¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Dom Jun 30, 2024 12:56 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Jasper M. Hale Vie Sep 30, 2011 5:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

La aparición no era el transporte preferido ni favorito para Jasper, pero era el más rápido que existía, además de que estar así de juntos con Aint compensaba cualquier otra cosa.
Aterrizan de forma perfecta, en un lugar desolado que él conocía y luego de que su vista retorna mira a Aint. - ¿Cómo te sientes? - Pregunta fijándose en cada detalle de ella, sin dejar de abrazarla.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10248
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Aintzane Niimura Sáb Mar 03, 2012 5:12 am

Sonrió por su guiño.

- Gracias Jas - le dijo sincera, pues sabía que las compras para un hombre no son muy agradables pero como las hacian juntos, era muy seguro que ambos la disfrutaran mucho. .
Sonríe. - Muy segura, bueno no, mejor los dos y además si que tienes un buen gusto para la ropa, así que no digas que no - le dice divertida, pero también lo decía enserio porque le habían gustado ambos vestidos

Asiente, así que se llevaría ese conjunto y luego ve los otros dos que le enseña y sonríe. - Me gustan, así que también los llevamos - sonrió, pues le encantaban, hasta estaba comenzando a creer que Jas tenía mejor gusto para la ropa que ella. Tomo ambos conjuntos. - Ahora si con estos tengo - pues era lo que más le había gustado.



bounce I love you bounce I love you bounce I love you bounce I love you

Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Jasper M. Hale Sáb Mar 03, 2012 5:26 am

- De nada Aint - Sonríe guiñándole un ojo. Las compras si le estaban gustando bastante.
- Es que soy pésimo en esto de la ropa - Se disculpa divertido, ya que de verdad no entendía nada nada nada, de moda.

Sonríe al verle asentir y luego vuelve a hacerlo - De acuerdo - Le guiña un ojo. La ve tomar los conjuntos y la escucha - Muy bien, no creo que necesites probartelos o si? - Pregunta sonriendo.


I love you I love you I love you

Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 18/11/2010

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Aintzane Niimura Sáb Mar 03, 2012 5:41 am

Esos guiños que le dedicaba siempre la dejaban perdida, así que trato de mantenerse con los pies en el suelo que ahora pisaba y no irse a vagar por ahí.
- Claro que no, solo es cuestión de que practiques, haciendo muchas compras - dijo divertida y luego le dio un piquito.

Le sonrió, después de su guiño, mientras veía detenidamente la ropa que ya llevaba, era linda y suficiente para estar unos días, tal ves la siguiente semana vendría a comprar un poco más después de todo una mujer nunca tiene ropa suficiente. Negó. - No, así esta bien además si no queda perfecto siempre puedo arreglarlos con un simple movimiento de muñeca - así no decía varita y todos la veían con cara extraña.

Tomo los ganchos con la ropa y tomo del brazo a Jas, ya había más de una viéndolo y aunque el parecía no darse cuenta de ellas, Aint ya les había lanzado varías miradas desaprobatorias y con tomarlo de su brazo, se darían cuenta que él ya era de Aint. - Vamos amor - le dijo para ir al mostrador a pagar las cosas y salir de ahí antes de que una de esas locas se le ocurriera acercarse más de lo debido a su Jas.



I love you I love you I love you
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10216
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Jasper M. Hale Sáb Mar 03, 2012 5:50 am

Piensa un poco lo que dice y asiente pues tiene mucha razón - Entonces... vendremos más seguido a comprar ropa para ti - Le sonríe divertido, pues él si tiene mucha ropa. Su mamá le había obligado a cambiar todo su guardarropa cuando estaba deprimido.
Responde ese piquito sonriendo.

Se da un golpe en la cabeza con su mano - Cierto, olvidaba ese pequeñísimo detalle - Había estado viviendo tanto tiempo como un muggle que ya se le olvidaba que hacían magia.

Cuando la ve tomar los ganchos, le ayuda con unos - Déjame ayudarte amor - Le dice mientras deja que lo tome del brazo, pues le gustaba esos gestos, tomarse de las manos, abrazarse y besarse en público. - ¿Estás bien? - Pregunta mientras caminan.
Llegan hasta el mostrador y Jas deja la ropa, esperando a que su Aint haga lo mismo. Luego de eso, le paga a la señora que los estaba atendiendo y esperó a que les entregase las bolsas, mientras le sonreía a su novia.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10248
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Aintzane Niimura Sáb Mar 03, 2012 6:01 am

La idea no le molestaba, así siempre tendría un nuevo cambio para cualquier momento, aunque bueno contando con la ropa de su casa, seguro terminaría ocupando un closet solo para ella sola. - De acuerdo, a mi la idea no me molesta para nada - le dijo sonriente. Toda mujer adora las compras.

Río bajito por el golpe que se dio en la cabeza con la mano. - Habrá que volver a acostumbrarte a ya sabes... - sonrió, pues parecía que si había estado como un muggle durante mucho tiempo.

- Gracias amor - dejo que le ayudara con la ropa y él tampoco puso objeción en dejarse tomar del brazo. - No, ay más de una tratando de llamar tu atención.. y si siguen así, estoy segura que me quitarían ciertos privilegios los del ministerio - pues ya sabía que habría muchas heridas.
Dejo la ropa que ella llevaba y luego la señora que atendía guardo todo en bolsas. Jas pago la cuenta, pues se le había adelantado a ella.
La señora les entrego las bolsas con una sonrisa. - Gracias - dijo siendo amable.

Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10216
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Jasper M. Hale Sáb Mar 03, 2012 6:16 am

- A mi tampoco, más si son igual de divertidas que estas compras - Pues de verdad se la estaba pasando muy bien, ya que era imposible no hacerlo en compañía de tan preciosa dama.

- Si... lo sé - Admitio como niño pequeño mientras le sonreía inocente.

- No es nada preciosa - Le asegura y luego la escucha sonriendo - Según yo, no hay otra mujer más que ti aquí, o mejor dicho, no tengo ojos para otra que no seas tú - Le dice sincero pues solo la ama a ella.
Una vez listos, la señora les entrega las bolsas y él las toma ya que están livianas - Muchas gracias - Espera a que Aint tome su brazo para salir de la tienda - ¿Quieres ver otra cosa? -
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10248
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Aintzane Niimura Sáb Mar 03, 2012 6:33 am

- Seguro serán mucho más - pues igual y podían hacer una que otra pequeña travesura, aunque no estaba muy dentro de los protocolos de ella, pero, ay que divertirse de ves en cuando.

Beso la punta de su nariz, ay que su reacción fue muy tierna. - Bueno, sabes que te ayudare a usar de nuevo esa manita - así que podían hacer muchas cosas usando la magia.

Le sonrió. La explicación que él le dio o mejor dicho su comentario, la hicieron sonreír. - Ni yo tengo ojos para nadie más Jas, pero sabes que eso no piensan ellas, aunque bien podía hacer que cerraran los ojos - dijo con dejé de maldad. Con un hechizo podía dejarlas ciegas durante un buen rato.
Se tomo de nuevo del brazo de él. - No, pero me gustaría ir por un helado o por algo de tomar. ¿Que te parece? - dijo mientras salían de la tienda.

Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10216
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Jasper M. Hale Sáb Mar 03, 2012 6:49 am

- Si preciosa, muchos mñas - Pues son con ella, y ya estaba mas que claro que lo será.

Sonríe por el beso que se gana - Lo sé amor, y eso me gusta - Pues solo por ella iba a utilizar magia otra vez, como antes.

La ve sonreír y él lo hace también - Que piensen lo que quieran, yo jamás les haré caso amor - No lo hizo cuando estaba solo, menos ahora que estaba con la mujer que ama. - Eso sería ganarnos un problema - Aunque el bien que lo haría por todos los que ven a SU Aint.

Una vez afuera le sonríe y asiente mientras van del brazo - Claro, vamos por unos helados - Pues se le habían antojado.
Caminan tranquilamente unos minutos, pues aun faltaba para llegar a la tienda, pero iba más que feliz y orgulloso al estar con la mujer que ama.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10248
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Aintzane Niimura Sáb Mar 03, 2012 7:07 am

Asintió con una sonrisa.

- Que bueno que te gusta porque tendrás que hacer la limpieza de la casa solo con magia - dijo divertida. - Pero yo te ayudare - dijo antes de recibir un reclamo de su parte.

Con eso que le dijo, ya no tuvo más para decir algo, pues si él se lo decía estaba segura de ello, pues si no fuera así, hubiera estado con alguien más por el tiempo que duraron separados, pero no fue así. - Si, pero valdría la pena ese problema - por él haría cualquier cosa.

- Perfecto - dijo mientras comenzaban a caminar por la calle. Y mientras avanzaban, veía una que otra tienda y muchas con cosas raras, suponía que artefactos muggles, pues siempre han tenido cosas que ella no comprendía bien para que servían. - ¿De que pediras tu helado amor? - pregunto mientras seguían caminando.

Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10216
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Jasper M. Hale Sáb Mar 03, 2012 7:15 am

Cuando la escucha iba a reclamar pero luego sonríe negando con su cabeza - Está bien, con magia y me ayudas - Pues así terminaban antes y tenían tiempo para estar solos, disfrutando el uno del otro.

Rie un poco al escucharle, pues le encanta esa maldad moderada que sale de su chica - Claro, más con los idiotas que se te quedan viendo pero yo no quiero separarme de ti otra vez así que mejor, nos aguantamos ¿Si? - Le pide pues de verdad no quiere separarse.

Siuen caminando, y pasan por varias tiendas, tanto de electrodomésticos como de algunas entretenciones. La mira por su pregunta y sonríe - De limón ¿Y tu amor? - Pregunta mientras la mira, ya se había asegurado de que no venía nadie delante de ellos y no había nada con lo que chocar, asi que podía mirarla.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10248
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Aintzane Niimura Sáb Mar 03, 2012 7:35 am

Sonrió ya que no reclamo. - Claro, así acabamos antes, y podemos pasar tiempo juntos haciendo lo que quieras - el tiempo juntos siempre era lo mejor.

Enarco la ceja derecha, pues hasta ahora ella no había visto a alguien que la viera, pero él tenía razón. - Muy bien, entonces nos aguantamos y seré buena - aunque nunca dejaría de tener ese deje de maldad en su ser.

Pensó un poco, porque había de muchos sabores. - De fresa estaría bien - dijo con una sonrisa antes de mirar al frente ya que casi choca con una chica que también iba distraida. - Un poco más y terminamos en el suelo - susurro divertida, ya que ambas se esquivaron.

Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10216
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Jasper M. Hale Sáb Mar 03, 2012 7:49 am

Sonríe contento pero luego la mira un poquitín travieso - ¿Lo que yo quiera? - Pregunta de la misma forma.

Asiente sonriendole cuando hace ese gesto con su ceja - Perfecto, y ya si estás enojada, puedes desquitarte conmigo en casa - Le propone divertido.

Asiente nuevamente al escucharla - Fresa será - Cuando mira en frente, ve que Aint casi choca con una chica. ¿De donde había salido? - Si... y no la había visto - Agrega algo extrañado, de seguro también era bruja - ¿Estás bien cierto? -
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10248
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Aintzane Niimura Sáb Mar 03, 2012 8:01 am

Su mirada traviesa, fue bastante especifica, pero siempre las cosas se ponen más interesantes cuando se pregunta una cosa más. - Claro, lo que quieras... ¿Que tienes en mente? - pregunto traviesa.

Negó, - No me desquitaría contigo. Buscaría la forma de desquitarme pero no serían tu quien sufriera mi ira - igual y se ponía a destruir algo, pero no le haría daño él.

Asintió. - Ni yo, salió de la nada - pues si que no había visto de donde había salido. - Si amor, solo me sorprendió un poco, aunque supongo que también es... de nuestro mundo - dijo lo ultimo más bajito ya que pasaban algunos cerca de ellos.
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10216
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Jasper M. Hale Miér Mar 07, 2012 5:10 am

Sonríe divertido e igual de travieso cuando ella le pregunta - Muchas cosas que no puedo decir por respeto hacia ti, además estamos en un lugar público, pero no se tú, yo quiero recuperar el tiempo perdido - Bien, con eso él era bastante claro, y sabía que ella lo entendería.

- Bueno, pero ya sabes que si necesitas a alguien con quien desquitarte estoy libre - Dice muy divertido.

Si, la chica debía de ser bruja. - Lo importante es que estes bien preciosa - Se acerca y le da un beso corto - Bueno, vamos por los helados - Le sonríe al separarse y caminan un poco hasta llegar a la tienda. Jasper abre la puerta y le sonríe dejándola pasar.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10248
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Aintzane Niimura Miér Mar 07, 2012 5:31 am

Enarco la ceja de forma divertida, pues ya se daba una idea de lo que podrían hacer. - Yo igual, tenemos mucho tiempo que recuperar - demasiado tiempo, así que sabía que podían recuperarlo. - Bueno, ya tengo también unas ideas pero no diré nada aun - le guiño.

Sonrió divertida. - Lo sé cielo, lo tendré en cuenta - dijo con diversión.

Asintió, pues no respondió ya que era mejor responder el beso corto que le dio. - Si, que si no, te comeré a ti - le dijo divertida. Llegaron a la tienda y entra luego de que Jasper le abre la puerta. - Gracias - dijo y camino hasta llegar al mostrador. Reviso los botes con helado que había ahí y cuando vi el que quería, sonrio. - Que bueno que si ay de chocolate - susurro.


Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10216
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Jasper M. Hale Miér Mar 07, 2012 5:44 am

- Muchísimo damita, y lo recuperaremos - Le aseguró, pues ya lo estaban haciendo. Así juntos paseando, lo contentaba.
- Guardamos el secreto - Le devolvió el guiño sonriendo.

Rie divertido - ¡Perfecto! - No era masoquista, estaba lejos de serlo, pero quizás hacerla discutir, le haría un bien ya que asi no se queda con esa rabia contenida.

- Pero yo no soy tan rico como un helado - Dice pensativo pero sonriendo, muy divertido. - No es nada - La siguio y miró que si tenían helado, así que también sonrió - Si, y de limón - Sonrió y fue a pedir los helados, pues conocía a Aint y él quería que ella no se preocupase ni gastase por nada.

Tras pedírselos al señor, y haber cancelado el dinero, le dieron los helados y agradeció. Luego fue hasta donde se encontraba Aint y le entregó su helado - Ten amor - Le sonrió mientras probaba su helado.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10248
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Aintzane Niimura Miér Mar 07, 2012 6:52 am

- Así será - y ya estaban comenzando en recuperar el tiempo perdido, ya que los más importante era pasar juntos lo más que se pudiera. Sonrió por el guiño que le regreso. - Si, no queremos que los demás se vayan enterado. -

Le sonrió. Aunque el le diera permiso para desquitarse, no lo haría porque no quería ser agresiva con sus palabras, pero igual y sacar lo que sentía con él, le serviría de mucho.

- Pues para mi eres mucho más delicioso que el helado - no se le podía comparar con el sabor de un helado, pero el tenia su propio sabor, y este le encantaba a ella. Asintió. Y iba a pedir los helados pero Jas se le adelanto, pero no reclamo, solo sonrió. No quería discutir por eso en estos momentos.

Mientras esperaban que les entregaran los helados ella miraba por la ventana, comenzaba a haber más movimiento fuera, era como si todos salieran de sus trabajos a comer o por un refrigerio y regresar a sus labores. Se giro en cuanto escucho a Jas. - Gracias amor - dijo para luego comer un poco de su helado. - Esta muy rico - saboreo de nuevo su helado mientras se sentaba en una de las mesitas que había ahí.

Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10216
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Jasper M. Hale Dom Mar 11, 2012 6:13 am

Sonríe sin ocultar su felicidad, pues era demasiada. Muchas veces soñó y esperó este momento, pero la dicha que lo embargaba no se comparaba con la que sentía en ese instante - No, nadie se enterará preciosa, solo tú y yo - Le aseguró besándo su mano, pues ahora si nada los separaría.

Conocía a su chica, y sabía que ella no iba a maltratarle, pero aún así se las ingeniaría para que compartiera con él sus problemas.

- Gracias - Sonríe con algo de arrogancia al saber eso, pues para él, ella era muchísimo mejor que un helado por muchas razones - Entonces si puedes comerme y yo a ti - Le dice divertido pero un poco travieso.

La vio algo pendiente del paisaje mientras le tendía el helado y le sonrió - De nada Aint - Asiente a lo de que el helado está rico. Se le adelantó y se sentó antes de que él abriese la silla pero para la próxima no sería así. Se sentó al lado de ella mientras comía el helado - ¿En que piensas? - Preguntó curioso.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10248
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Aintzane Niimura Jue Mar 15, 2012 5:52 am

Se sentía completa y feliz y es que estar al lado que ama, lo era todo para ella, pues lo extrañaba demasiado y todo el tiempo lejos de él, solo la hacia desear estar cerca y ahora ya lo estaba y no dejaría escapar por nada del mundo a su Jas. - Solo nosotros - dijo sonriendo mientras besaba su mano.

El estar en pareja implica mucho y entre eso, esta el compartir los problemas y encontrar soluciones juntos y estaba segura que entre los dos encontrarían solución a todo.

Le guiño. - Claro que te comeré y muchas veces - dijo sonriendo divertida y ala ves con un tono algo travieso.

Luego de comer un poco de helado, sonrió mientras lo miraba y le respondía. - En nosotros y en que ahora que estamos juntos, las cosas serán diferentes, me refiero a que... serán mucho mejor, la vida tendra nuevamente sentido - respondió sonriendo.

Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10216
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Jasper M. Hale Jue Mar 15, 2012 6:14 am

Asiente a las palabras de su novia, pues así sería, solo ellos y nada más que ellos de ahora en adelante.

Sonríe muy travieso al escucharla, algo que solo pasaba con ella y con nadie mas - Entonces yo a ti también, muchísimas veces - Le dice bastante travieso y con algo de diversión.

Come de su helado, ya que estaba bastante rico y por el clima se derretía más rápido, pero sonríe por las palabras de su damita. - Eso es cierto, serán diferentes y mucho mejores - Le guiña comiendo de su helado pero sin dejar de verle.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10248
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Aintzane Niimura Jue Mar 15, 2012 6:25 am

Esa sensación de ser ahora solo los dos juntos por mucho tiempo, la hacia sentirse mucho muy bien y sobre todo tener esa sensación en el pecho que la llenaba.

Esa sonrisa traviesa la hace sentir un poco de calor y más su respuesta que también era traviesa. - Todas las que quieras - le guiña también traviesa.

Asintió y después de que el comió un poco de su helado le dio un beso uno corto pero con amor. Se separo y hablo de nuevo. - Mucho mejores cada día - susurro y dio un piquito
.

Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10216
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Jasper M. Hale Jue Mar 15, 2012 6:29 am

Le encantaba sentirse como ahora, feliz y muy amado por la chica de sus sueños, así que por nada ibaa dejar de sentir eso.

Le guiña muy travieso al escucharla - Así será, de eso no hay dudas - Pues si fuese por él... ya habrían dado un espectáculo.

Responde ese rico beso dulce.
- Asi es damita - Le da otro piquito luego de ese y come más helado, casi acabándolo - Creo que soy muy comilón - Le dice divertido.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10248
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Aintzane Niimura Jue Mar 15, 2012 6:44 am



Sonrió un tanto divertida, bien sabía que si fuera por ellos y por la falta de pudor que tienen, en estos momentos ya tendrían bastantes espectadores. - Mm... que respuesta tan intrigante - le daba mucho para su imaginación.

Sonrio cuando el respondió el beso y más cuando el dio otro. - Bueno, es que el helado es algo imposible de evitar y por supuesto si eres algo comelon - dijo divertida y enternecida a la vez.

Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10216
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Jasper M. Hale Jue Mar 15, 2012 9:30 pm

Asiente sin dejar esa travesura pero a la vez diversión pues vaya que tenía muchas ideas. - Si... pero llegando a casa ya veremos que pasa - Le vuelve a guiñar un ojo.

Su damita tenía mucha razón en eso - Si, el helado es demasiado bueno, y claro, muy comilón - Rie un poco pero más que nada lo hace pues le gusta ver esa ternura en el rostro de Aint. Volvió a comer un poco más de su helado, hasta acabárselo y le sonríe divertido - Estaba rico - Besa la punta de la nariz de su chica.
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10248
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Aintzane Niimura Vie Mar 16, 2012 5:40 am

Sonrió y enarco su ceja con diversión. - De acuerdo, ya veremos que pasa - le regreso también le guiño.

Rió junto con él, sin dejar esa ternura aun lado, pues verlo así de contento y comelon le gustaba. Comió un poco mas de su helado pues ya también estaba por terminárselo, puesto que se derretía rápido y si no lo hacia seguro, terminaría con todo el helado en la ropa. Cuando beso la punta de su nariz sonrió y sin querer lo mancho ne la barbilla de lo último que le quedaba de su helado. - Mucho muy rico - dijo para luego quitar con un beso el helado que lo mancho. - Delicioso - sonrió.
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10216
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Jasper M. Hale Vie Mar 16, 2012 5:44 am

Asiente con algo de diversión. A veces cambiaba de expresiones muy fácil, de travieso pasaba a divertido, era algo extraño, pero así era Jasper.

Le gustaba y bastante la ternura con la que su damita lo veía, así que sonrió más que idiota. Rio un poco cuando quedó manchado de helado, pero su novia de dedicó a limpiarle con un beso - Bastante - Aunque él se refería al beso. Le sonrió - Luego del helado ¿Quieres comprar otra cosa? -
Jasper M. Hale
Jasper M. Hale
Administradores

Mensajes : 268
Galeones : 10248
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Con mi bella damita

https://partistemporus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Aintzane Niimura Vie Mar 16, 2012 5:59 am

Le sonrió de nuevo, pues ese cambio de expresiones era verdaderamente divertido, pero es lo que iba con su personalidad.

Asintió, porque era tanto al helado como él, Jasper con helado sabía muy rico, aunque lo prefiere al natural. Negó, pues ya tenía todo lo que necesitaba. - No, ya estoy completa, al menos claro que tu quieras que compremos algo para ti - porque no sabía si él necesitaba algo y si era así, pues aprovechaban el tiempo para ir a comprar todo lo que ocupara.
Aintzane Niimura
Aintzane Niimura

Mensajes : 264
Galeones : 10216
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : ¡¡¡Con Jazz!!!

Volver arriba Ir abajo

Paseando y comprando juntos [Aint & Jas] - Página 2 Empty Re: Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.