¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Life of Damon Black... 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Jun 27, 2024 10:47 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Life of Damon Black...

Ir abajo

Life of Damon Black... Empty Life of Damon Black...

Mensaje por Damon Black Vie Dic 03, 2010 12:14 am

~Perfíl General~


Nombre Completo:
Damon Black Carrington

Apodo:
Black y Damon

Edad:
17 años

Casa/Trabajo:
Slytherin

~Perfíl Psicológico~


Descripción Psicológica: (Mínimo 4 líneas completas)
Soy algo rebelde, arrogante y egocentrico, pues mis padres me daban todo lo que yo deseaba sin importar nada, además de ser hijo único, por eso tenía mucha ventaja. El orgullo, es un defecto que al parecer viene de familia, el cual muchas veces me domina. El ser una persona noble y justa, puede que me ayuden un poco, pero cuando no conozco, soy algo frío, porque no confió muy rápido en las personas, pero al tratarlas más esto va cambiando poco a poco.
Si una persona se gana mi cariño, siempre lo tendrá y podrá confiar en mí y contar conmigo para lo que sea.
No soy mujeriego, pero está de más decir que las chicas me encantan y que es difícil estar solo con una… bueno creo que si soy mujeriego, después de todo soy un Black.
En la escuela, soy un chico dedicado y responsable, pero las clases me aburren fácilmente, por lo que suelo faltar en algunas ocasiones y salgo a dar largos paseos o volar.
Algunas ocasiones suelo ser caprichoso, pues aun no puedo dejar ese hábito que se formo en mí desde niño.

¿Qué le gusta?:
-El Quidditch es mi deporte favorito, aunque ya no lo práctico.
-Los dragones y leones.

¿Qué no le gusta?:
Tengo cierto desprecio hacia los mestizos e impuros.


Miedos y Fobias:
Mmm....

~Perfíl Físico~


Descripción Física: (Mínimo 6 líneas completas y una foto adjunta en Spoiler)
Soy alto, no tanto como mi primo, pero si lo suficiente. El cabello es rubio, identico al de mi madre, solo que en la luz se me ven mechones castaños, este tono es por parte de mi padre. Siempre llevo el cabello como se le antoja, nunca lo peino, solo para eventos formales, si fuera el caso, lo usaría todo hacia atrás, además de que en ocasiones lo dejo un poco largo y en otras algo corto. La piel es clara. Mis ojos, tiene un tono, entre azul y verde, tal vez uno grisaceo, según la iluminación en la que me encuentre. Nariz recta, labios normales...
En lo que respeta a la complexión fisica, pues soy delgado, pero mantengo un cuerpo atletico, por los años que práctique quidditch.
Ahora que recuerdo, tengo un tatuaje en el pectoral y en el brazo derecho y algunos otros más.
Spoiler:


~Perfil Familiar~


Familia: (Integrantes de la familia de su personaje)
Padre: Brian William Black, mago de sangre pura, originario de Londres, perteneciente a la antigua y noble familia Black. Padre estricto y de costumbres algo antiguas, pero con un carácter noble. Se caso muy joven con la mujer que más amo en su vida. Siguió la carrera de Auror, hasta el último día de su vida.

Madre: Catherine Carrington Black, bruja de sangre pura, nacida en Londres, su familia al igual que los Black tienen una historia antigua. Madre amorosa y de costumbres más liberales, pero con la creencia de que la sangre pura siempre será la mejor. Se caso muy joven con el hombre de su vida. Siguió la carrera de Auror, hasta el día de su muerte.

Tío paterno: Albert Gerhard Black.
Tía paterna: Elizabeth Ann Castle Black.
Primo: Albert G. Black Castle.
Prima: Luna A. Black Castle.

Historia: (Mínimo 10 líneas)
Mi familia es originaria de Londres, pero mis padres decidieron mudarse a Roma cuando yo tenía 3 años de edad.
Mi infancia estuvo llena de bastantes lujos y caprichos, puesto que soy hijo único, todo se me daba a manos llenas.
Los primeros años de mi vida los pase en Londres, en ese entonces mis dotes como mago se hicieron presentes explotando cada cosa que no me gustaba o haciéndolo para conseguir lo que quería.
A la edad de11 años entre al colegio Dante Alighieri, una escuela solo de varones, nadie lo conoce, pues solo los hijos de los que trabajan en el ministerio de Roma pueden asistir a él, y como mis padres eran Aurores, tuve el derecho a entrar a esa institución.
Los primeros años en ese lugar fueron tranquilos para mí, aunque a los 14 años las chicas ya empezaba a formar parte de la rutina diaria, aunque nunca me convencieron mucho, todas eran lo suficientemente superficiales como para que terminaran formando una más de la lista.
A los 16 años había encontrado a la que creí sería la elegida, pero como siempre, nunca pude corresponderle como merecía, así que eso demostraba que definitivamente no era a la que esperaba para poder comportarme.
Hace unos meses mis padres murieron en una misión, según los informes, se trato de Mortífagos, pero nadie lo ha podido comprobar. En una parte porque no hay testigos y otra porque dicen que estaban siguiendo a alguien que podía informales respeto al nuevo resurgimiento de un señor tenebroso, pero realmente no hay nada seguro, sin embargo, este asunto acabo con mis padres. Ahora solo tengo a mis primos, hijos de mi tío, hermano mayor de mi padre. Aileen y Albert, me han llevado a su casa, a mi nuevo hogar y terminaré mi último año en Hogwarts, no me gusta mucho la idea, pero no tengo de otra, así que ese lugar está… bien.


~Otros~


Poseciones:
Una Saeta de Fuego.
Varias reliquias familiares, es una lista grande, así que no la citare.

Datos Extra:
Soy ambidiestro, aunque ocupo más la mano izquierda.
Tengo una obsesión por las espadas, al igual que por las armar de fuego.
Mi patronus toma forma de león
Damon Black
Damon Black
Administradores

Mensajes : 30
Galeones : 9989
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.