¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Dom Jun 30, 2024 1:03 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Vie Ene 28, 2011 9:41 am

Estaba completamente aburrido ahí metido en las mazmorras. Era demasiado temprano aun como para que todos los chicos de los nuevos cursos llegarán, por eso me mantenía tan aburrido. No había chicas en mi casa, solo un chico, pero no hablábamos mucho, tal vez, porque en cuanto me levanta salía de ahí, para rondar por el colegio en busca de algo que me llamará la atención y no fuera más que los fantasmas del colegio. Estos ya no eran tan divertidos como cuando llegue el primer día.

Subí a las torres, pues desde ahí, se podía apreciar un paisaje que si era estúpido, jamás apreciarías, Te daba otra perspectiva del colegio. Una que hasta ahora como que me gustaba, a pesar de que este era mi primer y último año en el colegio.
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Vie Ene 28, 2011 10:23 pm

Debí hacerle caso a Mike y quedarme en casa estos días en los que los alumnos a penas comenzaban a llegar y en Gryffindor solo había una chica con la cual había hablado bien poquito ya que ambas nos dedicabamos a recorrer Hogwarts, el cual ya conocía como la palma de mi mano, Siete años por los alrededores ¿Como no iba a conocerlo?
Volví a levantarme temprano y me quedé en la sala común, mirando unos cuantos retratos, como algunos decían que lamentan que las vacaciones sean tan cortas porque no habían podido descanzar lo debido. Los miré divertida y después de tener unos cuantos debates en los cuales les gané varias veces, me aburrí y salí de la sala. Ahora ni siquiera Sir Nicholas pasaba a saludar, creo que después de reclamarle que no lo habían decapitado como era debido se ofendió muchísimo.

Salí en dirección a las torres y como iba mirando el suelo, no me fijé que la Dama Gris me había atravesado, causando en mi un frío bastante espeluznante. -¡Por favor Dama Gris! Se le ha hecho costumbre todos estos años hacerme lo mismo.[/b] - Le reclamé mientras veía como solo me dedicaba una mirada de indiferencia, bastante típica en ella y siguió su camino ignorándome. - [b]Oyeme a tí te hablo paliducha. - Comencé a seguirla, hasta correr un poco porque vaya que era rápida y llegue hasta una torre, en la cual me detuve porque atravesó una pared. - ¡Juegas sucio grisecita! - Le grité sonriendo divertida porque hasta el momento había sido chistoso seguirla, pero mi dicha ya acabó así que solo me dediqué a palmar la pared.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Sáb Ene 29, 2011 3:37 am

Recargue mi hombro sobre la pared y seguí observando lo que me dejaban ver las ventanas de la torre, era una vista sin igual, hasta que mi atención se distrajo,.

Me asomé un poco y me pareció ver a una chica, para luego sentir una cosa extraña que me atreveso.

- ¡Cuidado con esa loca! - me susurro. Y encuanto termino de pasar me sacudí del cuerpo esa sensación tan espantosa.

- ¡Que diablos le pasa! - hablé enojado, pero olvidándome por completo de eso, al mirar aun mejor a la chica. Era guapa.
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Sáb Ene 29, 2011 3:57 am

Seguía palmando la pared bien lento, y luego con ambas manos, como si estuviera palmando alguna figura, pero es que quería saber si Hogwarts aún guardaba más secretos de los que ya tenía... ¡Quizás igual podía encontrar algo entre las paredes!
Pero ahora me interesaba el tema de los fantasmas, quizás cuando yo sea una si muero de forma brusca vagaría así, ¡Y podría molestar mucho más a la Dama Gris! Eso sería realmente genial.

Después de un rato deje de palmar la pared porque me sentí algo extraña, como si me observaran así que me di vuelta lentamente, buscando con la mirada si había alguien y finalmente si vi, a un chico. - Creo que te interrumpi de lo que sea que hacías, lo siento. - Me disculpé porque igual y estaba meditando en el lugar y yo entré gritandole a la fantasmita.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Sáb Ene 29, 2011 4:08 am

Sonreí de lado cuando se dirigió a mi o al menos sus palabras era dirigidas a mi. - No, no me has interrumpido ni mucho menos - dije sin dejar mi sonrisa, pues ya me estaba gustando ver a esta chica.

- ¿Yo te interrumpí en algún momento? Porque creo que estabas conversando con la fantasma ¿no? -
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Sáb Ene 29, 2011 4:23 am

Sonríe y yo igual, por lo menos no era de los que se enojaba con alguna cosa hasta el momento. - A bueno, entonces no me disculpo. - Sonreí.

Negué al escucharlo. - No, no me interrumpiste porque la paliducha no me quería hablar, es bastante orgullosa la mujer. - Seguí mirando por la pared que desaparecio. Volví a mirar al muchacho. - Soy Lizbeth, mucho gusto. - Le extendí mi mano mientars me acercaba porque no era elástica para solo lanzar mi brazo y punto.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Sáb Ene 29, 2011 4:49 am

- Exacto, no hay porque disculparse - dije sonriendo.

- Entonces por ti es que estaba como enojada? - pregunte riendo, por como le llamo, porque había sonado demasiado divertido. - Mucho gusto Lizbeth, yo soy Damon - caminé también para estrechar su mano. - ¿Y que haces aquí tan solita? - pregunte soltando su mano de forma delicada.
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Sáb Ene 29, 2011 4:59 am

- Me ahorro saliva. - Reí un poco porque me regañaban cuando decía eso, en especial Mike.

Lo miré asintiendo. - Debo de ser yo, es que la muy pesada me atravesó y me dio frío entonces la regañe y no me quiso hablar, por eso la seguí pero solo hasta aqui. - Miré la pared. Volví a mirarlo. - Un placer Damon. - Solté su mano cuando el también lo hizo.

- Nada solo seguía a la pali... a la Dama Gris... ¿Y tú? - Pregunté mientras me iba hasta la ventana, recargandome en ella para mirarlo.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Sáb Ene 29, 2011 5:24 am

- Bueno, eso si, no hay como ahorrársela para cosas innecesarias, porque hay otras para que usarla - esperaba que no hubiera sonado como pervertido cuando dije eso.

- Ya veo dije divertido, pero la fantasma había tenido la culpa. - El placer es mío Lizbeth - volví a decir, pues no había visto a alguien tan linda como ella por estos rumbos.

- Nada en especial, solo exploraba el lugar y llegue aquí y admiraba lo que se puede ver - le señale la ventana que estaba a nuestra derecha, bueno mi derecha.

Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Sáb Ene 29, 2011 5:36 am

- Tu si entiendes. - Porque así era, habían cosas más importantes en que utilizar la saliva, como para disculparse realmente o en los peores de los casos, escupirle a alguien.

- Si, es bastante pesada... ¿No haz tenido problema con ningún fantasma? - Pregunté porque casi todos teníamos problemas con los fantasmas ahí en Hogwarts. Sonreí asintiendo como me habían enseñado ante tales palabras.

Miro la ventana que me señala y pienso un poco. - Tiene mejor vista la torre de Astronomía. - Le dije mirando por la ventana.

Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Sáb Ene 29, 2011 5:48 am

No me había mal entendido, por lo que sonreí satisfecho y sin sentirme extraño, por insinuarle algo a la primera vista que tuve de ella. - Claro, es yo entiendo todo - dije algo arrogante, pero sin serlo mucho.

- Pues.. ahora que lo mencionas... creo que no, no tenido ningún percance con algún fantasma. - no estaba muy seguro, pero creo que no, eran divertidos, pero no tanto.

- No se llegar hasta allá - pues ni siquiera sabía exactamente como di, con esa torre o tal vez solo me hacia el tonto. Que era lo más seguro.
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Sáb Ene 29, 2011 5:59 am

Sonrío con algo de diversión ante el tono que utilizó. - Ya veo. - De seguro era de los alumnos más inteligentes.

- Tienes suerte, a mi no me quiere hablar ninguno. - El varón sanguinario era demasiado sencible.

Volví a mirarlo. - Emm... ¿Eres nuevo? - Porque era la única explicación a que no supiera como llegar a esa torre donde todos alguna vez tuvimos que ir. - Si quieres te enseño el camino. - Le sonreí porque así habría algo que hacer y además el era bastante simpático y... muy guapo.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Sáb Ene 29, 2011 6:20 am

Por lo menos mi arrogancia no le molesto, solo esperaba no se hiciera una idea algo equivocada de mi, pues ya muchos la tenía y vaya que era la correcta.

Reí un poco. - Son bastante engreídos - y mira quien lo decía, si era casi igual a ellos.

- Si, este es mi primer año en este colegio y también él último - saliendo de aquí ya vería que haría. Sonreí de lado, jamás se le hace el feo a una chica tan linda. - Me gustaría bastante - dije en un tono amable, pues si que quería que me enseñara por donde ir.
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Sáb Ene 29, 2011 6:25 am

- No, son orgullosos, y están enojados. - Porque a la mayoría les herí el orgullo y puede sonar bastante feo de mi parte pero fue muy divertido.

- A vas en séptimo, nos veremos en clases entonces. - Porque estaba segura que no era de Gryffindor, o sino lo habría visto en la sala común. Sonreí bastante contenta. - Bien entonces vamos por aquí. - Le dije mientras caminaba a la derecha, para salir de esa torre y dar con el pasillo, ya ahí iríamos a la torre de Astronomía.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Sáb Ene 29, 2011 6:38 am

Ahora si que reí más. - Con razón, cualquiera a quien le hieras el orgullo termina más que molesto - dije sin dejar de reír, pues bien sabía que era eso de herir el orgullo, dolía bastante.

- Así es... entonces nos veremos en clases... ¿De que casa eres? - pregunté pues no veía que llevara el uniforme. - Muy bien yo te sigo. - camine detrás de ella. Cruzando el pasillo.

Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Sáb Ene 29, 2011 6:45 am

- No es mi culpa que no sepan aceptar críticas ¿O si? - Pregunté porque solo le decía cosas para que mejoraran su forma de ser.

Asentí. - De Gryffindor. - Sonreí de lado. - ¿Y tu? - Pues podía ser de Ravenclaw o Slytherin. - Muy bien. - Finalmente salimos de la torre pero bajo la velocidad de mi paso porque solía caminar muy rápido. - ¿Que piensas de Hogwarts? - Pregunté mirandolo.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Sáb Ene 29, 2011 10:33 am

- En eso te doy la razón... si no aceptan las criticas constructivas allá ellos - dije alzándome de hombros, No se porque se molestaban por decir la verdad.

- Una gatita eh - dije esperando no se molestara por esa forma de llamarla. - Slytherin - dije con orgullo. Lizbeth caminaba demasiado rápido, pero podía seguirle el paso, hasta que lo disminuyo por unos momentos. - Es.. grande y algo... diferente a como era el otro colegio - dije pasando una mano por mi cabello alborotandolo un poco. - ¿A ti te gusta? - pregunté interesado.
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Sáb Ene 29, 2011 7:54 pm

- Exacto, es que son muy sensibles... supongo. - Porque no sabía como era ser un fantasma, igual y los sentimientos eran más profundos o algo por el estilo.

Asentí. - Si, así nos llaman a los de mi casa. - Aunque no me gustaban los gatos, no eran confiables. - Eres agradable para ser un Slytherin. - O por lo menos aún no miraba por encima de su hombro. Sonreí al escucharlo mientras veía como pasaba su mano por su cabello. - Pues si, es bastante grande y... si, es el único colegio que conosco pero si, es divertido y lindo. - Le sonreí y caminando un poco más, llegamos a la torre de Astronomía. - Bueno, esta és... mira, la vista es mejor. - Le señalé hacia la ventana mientras miraba desde ahí el lago.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Vie Feb 04, 2011 3:25 am

- Eso supongo.. - tenía dudas en eso, nadie me aseguraba que un fantasma pudiera tener sentimientos o algo parecido. Aunque podía tener mi respuesta cuando muriera y me convirtiera en uno... eso si que sería divertido, nadie podría tocarme.

- Espero no te molestará que te llamará así - nunca se sabía e igual y a ella no le gustaba y yo ya le había dicho así. Reí bajo. - Es que hoy estoy de buenas - dije divertido. - Una buena opinión sobre este lugar me da más confianza. Solo espero que no me encuentre con alguna sorpresa o algo parecido - nunca se sabe, muchas veces te puedes encontrar cosas rarisimas. Llegamos a la torre que me menciono y asiento, caminando hasta donde esta la ventana, para ver mejor y tenía razón. - Una vista impresionante y mucho mejor que la otra - dije admirando todo lo que podía ver. Con esto el colegio ya se había ganado 5 puntos para mi.
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Vie Feb 04, 2011 10:05 pm

Pensé un poco porque hasta se me estaban haciendo interesantes los fantasmas. - ¿Crees que los fantasmas sienten o... se lamentan porque no pueden? - Era una duda que hacía tiempo tenía pero no podía preguntarle a ningún fantasma porque de seguro salían arrancando.

- No pasa nada, estoy acostumbrada, llevo 7 años escuchandolo. Ya sabes lo que dicen, si no puedes contra algo... - Me levanté un poco de hombros sonriendo de lado, personalmente no me molestaba el apodo dependiendo del tonito que usaran. - Ya veo, espero que sigas de buenas cuando comiencen las clases. - Porque de seguro no muchos seguían de buenas con los deberes.
Afirmo con mi cabeza al escucharle. - Yo todo lo contrario, si hablan en contra de un lugar, me interesa más... mmm... ¿A que clase de sorpresa te refieres? - Pues Hogwarts era... Hogwarts. Se pone en la ventana y sigo mirando hacia el lago. - Así es... y lo mejor es cuando dejas la escoba a unos metros detenida, tomas vuelo desde acá atrás y ¡Zas! te lanzas. - Eso era divertido pero arriesgado. - Claro, debes tener vastante valor, y mucha suerte al igual que equilibrio para no caer. - Me alcé un poquito de hombros, ya tenía que hacer para la noche, solo esperaba no quedar en la enfermería.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Dom Feb 20, 2011 12:39 pm

Interesante pregunta la que me hacía, pero estaba seguro que acertaría a la respuesta una vez que estuviera muerto. – Yo creo que sí, aunque son muy transparentes, pero si estoy seguro de que deben sentir algo – bueno esa era mi opinión.

Asentí con una sonrisa, mejor me guardaba los comentarios o sino, serían algo feos. – ¡Úneteles! – sonreí de lado, pues según yo así iba esa frase. Rió un poco bajo. – Dudo que lo logré, no soy muy afecto a ellas, me aburren con facilidad – y ese era el problema de siempre y por lo cual me ganaba varios castigos.
Parecía una chica curiosa. – ¿Te interesan los lugares extraños? De aquellas en las cuales, puedes estar seguro que no podrás zafarte tan seguro aunque, me gustan más aquellas de las cuales, nadie sabe – seguro le había sonado extraño. – ¡Wow! – sonaba bastante divertido de esa forma. – Tengo que probarlo – pues si sonaba como me lo decía, hacerlo era mucho mejor. – Tengo ambos – bueno, suerte tal vez no, pero ¿Qué es la vida sin riesgos?[/b] -

Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Lun Feb 21, 2011 5:39 am

Asentí a su respuesta, porque si que debían de sentir algo ya que si se lamentaban algunas veces es porque sentían dolor, entonces de seguro sentían lo demás. - Si eso debe de ser, debende sentir algo. - Porque sería horrible no sentir nada de nada nunca más.

- Exacto! - Sonreí de lado porque así iba la frasesita. - Eso es normal, sobretodo si los profesores son aburridos o no saben dar bien las clases. - Yo prefería a los profesores locos que hacia las clases entretenidas.

- Bastante. - Lo escucho y asiento. - Te gustará Hogwarts. - Concluí porque los pasadizos tenían muchos secretos. Sonreí por su exclamación. - Si tienes ambos y sobretodo ganas, de seguro te sale bien. - Le animé.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Sáb Feb 26, 2011 9:38 am

Asentí, pues aunque era una teoría extraña, estaba seguro de que había algo que podía hacer que sintieran de forma humana, después de todo, debían conservar algo parecido en sus cuerpos transparentes, algo de humanidad, aunque fuera solo una pizca de eso. - Al menos sienten - concedí divertido.

Por lo menos no me había equivocado de palabra, pues solía pasarme de una forma algo graciosa, eso era lo peor que podía pasarme, frente a una linda chica. - Que es lo que generalmente pasa, no saben dar sus clases y eso no va con todos - por eso me aburría con mucha facilidad.

Que fuera curiosa tenía su sentido, tierno y divertido. Las mujeres de por si eran muy curiosas. - Estoy seguro, pues ya me gusta - sonreí de lado, mirándola un poco. - Estoy seguro... así que ¿sabes donde están las escobas? - pregunté sonriendo, pues no quería esperar mucho para probar lo que me había dicho.

Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Lizbeth M. Tonks Mar Mar 01, 2011 3:15 am

Asenti cuando dice eso. - Si, porque de seguro haz escuchado alguna vez a algún fantasma gemir y llorar, lamentándose de quién sabe que cosa. - Pues era lo común que hacían los fantasmas, algunos a veces se pasaban para ser pesados con sus gritos.

- Si, eso pasa, no saben, aunque eso a veces tiene sus ventajas... - Sonreí pensando en que algunos profesores por terminar bien el primer día, hacían preguntas y sobretodo una se podía aprovechar de esas cirscunstancias.

- Eso es mejor, que te guste desde un principio. - Porque suponía que eso auguraba que después también le gustaría el colegio. Sonreí de lado al escucharlo y sobretodo por su pregunta. -Claro que sé, están en el cuarto de escobas, en el vestíbulo, ahí las dejan los idio... los jugadores de Quidditch para los partidos, puedes encontrar desde las más nuevas a las más antiguas. - Aunque yo no guardaba nunca mi escoba ahí porque no era solo para los jugadores, sino para todos pero no quería que la estropearan. - Parece que no quieres esperar mucho, ¡Eso es genial! porque aún no estan todos los profesores y eso significa que... no hay mucha vigilancia... o eso espero. - Porque de seguro terminaría con un buen regaño por estar "insitando" a los nuevos alumnos a hacer cosas indebidas.
Lizbeth M. Tonks
Lizbeth M. Tonks

Mensajes : 29
Galeones : 10159
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Damon Black Sáb Mar 05, 2011 10:58 am

- Pues si que los he escuchado y no es nada agradable, dan escalofríos - digo riendo, porque, fue lo que sentí la otra vez, sensación más desagradable que pudo haber, fue terrible.

Asentí, pues no era él único que pensaba de esa forma. - Por supuesto que tiene sus ventajas y unas que siempre se pueden aprovechar para nuestro beneficio - ya que si que nos beneficia ese asunto.

Digo que sonriendo, pues quien empieza bien, bien termina, o eso escuché alguna vez. Reí por como les llamo a los chicos, a los jugadores de Quidditch. - ¡Excelente! - sonreí de lado, emocionado. - Exacto, así que podemos ir, escabullirnos y tomar prestadas algunas escobas, para así experimentar lo que me has dicho, ya que enserio que no quiero esperar - estaba ansioso por probar lo que me decía y es que podía imaginarme la adrenalina correr por todo mi cuerpo. Y eso que aun no tenía la escoba en mis manos.


Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 10171
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no estaba solo? [Lizbeth] Empty Re: ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.