¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La diversión apenas comienza [Bradley] 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jun 30, 2024 12:48 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


La diversión apenas comienza [Bradley]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Miér Dic 22, 2010 2:00 pm

Las muestras sanguíneas eran mi vida, pero también tenía otra, la de decir que era 100% fiel a James, algo que era completamente falso, sin embargo como la gente dice, ojos que no ven corazón que no siente y eso mismo hacia, evitaba que James se diera cuenta de mi falta de fidelidad, pero prefería salir a divertirme con alguien más. Aunque no niego que él era divertido, pero nucna esta de más divertirse un poco más.

*Entre a tres escobas, mirando a mi alrededor, buscando un lugar libre para sentarme a revisar las muestras que llevaba debajo del brazo. Pase entre varios y le guiñe a uno que otro chico que me sonreía.*

*Llegue a aun lugar libre y me sente*

- Una cerveza de mantequilla por favor - *Le pedí al chico que limpiaba la mesa contraria*

Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Jue Dic 23, 2010 4:45 am

Sábado por la noche, y era algo obvio que no me iba a quedar encerrado en mi apartamento, mirandome como imbécil y esperando a mi novia a que llegara para poder divertirme dignamente. Me levanté, dejando el vaso de whisky en mi escritorio y me fui a dar una ducha. Una vez listo me fui a vestir a mi cuarto, me puse una camisa negra, unos pantalones del mismo color y los zapatos que hacían juego, porque nada es mejor que el aspecto personal.
Dejé sin abotonar los tres primeros botones de la camisa y después de aplicarme loción, escucho el sonido que producen dos tacones bastante torpes, abriendo la puerta de entrada sin siquiera tocar mientras tomaba mi chaqueta.

- ¿A donde vas Brad? - Preguntó Sophie, con aparente desilución, lo que hizo que yo le sonriera de lado, acercandome a ella con mi andar arrogante y tomandola de la cintura.

- Debo ir a terminar un papeleo a San Mungo. - Besé su cuello, sintiendo como ella gemía en mi oido pero realmente hoy no tenía ganas de estar con ella, así que la besé en los labios y me separé.

- ¿A esta hora? - Volvió a preguntar, así que la miré serio y bajo la vista. - Lo siento, sé que no te gusta que te pregunte. - Susurro, sonreí de lado y tomé su mentón para que me mirara.

- Intentaré llegar temprano, pero ya sabes lo extenuante que son los papeleos, así que si quieres vete a tu apartamento a dormir y ya mañana nos vemos en el hospital. - A veces hasta yo mismo me sorprendía por la destreza que tenía para mentirle a mi novia, pero estaba casi seguro de que ella también me engañaba. Besé sus labios y me separé, sintiendo como me seguía para salir de mi departamento.

- Nos vemos mañana entonces. - Me sonríe y desaparece. Me quedo unos momentos mirando donde estaba ella antes de cerrar la puerta y desaparecer rumbo a las tres escobas.

Llegué frente al lugar, abrí la puerta y estaba como siempre, habitado por brujos y brujas, todas ellas bastante guapas y fáciles de conseguir a decir verdad, por lo que caminé entre ellas, sonriendoles de medio lado y guiñándole a una que otra chica.
Me fui hasta la barra y saludé al hombre que atendía de un apretón de manos. - ¿Vienes de caza nuevamente? - Me preguntó con diversión y sonriendo de una forma bastante desagradable para cualquier mujer.

- Esa pregunta ni se pregunta amigo. - Le dije con arrogancia. - Sírveme un martini seco. - Le pedí mientras sacaba de inmediato el dinero y se lo dejaba en la barra, con propina incluida.
Cuando me entregó el vaso, me giré, recargandome con mis codos y mirando el lugar. Fijé mi vista en una muchacha rubia que estaba sentada y pedía una cerveza de mantequilla. Sonreí de lado porque estaba de más decir que la muchacha no estaba nada de mal, así que le dije al que atendía que no le cobrara lo que ella consumiera, pues yo invitaba.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Jue Dic 23, 2010 10:03 am

Después de unos segundos, me trajeron mi anhelada cerveza.

- ¿Cuanto va a ser? - *Pregunté al chico para pagarle de inmediato, solo que me dijo que ya me la habían pagado y me señalo quien lo había hecho.*

- Gracias - *Le sonreí algo coqueta, pues vaya que estaba de buen verse, era un hombre bastante... de mi tipo*

Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Vie Dic 24, 2010 5:23 am

Seguí bebiendo mi martini, y después pedí otro porque tenía sed, y aparte una resistencia adecuada.
La chica a la cual le invité el trago me sonríe de una forma de la cual estoy acostumbrado, así que le devuelvo la sonrisa, acompañada con una cerradita de ojo y alzando mi copa para hacer un "salud" imaginario entre ambos. Si me devolvía ese gesto, significaría que podría acercarme hasta ella y comenzar con el ataque de forma sutil.
Mientras la miro le entrego el vaso al cantinero. - Otro martini. - Le pedí sin despegar la vista de los movimientos de ella.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Vie Dic 24, 2010 11:58 am

Sonrió por el gesto que hace con su trago y con gusto lo respondo. Pues sería una tonta sino lo hago, pues no podría perderme de alguien como él para este momento pues la diversión apenas comienza.

*Levanto mi cerveza y hago el mismo gesto de "salud" Sonriendo, esperando se acerque*

*Doy un sorbo a mi bebida y espero*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Sáb Dic 25, 2010 3:08 am

Me entrega mi nuevo martini y lo pago, viendo como la chica responde el gesto y sonrío de lado, bebiendo un largo trago y caminando lentamente hasta ella.

- Buenas noches. - Saludé educadamente mientras la mirada por completo, claro sin que ella se percatara. - ¿Que hace una chica tan linda, sola por aquí? - Pregunté sonriendole de lado.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Jue Dic 30, 2010 1:14 am

Conforme el chico se acerca mi sonrisa se agranda.

- Buenas noches - *saludé al chico revisandolo rápidamente de forma discreta, estaba como quería.* - Verás lamentablemente nadie quizo acompañarme y pues decidi venir sola a beber algo, mientras revisaba estas cositas - *le enseñe mis muestras con una sonrisa coqueta*

- ¿Gustas sentarte? - *señale la silla frente a mi y luego la de al lado* - Donde tú quieras. -
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Jue Dic 30, 2010 2:18 am

La sonrisa que me dedica ella es bastante hermosa, al igual que su rostro.

Noto su leve mirada y hace que sonría con un poco de arrogancia. - Deben de estar tarados si no quisieron acompañarte... - Miro lo que me enseña y alzo una ceja al ver lo que eran, muestras de sangre. - ¿Estudias medicina? - Pregunto y sonrío - Muchas gracias. - Me siento frente a ella para no abusar de confianza... aún. - Soy Bradley Jones, Brad para tí, mucho gusto. - Me presenté sonriendole de lado.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Vie Dic 31, 2010 9:58 am

- En eso no te equivocas... son unos idiotas al perderse mi compañía - *sonreí altanera y coqueta, algo que me estaba saliendo muy bien ultimamente* - Soy enfermera del colegio Hogwarts, así que... - *me alcé de hombros divertida* - De nada - *digo viendo donde se sienta que es exactamente frente a mi* - Mucho gusto Brad, yo soy Kayle Lexington, Kay para ti - *me presente también con una sonrisa.*

- ¿Y que te trae por estos lares? - *pregunte y luego le di un sorbo a mi cerveza*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Sáb Ene 01, 2011 3:18 am

- Claro que sí. - Porque no acostumbraba a equivocarme en esos aspectos. La sonrisa de ella era bastante atractiva...
- Vaya, que daría yo porque la enfermera antigua de Hogwarts hubieras sido tu. - Le sonreí seductor porque con una enfermera tan llamativa, de seguro tendría a una manada de alumnos varones accidentados.
- Un placer Kay - Le respondí la sonrisa.

Al esucchar su preunta la imito dándole un trago a mi vaso. - Pues, quería relajarme, distraerme de tanto trabajo y más que nada divertirme. - Le sonreí de lado.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Jue Ene 06, 2011 2:32 am

Mi ego subio un poco cuando me dio la razón. - Ya me estas cayendo mejor - *Pues me daba la razón*
Esa sonrisa seductora me dejo algo alucinada. - Bueno, cuando quieras puedes ir a visitarme y te cuidare como no te cuido la antigua enfermera - *Apenas lo conocía y ya le coqueteaba, pero era algo normal.. en mi*
*Le sonreí, pues vaya que era todo un placer conocerlo*

- Eso mismo obtendrás en este lugar y creeme que a por mayores, tienes a varias incautas mirandote bobamente - *Le señale con mi dedo a tres chicas que no le quitaban la mirada de encima, de hecho creo que hasta lo desnudaban*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Jue Ene 06, 2011 3:10 am

Sonreí triunfante. - Causo esa sensación siempre. - Dije con nada de modestia, aunque después de algunas cosas no le caía nada de bien a las mujeres.
Asentí con mi cabeza. - Claro, por ahí me tendrás visitandote. - Le guiñé un ojo porque vaya que le tomaría la palabra.
La escucho y volteo a ver de quienes se trataba y sonreí de lado pero volví a mirarla. - No, son las mismas de siempre, ya me divertí con ellas. -
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Jue Ene 06, 2011 3:30 am

- Me lo imaginaba - Creo que con eso estaba ayudando a que su ego aumentará.
*Sonreí por lo que me dijo* - Con gusto te esperare y hasta tendrás tu camilla especial - *Sonreí traviesa, siempre era divertido estar en una camilla.*

*Reí sin poder evitarlo* - Entonces creo qeuquieren volver a repetir... ¿Eres tan bueno? - *Pregunte con una ceja alzada.*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Jue Ene 06, 2011 3:57 am

- Gracias. - Le dije con arrogancia.
- Huy...¿Camilla especial? - Pregunté con picardía.

La veo reír y alzo una ceja al escucharla pero la veo traviesamente. - Por supuesto, aunque solo podrás saberlo si quieres probar... - Esperaba no recibir algún golpe porque varias veces me había pasado eso.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Jue Ene 06, 2011 5:21 am

- De nada -
- Así es, una solo para ti, al menos ¿que quieras dos? - *Pregunto con una sonrisa traviesa*

*Recargo mis codos en la mesa y me acerco un poco a él* - ¿Es una propuesta? -
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Jue Ene 06, 2011 5:41 am

Levanté una ceja porque me gustaba la actitud de ella. - Si, porque así hay más espacio, aunque si es una tampoco esta tan mal... - Le respondí en el mismo tono.

Veo como se acerca y hago lo mismo. - Así es así que... tu respuesta es... - Pues ella decidía.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Jue Ene 06, 2011 7:19 am

- Entonces mejor serán dos, no vaya a ser que alguien quiera hacerte compañía para asegurarse que en la noche no tengas ningún problema - *Guiñe*

*Sonreí de lado cuando se acerco* - Que me gusta la propuesta - *Lo miré traviesa*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Vie Ene 07, 2011 1:38 am

- Cierto, porque puede que necesite mucha atención especial. -

La miré de la misma forma traviesa, pues dijo que le gustó la propuesta así que eso no lo desperdiciaría, y como estabamos bastante cerca le robe un beso.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Vie Ene 14, 2011 2:29 pm

- Demasiada atención, por lo que la enfermera, en este caso yo.. te atenderé de forma especial - *Digo con un guiño.*

La cercanía era perfecta para ese robo de beso que fue demasiado tentador. - Interesante forma de rectificarme la propuesta - *Sonreí traviesa.*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Vie Ene 14, 2011 11:25 pm

- Creo que entonces pronto me enfermaré. - Dije bromeando y sonriendo por su guiño.

Por lo menos no me golpeó como sucedía en algunas ocasiones. - Ya lo sabía. . Sonreí.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Dom Ene 16, 2011 10:44 am

- ¿Quieres que te ayude a que eso pase? - *Pregunte demasiado picara como para que entendiera a que me refería.*

- Me gusta ese egocentrismo que muestras - *Me acerque ahora yo y lentamente, le robe otro beso, pues tenía claro que no se molestaría. Habíamos comenzado a flirtear, de una manera...*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Vie Ene 21, 2011 1:14 am

- La ayuda nunca viene mal así que... sí. - Respondí en su mismo tono de picardía.

- Eso le gusta a todas aunque digan lo contrario. - Se acerca y respondo su beso porque sería un completo tarado si no lo hacía, esos labios eran demasiado tentadores como para rechazarlos.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Sáb Ene 22, 2011 11:49 am

- Exacto, nunca nunca esta de más... bueno, entonces para poder ayudarte... tienes que ser un chico bien portadito. - *Dije con una voz que denotaba un poco de sensualidad*

- Las mujeres siempre decimos que no, cuando realmente queremos decir que si - *Le guiñe, porque así era*

*Respondió ese otro beso, así que no fue del todo robado, pero no niego que besaba bastante bien este chico, sabía hacerte sentir con esos labios que posee. Me separe despacio después de unos segundos. Sonreí de lado, como diciéndole "Que bien besas"*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Dom Ene 23, 2011 12:06 am

- Bien, procuraré portarme muy bien para que me ayudes. - Dije algo... ido por la sensualidad con la que habla.

Sonreí de medio lado. - Lo suponía. Aunque en ciertos casos. - Porque muchas eran bastante decididas.

El beso finaliza y sonrío mirandola por su sonrisa, esa la conocía muy bien. - Sabes jugar bien... -
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Miér Ene 26, 2011 4:36 am

- Buen chico - *Sonreí porque funciono el tono que use*

*Levante una ceja, porque parecía que conocía bien a las mujeres* - Parece que sabes todo sobre nosotros. -

- Mejor de lo que tú podrías creer... pero igual tú sabes como reacionar a los juegos - *Le guiñe*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.