¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Calor, calor y más CALOR (Marcus) 24545996
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Miér Mar 03, 2021 8:00 pm
    Últimos temas
    » Tú & yo = ? {Aint y Jas}
    por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

    » Acabas con mi paciencia [Jasper]
    por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

    » Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
    por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

    » Compartiendo [Aint & Jas]
    por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

    » La diversión apenas comienza [Bradley]
    por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

    » Relations of Caroline
    por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

    » ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
    por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

    » Relations Roxanne Shepard
    por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

    » ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
    por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


    Calor, calor y más CALOR (Marcus)

    2 participantes

    Ir abajo

    Calor, calor y más CALOR (Marcus) Empty Calor, calor y más CALOR (Marcus)

    Mensaje por Dhamar VanEwen Vie Ene 07, 2011 6:28 am

    El día estaba algo fastidioso con tanta calor, eso no me sorprendía pues el cambio climático hacía que las estaciones ya no estuvieran.
    Así que se me ocurrió ir a una piscina cercana. Al llegar noté que no había casi nadie en el lugar, eso era sumamente extraño pues con tanto calor era para que estuviera pero mucho mejor para mí.

    Me quité la ropa quedando en traje de baño y después de guardarla donde correspondía me senté a la orilla de la piscina, con las manos sujetas en el suelo y mojando mis pies mientras cerraba los ojos y sentía el agua fresca.
    Dhamar VanEwen
    Dhamar VanEwen

    Mensajes : 12
    Galeones : 9956
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Localización : ------------

    Volver arriba Ir abajo

    Calor, calor y más CALOR (Marcus) Empty Re: Calor, calor y más CALOR (Marcus)

    Mensaje por Marcus R. VanEwen Vie Ene 07, 2011 2:03 pm

    El maldito día estaba más caluroso que nada. No traía playera y aun así lo sentía. ¡Me estaba cocinando! Así que ir a la piscina, no sonaba tan malo. Aunque invitaría a Dham, pero quien sabe donde se había metido la chiquilla. A veces si que podía esconderse muy bien y hoy era uno de esos días. En fin, ella se lo perdía, por lo que tomo las cosas necesarias y fui hasta la piscina. Donde al lelgar me sorprendio lo solo que estaba.
    Hacia tanto calor, que a lo mejor el agua estaba hirviendo y por eso no había muchos en el lugar.

    En las duchas, deje en un locker, mi ropa y solo salí con un short, largo.. estilo bermudas y.. ¡Ajá! ahí estaba la pequeña... por fin la había encontrado.

    Me acerque despacio y me senté a su lado. - ¡Hola! - Saludé tallando un poco su cabeza con los nudillos de mi mano derecha, mientras con la izquierda la abrazaba.
    Marcus R. VanEwen
    Marcus R. VanEwen

    Mensajes : 9
    Galeones : 9947
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Calor, calor y más CALOR (Marcus) Empty Re: Calor, calor y más CALOR (Marcus)

    Mensaje por Dhamar VanEwen Sáb Ene 08, 2011 1:42 am

    Bueno el agua no estaba ni tan fresca, se podría decir que estaba tibia pero igual de agradable. Comencé a mover mis pies lentamente, y una que otra vez lancé agua pues no había nadie cerca que pudiera molestarse por lanzar agua.

    Seguía así en mi mundo hasta que siento como se sientan a mi lado pero no le di importancia hasta el momento en que me saluda, y hace lo de siempre, tallar mi cabeza con su mano y con la otra abrazarme. -
    Hola Mark. - Respondí el abrazo mientras volvía a abrir los ojos. - Ya te habías tardado en seguirme. - Le dije con diversión ya que no podía pasar ni medio día sin verle.
    Dhamar VanEwen
    Dhamar VanEwen

    Mensajes : 12
    Galeones : 9956
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Localización : ------------

    Volver arriba Ir abajo

    Calor, calor y más CALOR (Marcus) Empty Re: Calor, calor y más CALOR (Marcus)

    Mensaje por Marcus R. VanEwen Sáb Ene 08, 2011 7:59 am

    - Tienes que estar bien cuidada, hay demasiados... bueno, ya sabes. - Ni siquiera los nombraba, a los infelices, pues Dham, era bonita, aunque fuera mi hermana lo reconocía, y que alguien la viera de forma indecente, no podía permitirlo.

    - Y... ¿estas bien, no hay nadie que te este molestando o es que ya los asuste? - bromee dejando solo mi brazo inquierdo sobre sus hombros.
    Marcus R. VanEwen
    Marcus R. VanEwen

    Mensajes : 9
    Galeones : 9947
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Calor, calor y más CALOR (Marcus) Empty Re: Calor, calor y más CALOR (Marcus)

    Mensaje por Dhamar VanEwen Sáb Ene 08, 2011 10:47 pm

    Rodé los ojos al escucharlo. - ¿Buitres, pervertidos, idiotas? - Pregunté porque esos eran los terminos que el utilizaba algunas veces.

    - Bastante bien, solo con calor y no, nadie me esta molestando. - Reí mientras pasaba su brazo por mis hombros. - Supongo que ya viniste a ver alguna que otra conquista eh? - Le pregunté divertida.
    Dhamar VanEwen
    Dhamar VanEwen

    Mensajes : 12
    Galeones : 9956
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Localización : ------------

    Volver arriba Ir abajo

    Calor, calor y más CALOR (Marcus) Empty Re: Calor, calor y más CALOR (Marcus)

    Mensaje por Marcus R. VanEwen Dom Ene 16, 2011 11:01 am

    Reí algo estruendoso, pero no como para llegar a espantar a los pocos que moraban en la piscina. - Exacto... esos mismo. No hay ninguno por aquí ¿O si? - Levante la ceja, algo incredulo, porque esos hábitaban hasta debajo de las piedras.

    - Con que calor eh! - Sonreí de forma divertida y con una idea que se cocinaba en mi mente. - No, este día no, no hay linduras por ningún sitió - Respondí algo... molesto por eso. - Pero hay algo que me agradaría y mucho... pues me has dicho que tienes mucho calor y yo quiero ayudarte a que te refresques - Y con el brazo con que la abrazaba, le di un ligero empujoncito directo para que cayera al agua, mientras ya comenzaba a surcarse una sonrisa en mis labios.
    Marcus R. VanEwen
    Marcus R. VanEwen

    Mensajes : 9
    Galeones : 9947
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Calor, calor y más CALOR (Marcus) Empty Re: Calor, calor y más CALOR (Marcus)

    Mensaje por Dhamar VanEwen Vie Ene 21, 2011 1:21 am

    - Ninguno lamentablemente. - Le dije como si de verdad me doliera que no hubiera ninguno así.

    Asentí. -
    Así es, acaso tu no? - Pregunte porque el calor estaba bastante horrendo. Reí rodando los ojos. - Y yo que creí que las chicas de allá llamaban tu atención. - Se las señalé sin disimulo alguno pues no me interesaba si me veían ellas.
    Sus palabras me hicieron comprender lo que pensaba hacer el muy graciosito, solo que no reaccioné a tiempo y ese leve empujón basto para que me fuera hacia adelante, cayendo a la piscina. ¡Estaba rica el agua!
    Una vez que ya estuve mojada por completo, lo miré desde la piscina. -
    Que caballero eres Mark. - Le dije mientras lo tiraba el brazo, intentando que se cayera a la piscina aunque quien sabe si funcionaría porque él tenía más fuerza que yo.
    Dhamar VanEwen
    Dhamar VanEwen

    Mensajes : 12
    Galeones : 9956
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Localización : ------------

    Volver arriba Ir abajo

    Calor, calor y más CALOR (Marcus) Empty Re: Calor, calor y más CALOR (Marcus)

    Mensaje por Marcus R. VanEwen Sáb Ene 22, 2011 12:07 pm

    La miré serio, no me agradaba la forma en que lo había dicho.

    - Tal vez si, pero solo un poco, no tanto, como para morir de deshidratación - Comencé a reír bajo. Miro a las chicas que me dice y levanto una ceja sin dejar de verlas con una sonrisa de lado. - Bonitas pero no hermosas... están demasiado, como decirlo... tontas... ve esa sonrisa que se cargan - Así ella las vería por si misma, era de esas chicas demasiado superficiales, que me gustaban para pasar un buen rato, pero no hoy.
    Comencé a reír, cuando estaba en el agua, sin poder detenerme o ser silencioso. - Yo siempre Dham - Dije sin dejar de reír. Me jalo el brazo y como estaba muerto de la risa, no tenía fuerzas, para evitar caer dentro de la piscina. Así que ¡Al agua fui a dar! Y no estaba fría, tenía una temperatura agradable. - Que dama eres Dham - Hable cuando salí a la superficie, quitando el agua de mi cara. Luego sonreí, había sido divertido, sin dejar de nadar, abrace a mi hermana y revolví su cabello. - A veces puedes ser más traviesa que yo. -
    Marcus R. VanEwen
    Marcus R. VanEwen

    Mensajes : 9
    Galeones : 9947
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Calor, calor y más CALOR (Marcus) Empty Re: Calor, calor y más CALOR (Marcus)

    Mensaje por Dhamar VanEwen Dom Ene 23, 2011 12:27 am

    Reí por como me mira.

    -
    Cierto, gozas de una buena condición física. - Reí un poco. Mira a las muchachas que señalé, las cuales no se sintieron mal por lo que hice, creo que eran algo... deserebradas. - Vaya... ¿Estas madurando Mark? - Porque escuchar eso de un mujeriego si que sorprende.
    Como comienza a reír me sirvió mucho ya que cayó a mi lado, salpicándome agua por lo que reí también.
    -
    Gracias Mark. - Veo lo que hace y rodé los ojos. Sonríe y yo dejo de hacerlo, pero otra vez soy más lenta y me abraza revolviendo mi cabello. Reí mientras le lanzaba agua como podía. - Es que la alumna supera al maestro. -
    Dhamar VanEwen
    Dhamar VanEwen

    Mensajes : 12
    Galeones : 9956
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Localización : ------------

    Volver arriba Ir abajo

    Calor, calor y más CALOR (Marcus) Empty Re: Calor, calor y más CALOR (Marcus)

    Mensaje por Marcus R. VanEwen Dom Feb 20, 2011 3:27 pm

    Levante la ceja, esta niña, haría que mi cabello se convirtiera en verde.

    - Por supuesto que si - El ejercicio si que ayudaba y mucho y es que por eso me mantenía de la forma en la que ahora, pero no tanto como para estar obsesionado. - ¡Oye! Yo soy muy maduro, tú aun eres una niña - Y eso era cierto, era mi pequeña hermana.
    Ambos comenzamos a reír, esto si era agradable, sobre todo por el agua.
    - De nada - Sonreí. No es sencillo zafarse de mis brazos, por eso es que revolví sus cabello, muy tranquilamente. - Ya me doy cuenta, pero un así, soy mejor - Le arroje toda el agua que pude con mis manos y es que eran más grandes que las de él, una muy buena ventaja para mi.
    Marcus R. VanEwen
    Marcus R. VanEwen

    Mensajes : 9
    Galeones : 9947
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Calor, calor y más CALOR (Marcus) Empty Re: Calor, calor y más CALOR (Marcus)

    Mensaje por Dhamar VanEwen Mar Mar 01, 2011 2:08 am

    Levanta su ceja y yo me alzo de hombros lentamente.

    Le enseño la lengua porque era bastante arrogante. -
    No necesariamente y lo sabes, no tiene nada que ver que yo sea menor que tu para madurar antes, y es bien sabido por todos que las mujeres maduramos mucho antes que los hombres. - Sonreí de lado.
    Aunque quisiera no podía deshacer ese abrazo porque era muy fuerte, aunque no al extremo de hacerme daño obviamente. -
    Si claro, eres mejor - Era mejor no llevarle la contraria. Me lanza agua con sus manos grandotas y me quejo. - ¡Mark! -
    Dhamar VanEwen
    Dhamar VanEwen

    Mensajes : 12
    Galeones : 9956
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Localización : ------------

    Volver arriba Ir abajo

    Calor, calor y más CALOR (Marcus) Empty Re: Calor, calor y más CALOR (Marcus)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.