¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] 24545996
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Dom Jun 30, 2024 1:03 am
    Últimos temas
    » Tú & yo = ? {Aint y Jas}
    por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

    » Acabas con mi paciencia [Jasper]
    por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

    » Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
    por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

    » Compartiendo [Aint & Jas]
    por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

    » La diversión apenas comienza [Bradley]
    por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

    » Relations of Caroline
    por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

    » ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
    por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

    » Relations Roxanne Shepard
    por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

    » ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
    por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Vie Ene 21, 2011 3:07 pm

    La calle cada vez se hacia más larga, pues no pensé que tuviera esa velocidad, suponía que sería mucho más sencillo atraparlo. Solo que me deje llevar por su apariencia, la que me decía que no tenía mucha condición física y en eso estaba completamente equivocado, porque las apareincias engañan y yo cada vez estaba un poco más lejos de él, aunque tenía de vez en cuando ventaja, sobre todo cuando girabamos en una esquina, de Grimauld Place. Aquel lugar en el que se dice en la historia de la familia, que vivieron varios de nuestros antepasados y donde aun se conserva el árbol de la familia, pero hoy no tenía tiempo para averiguar. El chico se me estaba escapando y no podía permitirlo, por lo que doble a la derecha en una esquina, que esta seguro, haría que me topara de frente con él.

    Corrí lo más que pude, siempre con la varita en la mano, no se me podía escapar y no debería dejar que se me escapara. Unos metros más y ahí estaba el chico, acercandose a mí. Levante la varita para hacerle frente. Sonriendo de lado, pues era una ventaja que estuviera desierto el lugar, así no habría testigos y no tendríamos que llamar al centro de desmemorizadores.

    - ¡Depulso! - lancé el hechizo hacia él esperando le diera, pero fue más rápido que yo en ese momento y lo evito. - ¡Maldición! - susurré frustrado. Además de que el hechizo se siguio de largo.A ver ahora a quien le pegaba.
    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 10157
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Vie Ene 21, 2011 10:32 pm

    - Y me dices que es un jarrón de muchos años... mmm... - Le dije a Blake a través de ese artefacto muggle que llaman celular. - ¿Regalo de tu madre para mí? - Pregunté incrédula a lo que él me decía. - Está bien, está bien, me lo llevaré y lo guardaré... - Lo tranquilice mientras inspeccionaba el jarrón que era bastante feo, con figuras horribles y los colores no acompañaban nada. - Claro no es tu culpa, nos vemos otro día... Yo también. - Cerré el celular mientras seguía mirando ese jarrón, era horrendo y sobretodo por quien me lo enviaba de "Regalo"

    Me levanté con pesadez de la silla de la cafetería, y luego de dejar el dinero de lo que había consumido, me despedí de la vendedora tomando el jarrón en mis manos para ir a dar un paseo. Blake se había ido a otro país por cosas del hospital y la verdad era que estar sin él... no me provocaba nada, ni siquiera lo extrañaba más de lo que extraño a mis padres. Y en una relación eso no está bien, sobretodo cuando pensaba a cada rato que no llegaríamos muy lejos... ¡Ya me imaginaba los regaños de Luna! "Dale una oportunidad, no seas tan terca" pero lo soy.

    Grimauld Place no tenía un paisaje espectacular, y el jarrón lo empeoraba. No alcancé a dar ni cinco pasos más cuando algo me impactó, tirándome al suelo. Me quejé aunque no muy fuerte, pues el hechizo, porque eso fue lo que me tiró, no iba con mucha fuerza. Miré a mi lado, el jarrón no sufrió nada... ¡Por lo menos podría haberse roto! pero no, definitivamente no era mi maldito día.
    Me levanté enojada por eso más que por haber terminado en el suelo. - ¿Pero que idiota no sabe apuntar? - Tomé el jarrón y me quede con varita en mano esperando a la o el idiota que probocó eso, lo que si agradecía era no tener heridas en las rodillas como comunmente me ocurría.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10292
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Sáb Ene 22, 2011 12:26 pm

    Estaba demasiado enojado conmigo, por haber fallado y más con el... chico que lo había evitado. Corrí hasta donde supongo que dio el hechizo, esperaba que no le hubiera dado a un muggle o tendría problemas.

    Había ahí una mujer con un horrendo jarrón, así que hice una mueca de disgusto. Por no decir de otra cosa. - Sabías que acabas de hacer que alguien se me escape. ¿Porque tenías que atravesarte? - dije algo gruño, porque todo por venir a ver quien salio herido lo había perdido y ahora sería difícil encontrarlo. - Acabas de hacer que pierda mucho tiempo - digo viendo a la chica, que se me hacia algo conocida ahora que la observaba bien.
    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 10157
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Dom Ene 23, 2011 12:46 am

    Finalmente aparece el dueño del dichoso hechizo, típico en los hombres, eran bastante estúpidos hasta para eso. Mira el jarrón y bueno, tuvo la misma reacción que yo pero eso no le daba el derecho de hablarme así sin siquiera conocerlo.
    - ¿A quien diablos crees que le hablas en ese tono? - Pregunté lo más desafiante que pude. - Mas bien diría que algo se te escapo, tu cerebro... y no me atravesé... ¡No es mi maldita culpa que estes persiguiendo a quien sea lanzando hechizos como estúpido! - Bien, salió mi agresividad pero el se lo buscó. - No es mi culpa que lances como un niño pequeño. - Me alcé de hombros intentando relajarme o de seguro lo atacaría porque no me gustaba como hablaba, con tanta seguridad. Me queda mirando y yo a él... lo había visto pero no me interesaba si lo conocía, quería deshacerme del jarrón y por culpa de él, mejor dicho de su hechizo no tenía ninguna excusa para hacerlo trizas. - ¿Que diablos me ves? - Porque si tanto alardeaba que perdía tiempo, yo que el perseguía quien se le "escapo".
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10292
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Vie Ene 28, 2011 11:43 am

    - Pues ¿a quien más debería? Si tu eres la única parada aquí - dije con verdadero desagrado, ahora tendría mucho más trabajo que hacer y yo odiaba eso, esforzarme pro nada.

    - No lanzaba hechizos como estúpido, tu tuviste la graciosa idea de atravesarte justo en el momento menos oportuno, debiste quedarte en tu casa con... ese horrendo jarrón - digo señalandoselo con mi varita, pues si era horrendo. - No es mi culpa que andes no no debes - me crucé de brazos, usando su mismo tono desafiante y agresivo. Pues ¿Quien se creía que era? ¿Morgana LeFay?

    Continué analizándola un poco, estaba seguro que en un lugar la había visto, pero mi cerebro se negaba a cooperar, seguro era alguien a quien no quería recordar, por eso es que lo había bloqueado de una manera perfecta. - Nada que te interese - de todas formas ya se me había escapado y ni como perseguirlo, sin saber que dirección tomo o si apareció en cualquier otro lugar.
    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 10157
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Vie Ene 28, 2011 11:56 pm

    Si quería agresividad, eso iba a tener porque no pensaba quedarme callada, eso nunca lo hacía. - Si, es obvio que a mí, porque soy la única que anda por aqui, ya que al momento que te viera un muggle tendrías muchas explicaciones que dar. - Y por qué diablos no andaba ningún muggle en ese maldito momento por ese maldito lugar?

    - ¡Claro! Échame la culpa a mí por tus errores, yo voy por donde quiero, cuando quiero y con lo que quiera... no te metas con mi jarrón, ya que por lo menos a él no se le escapó nada. Señala mi jarrón y levanto una ceja. - Baja esa varita si no quieres salir herido. - Advertí lo más calmada que pude. - ¡Y no es mi maldita culpa que siguieras a quien te supera en inteligencia! - Se cruza de brazos y lo seguí mirando sin siquiera demostrar algo de bajar mi altanería, porque no pensaba hacerlo.

    Sigue mirandome y yo aún no podía dar con quien era el imb... el hombre frente a mí. - Entonces deja de hacerlo si no quieres que te rompa la nariz. - Era experta rompiendo narices desde la escuela.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10292
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Jue Feb 03, 2011 3:43 am

    Rodé los ojos, pues era tan sencillo engañar a un muggle. - No tendría que dar explicaciones, solo se els borra la memoría y listo - me alcé de hombros, era tan fácil como comerse un pan.

    Ahora veía que era dse esas chicas que no se quedan calladas por mucho que les digas ¿porque no eran como antes? - Claro que fue tu culpa y no fue mi error.. el tuyo fue andar por donde querías, sin medir las consecuencias... y no perdías nada si ese horrendo jarrón se te cae - digo burlandome un poco, porque de seguro si se hubiera roto, le hubiera hecho un favor. - Uy ¡Que miedo me das! - dije riendo sin bajar la varita, continue con ella así, no podría atacarme, no a un auror con experiencia. Fruncí el ceño, eso si que me hjiurió el orgullo. - Es que los tontos solo corren y se atraviesan para huir de los ataques - hable entredientes.

    - Como si pudieras intentarlo siquiera - nadie podía romperme la nariz sin salir malherido, incluyendo a una mujer.

    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 10157
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Jue Feb 03, 2011 4:13 am

    Sonreí de lado con incredulidad. - Si así apuntas, de seguro lo terminas asesinando. - Le dije viendo como se alza de hombros y rodé los ojos.

    Reí con sarcásmo. - Si, es bastante fácil decirlo y esta bien, fue mi error pasar por aqui sin avisarte y dejarte la vía libre para que al menos pudieras atinarle al que te perseguía... ¿Y que sabes tú si perdía algo o no? - No le iba a dar la razón en que era horrendo, pero el no era nadie para decirme eso. - Debería darte miedo. - Levanté mi varita apuntandole también, a la altura del cuello pero sin tocarlo. Sonreí de lado al escucharlo. - Entonces por eso corrías. .

    - Claro que puedo, o que... ¿Te crees muy bueno para evitarlo? - Estaba tentada a lanzarle el jarrón por la cabeza, quizás así podría romperlo y deshacerme de ambos.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10292
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Jue Feb 03, 2011 4:45 am

    Mire como sonríe, pero no me importo, esta chica era igual o peor que yo con eso del ego. - No me importaría si eso llega a pasar - me alce de hombros, eso me tenía sin cuidado.

    Bufe bajo. - Al menos aceptas algo... Y a mi no me perseguía, yo le perseguía a él... Pues nadie perdería algo con eso - dije sin quitar mi mirada de ese horrendo jarrón. Causaba malestar solo con verlo. - ¿Porque? - pregunté sin dejar mi postura, de seguridad. - Y tu por eso te atrevesabas. -

    - Mejor que tu si - hasta ahora nadie me había dado un golpe certero y había salido bien librado, ni siquiera mi hermana.

    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 10157
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Jue Feb 03, 2011 4:59 am

    - ¡Sería tan horrible! Podrías caer en Azkaban. - Y notese mi sarcásmo porque vaya que sería divertido.

    - Si, acepto mis errores... es que como dijiste que los tontos escapaban... - esta bien ya me estaba pasando pero... me eran algo familiares las peleas. - Que estes acostumbrado a tratar con personas que no son nadie no significa que todos sean igual. - Le dije alzandome de hombros. - Porque los que me han preguntado han salido muertos... o moribundos. - Bromeaba pero bastante segura y seria pero, no todo era mentira... - Si, creo que eso ya quedó claro. -

    - Hablas con demasiada seguridad y que conocieras a todos. Y eso no es así. - Y ese maldito tono yo lo conocía pero... aún no daba quien diablos era.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10292
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Jue Feb 03, 2011 5:33 am

    - No sabes cuanto me asusta Azkaban - dije con el mismo tono sarcástico.

    - Y los mismos tontos se atraviesan - susurré divertido. - Pues yo creo que todos son igual... por lo menos con los que me topo - esto me sonó muy familiar. Rodé los ojos por su respuesta. - Pobrecitos - digo como si realmente sintiera eso. Asentí, para que molestarme en responder.

    - Más de la que tu tienes Tonks... - ¡ajá! ahí estaba por que se me hacia tan conocida y tan familiar esas discusiones, por lo que mi subconsciente saco realmente quien era a quien tenía enfrente de mi, hablando como siempre. - Ya decía yo que tu te me hacías familiar y porque tanta torpeza de tu parte - siempre había sido así en el colegio y esta vez no era diferente.



    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 10157
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Jue Feb 03, 2011 5:53 am

    - A todos los cobardes le asusta. - Pues yo no me consideraba cobarde, es más, Azkaban era sumamente adorable.

    - Touché. - Pues supo voltear bastante bien la respuesta. - Ya veo, como yo estoy acostumbrada a que los idiotas me lancen hechizos. . Alcé una ceja más por lo que dice, y sonreí sarcástica. - Si, están bajo tierra. - Asiente porque por lo menos se que quedó callado.

    Cuando me llama por mi apellido entrecierro los ojos y... hago una mueca de fastidio. - No estes tan seguro Black. - ¿Como diablos no supe que era el? Pues, quizás tanto quise hacer que no existía que hasta había olvidado como era. - Y ya decía yo que esa forma de lanzar hechizos era tan débil. - Pues varias veces nos enfrentamos, solo que nunca había un ganador real.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10292
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Jue Feb 03, 2011 9:51 am

    - Es que no saben apreciar lo que hay dentro - tenía cierta fascinanción por ese lugar, creo que por eso, pedía pasar la mayor parte del tiempo ahí.

    Sonreí con arrogancia. - Por hay dicen que todos reciben lo que necesitan o lo que merecen - dije con una sonrisa de lado. - Al menos tienen algo bueno que hacer - digo como si nada.

    Si era ella y tenía la confirmación cuando menciona mi sagrado apellido. - Si lo estoy. - Pensé que la tierra se la había tragado, pero no... tenía que parecer en el lugar menos esperado y sobre todo, justo cuando hacia mi trabajo. ¡Que fastidio!. - Vamos, no puedo lanzarle hechizos tan fuerte a una mujer y menos a un prófugo - según siempre lo había hecho en los duelos que mantuvimos en el colegio, pero más que eso era por otra razón.

    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 10157
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Jue Feb 03, 2011 7:02 pm

    - See... es adorable. - Más bien lo decía para mí, y creo que mi lado satánico salía a flote cada vez que hablaba de azkaban, lástima que no tuviera a quien visitar en ese lugar.

    - ¿Supongo que por eso recibes insultos no? - Pues no pensaba callarme y que el tuviera razón, no, eso no lo permitiría. - Si, y los gusanos festejan. - O bueno, dudo que lo que hice con... de quien me hice cargo los gusanos lo aprovechen.

    Negué con mi cabeza. - Ya no tenemos 15 años. - Porque hasta esa edad se podría decir que conocíamos al otro al estar estudiando casi las mismas materias, y obvio, discutiendo a cada rato que podíamos. Entrecerré mis ojos por el argumento que saca. - Eso no te lo crees ni tu Black. - Porque no recuerdo por qué pero una vez su hechizo fue tan potente que ambos quedamos lastimados, ninguno lo demostró pero por lo menos yo lo supe por Aileen.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10292
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Sáb Feb 19, 2011 4:43 am

    - Bastante - a mi me gustaba Azkaban, tanto que estaba pensando en mudarme a ese lugar, para que pudiera estar día y noche ahí, tal vez atormentando al resto de los encarcelados.

    - Y tu recibes los ataques que mereces - sonreí de lado, pues si a esas íbamos, entonces, de eso iban las cosas. Rodé los ojos por lo que dice, era algo raro y sobre todo a la vez, muy cierto si lo veías de la forma en que se puede ver una analogía.

    - Gracias a Merlín que no - negué la cabeza. Eso de tener la mayoría de materias juntas, había hecho que lo conociera más de lo que creía y entonces... - Yo creo en mi - me alcé de hombros, porque bueno, había cierta situación en la que si que salí, herido pero no tenía porque ella saberlo.

    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 10157
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Feb 19, 2011 4:57 am

    aunque no tenía por qué compartir mis gustos con él, menos con él por eso deje de decir algo sobre Azkaban y solo hice un leve movimiento de cabeza.

    - Así es. - Lo reconocía, cuando buscaba discusiones y peleas, recibía y con gusto las consecuencias. Rueda los ojos y me alzo de hombros, yo decía la verdad y eso bastaba para mí pues no necesitaba de segundas opiniones para saber que tenía razón.

    - Exactamente. - Porque había tenido la dicha de no verlo por unos cuantos años, de hecho pensé que se había ido para siempre pero no era así. - Es que si no lo haces tú... ¿Quién? - Alcé una ceja pues igual y no me interesaba discutir sobre su fuerza en los hechizos.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10292
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Sáb Feb 19, 2011 5:04 am

    Levanté una ceja, al ver que dejo sanjado el tema de Azkaban, seguro que era por alguna razón, que me incomodaría de alguna forma, como siempre solía pasar.

    Me tragué mis palabras, pues no me rebatió eso, así que ahora no podía contestarle, pero esta bien, ya tendría la oportunidad algún día. Sonreí un poco al ver como se levanta de hombros.

    Si hubieran pasado más años sin tener que verla, seguro todo hubiera estado mucho mejor, pero imposible, tener que habernos topado en el mismo lugar y sobre todo por pura casualidad. - Tengo varios que lo hacen, pero no tengo la necesidad de mencionarlo, después de todo, son solo como el último recurso - hablé con una poco de arrogancia.

    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 10157
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Feb 19, 2011 5:27 am

    Veo que levanta una ceja y vuelvo a mirarlo así extrañada. - ¿Que? - Pues como que se queda entre sus pensamientos y parecía raro.

    No me dice nada más y sonrío triunfal pues se quedó callado... aunque yo igual pero el punto es que se quedo callado. Sonrie por mi gesto y yo veo hacia otro lado.

    Reí un poco al escucharlo mientras negaba con mi cabeza. - A los que amenzas de muerte no valen Black, pero esta bien que los uses de último recurso. - Pues si eso lo hacía feliz, bien por el.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10292
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Sáb Feb 19, 2011 5:47 am

    - Nada, ¿acaso debería pasar algo? - pregunté como si fuera obvio, pero claro que nada era obvio entre nosotros, todo siempre eran igual.

    Esa sonrisa, me dio en toda la... así que evite seguir mirándola, ya vería cuando yo usará lo que tenía que decir.Y si que veríamos quien sonríe más.

    - No es necesario que los amenacé de muerte, siempre hay otras formas... aunque a quien si amenazaría de muerte es a quien te dio ese horrible jarrón, seguro le hago un favor a este mundo - dije un poco burlón.
    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 10157
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Feb 19, 2011 6:01 am

    - No, nada debe pasar. - Más que discutir y discutir, viendo quien finalmente saldría ganando.

    ¡Me encantaban esas reacciones! Significaba que quizás lo había ofendido y no era el único a quien había visto así a lo largo de mi vida.

    Con lo que dice estaba a punto de responderle un "Yo también" pero solo abrí la boca, sin decir nada aún al final. - Si, supongo tendrás tus "metodos secretos"... y si, lo harías. - Es que era horrible y no podía ocultar mis sentimientos hacia esa cosa, mucho menos mis sentimientos a la madre de Blake. Miré hacia dentro del jarrón pues la nota con la que venía me decía que tenía que meter la mano, y ni loca lo haría. - Preferiría un duende a esto. - Susurré inspeccionandolo, dándolo vuelta para ver si caía algo desde dentro pero nada, de seguro estaba encantado.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10292
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Sáb Feb 19, 2011 7:33 am

    - Menos mal, porque enserio que no quería que eso pasará - dije como si me preocupara, aunque no sabía que más podía pasar, porque no era nada agradable el solo pensarlo.

    Tenía que calmarme o estaría haciendo una locura, como ¡ Asesinándola! en el mejor de los casos, solo que lamentablemente mi hermana sabría quien lo hizo y eso me afectaría.

    - Claro, como todos - yo suponía que todos debíamos tener un método para lograrlo o algo así. Y por una extraña razón, creo que aceptaba lo que yo decía sobre ese jarrón, era horrible, se veía desde lejos. No alcancé a distinguir lo que susurro, pero al ver como le dio la vuelta al jarrón, decidí sugerir algo. - ¿Porque no metes la mano? Tal vez este atorado lo que quieras buscar - me alcé de hombros, porque no tenía idea de lo que fuera, pero no debía ser tan amable, ella dejo escapar a mi prófugo, pero tenía el presentimiento de que ese jarrón no era bueno.


    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 10157
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Feb 19, 2011 8:30 pm

    - ¿Y quién te esta contradiciendo? - Pues yo no lo hacía y parecía que se esmeraba en dar explicaciones.

    Aunque no sabía cuanto tiempo estaría calmado, quien sabía podría ser mucho o durar lo que ún parpadeo dura.

    Solo asentí mientras seguía inspeccionándolo de un lado a otro, escuché un pequeño ruido dentro y alcé la vista al escucharlo mientras negaba con la cabeza. - No soy tan tarada para hacer eso. - Le expliqué, aunque igual el no tenía la culpa ni sabía quien me lo había regalado. Dí unos pasos hacia atrás y miré hacia ambos lados, no había nadie aparte de él así que lo tiré de un golpe al suelo, haciendo que se hiciera trizas y como supuse, cayó un líquido que comenzó a quemar el suelo. - ¡Lo sabía! Sabio el que dice que no hay que confiar en los suegros. - Con el zapato corrí las piezas de la cosa horrenda y saqué mi varita haciendo aparecer un frasquito, luego deposité un poco de esa cosa que quien diablos sabía que era pero si la tocaba estaba segura que haría desintegrar mi mano. Sonreí de lado, esto era bastante bajo hasta para ella. Guardé el frasquito con cuidado y saqué mi celular para marcarle. - ¿Te doy un consejo gratis Black? No confíes en ninguna mujer, ninguna. - Ni siquera en las de la familia, aunque claro en Aileen si se podía confiar pero igual era mujer y eramos rencorosas.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10292
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Jue Mar 10, 2011 3:32 am

    ¡Maldición! Esto iba mal, yo estaba dándole explicaciones sin que ella las necesitará y eso no era lo peor de todo, es que ahora mismo, ella decía que no me contradecía, cuando si lo hubiera hecho, seguro que le... seguro que le hago alguna maldad. - Es por prevenir - dije arrastrando un poco las palabras con una voz un poco molesta.

    Calmado, calmado, era como necesitaba estar, antes de que mis manos, se enroscarán en su cuello y comenzará a estrangularla, aunque aun así, sabrían que fui yo.

    Ese jarrón era demasiado, sospechoso, demasiado horrendo y tal vez podría llevársela, pero sería mucha suerte si eso pasará. - Me alegro que no lo seas - susurré, pues no sería bonito, ver que algo le atacaba, aunque así me podría ahorrar el trabajo. Hizo trizas el jarrón y ese liquido comenzó a desintegrar el suelo, parecía que era un especie de ácido, pero demasiado fuerte como para desintegrar el suelo. - Vaya que no debes confiar en ellos - pues creo que querían matarla aunque ¿porque dijo suegros? en fin,, eso ahora no importaba mucho. - Ya lo sabía, pero que me lo rectifiques no esta nada mal - pues si que no debía confiar en ellas, sobre todo por lo que casi le hacen.

    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 10157
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Jue Mar 10, 2011 3:54 am

    Me encantaba ver cuando se enojaban de esa forma. - Que precavido. - Aunque sabía que si lo seguía molestando de seguro me ganaría un hechizo o en el peor de los casos un golpe.

    Sonreí divertida mirando hacia otro lado porque yo podía quedarme bastante tiempo tranquilita, aunque sabía que él no y sobretodo por su expresión.

    - Lo sé. - Aunque ahora estaba concentrada en eso, el ácido que había salido y solo asentí mientras le marcaba por teléfono. - Mucho menos en ellos. - No me querían ni yo a ellos. - Así previenes accidentes. - Levanté la vista y me alejé un poco. Me llevé el celular al oido y espere a que contestara. - Blake? Si soy yo... - Comienza a preguntarme que ocurre y sonrío sacándo el frasco de nuevo. - ¿Qué pasa? Dile a tu... adorable madre que se ahorre sus regalos... ¿Por qué? Pues porque contenía un liquido horrendo que pude dañar a uno de mis niños. - Cierro los ojos mientras lo escucho hablar. - Lo sé porque lo lancé a la calle y perforó el suelo. - Ahora venían sus reclamos y me alejo el celular por 10 segundos, que siempre eran los que se demoraba y vuelvo a escucharlo. - ¿Qué? ¿Quieres que crea que lo hizo para llevarnos bien? Claro que me quiere, pero bien muerta. - Le recordé y después negué con mi cabeza. - Sabes no debí llamarte, cuando vuelvas hablamos. - Le corté sin esperar su respuesta y a los segundos me estaba llamando. Apagué el celular para no tener que contestar y respiré hondo pues no podía elegir mejor momento para tener una pelea con mi novio que delante de Black. Miré los trozos del jarrón y les apunté haciéndolos desaparecer, además de esperar de seguro algún comentario ácido de su parte.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10292
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Jue Mar 10, 2011 5:29 am

    Me sacaba de quicio esta mujer, creo que jamás lograría estar calmado frente a ella, al menos que perdiera la memoria y creyera que era alguien más. - Yo siempre - sonrió de lado, para restarle importancia, para así calmarme.

    Creo que tendría que buscar algo para relajarme o algo por el estilo, porque no sabía por cuanto tiempo me quedaría tan tranquilo.

    Cierto, ella todo lo sabía. - Supongo, aunque no sabía que tu los tuvieras - y no me importaba, pero era raro que ella los tuviera y sobre todo cuando menciono a los "niños" ¿acaso ya tenía hijos? y si si los tenía a mi que diablos me importaba. Aunque la forma en que le habla al dichoso Blake me agrada, sobre todo cuando le menciona a su madre, así que ella no la quería, supongo que por su carácter o algo así o tal vez por el apellido, creo que a muchos nos incomodaba, pero... por que a la familia de ¿Blake? le molestaba ella. Bueno, no sacaría nada, sacando mis propias conclusiones, así que mejor me aguante las ganas de preguntar.

    Levante una ceja cuando colgó y sonreí divertido, esto no tenía precio. - ¿Te quiere mucho tu suegrita eh? - pregunto divertido y con malicia, pero hasta ahora era muy leve.

    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 10157
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.