¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Un escápe [Mike] 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Jun 27, 2024 10:47 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Un escápe [Mike]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 11, 2010 4:56 am

Como estaba en Estados Unidos, me fui a la propiedad que teníamos los Tonks para relajarme un rato y pasar un tiempo a solas… ¿Y que mejor que pasarlo en “El último mejor Lugar”? Así es, Montana.
Llegué mediante aparición a la hacienda y respiré el dulce aire fresco. Lamentablemente no podía llevar conmigo mi hipogrifo, corría el riesgo de que algún muggle lo viera y no estaba de humor como para borrarles la memoria.
Me cambié de ropa para estar más cómoda y luego de terminar de abrochar esa camisa a cuadros que utilizaba siempre, me fui en busca del capataz de la hacienda.
- Doug, ¿cómo estás? - Llegué al lado sel señor y le sonreí, ya que me dice que no sabía de mi llegada, luego de explicarle que nadie sabía que estaba ahí y rogaba que mantuviera el secreto. Me dice que si lo hará y le sonrío agradecida.

Caminé por el establo y vi a mi caballo. - ¡Lynkis! - Corrí hasta donde estaba ese caballo azabache y acaricie su cabeza, amaba a ese caballo, tanto como a mi hipogrifo. - ¿Cómo está mi bebe? - Le pregunté como si me fuera a responder.
Lo saqué avisándole a Doug y me monté en el, para dar un largo y silencioso paseo.

Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10110
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Dic 11, 2010 5:10 am

¡Esa mujer me debía una gran explicación!
Caminé ofuscado por su oficina en el ministerio, cuando la secretaria me dice que salió y dejo dicho que se iba a donde nadie pudiera encontrarla. Que predecible en ella, ¡Tan torpe como siempre!
Aparecí en Montana, en nuestra casa y caminé enojado buscando algún rastro de ella, como era de esperarse lo encontré, su bolso y ropa. Fui hasta afuera y vi al capataz, le pregunte por mi hermana y me dijo que fue a dar un paseo en su caballo… ¿Por qué le gustaban tanto los animales? Ya se, porque se siente a gusto con ellos, los ve como su familia. Reí malicioso ante esa idea y tomé a un caballo blanco, que era de mi padre, a mi no me gustaban los animales, ninguno, pero de seguro no podría alcanzarla a pie.
Me subí con recelo y cuando lo acostumbre me fui a buscarla.
- ¡Emily Nymphadora Tonks! – Grité a todo pulmón mientras la buscaba con la mirada.

Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 11, 2010 5:26 am

Seguí mi camino, cabalgando lentamente y mirando el paisaje, a mí me gustaba Londres, era mi hogar pero si estuviera en mí, dejaría todo y me iría a vivir a Montana.
Me sobresalte al escuchar un grito y Lynkis igual así que tuve que tranquilizarlo poco a poco o sino saldría disparada de su lomo. Una vez que lo logre, me di vuelta con mí caballo y busqué al idiota enojada. Di con él, mi querido hermano.
Llegué hasta su lado bastante enojada.
- ¿¡Y tú que diablos te crees para gritar de esa forma!? – Le reclamé mientras lo miraba.
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10110
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Dic 11, 2010 5:42 am

Sonreí de lado al ver que la asusté, otra vez algo típico en ella, era demasiado predecible.
Se acerca a mí y dejo en alto una ceja. - ¿Quién me creo? Tú hermano mayor loquita, ¿O ya se te olvidó quien soy? - Le pregunté con burla.

Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 11, 2010 5:52 am

Lo miro con ojos entrecerrados. - No, no lo olvido, lamentablemente me cuesta olvidar a los estúpidos. - Le hablé con malicia y ya después me puse seria. - ¿Qué quieres? ¿Por qué estás aquí? - A nadie le había dicho que estaría ahí.
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10110
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Dic 11, 2010 6:00 am

Deje de sonreír por lo que dice, siempre tan agresiva. - Ya lo veo, entonces admites que no puedes olvidarte a ti misma. - Hablé con su misma malicia. Me pongo igual de serio y la rodeo con el caballo. - Quiero saber donde diantres dejaste mis papeles sobre la investigación del Auror desaparecido, y no me digas que no sabes porque solo tú sabías el paradero de esos papeles. - Volví a sonreírle de lado. - Porque sé que este lugar te gusta, ya que solo te entiendes con animales. -

O.Roll: Me retiro Wink nos vemos mñn
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 11, 2010 6:06 am

- No, pero la diferencia es que yo si acepto que soy estúpida. - Le dije con mi arrogancia, ya que según mi madre, era mejor aceptar nuestros errores. Me rodea con el caballo que es de mi padre y lo escucho, dejo de mirarlo porque había olvidado ese diminuto detalle.-No los tengo. - Dije sencillamente mientras volvía a dar la vuelta para comenzar a galopar. Lo que dice hace que me detenga y cierre los ojos enojada sin verlo. - Si, es cierto todo lo que dices, pero por lo menos a mi no me asustan los gatitos.- Le dije con burla.

Off: De acuerdo Razz
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10110
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Dic 11, 2010 7:45 pm

- Es que eso no era necesario, se nota a leguas. - Sabía que pronto me llevaría algún golpe de su parte. Ese “no los tengo” no me convencía, era mi hermana, la conocía desgraciadamente. Comienza a irse con su caballo y la sigo. - A mi no me asustan los gatos, los hipogrifos si. - Le dije algo así como berrinche. - Ahora dime… ¿Qué hiciste con mis papeles? - Volví a insistirle.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 11, 2010 7:54 pm

- Lo mismo digo. - Le respondí ácida mientras llevaba una de mis manos al bolsillo de mi pantalón, ahí tenía una bolsa llena de piedras que utilizaría en su contra. Seguí galopando y lo escuché seguirme. - Por eso mi Levers te quiere tanto. - Lo había entrenado para que quisiera golpeara a cualquier hombre.
Sigo galopando en silencio por un rato y después lo miro de reojo. - Solo los leí… ¿Acaso es un crimen? - Pregunté ofuscada.

Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10110
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Dic 11, 2010 8:03 pm

Ruedo los ojos porque si le seguía el juego terminaría alguno de los dos mal. Bufé enojado. - No se por que te gusta tanto ese animal. - Reclamé ya que una vez casi se me lanza encima.
Me mira de reojo y yo a ella. - No, no es un crimen, aunque podría serlo, eran confidenciales, ahora dime… ¿Dónde los dejaste? - No le creía que solo los hubiera leído.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 11, 2010 8:15 pm

Sonreí cuando bufa, sabía que lo estaba exasperando. - Porque tiene la inteligencia de cien hombres juntos, algo que no entiendes Mike. - Le intenté hablar tanto suave como sarcástica.
- ¡Huy si! ¡Muy confidenciales! - Me burlé sonriéndole de lado. - Bueno los dejé en tu escritorio… -
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10110
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Dic 11, 2010 8:50 pm

La miré ceñudo solamente, siempre tenía que salir con algo así y lo peor era que yo me quedaba sin argumentos.
Se burla y la miro serio. - Si, confidenciales niñita fea. - Ella odiaba que le dijera así. - ¡[b]Qué casualidad! ¿El mismo que incendiaste no?[/b] - Tenía repuesto de esos documentos, solo quería saber e indagar por qué estaba tan interesada en el tema del Auror desaparecido.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 11, 2010 8:52 pm

Ya no me responde y sonrío con arrogancia hasta que me llama niñita fea. - Que bien idiota masoquista. - Le sonreí y proseguí a asentir. - Así es, ese mismo, no es mi culpa que tuviera una horrenda araña encima. - Me excusé ya que las arañas no me gustan para nada, las aborresco.
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10110
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Dic 11, 2010 9:26 pm

Si decía algo, ella siempre tenía algo como rebatirme, por lo que me acerqué y golpee su caballo para que este saliera corriendo. - ¿Y no podías solo matar a la araña? - Le pregunté molesto.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 11, 2010 9:36 pm

Siento como Lynkis se sobresalta. - ¡Wow quieto bonito! - Le dije a mi caballo, calmándolo y evitando que saliera corriendo por el golpe que le da, no me apetecía salir disparada de su lomo. - No, no podía matarla. - Le respondí tajante mientras sacaba una piedra y se la lanzaba en la cabeza.
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10110
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Dic 11, 2010 10:26 pm

Reí al ver como intentaba calmar a ese equino tan terco como ella pero finalmente lo logra así que acaba la diversión. - ¿A la bebita le asusta? - Pregunté burlón y siento el golpe en mi cabeza. - ¡Oye! - Le reclamé.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 11, 2010 10:29 pm

Se ríe porque casi hace que salga corriendo y le lanzo una mirada asesina. Me dice bebita y le lanzo otra piedra en la cabeza mientras le sonrío con autosuficiencia. - ¿¡Qué!? - Le pregunté mientras le lanzaba otra
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10110
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Dic 11, 2010 10:32 pm

Su mirada no me afecta en lo absoluto. Me laza otra piedra, esa si me dolió. - ¡Basta Emily! - Le dije mientras tomaba las riendas de mi caballo y me alejaba de ella.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 11, 2010 11:07 pm

Me mantiene la mirada y lo miro con frialdad. - ¿Qué pasa? ¿Al bebito le duele? - Pregunté sarcástica mientras volvía a lanzarle una piedra, era buena lanzando cosas, al igual que tenía buena puntería.
Se aleja con el caballo de mi papá y lo sigo. - ¡Si quieres que no te golpee corre! - Le advertí mientras lo seguía.
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10110
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Dic 11, 2010 11:20 pm

Me la devuelve y sonrío de lado, porque sea como sea me divertía con ella.
Me advierte que tengo que correr y eso hago, haciendo que el caballo acelere su ritmo. - ¡Atrápame si puedes niñita fea! - La reté a que lo hiciera mientras aumentaba más velocidad.

Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 11, 2010 11:52 pm

Sonríe y yo igual.
Frunzo los labios cuando me llama así y comienzo a corretearlo. - ¡Te arrepentirás Michael! - Le grité mientras comenzaba a seguirlo y le lanzaba piedras, parecía que nuevamente teníamos diez años.

Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10110
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Dom Dic 12, 2010 4:37 am

- ¡Como digas Emily! - Reí mientras cada vez aumentaba la velocidad de la carrera, alejándome de ella y esquivando las piedras que me lanzaba lo que más podía, esto me servía para relajarme un rato.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Dom Dic 12, 2010 4:40 am

- Te tragaras tus palabras masoquista. - Le hable entre dientes mientras comenzaba a seguirlo con más rapidez y volvía a lanzarle las piedritas con más fuerzas. - ¡Corre más rápido Mike!
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10110
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Dom Dic 12, 2010 4:45 am

Rodé los ojos cuando me dijo masoquista y doble a la derecha acariciando al caballo. Sigue lanzándome piedras y cuando la voy a mirar doblando mi cabeza me impactó una piedra en la cabeza, haciendo que perdiera el equilibrio y poco después me vi en el suelo, cubriéndome la cabeza para no golpearla
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Dom Dic 12, 2010 5:15 am

Dobla a la derecha y lo sigo, sintiendo como mi cabello se movía libre por el viento que había hasta que siento el golpe y veo a Mike en el suelo. Lo miré y poco a poco disminuí la velocidad, deteniéndome con Lynkis y bajándome de un solo salto. - Hay Mike, tienes reflejos muy lentos. - Me agaché a su lado. - No te muevas o puedes desmayarte. - Le advertí examinándolo lentamente. - ¿Cuántos dedos ves? - Le pregunté enseñándole tres.
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10110
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.