaciones, escondido tras el disfraz de un rico empresario italiano, llego de Italia, con su esposa a Suecia. Ahí conoció a mi madre, una hermosa bruja de ojos grises como el mercurio, llamada Helma Hults (aunque su verdadero apellido es Gaunt-Lewis) que enseguida se enamoró de él. Emma se dedicaba a engañar a la gente y sacarle dinero para vivir. Tuvieron una corta pero fuerte relación amorosa durante 1 año, tiempo en el cual él embarazó a ambas mujeres, sin embargo su esposa falleció al intentar dar a luz a su primera hija, la cual tampoco sobrevivio. Por otra parte, 1 mes después, vine al mundo, siendo un niño completamente sano, con la apariencia mi su padre, pero los ojos y la sonrisa de mi madre. Enseguida mi padre me nombró heredero universal de toda su fortuna, debido a que fui el primer hijo varón (y en realidad el único), sin importar mi origen extramarital.
    Mi madre, quien hasta entonces se encontraba en el anonimato, fue perseguida por sus crímenes y fue asesinada cuando yo tenía 6 años. Para ese entonces viviamos en una de las propiedades más escondidas pero lujosas de mi padre, el cual nos visitaba constantenmente, pero no vivia permanentemente ahi. Afortunadamente el día que eso sucedio yo me encontraba de viaje con mi padre, con quien tenía una buena relación, ya que estaba fascinado con mis habilidades innatas.
    La relación con mi madre fue de amor incondicional, como la de cualquier madre e hijo normal. Con smi padre la relación era de respeto y un poco de cariño, aunque me impidieron expresar sentimientos durante toda la infancia.
    Dos años después mi padre fue asesinado en condiciones extrañas, y mi custodia pasó a manos de un viejo mago amigo de mi padre, que me enseño magia en casa y me presionaba hasta el límite. Aun recuerdo lo que siempre me decía: “Para llevar el apellido Ferret debes brillar siempre como el sol, y no solo ser solo una estrella fugaz”.
    A los 11 años me iban a recibir en Durmstrang, pero por causas extrañas que yo nunca supe, termine entrando a Hogwarts, donde quede en la noble casa de Salazar Slytherin, con quien posiblemente tenga un parentesco muy cercano, por parte de mi madre, hecho que descubri en mi primera semana de clases. En el primer viaje en el expreso conoci a Aileen Black, una pequeña Gryffindor que siempre fue diferente a los de su casa. En realidad siempre me pregunte porque estaba en la casa de los leones, si eramos tan parecidos. Desde el primer momento en que nos vimos nos sonriemos, aunque yo note cierto sonrojo en ella, pero supuse que era porque era timida con todos, asi que comence a hacerle la platica para que entrara en confianza, pero me costo bastante lograrlo. Durante todo el camino a Hogwarts fuimos platicando, todo sucedió con naturalidad y entre muchas risas. La diferencia de casas no acabó con la amistad, al contrario, nos unio mas, ya que, a parte de otra hermosa chica de mi casa que se volvio mi amiga casi de inmediato en la cena de bienvenida, luego de que ambos le arrojamos bolitas de pan remojadas en jugo de calabaza a un niño tonto de Hufflepuff que le hizo a ella una cara fea, Emy, nunca tuve un amigo real entre los Slytherins, que me temían, o no se si me odiaban, por mi apellido (Gaunt-Lewis).
    Aileen y Emy con el paso de los años se pusieron cada dia mas hermosas, y crecio una linda amistad entre nosotros, por lo cual, aunque comence a sentir cosas por ambas, aunque mas fuertes por Aileen, nunca les di a entender nada, pues preferi su amistad a arruinar todo con mis hormonas. Tuve muchas novias desde el tercer año, pero nunca nada fue serio en realidad, yo solo disfrutaba de su compañía. Pero habia un "negrito en el arroz", el mellizo de Aileen, Albert. Nunca logre llevarme ni un poco bien con él, era demasiado pedante y orgulloso, demasiado como yo cooo para llevarnos bien. El Quidditch logro hacer una rivalidad mayor pero fue algo asi como un amigo incomodo pues me encantaba estar con él peleando, gusto que también comparti con Emy.
    Al graduarnos cada quien tomo su camino. Pero Aileen nunca me dijo a donde iria, ni se despidio de mi, hecho que hizo que la buscara, pero nunca la encontre y ese hecho hizo que me sintiera traicionado y abandonado por ella.
    Al salir de Hogwarts hizo la carrera de Inefable, aunque ahora también regrese a Hogwarts a dar clases y, no se si fue por la falta de personal o de verdad por mis meritos, pero me eligieron Director, puesto que disfruto.



    ~Otros~

    Arrow Poseciones:
    Mi bebe:
    Mi fiel compañera:
    Reliquia Familiar:
    Regalo de cumpleaños 17:
    Dante:
    Recuerdo de mi padre:


    Arrow Datos Extra:
    - Fui prefecto, pero solo durante sexto año.
    - Jugue como cazador en el equipo de Quidditch de Slytherin, desde 3er curso hasta el 7to.
    - Estuve a punto de ser Premio Anual, pero quede en segundo lugar.
    - Tiengo una marca de nacimiento (un lunar) muy singular… en una parte muy intima de mi anatomía Twisted Evil
    - La forma de mi Patronus es la de un gran Dragón (Colacuerno Húngaro)
    Ludwig Ferret
    Ludwig Ferret
    Administradores

    Mensajes : 97
    Galeones : 10042
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.