¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tú & yo = ? {Aint y Jas} 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Miér Mar 03, 2021 8:00 pm
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Tú & yo = ? {Aint y Jas}

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Jasper M. Hale Sáb Mar 17, 2012 5:08 am

Esas semanas juntos, o mejor dicho, ese mes, para Jasper había sido simplemente sensacional. Aún no podía creer que estaban juntos, pero ya la idea la había asimilado por completo. La remodelación de la casa iba bastante bien, pues su novia tenía muy buen gusto.
Lo que sí lo tenía bastante preocupado, era que los padres de Aint no se les habían acercado y por lo que ella le decía, tampoco le habían enviado una sola carta. O era muy bueno y habían aceptado que estaban juntos, o... planeaban algo que implicaba que ambos tendrían que separarse. Eso lo tenía preocupado, pero intentaba no demostrárselo a su damita.

Ese día se levantó con cuidado, intentando no despertar a Aint. Fue al baño y tras ducharse y cepillar sus dientes, preparó el desayuno y lo dejó con un hechizo para que se mantuviese caliente. Miró la hora y vió que era temprano, por lo que volvió a la cama, donde su novia estaba dormida o eso parecía. Sonrió y se volvió a recostar, abrazándola por la espalda y besando muy lento su cuello mientras aspiraba el aroma de su cabello.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10244
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:47 am

Había pasado un mes desde que estaban juntos y todo era realmente genial, Aint parecía que había retomado su vida y estaba más feliz que nunca. Estar juntos era lo que necesitaba y aunque pareciera increíble era muy cierto, estaban juntos y al igual que la palabra juntos implica muchas cosas, las cosas iban mucho muy bien, la remodelación la tenía mucho muy ilusionada y pues a Jas no perecía molestarte, así que todo iba excelente.
De sus padres no había tenido noticias y no le interesaba saber de ellos, pero eso no le impedía estar un poco preocupada, ya que eso podía significar que tramaban algo, solo esperaba que no fuera algo como querer separarlos, porque entonces si que tendrían problemas, ella sacaría las uñas con tal de defender a Jas y su relación que ahora tenían. Aunque lo mejor es que ahora no se preocupara por ellos, estaba feliz y eso es lo que importaba,

Era temprano y la mañana estaba un poco fresca, así que no tenía ganas de levantarse ya, pero cuando se giro sintió que algo no estaba bien, pues al parecer Jasper se había levantado temprano, así que sonrió y volvió a acomodarse, seguro en unos minutos regresaba. Ya no durmió más solo se mantuvo con los ojos cerrados, esperando a que él regresará y así fue minutos después sintió como la rodeaba uno de sus brazos y sobre todo recibía un beso. - Mmm... linda forma de despertarme - susurro aunque ya estaba despierta. - Buenos días amor - se giro despacito y sonrió, frotando su nariz con la de él.

Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10212
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Jasper M. Hale Sáb Mar 17, 2012 5:54 am

Seuía besando su cuello muy lento y embriagado de ese rico aroma que poseía su Aint, hasta que sonrió mientras la escuchaba hablar.
Mordió suave esa zona de su cuello que le encantaba, hasta que su novia se gira entre sus brazos y él no abandona esa sonrisa boba de sus labios - A mi me encanta despertarte así - La mayoría de las veces era su damita quién lo despertaba de una forma muy tierna.
- Buenos dias damita - Acaricia su nariz con la de ella y sonríe, besandola lento, pero con mucho amor y algo de pasión mientras dejaba una de sus manos en su cintura para abrazarla. Lo bueno es que se había metido bajo las cobijas, ya que así podía sentir el calor del cuerpo de su chica, ese que le fascinaba.
Se separó un poco de sus labios, solo por culpa del aire - ¿Cómo dormiste? - Preguntó mientras acariciaba muy tranquilo su cintura, por el momento.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10244
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 6:14 am

Estaba disfrutando muchos esos besos que ella recibía en su cuello y es que siempre era como una zona en la que sus besos de él, la doblegaban.
Suspiró bajito cuando mordió muy suave su cuello.- Pues diario tendrás que despertarme así siempre - bueno siempre era así, pero le encantaba, la forma en que la despertaba. Al igual que ella le gustaba despertarlo con besos suaves en la punta de su nariz.
Sonrió cuando le contesto el saludo. Respondió su beso, con amor y con un dejé de pasión que se manifestaba por el sentir el calor de su novio tan cerca y tan suyo.
Una ves que el aire les falto se separaron lento. - Bastante bien... además de que siempre tengo sueños lindos, porque son contigo. ¿Y tu? - pregunto mientras sonreía por la caricia en su cintura y mientras ella acariciaba su nuca, jugando al mismo tiempo con su cabello.
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10212
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Jasper M. Hale Sáb Mar 17, 2012 6:19 am

Esa respuesta le gustó y bastante a decir verdad - Pues entonces así será siempre amor, te despertaré de esta misma forma - Le aseguró sincero pues para él era todo un placer.
Esa forma de responder su beso lo dejaba bastante... bien, pero se controlaba por ahora, aunque le costaba un poquito.
Le sonrió mientras se recargaba en su otro brazo, pero a la vez acariciaba su mejilla con esa mano - Yo igual tengo sueños muy lindos pues son contigo - Y eso era lo mejor.
Suspiró bajo al sentir como acariciaba su nuca - Te amo - Le susurro sonriente, volviéndole a besar.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10244
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 6:40 am

Sonrió y lo miro con ternura y amor. - Muy bien porque no hay otra forma en la que quiera despertar, siempre quiero hacerlo de la misma manera - de esta manera sería la mejor en la que podría despertar.
Simplemente esos besos la derretían, y no había forma de que pasara lo contrario.
Cerró unos segundos sus ojos al sentir la caricia en su mejilla. - Pensé que dirias que eran pesadillas - dijo sonriendo un poco, algo divertido.
Ese te amo, la hizo estremecer, se había escuchado tan lindo y lo demostraba tan bien en sus besos que era dificil pensar lo contrario. - Te amo - también susurro mientras seguía el beso y lo hacia más intenso, haciendo que el cuerpo de Jas se pegara más ala de ella. Quería estar todo lo cerca posible de él.
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10212
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Jasper M. Hale Sáb Mar 17, 2012 7:21 pm

- Así será damita, pues me encanta esta forma de despertar - Ya sea abrazados o solo el sentirla a su lado, le mejoraba el día.
Pocas veces lograba controlarse cuando estaba de esta forma con su damita, pero lo lograba, como hasta ahora.
Negó con su cabeza, aunque Aint no podía verle - ¿Cómo se va a tratar de una pesadilla si sueño con la mujer más hermosa? - Le pregunta sonriente mientras sigue acariciando su mejilla.
Cuando le respondió lo mismo, sonrió más que idiota respondiendo con mas intensidad ese beso, mientras se dejaba acercar. Chupó un poco su lengua y la mordió suavecito, para luego volver a jugar con ella muy suave.
Se separó lento rozándo sus labios - Dejé el desayuno listo pero... aún no tengo hambre - Le comentó algo divertido, pues en realidad le habían dado ganas de otra cosa - ¿Quieres desayunar ahora o un poco más tarde? - Preguntó mientras chupaba el labio inferior de su novia.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10244
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Aintzane Niimura Dom Mar 18, 2012 12:13 pm

Pues a ella le gustaba mucho más esta forma de despertar mejor dicho a que mujer no le gustaba que la despertaran con besos y con algunas caricias tan suaves como las que su chico le proporcionaba. - A mi mucha más - susurro, solo tenía que verle la sonrisa para saber que era así.

Sonrió sintiéndose alagada, pero sabía que era así, ella es hermosa por naturaleza y eso le subía el ego. - ¿Me engañas con alguien amor? - pregunto con un tono de diversión, pues solo jugaba. Pero sabía que no era así, pues ambos eran fieles, habían pasado mucho como para querer estar con alguien más.
Se rindió por completo al beso. La forma en que chupo su lengua y luego la mordió suave la hizo suspirar y luego soltar un gemido ahogado en su labios cuando se dedico de nuevo a jugar con su lengua.

Rozo sus labios y eso la hacia sentir algo extraño que recorría su espalda, pero era agradable. Soltó una risita, por lo que le dijo y pues tenía razón había cierto aroma en el aire, que le decía que había preparado algo de comer. - Entonces mas tardecito comes algo - pues si no tenía hambre ni a empujes entra la comida. No tenía ella hambre, además el como estaba chupando su labio inferior, ya la estaba distrayendo de todo lo que le rodeaba ahora ya solo tenía en mente a Jasper, sus labios, su cuerpo cerca del de ella y ese calor que sentía expandirse entre ambos. - Mas tarde... aun no me da hambre... - susurró, para luego acercarlo y poder besarle un poco más, pues necesitaba algo y eso no era comida, era tenerlo muy, muy cerca.

Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10212
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Jasper M. Hale Dom Mar 18, 2012 10:40 pm

Sonríe pues le gusta saber que a su damita le gusta despertar de esa forma. ¡A él le encantaba despertarla a besos y cariños! Pues eso lo hacía inmensamente feliz, así que ya era una promesa o más bien un juramento: La despertaría de esa forma hasta el último día de su vida. - En ese caso, te juro que te despertaré así siempre - Le dice sincero.

Rió negando con su cabeza al escuchar esa pregunta - ¿Engañarte con otra? ¿Luego de haber pasado meses horribles sin ti? Jamás Aintzane Niimura, nunca te haría daño mi damita - Le sonríe muy sincero pues dañarla, nunca lo haría. Primero muerto antes de que se le ocurriera dañar a la mujer de su vida.
Al sentirla gemir y suspirar de esa forma, solo hizo que una corriente eléctrica lo recorriera por completo, de una forma demasiado agradable.

La escuchó reír y él sonrió, pues le gustaba escuchar esa risa tan linda y melodiosa que tenía su damita. - Si, más tarde - Pues hambre realmente no tenía, según él era temprano, ya que aún no eran las nueve.
Sonríe al escucharla mientras sigue chupando ese labio que estaba haciendo que la temperatura de Jasper se elevara - El desayuno puede esperar - Respondió su beso muy lento pero profundo y apasionado. Con la mano que tiene en su cintura, la acercó mucho más y con cuidado giró, quedando abajo de ella para así no cansarla. No soltó sus labios y llevó ambas manos a su espalda. Le gustaba sentir el calor de su damita, y por esa razón , Jasper dormia solamente con el pantalón del pijama.



O.R: ¿Qué pijama lleva Aint? ¿2 piezas o camisón? Embarassed
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10244
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Aintzane Niimura Lun Mar 19, 2012 7:41 am

- Me parece perfecto, esta será la forma especial de despertarme - Y si era cada mañana eso haría que su día fuera feliz en todo momento.

Sonrió y aun más cuando escuchó la respuesta. - Lo sé amor, se que no lo harías y por supuesto jamás yo te podría engañar a ti, jamás de los jamases, eres el amor de mi vida y por lo mismo no tengo ojos para nadie más - y lo decía de forma verdadera, no podría ver a alguien que se acercará a ella porque su corazón y su amor pertenecían a un solo hombre en este planeta y ese era Jasper.

Asintió, el desayuno bien podría esperar, lo importante ahora era estar juntos así como estaban.
Sonrió. - Exacto... - susurro pues eso era lo de menos.
Se dejo acercar todo lo que podía a él y cuando la giro y quedo sobre él, sonrio sin alejarse de sus labios, solo continuo con el beso. Se acomodo y coloco sus piernas a los lados d él, así dejandolo en medio solo que su camison se movió, en especifico uno de los tirantes, peor no le importo, ahora estaba muy concentrada en su labios, todo lo demás era solo algo que ya tendría tiempo d atender.




Off-Roll: A ver si te gusta la pijama que lleva Embarassed
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10212
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Jasper M. Hale Lun Mar 19, 2012 8:48 pm

- Así es damita - Le sonríe pues lo haría siempre, incluso si estaban disgustados lo haría de la misma forma.

Las palabras de Aint le hacen sonreír, quizás con cierto grado de estupidez pues él creía ciegamente en sus palabras, nunca desconfiaría de ella y menos en ese tema - Que afortunado soy - Le dice sonriendo arrogante y muy feliz, pues eso es todo lo que quiere en la vida, ser amado por Aint y ya más adelante formar una familia con ella.

Sonríe al verla asentir pues estaban de acuerdo que el desayuno podría esperar, después de todo el hechizo lo mantenía calientito.
Sin poder evitarlo, gimió al sentir como su novia se acomodaba y con cuidado se alzó, quedando sentados, ella sobre él. Se separó un poco de sus labios y sonrió algo travieso por la imagen que tenía de Aint, era muy sexy verla con los tirantes algo caídos. Se acercó y besó su cuello, mientras comenzaba a retirar los tirantes con cuidado.



Off - Yo diría que más que eso!! Twisted Evil Cool
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10244
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Aintzane Niimura Mar Mar 20, 2012 9:33 am

Sonrió más que feliz con la respuesta que le dio.

Con la sonrisa de Jas, estaba más que claro que sabía que así sería pues podía confiar en ella y ella en él. Negó. - La afortunada soy yo - le dijo con una sonrisa, de esas que haces cada ves que observas con cuidado al apersona que amas. Pues sabía que jamás se separaría de él, inclusive podía imaginar una familia, aunque nunca se lo haya mencionado a él, pero ya más de una ves había fantaseado con eso.

Quedaron sentado y sonrió sobre sus labios. Lentamente Jas dejo sus labios y ella sonrió de la misma manera, traviesa. No sabía como se veía pero suponía que bien o eso esperaba, no le gustaría verse muy desarreglada. Mordió su labio inferior cuando lo sintió sobre su cuello, deslizando los tirantes del camisón. Y sin oponer resistencia ella dejó que él hiciera lo que quisiera con ese camisón, que era una simple barrera para que sus pieles estuvieran en contacto.

Suspiro un poco y paso sus manos por el torso de su novio, sintiendo como el calor de su piel se sentía algo elevado, pero era algo realmente agradable, así que las mantuvo ahí unos segundos, disfrutando de su calidez.




Off-Roll: Jejeje Embarassed Yo pensé que lo verías aburrido Twisted Evil
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10212
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Jasper M. Hale Mar Mar 20, 2012 11:09 pm

Sonríe pero también niega pues aquí el verdadero afortunado solamente era él, pues nunca imaginó enamorarse de la chica más hermosa del planeta, y menos que ella lo amaría de la misma forma que él. - Dejémosle en empate... pero que tu llevas unos puntos extras - Muchísimos puntos extras.
Más de una vez se había sorprendido divagando al imaginar a una pequeña identica a su novia, saltando y correteando por la casa y el jardín. Claro, no se lo había mencionado aún a Aint pues pensaba que podía espantarla al ser muy pronto.

La sintió sonreír sobre sus labios y él hizo lo mismo.
Con cuidado hizo que los tirantes quedasen fuera de sus brazos, para así poder bajar el camisón hasta la mitad. Gimió un poco contra su cuello cuando la sintió acariciar su torso, mientras él llevaba una de sus manos a uno de los senos de su damita. Lo bueno es que no usaba sostén al dormir con ese camisón tan sexy.

Con su otra mano acaricio una de las suaves y torneadas piernas de Aint, solo como que el camisón ya estorbaba a estas alturas pues... sentía como su entrepierna estaba reaccionando con el calor del cuerpo de su chica. Gimió bajo mordiendo su cuello, y succionandolo un poco.


Off- ¡Todo lo contrario! Twisted Evil me imagino muuuuuchas cosas Cool
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10244
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Aintzane Niimura Miér Mar 21, 2012 9:16 am

No le parecía nada justo eso del empate, ambos tenían mucha suerte de estar cerca del otro, pero no iba a discutir eso, ahora lo que le interesaba era disfrutar de este momento con él, con su chico perfecto. - Esta bien, llevo puntos extras - dijo sonriendo.
Aun no estaba muy segura de como sería ser madre de familia o algo parecido, pero sabía que sería lo contrario que fueron con ella y aunque lo guardaba muy en su corazón, podía ver a un pequeño jugueteando con Jas, ya sea en el jardín o saliendo por un helado,

Suspiró cuando le retiró los tirantes del camisón, ella estaba dispuesta a cooperar en todo y ayudo a que sus brazos salieran de este quedando hasta su cintura, Regreso a acariciar el toroso de él, pues el que gimiera le decía que iba haciendo algo bien. Soltó un suspiro y trato de ahogar un gemido mordiendo su labio cuando toco unos de sus senos, las manos de Jas sobre su piel hacian estragos y ya estaban comenzando a sentir mucho más que calor.

Sonrió al sentir la caricia en su pierna mientras ella deslizaba lentamente sus manos por la espalda de él, quería sentir el calor que él desprendía y esa suavidad que lo caracteriza. Mordió y succiono su cuello eso la hizo gemir suavemente y tal ves sobre reaccionar pues muy ligeramente paso las uñas por la espalda de él, además de que sentía que las cosas ya les estaban estorbando. Deslizo un poco más abajo sus manos y las metió dentro del pantalón, jalándolo un poco hacia abajo pero no mucho solo lo suficiente como para poder recorrer y paseas sus manos por el cuerpo su novio. Ese cuerpo que la volvía loca y no era en secreto.



Off-Roll: Ohh Embarassed jejeje si son las mismas que creo... uy uy uy! estarán un buen rato ocupaditos jijij Embarassed Twisted Evil
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10212
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Jasper M. Hale Vie Mar 23, 2012 1:56 am

Le guiña sonriendo pues vaya que tenía millones de puntos extras, pues era todo un sueño estar con ella y ser su novio.
Sin duda esos pensamientos tendría que planteárselos a su damita, ya que la idea simplemente... le estaba gustando y mucho. Puede que ella lo encontrase precipitado, pero dependiendo de su reacción, verían que sucedería.

Sonrió al escucharle suspirar, le gustaba escucharla emitir sonidos tan sensuales, que lo hacían reaccionar demasiado bien. Le ayudó a quitar el camisón hasta su cintura y volvió a sonreír. Las caricias en su torso solo lo alentaban a seguir besándola, pero para eso necesitaba tenerla libre del camison, que era muy sensual y todo... pero estorbaba demasiado.

Levantó el camisón con ambas manos, para deslizarlo y sacarlo por su cabeza con cuidado. Gimió un poco al sentir las caricias de Aint, pues le producían mucho placer, demasiado al decir verdad. Beso otra vez su cuello y bajó por su pecho, hasta llegar a uno de sus senos para lamer alrededor, y luego el pezón. Levantó la vista mientras que con su otra mano acariciaba el otro seno. La miró bastante travieso mientras seguía pasando su lengua.


Off - Y vaya que lo estarán Twisted Evil
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10244
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Aintzane Niimura Mar Mar 27, 2012 10:13 am

Un día llegaría el momento de hablar de aquello que su corazón quería y guardaba de forma recelosa, pero por ahora solo disfrutaba del momento, ya llegaría el día en que se hablara de algo serio, que implicaría el tema de la familia.

Estos camisones, eran parte de pijama diaria, pero en ocasiones, como por ejemplo la de hoy, estorbaban un poco más y por muy lindo que fueran, suelen ser incómodos en cierto momentos.

Levanto los brazos cuando comenzó a deslizar el camisón fuera de su cuerpo y una ves que salio sonrió satisfecha de que esa barrera se haya ido. Lo escucho gemir y eso la hizo suspirar y sentir ese cosquilleo en su estomago, esparciéndose por todo su cuerpo, haciéndola desear más a Jas. Suspiro cuando bajo con besos por su pecho y gimió bajo cuando paso la lengua por su pezón. Bajo la mirada y sonrió traviesa, para luego morder su labio mientras el seguía pasando la lengua por su pezón.

Saco las manos del pantalón de él y solo una la llevo al frente para pasarla con suavidad sobre la entrepierna de su novio, haciéndolo suave y despacio, sintiendo como el calor los embargaba cada vez más y más



Off - Roll: Si y muchoo!! Twisted Evil Embarassed
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10212
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Jasper M. Hale Miér Mar 28, 2012 9:57 pm

Habría tiempo de charlarlo, de eso estaba seguro, pues estarían muchísimo tiempo juntos, hasta el último día de sus vidas. Si bien no estaban unidos por nada más que el amor, estarían juntos para siempre, de eso se encargaría él, ya tenía casi todo planeado, solo esperaba el momento perfecto para llevar a cabo ciertas cosas.

Sonrió cuando Aint le ayudó a quitar el camisón, elegante y lindo, pero molesto para el momento de intimidad que quería tener con su novia.
Se encontró con la mirada de Aint y sonrió aún más travieso, mirándola con algo de lujuria mientras seguía lamiendo ese pezón tan deseable. Pasó al otro e hizo mi mismo, agregando una mordidita muy suave en el, suspirando contra su seno.

Gimió al sentir la mano de Aint sobre su miembro, ya que este no estaba del todo dormido, sino al contrario, pues los besos, caricias y que su novia ahora lo acariciara, solo lo estaba estimulando.
Sentía como poco a poco se iba endureciendo, con los estímulos de la muchacha y suspiró disfrutando de su mano, aunque la tela del pantalón del pijama comenzaba a estorbar en estos momentos.


Off - Twisted Evil Twisted Evil Cool
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10244
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Aintzane Niimura Lun Abr 02, 2012 12:31 am

Esa mirada que dejaba ver algo de lujuria la había hecho sentir que cada vez necesitaba más y más a Jas, pero también la lengua de él sobre su pezón la tenía completamente distraída y pensando en más cosas. Pero cuando suspiro sobre su piel, su piel se erizo arrancándole un suspiro y es que ese suave aire y la pequeña mordida y suave fue algo que la dejo aturdida.

Sonrió al escuchar ese sonido suave y sensual saliendo de los labios de su novio y más sabiendo que ella provocaba dichos sonidos. Siguió pasando su mano suavemente pero ya comenzaba a estorbar ese pantalón de pijama por lo que muy suavemente introdujo su mano y saco el miembro de él para seguir pasando su mano, pues ya estaba endureciéndose cada vez más, sin mencionar que al hacer eso, le proporcionaba cierto placer también a ella.




Off - Roll: Twisted Evil Cool Embarassed
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10212
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Jasper M. Hale Lun Abr 02, 2012 4:40 pm

Sonrió por el suspiro que le hizo emitir, ya que era más que sensual.

Disfrutaba y mucho de esas caricias que Aint le daba, pero cuando metió su mano para sacar su miembro, lo hizo gemir otra vez, ya que se sentía mucho mejor sin la tela.
Chupó su otro pezón, suspirando contra su seno, sin dejar de sentir esas caricias tan placenteras que tenían su miembro más que duro.
La tomó con cuidado y la recostó en la cama, acomodándose entre sus piernas pero sin separarse ni dejar que ella detuviese las caricias.
Subió con besos a su cuello y lentamente pasó una mano por el cuerpo perfecto de Aint, hasta dejarla en su entrepierna, donde estaba la tela fina de la única prenda que le quedaba. Introdujo su mano dentro de la panty y gimió otra vez al sentir esa humedad que tanto le gustaba y excitaba. Masajeó un poco, muy lentito y con cuidado.


Off- Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10244
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Aintzane Niimura Miér Mayo 02, 2012 5:44 am

Ese otro gemido que dejo salir, la hizo sentir un cosquilleo que recorrió su espalda alojándose en su vientre.
Dejo ir ligeramente hacia atrás su cabeza cuando la lengua de él, recorrió su otro pezón, pero esto no impidió que dejará las caricias en su miembro, pues solo la incitaban a seguir.
Sonrió cuando quedo recostada en la cama y él entre sus piernas, pues esa imagen que tenía frente a ella, la hizo morder suavemente su labio superior.
La mano suave que recorrió su cuerpo, le arranco unos suspiros y un gemido cuando sus labios se paseaban por su cuello, sin embargo el gemido más audible que dejo salir de sus labios fue cuando su mano, comenzó a acariciar muy despacio su entrepierna, provocando que esa humedad aumentara. - Jas.. - suspiro, sin detener sus caricias. Con la mano que aun le quedaba libre levanto un poco al chico, para poder apoderarse de sus labios, pues ya le hacian falta.


Off- Roll: Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10212
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Jasper M. Hale Jue Mayo 03, 2012 5:32 am

Sentir y ver como estira su cabeza hacia atrás, lo hace sonreír y gruñe bajito, muy bajo por la excitación.
Seguía muy entretenido en ese cuello tan suave, delicioso, perfecto, mientras que su mano seguía masajeando su entrepierna muy lento, pues lo que menos quería era lastimarla al ser brusco. Gimió un poco mientras esparcía la humedad y con cuidado introdujo uno de sus dedos para masajear su clítoris, que lo encontró ya que estaba abultado, y sonrió travieso.
Las caricias en su miembro lo estaban haciendo delirar por completo, más ese gemido tan sensual y sumamente excitante. Se dejó levantar y respondió ese beso, con pasión, lujuria y amor, algo que nunca podía ocultarle en cada beso.
Siguió masajeando con más intensidad su clítoris, suspirando y gimiendo contra sus labios pues se sentía más que listo.


Off- Twisted Evil Cool Twisted Evil Cool Twisted Evil Cool
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10244
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Aintzane Niimura Sáb Mayo 19, 2012 4:04 pm

Esas caricias en la entrepierna de ella, estaban dando más que resultado, pues sentía como esa zona en especifico reaccionaba, la humedad aumentaba y cuando toco su clítoris, dejo salir un gemido, arqueando un poco la espalda, estaba muy sensible y cualquier tacto le proporcionaba placer.
Mientras respondía ese beso, su dedo pulgar hacia pequeños círculos sobre el miembro del chico que la hacia sentir todo tipo de cosas en ese beso, sobre todo ese amor que le tenía.
Sin despegar sus labios, las caricias en ambos continuaban, en ella provocaban gemidos que eran ahogados en los labios de él, mientras cada vez se sentía más y más lista para lo que seguía. Despego un poco sus labios de los de él con la respiración un poco agitada - Cielo... - dijo en un suspiro muy suave, para hacerle saber que estaba lista para ir al paso siguiente, para poderlo sentir más cerca de ella.


Off-Roll: Embarassed Embarassed Twisted Evil Twisted Evil
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10212
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Jasper M. Hale Dom Jun 10, 2012 7:21 am

Sonrió al sentir la humedad de su chica, pero más por ser el causante de ese gemido tan sensual en ella.
Jasper gimió en los labios de Aint al sentir como ella movía su dedo de esa forma tan placentera, pero mucho más por el beso tan intenso y cargado de sentimientos.
Los gemidos entre ambos no acababan, solo se ahogaban en los labios del otro, algo que aumentaba el placer entre ellos.
La mira separarse y cuando lo llama de esa forma, sonríe deshaciéndose de las prendas de ambos, para tener así completamente desnuda a su damita. Toma su miembro con una mano y poco a poco, ingresa en Aint. Besa sus labios suave hasta sentirse por completo dentro, pero esperando saber si ella está cómoda o no.



Off- Creí que ya lo había enviado Mad lo siento!
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10244
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Aintzane Niimura Vie Jul 06, 2012 5:41 am

Mordió muy ligero su labio superior mientras Jas se deshacía de las últimas prendas que tenían, para así quedar completamente desnudos, cerca uno del otro, disfrutando de ese calor que sus cuerpos emanaban.
Gimió al sentir como entraba en ella, suspirando al final, cuando lo sintió por completo en ella. Beso sus labios en respuesta al beso de él, mordiendo muy suave su labio superior, dándole a entender que estaba completamente cómoda que no había ningún problema. Rápidamente se había acostumbrado a él, rodeando con su piernas la cadera de él, mientras seguía un poco más el beso, mordiendo de vez en cuando sus labios.



Off-Roll: No te preocupes ^^

Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10212
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Jasper M. Hale Sáb Jul 07, 2012 5:40 am

Jasper no pudo evitar gemir al sentir el calor que desprendía el cuerpo de su novia, uno que lo dejaba algo perdido pero le gustaba perderse de esa forma.
Su novia respondió el beso y él suspiró, más por la seña que le da, morder de forma suave su labio para decirle que podía seguir. Al sentir como las piernas de Aint rodeaban su cadera, él se movió lentamente, sin soltar sus labios.
La sensación de hacer el amor con su damita simplemente era la mejor de todas, una que lo recorría por completo.
Chupo muy lentito el labio inferior de Aint, una vez que tuvo que acabar el beso por el aire, sin dejar entrar y salir, aumentando poco a poco el ritmo.


Off- Gracias!! Very Happy
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10244
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tú & yo = ? {Aint y Jas} Empty Re: Tú & yo = ? {Aint y Jas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.