¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Albert G. Black 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jun 30, 2024 12:48 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Albert G. Black

Ir abajo

Albert G. Black Empty Albert G. Black

Mensaje por Albert G. Black Jue Dic 02, 2010 1:14 pm

~Perfíl General~


Nombre Completo:
Albert Gherard Black Castle

Apodo:
Black, Al y... creo que el de Egocentrico Idiota o el de Cristalitos (ya después sabrán porque) dados por mi pequeña hermana Rolling Eyes

Edad:
23 años

Casa/Trabajo:
Gryffindor/Auror.

~Perfíl Psicológico~


Descripción Psicológica: (Mínimo 4 líneas completas)
Frío, calculador, egocéntrico, orgulloso, inteligente, rebelde, justo, sincero y noble. Pero solo con la gente que quiero es la única con la que me comporto de forma noble y sincera. Soy clasista y odio a los Tonks, como el resto de la familia, con sus excepciones... entiendase como Luna.
En algunos otros ámbitos, en el sentimental por nombrar uno, no soy hombre de una sola mujer, creo que la pareja ideal no existe, es una completa falacia.
Con cualquier persona soy frio y orgulloso, exceptuando Luna, ya que es mi hermana, por desgracia, pero también soy protector con ella. Eso no le gusta, pero es mi hermana menor, así que... ¡que se aguante!

¿Qué le gusta?:
La pizza.
El color negro. (Lamentablemente a la gatita también le gusta Rolling Eyes )

¿Qué no le gusta?:
Los mortifagos.
Tener que relacionarme con personas, que son inferiores a mi, tanto por la sangre como por el apellido (¡Lo captaste Tonks!)

Miedos y Fobias:
Soy perfecto, a nada le tengo miedo.

~Perfíl Físico~


Descripción Física: (Mínimo 6 líneas completas y una foto adjunta en Spoiler)
Estatura perfecta, 1.90m. Cabello, pues es como rubio, lo traigo algo largo, aunque mi madre, me moleste con cortarmelo, dice que no es digno de un Auror, pero no lo logrará, me le he escapado varias veces. Tengo los ojos de color como entre verde, azul y gris, la combinación más rara que he visto. Las cejas son algo pobladas, pero no mucho, mi hermana diría que van perfectas con mi rostro, al igual que la nariz, así que confiare en sus palabras. Me dejo la barba y el bigote (solo un poco), lo que hace que aparente más edad de la que verdaderamente tengo, pero me da la ventaja de que así se ve que si soy el mayor. Los labios, son... delgados o al menos así son a mis ojos.
Por entrenamiento para ser Auror, tengo los musculos desarrollados, dandome un buen fisico.
Spoiler:

~Perfil Familiar~


Familia: (Integrantes de la familia de su personaje)
Albert Gerhard Black. [Padre] Mago de sangre pura, nacido en Escocia, dentro de una de las familias más antiguas y de más alto nivel. Hermano mayor de Brian William Black, Hijos de Orion II Black a su vez hijo de Lucretia Black y sobrinos de Sirius y Regulus Black. Estudio en Hogwarts, en la casa de Slytherin, al graduarse hizo al carrera de Auror. Al cumplir los 20 años se caso. Es un padre estricto, amoroso, sencillo y con carácter fuerte, además de creer en la pureza de la sangre y odiar a lo Tonks. Luna fue, la luz de sus ojos, por lo tanto la tenía sumamente consentida. Albert, su primogenito varón es su mayor orgulllo, por lo cual, también estaba muy consentido. Ama a toda su alma a su esposa e hijos y lo hará hasta el último de sus días.

Elizabeth Ann Castle Black. [Madre] Bruja de sangre pura, nacida en Escocia, pertenece a una de las familias no tan antiguas pero si de alto nivel. Estudio en Hogwarts, en la casa de Gryffindor, al graduarse estudio para ser una Auror. Cuando tenía 19 años se caso. Es una madre muy bella y dedicada, amorosa, dulce, sencilla y muy alegre. Luna siempre será su pequeña niña, a la cual protege sin importarle nada, Albert, es su caballero egocentrico, pero en el fondo un buen chico, al igual que su padre los tienen muy consentidos, pero sin dejar de ser estrictos con ellos. Ama a su esposo e hijos y lo hará hasta el día de su muerte.

Luna Aline Black Castle [La loca de mi hermana] Bruja... bla, bla, bla, es más chica que yo, le guste o no, es lo más empalagosa que podría haber, pero tiene sus momentos buenos, además si la soporte 9 meses, encerrados en un mismo lugar, sin poder salir huyendo, creo que puedo aguantarla un poco más.

Historia: (Mínimo 10 líneas)
Nací el mismo día que Luna, solo que 15 minutos antes, lo que me confiere como el mayor de los dos.
Desde chico, fui más activo que ella, era más inquieto y con mejores planes para hacerla sufrir que ella a mí, aunque no siempre funcionaba, después de todo siempre que terminaba alejandome, terminaba extrañandola. Cuando descubrieron que también seriamos magos, fue por accidente, claro que yo no lo recuerdo, era muy pequeño, pero me alegro de haberle dado ese golpe a Luna, así les demostramos lo que les esperaba, cuando crecieramos. Desde ese día, que la elfina que teniamos por nana, nos conto la historia, Luna se ha aferrado a decirme "cristalitos" porque siempre que me enojaba (y ella igual, aunque lo niegue) rompia las ventanas y eso pasaba casi a diario. Pero en lo que si estamos de acuerdo, es en el Quidditch y en el amor por la velocidad.
A los 11 años, las cartas para el colegio llegaron, la gatita quedo en Gryffindor y yo... lamentablemente también, yo esperaba ser un Slytherin, como mis antepasados y mi padre, pero me mandaron a la casa de los "gatitos" Al menos le saque partido, no deje de molestar a Luna, aunque así tampoco la extrañe mucho, tenemos ese maldito lazo de mellizos, que hace que extrañes al otro cuando no esta mucho tiempo contigo, aunque a estas alturas ya esta controlado, al menos de mi parte. Estuve como cazador en el equipo de mi casa, había muy buenos juegos y ganamos la mayoria.
Por desgracia no todo fue perfecto en el colegio, tuve la desgracia de encontrarme con una descendiente de los Tonks, debieron mandarla a estudiar a otro colegio, lejos de la presencia de los Black, ya que Luna, se hizo amiga de ella, apesar de todo lo que nos enseñarón. Nunca debiamos ser amigos de ellos, pero Aline jamás hace caso, aunque sea por su bien, esa familia es una de las peores y aun así, ella tenía que seguir siendo su amiga. Pero de mi parte, iba mi odio y el de mi hermana, hacia Tonks. Las discusiones siempre fueron buenos, aunque parece que nunca le enseñaron a cerrar la boca frente a un hombre, pero no podía esperar algo así de ella. Aunque lo mejor fue el último año, una pelea de historia.
Después de un tiempo de haber salido del colegio, me fui a estudiar lejos de la familia, necesitba un respiro, extrañe a mi hermana, no lo niego, pero creo que era momento, de ambos aprendieramos a vivir por separado, no siempre podremos estar cerca el uno de la otra.
Al regresar, ambos de nuestros viajes, llegamos con una sorpresa a casa. Con nuestro único primo, hijo del hermano de mi padre. El chico perdio a sus padres y como somos la única familia que tiene, pues ahora vive con nosotros. Le fastidia ser el más chico, sobre todo, porque Luna le dice pequeño, cuando ya es mayor de edad, creo que en verdad Luna quería otro hermano, uno del que ella pudiera cuidar y no uno mayor que cuidara de ella. Hasta el momento, no tengo muy buena relación con Kelian, ya que casi no lo veo a causa de mi trabajo, pues estoy enfocado en buscar un Auror desaparecido. Hay sospechas de que los mortifagos lo han matado, pero creo que fue alguien más, tendremos que investigar bien, aunque de momento estamos en ceros.

~Otros~


Poseciones:
Si, los dragones cuentan como posesiones, entonces tengo uno.

Datos Extra:
Mi padre me enseño a usar dos espadas que le fueron heredadas por su abuelo, Rebelión y Force Edge, nombre que él les dio. Además de que es obligatorio de que todos los varones nacidos dentro la familia deber saber usar la espada.
Ebony & Ivory mis armas favoritas.
Mi patronus toma forma de águila.
Soy zurdo
Adoro el frío (igual que mio hermana Rolling Eyes )
Aún no ha llegado la persona que me pueda controlar (excepto Luna) y nunca lo hará.
Albert G. Black
Albert G. Black

Mensajes : 35
Galeones : 9975
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.