¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Dom Jun 30, 2024 1:03 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Aclarando las dudas [Jasper]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Aintzane Niimura Jue Dic 16, 2010 1:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era hora de que ella arreglara todo aquello que tenía pendiente, incluyendo lo de hablar con sus abuelos, porque no podía seguir fingiendo que nada pasaba, que no sentía nada, que todo lo que había vivido hacia un tiempo, solo era un sueño. Ya estaba cansada de eso y sobre todo de estar buscando lo que ahora ya no era la causa de su vida, pues para ella los mortios, habían quedado atrás y tenía que dejárselo bien claro a su familia, que aun seguían queriendo que ella tuviera dentro de ese grupo, para así, poder tener más poder y sobre todo, lograr ese objetivo de que el mundo mágico solo fuera para la sangre pura y nada más.

Después de tener todo listo, se apareció en las afueras del jardín de la mansión en donde vivían los Niimura, en Japón. Atravesó la gran puerta, sin importarle que una reunión se estuviera llevando en el salón principal. Ella simplemente entro, con esos aires de suficiencia que tenía.

- Necesito hablar contigo abuelo - se dirigió al hombre que era el que precedía dicha reunión.

El hombre que era su abuelo, se giro para verla de una forma severa, odiaba que interrumpieran sus reuniones, sobre todo su nieta, que parecía que había olvidado todos sus modales.

- ¡Eiko! Sabes bien que no debes interrumpirme en estas reuniones tan importantes, ve a mi despacho y ahí me esperaras hasta que esto termine- dijo reprendiéndola.

- No abuelo, no lo haré, necesito hablar urgentemente contigo - dijo en un tono desafiante, que sabía que le traería problemas, más de los que debería.

Su abuelo se disculpo con sus invitados y les ordeno a los elfos que les sirvieran algo de comer, mientras él sostenía una charla con Aintzane, una que seguramente no sería nada agradable.

Ambos se encaminaron hasta el despacho y cuando llegaron cerraron la puerta, para así poder toda una conversación privada, en la cual, solo el más obstinado, seguro sería el triunfador.

Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10220
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo


Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Jasper M. Hale Mar Dic 21, 2010 4:30 am

Sonríe al escucharla hablar nuevamente. Cuando dice que lo ama, su corazón salta como loco, pues necesitaba escucharla decir eso. Siguio acariciando su espalda lentamente por un rato, y despues la separo un poquito para verla. - Te meterás en problemas Aint. - Porque sabía que sus abuelos no querían que estuvieran juntos.

Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 18/11/2010

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Aintzane Niimura Mar Dic 21, 2010 4:42 am

Cerro los ojos disfrtuando de sus cálidas manos, pero luego de un ratito la separo. Le sonrio un poco, porque ya tenía muchos problemas pero que importaban cuando ahora estaba nuevamente con el hombre que ama. - Que importa, te tengo a ti. Los problemas que pueda tener, no me afectan en tanto - sonrió. - Además antes de venir a buscarte fui a ver a mi abuelo y aqui estoy... así que ellos no importan - sonrio feliz, porque le daba igual lo que ellos pensarán.

Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Jasper M. Hale Mar Dic 21, 2010 4:55 am

La escucho atentamente. - Es que no son solo tus problemas, ahora son nuestros problemas. - Le corrigió, acariciando una de sus mejillas pues estaban juntos, y no dejaria que le hicieran nada a su Aint. - Pero a mi si me importa, y no voy a dejar que intenten hacerte algo por estar conmigo.-
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10252
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Aintzane Niimura Mar Dic 21, 2010 5:18 am

Sonrió por lo que le dijo, pues realmente esto funcionaba como una pareja, una única como ellos. - Pero yo no quiero que tu tengas problemas, no por mi causa - no quería que le pasará algo a su Jasper, no por su causa. - ¿Qué sería el amor sin riesgos? - pregunto sonriendo. - Tomaremos los riesgos necesarios para seguir a tú lado y te aseguro que nadie intentará hacerme algo a mí, pero a ti... - eso era lo más preocupante, que a él le hicieran algo por lo que le dijo a su abuelo, que dejaba todo por estar con Jasper.
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10220
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Jasper M. Hale Mar Dic 21, 2010 7:38 am

Negó con su cabeza. - Si tu los tienes, yo igual. - Era muy sencillo. -Sencillamente nada. - Le sonríe también.
La escucha y se alza de hombros. - Por estar contigo, que quieran hacerme lo que quieran, porque se que me amas y eso me basta. -
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10252
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Aintzane Niimura Mar Dic 21, 2010 10:43 am

Suspiro, porque realmente no quería que tuviera problemas, ni uno solo. - Pero si son muy grandes, ambos los evitaremos ¿De acuerdo? - dijo para estar así seguros, ambos. - ¡Exacto! - sonrio de lado.
Sonríe un poco. - No, porque entonces si te pasa algo, no podría continuar yo sola - dijo con temor de que si pudiera tener un altercado por su causa.
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10220
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Jasper M. Hale Mar Dic 21, 2010 10:01 pm

Sonríe al esuccharla y asiente. - De acuerdo, los evitaremos como podamos. - Le aseguró, porque haría cualquier cosa para estar a su lado.
- Así es. - Le guiña un ojo.
La escucha y sonríe de medio ladito. - Bueno, entonces procuraré que no me pase nada, ni a tí tampoco, y así estaremos siempre juntos. - Le propuso mientras tomaba las manos de ella y las besaba con cariño.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10252
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Aintzane Niimura Miér Dic 22, 2010 4:25 am

Asintio feliz por eso, porque de esa forma no tendrían problemas, más de los que deberían.
Sonríe por el guiño.
Besa sus manos y le sonríe enamorada, porque nunca dejo de estarlo. - Si, siempre juntos suena muy bien - y vaya que sonaba mejor que nada, porque era lo que sol quería, estar siempre con él, sin importar nada.
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10220
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Jasper M. Hale Miér Dic 22, 2010 4:31 am

Ella asiente y el la mira embelesado, porque parecía que ella despredía belleza, ya que ahora todo a su alrededor parecía más lindo.
Esa sonrisa hace que su corazón lata desenfrenado. - Y así será mi vida. - Porque solo quería compartir su vida con ella, formar una familia con ella, vivir con ella,hacer todo con ella.
La atrajo nuevamente y la volvió a besar con amor y ternura, porque la necesitaba demasiado.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10252
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Aintzane Niimura Miér Dic 22, 2010 4:45 am

Ya no respondió más porque cuando sus labios y sus manos la tocaban, el mundo se detenía y solo existían ellos.
Respondió el beso con la misma dulzura que él, amaba que fuera así, porque era todo lo contrario de ella, por eso nunca le molestaba la ternura con que Jasper actuaba, sino todo lo contrario, la hacia delirar. Sigo saboreando sus labios, primero uno y luego el otro, disfrutando de la textura y de su sabor, tan único.
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10220
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Jasper M. Hale Miér Dic 22, 2010 4:53 am

Responde el beso y la acerca, acariciando su cintura, contento de saber que ahora ella solo era suya y nada más que suya, y si todo salía como él quería pronto ellos...
Gime sobre sus labios, mientras que con una mano recorre uno de sus costados. Chupa su lengua y después su labio superior.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10252
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Aintzane Niimura Miér Dic 22, 2010 5:20 am

Suspira por la carcia en su cintura y lo cerca que estan, mientras sus manos suben a su cuello y se aferran a él, apra no soltarlo nunca más.
Sonríe sobre su labios, por el gemido que él suelta, estaban en un lugar público y eso lo hacia más itneresante. Pero ella no se queda atrás, porque cuando chupa su labio y su lengua una corriente recorre su columna y la hace gemir, sobre sus labios.
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10220
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Jasper M. Hale Miér Dic 22, 2010 5:31 am

Las manos de ella recorren su cuello y suspira por lo suaves y ricas que se sienten.
Siente como sonríe sobre sus labios y después ella gime también.
Se separa cuando realmente falta el aire y la mira. - Te amo, te amo, TE AMO - Le dijo serio y enamorado. - Supongo que ahora, no tienes donde quedarte o si? -
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10252
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Aintzane Niimura Miér Dic 22, 2010 5:41 am

Suspira y ella sonríe.
Cuando el aire comienza a faltarle y sobrarles a su alrededor, él se separá y así ambos pueden respirar. Le regresa la mirada, una muy tonta, porque lo que le dice, la hace depegar los pies de la tierra. - Y yo a ti, TE AMO y mucho- dijo con una sonrisa, tonta enamorada. Sonríe apenada. - Este... no, ya no tengo donde quedarme - pues si tenía su casa en Japón, pero si quería volver a salir, era mejor que abandonara ese lugar, lo que la dejaba a la derivaba.
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10220
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Jasper M. Hale Miér Dic 22, 2010 5:52 am

La mirada de ella se transforma en una demasiado hermosa por lo que le sonríe muy idiota.
Lo vuelve a dejar idiota por sus palabras pero vuelve a la realidad ante la respuesta. - Pues no tenías donde quedarte, porque vienes conmigo, claro... solo si quieres vivir conmigo. - Le propuso, ya que si de seguro volvía, no la dejarían volver a regresar y volverían a estar separados.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10252
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Aintzane Niimura Miér Dic 22, 2010 6:00 am

Le sonríe de esa forma tan linda que tiene y la hace ponerse aun más tonta.
Sus ojo se abrieron un poco más, pues jamás se imagino vivir con él, pero la idea le gustaba y mucho. - Si, si quiero, pero ¿no tendrás problemas con tu familia? - pregunto un poco asustada, pues era lo que menos quería, que tuviera lios con ellos.
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10220
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Jasper M. Hale Miér Dic 22, 2010 6:14 am

Cuando abre sus ojos de esa forma lo asusta, quizás era demasiado pronto y... volvió a hablar y el recuperó la respiración.
- Yo no vivo con mis padres, ellos quieren que sea feliz y solo contigo lo seré mi niña. - Le aseguró porque así era la cosa, solo con ella sería feliz.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10252
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Aintzane Niimura Miér Dic 22, 2010 1:51 pm

Respiro aliviada cuando le dice que no vive con sus padre, pero aun así, tenía que hacer algo para que ellos la aceptarán. - Entonces si quiero vivir contigo, así ambos estaremos felices mi niño - dijo igual que él, mientras acariciaba su mejilla, demostrandole mucho cariño.
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10220
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Jasper M. Hale Miér Dic 22, 2010 6:32 pm

Sonríe por la respuesta de SU Aint, y suspira al sentir esa suave caricia en su mejilla, mientras la miraba realmente perdido en amor. - Creo que será bueno que vayamos a casa, para que la conozcas, y ya después decorarla a tu gusto. - Le sonríe mientras la abraza y besa una de esas hermosas mejillas que ella tenía.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10252
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Aintzane Niimura Jue Dic 23, 2010 9:55 am

No podía describir lo que sentía en ese momento, porque ni todas las palabras lo lograrían, ya que lo que esta sintiendo, se agranda cada vez más en su pecho. Ríe bajito mientras la abraza y luego besa su mejilla. - Bueno, entonces vamos a casa, solo no te asustes por la decoración, pues... puede que la decore con un estilo oriental o minimalista - dice con una sonrisa.
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10220
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Jasper M. Hale Vie Dic 24, 2010 4:34 am

La escucha reír y sonríe. Sigue besando su mejilla muy lentamente mientras la escucha hablar y se separa un poco, sin soltarla para mirarle. - Claro que no me asustaré por eso, a lo único que tengo miedo es que te ocurra algo. - Acaricia su mejilla lentamente y la besa de forma suave en los labios. Cuando se separa la mira y le sonríe. - ¿Vamos? - Preguntó mientras ahora si la soltaba lentamente y le extendía su mano, para aparecerse directamente.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10252
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Aintzane Niimura Vie Dic 24, 2010 11:55 am

Besaba su mejilla, pero luego se separo un poco, para poder mirarla y así ella regresarle el gesto. - Y yo a eso, pero juntos, nadie podrá dañarnos - le aseguró. Para luego responder su beso, haciendolo despacio y disfrtuandolo al maximo. Luego de un poco se separan. - Si, vamonos - dijo mientras tomaba su mano, después de que la soltaba.




Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10220
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Jasper M. Hale Vie Dic 24, 2010 9:48 pm

Sonríe al escucharla. - Si, nada nos ocurrirá si estamos juntitos. - Sonríe muy enamorado.
Toma su mano y asiente. - Muy bien. - Caminan un poco y ya cuando esta seguro de que estan solos, él la toma de la cintura y desparecen rumbo a su casa.


[FIN DEL TEMA]
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10252
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las dudas [Jasper] - Página 2 Empty Re: Aclarando las dudas [Jasper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.