¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
- |Jasper Hale| -  24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Jun 30, 2024 12:58 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


- |Jasper Hale| -

Ir abajo

- |Jasper Hale| -  Empty - |Jasper Hale| -

Mensaje por Jasper M. Hale Lun Nov 22, 2010 10:56 pm

~Perfíl General~


Nombre Completo:
| Jasper Maximilliam Hale Swane |

Apodo:
| Jas - Max - Hale |

Edad:
| 20 añitos |

Casa/Trabajo:
| Ex Slytherin | ********************** |

~Perfíl Psicológico~


Descripción Psicológica:
Soy un muchacho alegre, siempre voy con una hermosa sonrisa adornada en mi angelical rostro (?) Pero es cierto, así soy, casi nunca estoy triste, enojado, furioso, etc. Tengo la paciencia de un santo, si realmente quieres sacarme de quicio, te costará demasiado, así que estás advertido/a si quieres ponerme a prueba. Soy leal, y fiel con mis verdaderos amigos, jamás los abandonaría ni mucho menos, pues eso no es lo mío. No me interesa el tema de la sangre, pues sinceramente, vamos, ha pasado ya demasiado tiempo de la muerte de Voldy así que es realmente tonto seguir con esas discusiones. A veces soy algo frío, orgulloso y creído, pero lo que más dejo ver de mí, es mi lado "gracioso" para todos, pues soy demasiado despistado, el ruido de una mosca hace que me desconcentre de lo que sea.
Solo una vez me enamoré (Y lo sigo estando) pero he sufrido demasiado con su ausencia y creo que eso ha hecho que me vuelva un poco duro.

¿Qué le gusta?:
- La música muggle.
- Estar con amigos.
- Hacer reír a los de mi alrededor.

¿Qué no le gusta?:
- Que me mientan Crying or Very sad¡Jejejé!
- Que dañen a los que quiero.

Miedos y Fobias:
- Le tengo miedo realmente... a sufrir!
- Fobia al silencio (?) tengo que hablar de inmediato.

~Perfíl Físico~


Descripción Física:

Yo siempre digo que poseo una estatura normal. 1.80 cm, si, es normal, porque no mido exactamente 2 metros como algunos hommbres. Mi cuerpo es de contextura delgada pero bastante bien trabajado al haber entrenado en el equipo de Quidditch mis últimos 3 años en Hogwarts. Debo decir que poséo una resistencia bastante buena, puesto que no soy débil y aguanto bastante fuerza. Mi piel es de color blanca, mi cabello es de color rubio, pero no platinado, sino que el rubio normal, así como doradito. Es algo ondulado a veces pero lo aliso con mis pociones. Mis ojos son de color verde, un verde común y corriente realmente. Tengo labios normales... en fin... ¡Soy un hombre normal! así que no soy nada de otro mundo.
Spoiler:

~Perfil Familiar~


Familia: (Integrantes de la familia de su personaje)

Mamá: Marissa Swane, bruja francesa de sangre pura, es bastante alegre pero de ella, Jasper heredó la falta de atención ya que tambien se distrae por el ruido de una mosca. Es bastante tierna, alegre y social.

Papá: Manfred Hale, brujo ingles de sangre pura, es bonachón, buen consejero y bastante simpático. La verdad es que nadie entiende como se enamoro de una mujer tan despistada, siendo el tan inteligente, pero es porque ella logró derrotar todas las barreras autoimpuestas que el tenía.

Historia:
¡Hola! Si estás aquí es porque te interesa saber como es mi vida 8)así que espero no dsilucionarte mucho pero no es tan espectacular ni brillante como la de otros/as. Tampoco esconde un gran misterio ni ciencia, bien, partamos por el principio... Había una vez un niño... ¡No! eso es de cuentos asi que tampoco, bueno ya basta de bromas es que quería romper el hielo que se siente cada que leen una historia.
Nací el 28 de Diciembre, sip, el día de los inocentes, a las 12:00 justas del día, o sea que aún mi padre creía que era una broma cuando le dijeron que había sido padre porque no se encontraba en el Hospital con mi mamá, ya que él estaba en el trabajo. En fin, después de que pasó todo ese lío, mi padre llego al lado de mi madre y me bautizaron como Jasper Maximilliam Hale, el único hijo de la familia ya que le dijeron a mi mami, que si volvía a quedar embarazada pondría en riesgo su vida y la del bebé. Al ser hijo único me consintieron pero no con demasiados lujos pues nunca me gustaron demasiado. Tuve una bella infancia... en el Hospital San Mungo, siempre fui demasiado curioso y torpe entonces terminaba casi siempre ahí.
A los 11 años fui a Hogwarts y quedé en Slytherin, no entiendo aún el porque, ya que ni siquiera me identificaba con esa casa, pero en mi 4to año, entré al equipo de Quidditch como bateador, me gustaba golpear a las bludger siempre y cuando no me golpearan a mi, muchas veces caí en la enfermería por los golpes de mis compañeros pero según yo eran sin querer queriendo.

Pero después de un tiempo agradecí enormemente quedar en Slytherin, ya que conocí a la muchacha más hermosa de todo el mundo, ella es distinta a todas las chicas que conocí, es fuerte, tanto física como psicológicamente, no se deja callar ni pasar a llevar por nadie, aunque claro, manteniendo su postura de dama. Su nombre es Aintzane Niimura, en el momento en que la vi en el patio, aterrorizando a unos niños de primer año supe que yo debía de estar con ella, pero por dentro me decía ¿Como una chica linda, inteligente se fijaría en un chico tan torpe? aún así me acerque a ella y comenzamos siendo amigos pero después de un tiempo, fuimos novios. ¡Fue la mejor época de mi vida! Pues la quiero más que a nadie en el mundo, pero ella tiene otros ideales, piensa en la pureza de la sangre y creo que en algo más esta metida, pero aún así lo que siento por ella no cambia. Sus abuelos se enteraron de que salía conmigo y nos separaron, mis padres dicen que debería salir con una chica más tranquila pero yo solo quiero estar con ella.

Hace casi un año que no la veo, y me he vuelto mas callado que antes, pero voy a hacer todo lo posible por estar a su lado.

~Otros~


Poseciones:

-
-
-

Datos Extra:

- Soy zurdo.
- Adoro el invierno.
- Alérgico al brócoli.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10248
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.