¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Jun 27, 2024 10:47 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Miér Ene 05, 2011 5:18 am

El Quidditch nunca me ha gustado demasiado, igual que los animales pero no por eso pasé malos momentos en el campo, el cual ahora iba a visitar.
Luego de levantarme temprano y ducharme, me fui directo a ese lugar, además de que podía ingresar al ser profesor.
Me fui hasta las gradas y recargué mi cabeza mientras miraba la paz que reinaba en el lugar.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Miér Ene 05, 2011 5:33 am

Esta emocionada por lo que me había llegado, era una planta muy rara y estaba muy dificil conseguirla, por eso es que estaba tan emocionada mirandola, mientras caminaba. Me dirigía al invernadero personal que tenía, pero jamás me di cuenta de que llegaba a un lugar que no era al que me dirigía. Hasta que escuche el zumbido que se produce cuando una escoba pasa a una gran velocidad. Por lo que sin pensarlo protegi, mi rosa silvestre.

- ¡Deben tener más cuidado! - les grite a los chicos, molesta por lo que habían hecho, aunque no era toda su culpa, pues yo perdí el rumbo.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Miér Ene 05, 2011 5:47 am

Seguía interesado en el paisaje del campo pero me distraje por los chicos y chicas que llegaron, a decir verdad las chicas eran mejores en el Quidditch que ellos porque eran más ágiles y muy rápidas, tanto así que varias veces tiraron al suelo a los chicos.
Pero un grito me saco de mi concentración y miré de quien provenía, una mujer, si porque no era estudiante, creo que la había visto antes pero no estaba seguro.
Mire que los chicos se alejaban de ella después del grito y sonreí divertido mientras me levantaba.
- ¿Se encuentra bien? - Pregunté llegando a su lado.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Miér Ene 05, 2011 5:57 am

Revisé mi rosa, para saber si no estaba dañada, hasta que escuche una voz masculina, parecía que era un profesor, solo ellos tienen acceso al Campo.

- Si, eso creo gracias - veía mi rosa, porque estaba asegurandome de que estuviera intacta.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Miér Ene 05, 2011 6:09 am

Cuando dice que esta bien solo asiento pero como no me mira tengo que responderle ya que a final de cuentas yo me acerqué. - Muy bien, de nada, solo tenga cuidado porque... - Miro como nuevamente se acercan de forma muy peligrosa y en un instinto la tomo y la alejo conmigo teniendo cuidado de no aplastar la planta que lleva y lo logro. - Son bastante salvajes... - Terminé la frase mientras la soltaba.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Miér Ene 05, 2011 6:32 am

- Claro lo tendré - termine de revisar a mi rosa, pues no estaba dañada y eso me alegraba o tendría que buscar una nueva y eran muy complicadas de conseguir. Estaba por ver al hombre que se me acerco, pero me jaló y me alejo del lugar. Intentaba reclamarle pero me di cuenta proque me jalo, así que mejor lo pensé otra vez, antes de decir algo malo. - Son chicos, es normal que se aloquen en las alturas y gracias de nuevo - ahora si lo mire y le sonreí.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Miér Ene 05, 2011 6:43 am

Solo afirme con mi cabeza.
Veo que se encuentre mejor pero me hace sonreír su expresión. - Iban a tirarla y a tu planta. - Le aclaré para que no pensara cosas que no eran.
- Si pero algunos abusan. - Hago un gesto con mi cabeza diciendo de nada. Soy Michael Tonks, un gusto. -
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Miér Ene 05, 2011 6:56 am

- Entonces creo que mejor no digo nada - comenté con diversión porque sería gracioso, reclamar cuando ha salvado a mi y mi planta.
- A esa edad todos abusamos - hablaba con un poco de experiencia. Sonreí por su gesto, mientras se presentaba. - Mucho gusto conocerlo, soy Roxanne Shepard, profesora de Herbología - me presenté aclarando, pues debía saber porque mi obsesión por cubrir a mi rosa.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Vie Ene 07, 2011 1:56 am

- Es lo apropiado. - Le dije sonriendo de lado.
- Yo no puedo decir eso. - Porque era de los que hacía caso casi siempre.
Cuando se presenta sonrío. - Seremos compañeros, bueno porque soy el profesor de Transformaciones. - Y con razón defendía tanto a esa planta.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Dom Ene 09, 2011 10:27 am

Se dibujo una sonrisa en mi rostro, por lo que me comentó.
- Entonces eres de los pocos que fueron bien portados en esa época - pues no tenía cara de ser un chico causa problemas, sino todo lo contrario, se veía... tranquilo.
Acaba de conocer a un compañero y es que por ahora, no conocía a ninguno y eso me tenía con muchas dudas sobre cuantos conocería un dia de estos. - Bonita materia la que da... bueno y creo que ahora comprenderá porque protejo con mi vida esta pequeña flor - dije con una sonrisa divertida.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Dom Ene 09, 2011 10:12 pm

Afirmé con un movimiento de cabeza ante las palabras que dijo. - Exactamente. - No me molestaba reconocerlo, quizás por eso varias veces me había ganado burlas por parte de los demás pero no me importaba ni me sigue importando.
Sonreí un poco al escucharla y después volví a afirmar con mi cabeza. - Si ahora lo comprendo, por cierto... ¿Que flor es? - Pues personalmente no tenía la menor idea de que cosa era.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Vie Ene 14, 2011 2:37 pm

Sonreí, porque parecía que esa época a él le gustaba tal y como era, no necesitaba ser o aparentar quien no era, solo por evitar las burlas de los demás.
Asentía mientras exploraba la flor ante su cuestionamiento. - Es una rosa, solo que no una común y corriente, es muy rara, y solo se conocen 10 de este tipo, son muy apreciadas por el aroma que desprenden y también por tener en sus espinas un veneno que puede causar un profundo sueño, tipo Blaca Nieves - dije sonriendo al recordar aquel cuento muggle.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Vie Ene 21, 2011 1:09 am

Escucho la explicación que me da por la rosa, de seguro no tendría problemas para hacerse entender con los alumnos porque esplicaba en pocas palabras la función de la extraña rosa. - Ya veo, no necsita la manzana para hacerlos caer en el sueño. - Sonreí divertido porque ese cuento si lo sabía, por culpa de Emily y Lizbeth.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Sáb Ene 22, 2011 11:40 am

Era al primer mago que me entendía, sobre todo por haber usado el cuanto muggle del Blanca Nieves. - Así es... no necesitamos de una manzana para que caigan en profundo sueño, son un solo pinchazo de una espina, se logra, además de que es indolora, nadie se daría cuenta de lo que sucedió - sonreí, pues era una idea descabellada, pero si que seguro funcionaba muy bien.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Ene 22, 2011 11:59 pm

Sonreí con algo de diversión, ese cuento sabía solo de que se trataba pero no lo había leido nunca. - Claro, esto es más poderoso. - Además de que daba muchas buenas ideas para hacer ciertas cosas.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Vie Ene 28, 2011 3:14 am

- Por supuesto - con eso se me ocurrían una infinidad de cosas, pero que de igual manera, nunca pondría en práctica, al menos claro que terminará odiando a uno de los alumnos y esa fuera la forma correcta de exterminarlo. Sonaba genial la idea, no lo negaba, pero estaba descartada, por muchas cosas. - Solo espero no se le ocurran, cosas muy traviesas con esta pobre rosa tan indefensa - sonreí divertida y además comprensiva, por si acaso lo consideraba, pues yo lo estaba considerando.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Vie Ene 28, 2011 3:41 am

Sonreí cuando dijo eso, en ese sentido pensabamos lo mismo, por lo menos conocía a una compañera de trabajo que ya me caía bien hasta el momento.
Reí un poco al escucharla. - Se me ocurren bastantes cosas traviesas pero creo que no es lo apropiado. - Le sonreí un poco. - ¿Le parece si caminamos un poco o prefiere sentarse? Así evitamos que nos tiren. - Porque igual los chicos pasaban bastante rápido.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Vie Ene 28, 2011 5:01 am

Río mesuradamente, pues me sonó bastante gracioso lo que dijo, porque vaya que pensamos algo parecido. - No, no es lo apropiado.. cuando alguien lo sabe, pero mientras lo ignoré, creo que puede ser lo suficientemente válido - guiñe divertida, porque igual y yo haría algo, travieso alguna vez. - Si, caminemos un poco, así evitamos echar raíces aquí y también que salgamos heridos por alguno de los chicos - dije viendo como los chicos, pasaban muy rápido, casi rozándonos.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Vie Ene 28, 2011 5:09 am

Ella ríe y yo sonrío con algo de diversión. - A bueno en ese caso así si que es válido. - Sonreí de lado por su guiño.
- Es muy cierto, no quedamos como estatuas. - Comienzo a caminar una vez que los chicos pasan por completo, pero esperandola.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Vie Ene 28, 2011 5:38 am

- Muy, muy válido - repetí, para reafirmar eso, pues no había nada mejor que hacer una inocente travesura de vez en cuando, aunque ya seamos mayores para tal cosa, pero nunca se deja de ser niño.
Asiento, para luego comenzar a caminar, para que no me espere tanto. Pues no era de buen ver eso de hacer esperar a una persona. - Bueno, salgamos del peligroso campo de batalla - comenté divertida, mientras salíamos de ahí.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Vie Ene 28, 2011 5:47 am

Solo sonreí, parecía ser una mujer bastante divertida y sobretodo activa, no como las demás que siempre trataba, de esas que se hacían las interesantes y... ¿Porque pienso en eso? Negue con mi cabeza sacando esa idea.
Camina bien rápidito y pronto estamos al mismo paso. - Si, salgamos de aqui antes de acabar en el suelo. - Sonreí y despues la mire. - Y dígame, es su primer año aqui como profesora? - Pregunté porque quería saber algo más de ella.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Vie Ene 28, 2011 6:04 am

- Si, no me gusta eso de andar visitando a los insectos del pasto - dije, pero luego me di cuenta de lo tonto que sonó mi comentario. - Así es, antes no me había dado clases en este colegio, si no en otros más pequeños o clases particulares, pero era hora de cambiar de aires y que mejor que sea en el colegio en el que aprendí todo lo que se ahroa
- dije sonriendo.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Vie Ene 28, 2011 6:11 am

- Yo tampoco, no me gusta ningún tipo de insecto ni animal. Con suerte aguanto a mi hermana. - Reí con malicia por llamarla así, casi insinuando que era una animal.
La escucho con atención y sonrío. - Bueno pero tiene experiencia enseñando, eso es bastante bueno. -
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Vie Ene 28, 2011 6:33 am

Río por lo que dice y sobre todo por como lo dice, de esta manera, veo que no estuvo tan fuera de lugar mi comentario. - ¿Como esta eso de tu hermana? - preguntó curiosa y divertida, pues sonó muy gracioso.
- Si, hasta eso no me puedo quejar, aunque a veces quisiera ser novata en esto, así si cometo algún erro tengo excusa. Y para usted ¿es el primer año que enseña o ya tiene experiencia? - hablé preguntándome por donde camino, para así no caer.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Vie Ene 28, 2011 10:26 pm

Reí un poco más cuando me preguntó de mi hermana. - Es peor que un animal, por eso me cuesta aguantarla. - Reí otra vez, aunque estaba seguro de que si me escuchaba no saldría de ahí hasta tener bastantes moretones en el cuerpo.
Asentí comprendiendo lo que decía. - No, es el primer año que enseño, no tengo experiencia pero no creo que sea tan complicado... y por favor hableme de tú, porque usted me hace sentir más viejo. - Le sorneí un poco.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.