¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Jun 30, 2024 12:48 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


La diversión apenas comienza [Bradley]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Miér Dic 22, 2010 2:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las muestras sanguíneas eran mi vida, pero también tenía otra, la de decir que era 100% fiel a James, algo que era completamente falso, sin embargo como la gente dice, ojos que no ven corazón que no siente y eso mismo hacia, evitaba que James se diera cuenta de mi falta de fidelidad, pero prefería salir a divertirme con alguien más. Aunque no niego que él era divertido, pero nucna esta de más divertirse un poco más.

*Entre a tres escobas, mirando a mi alrededor, buscando un lugar libre para sentarme a revisar las muestras que llevaba debajo del brazo. Pase entre varios y le guiñe a uno que otro chico que me sonreía.*

*Llegue a aun lugar libre y me sente*

- Una cerveza de mantequilla por favor - *Le pedí al chico que limpiaba la mesa contraria*

Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo


La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Dom Ene 23, 2011 12:06 am

- Bien, procuraré portarme muy bien para que me ayudes. - Dije algo... ido por la sensualidad con la que habla.

Sonreí de medio lado. - Lo suponía. Aunque en ciertos casos. - Porque muchas eran bastante decididas.

El beso finaliza y sonrío mirandola por su sonrisa, esa la conocía muy bien. - Sabes jugar bien... -

Bradley Jones

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Miér Ene 26, 2011 4:36 am

- Buen chico - *Sonreí porque funciono el tono que use*

*Levante una ceja, porque parecía que conocía bien a las mujeres* - Parece que sabes todo sobre nosotros. -

- Mejor de lo que tú podrías creer... pero igual tú sabes como reacionar a los juegos - *Le guiñe*

Kayle Lexington

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Miér Ene 26, 2011 4:52 am

- Si, lo sé. - Le dije presumido.

Negue con mi dedo. - No, solo lo supongo y conosco a algunas. -

- Ya lo estoy imaginando... y sí, es que años de práctica. - Le guiñe un ojo.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Miér Ene 26, 2011 5:04 am

*Sonreí de lado por esa forma de presumir.*

- Debes conocerla muy bien - *Dije antes de tomar un trago de mi cerveza.*

*Levante ambas ceja con una sonrisa* - ¿Cuántos años? -
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Miér Ene 26, 2011 5:20 am

Sonríe de lado, lo que la hacía ver más irresistible.

- Así es. - Dije mientras la veía beber de su cerveza.

Saque la cuenta. - Desde los... mmm... 15, pero más bien 16 hasta ahora que tengo 21. -
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Miér Ene 26, 2011 5:38 am

Deje aun lado la botella de la cerveza, dejando también la caja de muestras.

- ¡Vaya! Si que tienes años de práctica, así que digamos que tenemos casi la misma experiencia... - *Sonrió, pero yo no hice ningun tipo de cuanta, porque realmente me hubiera confundido entre las matemáticas.*

- ¿Cómo te diviertes? - *Quería saber su estilo.*


Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Miér Ene 26, 2011 5:45 am

Miré las muestras de sangre, algunas chicas coleccionaban flores, otras estampillas pero ella sangre y eso lo hacía más que llamativo.

- Así es... ¿Entonces también eras traviesita? - Pregunté sonriendole travieso por lo que ella decía.

- Pues... aparte de divertirme con hermosas mujeres... no tengo mucho tiempo al trabajar en San Mungo. - Funcí el ceño un poco.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Miér Ene 26, 2011 5:57 am

*Sonreí al ver que miraba las muestras* - No es muy común en una chica que coleccione muestras de sangre ¿verdad? -

- Se puede decir que si... aunque claro la mejor de afrimartelo, sería que tu lo vieras por ti mismo - *Dije sonriendo, pues ahora eso había sonado a una propuesta pero de mi parte.*

-Linda vida, sobre todo por la diversión, pero me alegro de no trabajar en San Mungo, aunque... seguro los medimagos de ahí, todos son tan atractivo como tú o al menos solo tú lo eres - *Le guiñe*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Miér Ene 26, 2011 6:11 am

La escucho y asiento. - Si, pero son mejores que recortes o flores secas. - Le guiñe un ojo.

Alcé una ceja. - Me encantaría afirmarlo. - Muy bien, ahora si debía de verme como un idiota pero es que ella simplemente es... ¡Hermosa!

- Así es... - Sonreí de lado. - Si, hay varios atractivos pero yo soy el mejor. -
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Miér Ene 26, 2011 6:30 am

- Claro que si, las flores secas o los recortes, son aburrido, pero la sangre es... ¡Alucinante! - *Creo que tenía un problema con la obsesión de la sangre, pero me gustaba y no podía negarlo.*

- Entonces tú dirás... - *Me le estaba insinuando y de forma descarada, pero era divertirdo y el era muy atractivo.*

- Ya lo suponía... no creo que haya alguien con esos ojos como los tuyos - *Tenía lindos ojos.*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Jue Ene 27, 2011 1:10 am

- Bastante aburridas... ya veo... ¿No eres vampira o si? - Era solo por curiosidad, no a muchos les llamaba la atención la sangre.

- Estoy libre cuando quieras. - Esto ya iba en serio.

- Claro, y dudo que haya una mujer con ese tipo de labios. - Porque eran rosados y sensuales.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Dom Ene 30, 2011 12:30 pm

*Asentí.* - Por supuesto que no lo soy, así que soy una humana a la que le gusta la sangre - *Dije riendo un poco divertida. Muchos me creían loca por ese gusto tan poco común en mi. En una chica.*

*Sonrío de lado, pues esa respuesta que obtuve, fue suficiente como para tentarme a que fuera de inmediato. Pero me mantuve serena.. por el momento.* - Será más pronto de lo que te imaginas - *Pues si que me había tomado muy enserio eso, porque yo no bromeaba con estas cosas.*

- Por supuesto que no los hay, los míos únicos y perfecto - *Hable con un deje de arrogancia.*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Lun Ene 31, 2011 12:07 am

Me sentí algo estúpido por la pregunta que le hice pero era para descartar esa posibilidad. - Ya veo, pero eres una humana especial, a muchas la sangre las marea. - O les daban nauseas, etc, etc.

Su respuesta me gustó aunque si por mi fuera en ese momento ya nos ibamos del lugar. - Cuando lo desees. - Le cerré un ojo.

Sonreí por la arrogancia que adopto, pero era lógico que lo fuera ya que sus labios si que eran así. - Así es, perfectos. -
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Sáb Feb 05, 2011 10:49 pm

*Seguí sonriendo* - Por supuesto que soy especial, pues la sangre me encanta, es una lastima que a muchas otras les maree, cuando la llevan en su sistema a la de a fuerzas - *Reí divertida por eso, pero era cierto, muchas aunque fuera natural, les causaba asco.*

*Lo miré con picardía* - Entonces si te digo que ahora... - *Deje la frase incompleta, para saber que respondía él.*

- Muchas gracias - *Humedecí un poco mis labios*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Sáb Feb 12, 2011 12:49 am

Me gustaba esa arrogancia que demostraba de vez en cuando en la charla que estabamos teniendo ahora. - Es que son débiles, o les da asco... - Reí al escucharla pues había sonado gracioso.

- Ahora mismo sería. - Le sonreí bastante insinuador.

- De nada... - Eso que hizo, humedecer sus labios fue bastante sexy así que me acerqué y la besé nuevamente, aunque corto.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Dom Feb 20, 2011 3:04 pm

- Me decanto más porque son débiles - *Sonreí sin poder evitarlo y es que a veces si que podía dejar fluir mi arrogancia.*

- Veo que pensamos de la misma manera - *Hable de forma seductora, correspondiendo a su forma de sonreír.*

*Le guiñe y después de eso, respondí ese beso corto que me dio* - Me gusta eso. - Los besos robados, eran los mejores.
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Mar Mar 01, 2011 1:49 am

- Si, deben de ser débiles. - Sonreí de lado ya que como había dicho su arrogancia era bastante atractiva.

- Así parece. - Su tono me dejó algo... idiotizado por así decirlo, ya que era demasiado seductor y creo que lo hacía a propósito.

Respondió mi beso y cuando nos separamos sonrío. - Todas dicen lo mismo. - Le guiñé un ojo.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Vie Mar 04, 2011 10:49 am

*Asiento sonriendo, que me de la razón, solo hace que mi arrogancia suba un poco más.*

- Eso es algo bueno ¿no te parece? - Pues así las cosas se facilitaban un poco más de lo normal.

*Sonreí de lado por su respuestas* - Solo que yo soy mejor que todas - *Me atreví una vez más a guiñarle.*
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Sáb Mar 05, 2011 12:41 am

Si le daba la razón era mejor ya que aparte de que la tenía, la hacía feliz, y no había nada mejor que hacer feliz a una hermosa mujer como ella.

- Es bastante bueno. - Le respondí ya completamente repuesto, y le sonreí de medio lado.

Reí un poco entre dientes. - Si, eres la mejor de todas. - De eso podía estar seguro pues no había encontrado antes con una mujer tan hermosa y con esa personalidad atrayente.
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Dom Mar 20, 2011 2:27 pm

*Sonreí con un toque ligero de arrogancia* - Mas de lo que tu crees - *Di un trago a mi bebida*

Mi ego comenzaba a flotar y no quería detenerlo. - Gracias - *Dije con una mirada intensa, creo que invitándolo a seguir ya sea adulandome o pensará en algo para divertirnos, cualquiera sería perfecta*

- Seguiremos hablando de banalidades o lo haremos más interesante - Ya se lo dejaba a su elección.



Off Madre Santa!! casi me da un infarto al ver la imagen de tu avatar! Grrrr! Twisted Evil Cool
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Dom Mar 20, 2011 10:16 pm

Terminé el contenido de mi copa mientras la escuchaba. - Comenzaré a creer mucho entonces. - Le sonreí de lado dejando la copa en la mesa.

Respondo la mirada intensa que ella me da y después sonrío. - Y ya que pensamos lo mismo supongo estarás de acuerdo a que fuesémos a dar un paseo. - Era como una pregunta o un hecho pero esperaba su respuesta.

- Si por mí fuese no estaríamos aquí pero no quiero verme muy imbécil. - Pues a algunas como que eso las ofendía pero esperaba que este no fuera el caso.


Off: Esa era la idea Cool claro no el infarto pero si que te gustara Wink Cool Cool Cool
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Sáb Abr 02, 2011 4:23 am

- Creer es muy bueno - *Dije con dos tipos de tono, uno divertido y otro.. que seguro él podía interpretar más que bien.*

*Sonreí al recibir la misma mirada, siempre funcionaba aquel gesto de mi parte, aunque a veces había uno que otro despistado al que tenía que demostrarle más que eso.* - Muy de acuerdo en que vayamos - Los paseos siempre se ponen divertidos.

- Mm... pues no te verías así, al menos claro que no lo pidieras - *Le guiñe, pero sin el afán de ofenderle.*



Off Por un momento creí que el infarto jajaja, pero bueno, lograste tu cometido Cool Twisted Evil
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Sáb Abr 02, 2011 4:37 am

- Lo sé. - Sonreí de lado al escuchar su tono tan especial.

Sonríe y yo igual por la respuesta. - Entonces vamos de paseo. - Me puse de pie dejando dinero en la mesa para cuando fuesen a retirar los vasos y espero a que ella se ponga de pie.

- Y si me viese así... ¿Cambiaría algo? - Pregunté interesado en saber la respuesta.



Off: Claro q no!!!! El infarto no Neutral jejeje, pero que bueno q lo logre Cool
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Sáb Abr 02, 2011 4:51 am

*Asentí con una sonrisa, pues no había duda de que capto muy bien*

- Vamos - No me iba a hacer del rogar. *Me levante y tome mi caja de muestras, no quería perderlas.*

- Claro que cambiaría, al contrario, supongo que te volvería 100% más interesante - *Le guiñe*



Off jejeje solo bromeaba Wink Si, si que lo lograste Twisted Evil Twisted Evil
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Sáb Abr 02, 2011 4:59 am

Le guiño un ojo cuando asiente.

Sonreí de lado cuando se puso de pie. Toma sus muestras y sonrío pues estaba seguro de que le encantaban. Le ofrecí mi brazo mientras le sonreí para salir de ahí.

- Bien entonces ¿Qué te parece después del paseo ir a recorrer mi apartamento? - Si, había sido bastante directo pero así estaría seguro de saber que pasaría.



Off: Que bromista eres jijiji Razz Genial Cool
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Kayle Lexington Sáb Abr 02, 2011 5:20 am

*El guiño me afecto un poco, pero no quise demostrarlo o sino...*

*Me tome de su brazo para salir del lugar, manteniendo bien seguras las muestras, pues me costo demasiado trabajo conseguirlas y perder alguna, haría que me tomara más tiempo conseguir un repuesto.*

- Excelente idea... así veo como es la vida de un medimago muy apuesto - *Sonreí con picardía, pues sonaba muy bien su invitación. Caminamos para salir de aquel lugar.*



Off Claro Cool jejejeje Cool Wink
Kayle Lexington
Kayle Lexington

Mensajes : 45
Galeones : 9994
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En algún lugar de este gran país...

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Bradley Jones Sáb Abr 02, 2011 5:27 am

Toma mi brazo y el contacto fue... bastante extraño, no malo sino que se sintió diferente a cualquier contacto que había tenido con otra mujer. La miré de reojo pues se veía bastante linda concentrada en sus muestras pero preste atención para abrirnos paso y poder salir del lugar.

- Entonces así será muñeca. - Le sonreí con galantería pues acepto bastante bien. Salimos finalmente de las tres escobas y la miré. - ¿Hacia donde quiere pasear la dama? -



Off: Wink Very Happy Very Happy ^^
Bradley Jones
Bradley Jones

Mensajes : 53
Galeones : 9985
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La diversión apenas comienza [Bradley] - Página 2 Empty Re: La diversión apenas comienza [Bradley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.