¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
// Dante Greenwood \\ 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Jun 27, 2024 10:47 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


// Dante Greenwood \\

Ir abajo

// Dante Greenwood \\ Empty // Dante Greenwood \

Mensaje por Dante Greenwood Jue Nov 25, 2010 10:54 pm

~Perfíl General~


Nombre Completo:
Dante Darío Greenwood Lefevre

Apodo:
Dan, Dario, etc.

Edad:
17 años

Casa/Trabajo:
Slytherin Cool

~Perfíl Psicológico~


Descripción Psicológica: (Mínimo 4 líneas completas)
Arrogante, cargante, presumido, pesado, etc. Esas son las palabras con las que me describen mis amigos, entonces ¿Cuales crees que serán las que utilizan mis enemigos? Pero no me importa, total, no vivo de la opinión de los demás. Me gusta pasar el tiempo con chicas, chicas y más chicas, pues en nada las tomo en serio, viva la diversión!!! ya que estar atado a alguien es realmente TONTO, te pierdes de lo mejor que hay en esta vida.
Nunca me he enamorado y espero que no ocurra tampoco.

¿Qué le gusta?:

- Salir con chicas.
- Burlarme de los que son inferiores a mí.
- Reírme de los que sufren.


¿Qué no le gusta?:

- Los sangres sucias.
- Los mestizos.
- Los traidores a la sangre.

Miedos y Fobias:

- Nada de nada, soy único Cool

~Perfíl Físico~


Descripción Física: (Mínimo 6 líneas completas y una foto adjunta en Spoiler)

Soy alto y buenmozo, mido 1.88 de estatura, de piel blanquecina, pero por el sol algo bronceada. De contextura delgada y atlética, debido al Quidditch que practico pero solo en vacaciones, nada de jugar en Hogwarts, ellos no estan a mi altura. Sigamos con mi descripción, mi cabello es negro como mi corazón y alma, mis ojos son de color miel, con una mirada cautivante y penetrante.
Nariz recta y normal, orejas de buenas medidas, labios finos que estan siempre surcados en una sonrisa de lado. Dientes blancos.
Suelo vestir siempre casual y a la moda, atraigo miradas y suspiros de muchas mujeres, menores he incluso mayores, lo que me encanta. Al ser digno sangre pura, en las cenas de galas visto elegante.

Spoiler:

~Perfil Familiar~


Familia: (Integrantes de la familia de su personaje)

Kimberly Greenwood (Hills) - Madre, veela sangre pura.

Darío Greenwood - Padre, sangre pura.

Historia:

Nací en una familia de clase alta, acomodada, aristocrática y prestigiosa en el mundo mágico, sin decir el poder con el que cuentan entre todas las familias de abolengo. Conocen el árbol genealógico de todos los que son "alguien" en el mundo mágico pero... ¡Soy la oveja negra de la familia! A pesar de ser un sangre pura, que no se mezcla con mestizos, traidores y mucho menos sangre sucia, no quiere decir que no me divierta con algunas chicas que no tuvieron la suerte de nacer en la familia correcta.
Desde los 2 años supe que era algo malvado, pues disfruto con el sufrimiento ajeno, río cuando los demás lloran, celebro cuando los demás se lamenta, y me divierto cuando los otros se quieren morir, pues nunca he tenido a nadie fijo a mi lado, mi madre hace su vida aparta al igual que mi padre. Quien me crió fue una sirvienta y mi abuelo materno, creo que ellos eran quienes realmente sintieron algo de afecto hacia mí alguna vez en la vida.
Mi madre es una... no es una dama, pues cada 1 mes tiene novio nuevo, igual que mi padre, es más, siguen casados para aparentar ante los demás y realmente me tiene sin cuidado lo que hagan o dejen de hacer en sus patéticas vida.
Gracias a ellos aprendi que la pareja ideal no existe y que las mujeres solo son para pasar el rato.
Ahora curso mi último año en Hogwarts, en Slytherin y espero que sea igual de divertido que los anteriores.


~Otros~


Poseciones:

- Una nimbus 3000
- Una saeta de fuego.
- Ropa de ultima moda.

Datos Extra:

- Ocupo mi varita en mi mano derecha.
- No soy tierno, cariñoso o sencible con NADIE.
- No tengo amigos verdaderos.
Dante Greenwood
Dante Greenwood

Mensajes : 41
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.