¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Roxanne Shepard  24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Dom Jun 30, 2024 1:02 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Ficha de Roxanne Shepard

Ir abajo

Ficha de Roxanne Shepard  Empty Ficha de Roxanne Shepard

Mensaje por Roxanne Shepard Mar Nov 30, 2010 12:12 pm

~Perfíl General~


Nombre Completo:
Roxanne Danielle Shepard Becker

Apodo:
Roxy, Rox, Dany.

Edad:
25 años.

Casa/Trabajo:
Profesora de Herbología.

~Perfíl Psicológico~


Descripción Psicológica: (Mínimo 4 líneas completas)
Soy una chica tierna, pero cuando me hacen enojar que es casi siempre, mi humor se vuelve de los mil demonios, si me tocas te muerdo o te golpeo, si me hablas podría responderte, usando palabras que son agresivas y a veces hirientes. Pero en general, trato de ser tranquila y no tener que sacar ese humor tan feo que me cargo en ocasiones. Tengo una verdadera obsesión con las plantas, sobre todo con las rosas y las venus atrapamoscas, pero es parte de lo que soy, no puedo cambiar de un día para otro, pero trato de ser alegre y tal vez hacer una que otra broma o un comentario gracioso, sobre todo cuando hay tensión en el aire.
En lo que refiere a los sentimientos, más personales e intimos, creo que puedo decir que no siempre puedo ser cariñosa, he sufrido varios desengaños amorosos y lo que menos quiero es volver a sentir como mi mundo se derrumba denuevo a mis pies, por culpa de algún hombre.

¿Qué le gusta?:
~ Las rosas, sobre todo, las que son muy raras, como las negras.
~ Las venus atrapamoscas, sin importar su tamaño.
~ Las pasas con chocolate.

¿Qué no le gusta?:
~ Que me engañen.
~ Las mentiras.
~ Los hipocritas y los envidiosos.

Miedos y Fobias:
~ Le tengo miedo al amor, mejor dicho, a entregar de nuevo mi corazón.

~Perfíl Físico~


Descripción Física: (Mínimo 6 líneas completas y una foto adjunta en Spoiler)
Soy alta, no mucho pero con los tacones si que aumento unos centimetros más a mi estatura normal. Mi piel es clara y como rosadita, pero suelo broncearme. Llevo la cabellera de color pelirrojo, aunque soy castaña, pero siento que me va mejor el color que llevo ahora. Las cejas y mi nariz, van en armonia con el resto de mi rostro, además de que mis cejas y mis pestañas largas, hacen resaltar un poco mis ojos que tiene un color entre marrón y oliva, son algo raros, pero únicos. En lo que respeta a mi boca, no es muy grande ni muy chica, es regular, los labios son sonrosados y algo carnosos, pero el inferior lo es levemente más.
Mi cuerpo es delgado, pero me mantengo en forma, cuando puedo hago un poco de ejercicio, tampoco me gusta llevar una dieta, así que simplemente creo que mi complexión ya es genitica. Mi figura se mantiene en equilibrio, por lo que creo que poseo las medidas correctas.
No tengo un estilo definido para vestir, solo me pongo la ropa con la que me siento comoda.
Apariencia:

~Perfil Familiar~


Familia: (Integrantes de la familia de su personaje)
Terrence Shepard Crowford. (Padre 52 años)
Valentine Becker Watson. (Madre 50 años)
Terrence Jr. Shepard Becker. (Hermano 27 años)

Historia: (Mínimo 10 líneas)
En el seno familiar en el que nací, era uno muy estricto, lleno de varias normas y sobre todo, ideales, que mis padres, poseían y poseen.
Como hermana menotr, estaba encargada de seguir el buen ejemplo de mi hermano Terrence (Terry). Es dos años más grande que yo. Nunca fuimos unidos, pero ultimamente lo somos, supongo será porque ambos residimos en el mismo lugar y sobre todo, vivimos juntos, además de que me ha ayudado mucho desde que salí del colegio, cuando comenzó mi tormento con los hombres.
A la edad de 11 años, entre a Hogwarts, quedando en la casa Gryffindor, donde hice varios amigos, aunque ya no veo a ninguno, pero mantengo contacto con ellos por carta. Cada uno ha hecho su propia vida, siendo desde Inefables hasta Medimagos, algunos de ellos, siempre le tuvieron terror a las heridas, pero por lo visto superaron ese miedo.
Al finalizar mis estudios en Hogwarts, elegí ser profesora de Herbología, una materia que durante 7 años se me dio muy bien y ahora la pongo a prueba, tratando de transmitirles, todos mis conocimientos a las nuevas generaciones de magos y brujas.
Durante los últimos 3 años, he pasado por unas relaciones, bastantes desastrozas. He entregado todo, pero no he recibido nada bueno a cambio, siempre han sido engaños, desiluciones, depresiones... de todo un poco, estoy pensando seriamente en quedarme soltera por siempre, es mejor y sobre todo, no demostrarle a alguien que le quieres o cuando lo tiene todo de ti, te da una patada y ahi todo termino. Terry, en este aspecto ha sido muy comprensivo y hasta cierto punto lo admiro. En mi último noviazgo, quiero decir, metida de pata, Terry se encargo de darle un buen merecido a Kevin, creo que jamás volvera a engañar a otra chica.

~Otros~


Poseciones:
~ Una gatita, llamada Sally.
Sally:

Datos Extra:
~ Tengo el hábito de jugar con un mechón de cabello, cuando me concentro.
~ Caminar por la playa durante el atardecer.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.