¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Mike Tonks 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Jun 27, 2024 10:47 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Mike Tonks

Ir abajo

Mike Tonks Empty Mike Tonks

Mensaje por Michael L. Tonks Jue Nov 25, 2010 12:52 am

Mike Tonks Jensen-Ackles-sn02

~Perfíl General~


Nombre Completo:
Michael Lock Tonks Lovecraft

Apodo:
Mike, Lock, o "Idiota masoquista" por mi "adorable" hermana ¬ ¬

Edad:
26 años

Casa/Trabajo:
Profesor de Transformaciones - Auror

~Perfíl Psicológico~


Descripción Psicológica:
Soy un hombre de caracter fuerte, no me dejo intimidar de buenas a primeras por solo unas cuantas palabritas, pero también soy bastante bromista, ya que la vida es una sola y hay que disfrutarla al máximo. Me encanta salir y divertirme con mis amigos, conocer chicas y pasar un buen rato. Cuando tengo verdaderos amigos, ellos saben que soy de solo una línea y leal. Con mis hermanas soy celoso, bastante, aunque Emily no me deja serlo con ella, igual aunque no le guste lo soy, y sobretodo con mi pequeñita Liz, la cual es mi consentida y conoce todas mis debilidades.
Adoro salir con chicas, pero siempre les advierto que no es nada serio para que no se ilucionen.

¿Qué le gusta?:

- Discutir con Emily, sobretodo cuando comienza a lanzarme cosas y yo se las devuelvo.
- Salir con muchachas y pasar un buen rato.
- Estar todo el día fuera de casa si es posible.
- Consentir a Liz.

¿Qué no le gusta?:

- Los animales, ninguno me gusta, nada de nada.
- Los mortífagos.
- Los mentirosos.
- Que desordenen mi cabello.

Miedos y Fobias:

- Ninguna.

~Perfíl Físico~


Descripción Física:
Soy alto, mido 1.87 cm, con un cuerpo bien trabajado debido a que me gusta el deporte, pero no el mágico sino el muggle, el fútbol americano es mi pasión. Mi piel es de color blanca, creo que realmente es defecto de familia, porque mi madre de verdad parece un fantasma. Mi cabello es rubio, siempre bien corto no me gusta dejarlo demasiado largo. Mis ojos son de un color algo pardo creo, porque depende de la iluminación, se ponen más claros o más oscuros.
Soy de contextura fuerte, con varios músculos y bien marcados. Se que soy atractivo, por eso no me cuesta conseguir entablar una conversación con alguna chica.
Spoiler:
~Perfil Familiar~


Familia:

Padre: Tristan Tonks. Mago inglés de 50 años.

Madre: Mirabelle Tonks. Bruja inglesa de 44 años.

Hermanita: Lizbeth Tonks. Hechicera inglesa de 17 años.

Hermana: Emily Tonks. Hechicera inglesa de 24 años.

Prima: Caroline Lovegood. Hechicera escocesa de 16 años.

Historia:
Soy el primogénito de la familia Tonks, cuando mis padres se casaron, mi madre quedó al año embarazada de mí. Soy la copia retratada de mi padre, menos en el color del cabello, eso si lo saqué a mi madre. Vine al mundo el día 15 de abril, a las 4 de la madrugada, por lo que sé, fue un parto difícil para mi madre, pero su fortaleza es muy grande y no hubo más complicaciones.
Al año dí señas de poseer magia en mi sangre haciendo que el techo del ático cayera, provocando un gran estruendo que fue celebrado por mis padres. Todo era tranquilo y normal hasta que nacio Emily, mi hermana fastidiosa y bastante arrogante. No es normal, de eso estamos de acuerdo todos porque es metamorfomaga, y si bien cuando nacio juré ser el mejor hermano para ella, con los años me arrepentí de mi juramento. No hay día en que nuestra convivencia sea en paz, ella es demasiado agresiva y yo no tengo casi nada de paciencia.
Cuando ella cumplió cinco años, se desapareció de la casa, al principio me alegre porque estaba en paz la mansión y sin ningún ruido, pero aunque no lo admita estaba nervioso y comencé a buscarla. Di con ella, estaba escondida en una cabaña lejos de nuestro hogar, pero no quería regresar a casa porque no se estaba controlando con sus cambios físicos. Me quedé con ella toda la noche, tranquilizandola y fue la primera vez que creo que estuvimos realmente conectados.
Aprendió muy bien a transformarse a su antojo y juramos que ninguno diria lo que ocurrió ese día, volviendo a nuestras discusiones y peleas.
Dos años más tarde mi madre trajo al mundo a mi hermanita menor, Lizbeth, la cual es mi consentida completamente, pues es idéntica a mi madre, no en el físico, pero por su forma de ser.
Pasó el tiempo he ingresé a Hogwarts quedando en Ravenclaw, igual que mi madre y mi padre. Dos años más tarde lo hizo la odiosa, quedando en Slytherin, me burlé todo lo que quise de ella.
Con el paso del tiempo, me gradué y salí de Hogwarts (estaba contento porque tuve el pretexto de terminar con una novia algo trastornada que quería casarse conmigo).
Al salir entro mi hermanita, quedando en Gryffindor, y salio otra pelea con Emily, porque ella quería que quedara en Sly y yo quería que quedara en Rav, aunque ambos tenemos que admitir que la pequeña tiene un temperamento del demonio y nos dejo bien calladitos dando por finalizado el asunto.
Saqué la carrera de Auror y fue otra gran pelea con Emily, pero estuve 2 años tranquilo ya que ella se fue de viaje. A su regreso, volvió bastante cambiada, algo que me preocupo pero no le dije, si ella no confía en nosotros ni modo.
Hace un tiempo, un compañero mío de trabajo desapareció, y comenzaremos a investigar que ocurrio, pues era uno de los mejores Aurors que habían, solo espero que al comenzar la investigacion no nos llevemos ninguna sorpresa.
Conseguí el trabajo de profesor de Transformaciones en Hogwarts y espero hacerlo bien.


~Otros~


Poseciones:

- Un elfo doméstico que me es fiel solo a mi.
- Una casa en la playa.

Datos Extra:

- No me gustan los animales, de hecho es un martirio volver a casa todos los días (a veces no llego) y ver a esas mascotas que tiene Emily.
- Soy ambidiestro, creo que en la familia todos somos capaces de utilizar nuestras 2 manos en los duelos.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.