¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un poco más de charla [Michael] 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Jun 30, 2024 1:00 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Un poco más de charla [Michael]

2 participantes

Ir abajo

Un poco más de charla [Michael] Empty Un poco más de charla [Michael]

Mensaje por Roxanne Shepard Jue Mar 17, 2011 6:50 am

Aparecimos afuera de las tres escobas. Mientras tanto, sonreía porque me gustaba esa sensación que se producía en mi estomago, era como de miles de insectos caminando por todos lados, algo que realmente se sentía muy gracioso.

- Aquí estamos - dije antes, pues no sabía si a él le causaban molestias esto de aparecernos. Lo miré curiosa, mientras me soltaba lentamente de su brazo, pues por un momento se me olvido que lo tenía agarrado.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de charla [Michael] Empty Re: Un poco más de charla [Michael]

Mensaje por Michael L. Tonks Jue Mar 17, 2011 7:28 pm

Finalmente aparecemos afuerita de las Tres Escobas. Aparecer nunca me ha molestado, se me hace indiferente lo que siento, creo que después de todo hay cosas peores que se podrían sentir.

- Así es... ¿Te sientes bien? - Pregunté mientras la miraba y ella tambiéb me veía a mí por lo que sonreí ya que creo que ella también quería saber como me sentía yo. Se suelta de mi brazo y hasta el momento no me había acordado que estabamos así, pero no me había molestado para nada.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de charla [Michael] Empty Re: Un poco más de charla [Michael]

Mensaje por Roxanne Shepard Dom Mar 20, 2011 2:33 pm

- Si, bastante bien y ¿tu? ¿te sientes bien? - solo esperaba no creyera tonta mi pregunta, algunos hombre se ofendían por preguntar como se sentían después de aparecer.

Metí mis manos en las bolsas traseras del pantalón, mientras lo observaba y analizaba su rostro, en busca de alguna de señal de incomodidad, pero hasta ahora no encontraba una.

Saque una mano y con mi dedo indice señale el pub. - Bueno, ¿entramos? - pues no creo que hubiéramos venido, solo para quedarnos afuera, aunque tampoco se estaba mal en este sitio.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de charla [Michael] Empty Re: Un poco más de charla [Michael]

Mensaje por Michael L. Tonks Dom Mar 20, 2011 10:23 pm

Asiento al enterarme de que se encuentra bien. - Así es, me siento y encuentro bien. - Utilicé quizás un poquito de arrogancia en mi tono pero bueno, no podía evitarlo ya que no me molestaba la aparición como a otro hombres.

La observo cuando ella lo hace y sonrío pues estaba analizándome y no me incomodaba. - Se nota que estás bien. - Pues se lo decía con todo respeto obviamente ya que podía tomarse de dos formas, aunque... quizás lo había dicho en doble sentido.

- Si perdón. - Pues creo que como que me había quedado algo en la baba cuando nos mirábamos pero reacciono y camino abriendo la puerta. - Adelante por favor. - Le sonreí.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de charla [Michael] Empty Re: Un poco más de charla [Michael]

Mensaje por Roxanne Shepard Dom Abr 03, 2011 7:18 am

- Me alegro - pues no se ofendió por mi pregunta, algo que tome muy bien, pues no todos eran tan comprensivos y tan buenos como él, porque otros seguros me mandan al diablo.

- Si, si que lo estoy - sonreí de lado, creo que había tomado su comentario con doble sentido, pero no me molesto, era la primera vez desde hace un tiempo que no me molestaba, algo así.

- Esta bien - se había perdido unos momentos tal y como yo, pero ambos reaccionamos bien. Abre la puerta y entro. - Gracias - lo espere, mientras veía el lugar, no estaba tan lleno como pensaba.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de charla [Michael] Empty Re: Un poco más de charla [Michael]

Mensaje por Michael L. Tonks Dom Abr 03, 2011 7:26 am

Le sonreí por lo que dice ya que la mayoría de las veces solo no preguntan como nos sentimos, pues solemos demostrar que nunca nos duele nada.

Asentí porque si hablaba de seguro salía con alguna burrada y adiós a la charla que manteníamos. Pero creo que ella había captado la idea y no se molestó y eso, me gustó bastante aunque no sabía por qué.

No se molestó y sonreí. - Muy bien y de nada. - Le dije cuando agradeció y después entré. Puse una mano en su espalda muy suave solo para rozarla e indicarle que siguieramos. - ¿Donde quieres sentarte? - Pues habían mesas disponibles tanto adelante como atrás.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de charla [Michael] Empty Re: Un poco más de charla [Michael]

Mensaje por Roxanne Shepard Dom Abr 03, 2011 7:38 am

Los hombres a veces se querían hacer pasar por muy rudos y los sentimientos le ofendían, pero al parecer Michael, era diferente en eso.

Esperaba no hubiera estado mal lo que dije, pero tampoco es que quisiera verme demasiado descarada, había aprendido mi lección, solo que ahora esto se veía... raro.

Le regrese la sonrisa. Con su mano me indico que siguiera, así que señale una mesa que estaba en el fondo, se veía bastante apartada de todo relajo que pudiera haber. - Vayamos a esa, ahí parece que estaremos muy bien -
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de charla [Michael] Empty Re: Un poco más de charla [Michael]

Mensaje por Michael L. Tonks Dom Abr 03, 2011 7:48 am

Solo atiné a sonreír para que no creyera que no me había gustado su respuesta, solo esperaba no verme muy idiota sonriendo.

Señala y una mesa. - Muy bien vamos a esa, es más relajada creo. - Porque así no habían mucho ruidos cerca.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de charla [Michael] Empty Re: Un poco más de charla [Michael]

Mensaje por Roxanne Shepard Dom Abr 03, 2011 7:55 am

La sonrisa me dijo, así que me relaje por completo.

- Si y sobre todo, no hay alumnos cerca que puedan molestar preguntando algo - a veces tenía la suerte de que me topaba con ellos y me llenaban de preguntas y unas no sabía ni como responderlas pues no tenían nada que ver con el colegio.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de charla [Michael] Empty Re: Un poco más de charla [Michael]

Mensaje por Michael L. Tonks Lun Abr 04, 2011 3:42 am

- Ese es un buen punto, aunque yo no me he topado nunca con algún alumno. - Dije pensando en eso, y creo que hasta ahora tenía bastante suerte.
Saqué una silla para que ella se sentara, y luego de que lo hizo me senté yo frente suyo. - ¿Te haz topado con muchos chicos? - Pregunté para saber, más que nada por curiosidad.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de charla [Michael] Empty Re: Un poco más de charla [Michael]

Mensaje por Roxanne Shepard Miér Abr 06, 2011 2:19 am

- ¡Que suerte tienes! - exclamé tal vez algo divertida, pero era verdad, tuvo mucha suerte en no tener que hacerlo y mucho más al no tener que responder algunas preguntas demasiado vergonzosas. Me senté en la silla que saco. - Gracias - deje mi bolso colgando de la silla mientras él se acomoda en la silla contraria. En la de enfrente. - Bastante chicos y me han hecho preguntas que hacen que los colores se me suban al rostro - pues no se como es que lo chicos no le preguntaban a otra persona, no es que me molestará responderles, pero a veces querían que fuera muy especifica y eso era lo que hacia que me sintiera algo... avergonzada.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de charla [Michael] Empty Re: Un poco más de charla [Michael]

Mensaje por Michael L. Tonks Vie Abr 29, 2011 1:32 am

Reí un poco por lo que dijo. - Si, creo que tengo suerte hasta el momento. - Porque quizás algún día me tocaría algun alumno pesado o pesada. - De nada. - Le sonreí mientras ella se sentaba. Reí un poco por la respuesta. - De seguro lo hacen con ese propósito, mira que creo que prefieren preguntarles cosas más... pesadas a las mujeres que a los hombres. -
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de charla [Michael] Empty Re: Un poco más de charla [Michael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.