¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

✰ Aileen K. Black ✰ 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Dom Jun 30, 2024 1:02 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


✰ Aileen K. Black ✰

Ir abajo

✰ Aileen K. Black ✰ Empty ✰ Aileen K. Black ✰

Mensaje por Aileen K. Black Miér Nov 24, 2010 2:27 pm

~Perfíl General~


Nombre Completo:
Aileen K. Black Castle

Apodo:
Aile, Ker (Son los que que generalmente usan mis amigos)
Cerecita (Solo lo usa Ludwig)
Leoncilla o gatita (mi hermano Evil or Very Mad )

Edad:
23 años.

Casa/Trabajo:
Ex-Gryffindor/ Soy la Ministro de Magia-Auror


~Perfíl Psicológico~


Descripción Psicológica: (Mínimo 4 líneas completas)
Tengo muchas facetas en mi carácter, suelo ser alegre, cuando no me preocupa nada, pero puedo volverme agresiva y con poca paciencia, cuando estoy preocupada, tendiendo a morderme las uñas, para tratar de tranquilizarme. Soy inteligente, orgullosa y porque no decir que algo arrogante, después de todo, lo traigo en la sangre, no hay que olvidar que soy una Black. Puedo ser traviesa o al menos lo era en mis años de colegio, pero no creo haber cambiado mucho, así que he de anotar que si soy traviesa. Puedo agregar, que en ocasiones suelo ser despistada, pero no tanto como para sufrir accidentes por mi despiste. También me considero una persona justa, odio que alguien sea todo lo contrario, es como si no pudieran ser tolerantes con los demás. Cuando alguien se gana mi confianza y amistad, soy muy leal, no me gusta traicionarlo, porque no me gustaría que me hicieran lo mismo.
En el ambito emocional... no se como describirme, pues creo que me vuelvo, muy meloza y cursi... pero sé que me entrego con el corazón, aunque luego salga herida.

¿Qué le gusta?:
* Los chocolates
* Los lobos me encantan, me identifico con ellos. Hace un año, me compré uno de contrabando y se llama Bersiker, es muy lindo y cariñoso y lo mejor, odia a mi hermano Twisted Evil
* Me gustan las motocicletas y los automoviles (También me compre una moto y un auto jejeje)

¿Qué no le gusta?:
* Odio que me mientan.
* Que lastimen a los que quiero.
* La injusticia.

Miedos y Fobias:
* Me dan miedo las arañas.
* Le tengo fobia a los payasos, no los soporto, en cuato veo uno, las manos me sudan, las piernas me fallan... ¡Son horribles!

~Perfíl Físico~


Descripción Física: (Mínimo 6 líneas completas y una foto adjunta en Spoiler)
Mido 1.65cm una gran desventaja frente a mi hermano, que es por mucho, más alto que yo. Mi cabello es castaño oscuro, es largo, hasta la mitad de la espalda, es lacio y en occasiones suelo ondularlo, y degrafilarlo. ¿Cortarlo? eso jamás. Mi piel es clara, pero a veces se ve bronceada, por el solecito que tomo. Mmm... mis ojos, son azules con un toque de gris, muy al estilo de los Black's. Mis pestañas son algo largas y algo abundantes, mis cejas siempre van bien delineadas. La nariz... es pequeña o al menos yo me la veo pequeña y algo respingada. Boca pequeña, carnosos, rosaditos y suaves. Soy delgada, con creo yo un buen cuerpo, sin exagerar las curvas naturales.
Mi forma de vestir, suele ser a veces algo... ajustada, es decir, los vestidos son algo ceñidos a mi cuerpo, pero luego me lamento por esto, no puedo moverme con mucha fácilidad, aunque debo vestir bien por el empleo que tengo. También suelo usar tacones, solo que me matan de cansancio, después. Pero alguien dijo que para verse bonita, se debe sufrir. Aunque si te inclinas un poquitin hacia delante, los tacones no molestan tanto. Cuando no estoy en el trabajo, visto de la forma más comoda, jeans, playeras y tenis.

Spoiler:

~Perfil Familiar~


Familia: (Integrantes de la familia de su personaje)
Padre: Albert Gerhard. Black. Mago de sangre pura, nacido en Escocia, dentro de una de las familias más antiguas y de más alto nivel. Hermano mayor de Brian William Black, Hijos de Orion II Black a su vez hijo de Lucretia Black y sobrinos de Sirius y Regulus Black. Estudio en Hogwarts, en la casa de Slytherin, al graduarse hizo al carrera de Auror. Al cumplir los 20 años se caso. Es un padre estricto, amoroso, sencillo y con carácter fuerte, además de creer en la pureza de la sangre y odiar a lo Tonks. Aileen fue, la luz de sus ojos, por lo tanto la tenía sumamente consentida. Albert, su primogenito varón es su mayor orgulllo, por lo cual, también estaba muy consentido. Ama a toda su alma a su esposa e hijos y lo hará hasta el último de sus días.

Madre: Elizabeth Ann Castle Black. Bruja de sangre pura, nacida en Escocia, pertenece a una de las familias no tan antiguas pero si de alto nivel. Estudio en Hogwarts, en la casa de Gryffindor, al graduarse estudio para ser una Auror. Cuando tenía 19 años se caso. Es una madre muy bella y dedicada, amorosa, dulce, sencilla y muy alegre. Aileen siempre será su pequeña niña, a la cual protege sin importarle nada, Albert, es su caballero egocentrico, pero en el fondo un buen chico, al igual que su padre los tienen muy consentidos, pero sin dejar de ser estrictos con ellos. Ama a su esposo e hijos y lo hará hasta el día de su muerte.

Hermano mellizo: Albert Gerhard Black Castle. Mi odioso hermano, es frio, egocentrico a más no poder, es clasista y sobre todo, sobreprotector (algo que odio Evil or Very Mad ) y odia a los Tonks o eso dice él. Pero en el fondo, suele ser una persona buena, al menos lo es conmigo, tal vez porque compartimos durante nueve meses el mismo lugar; aún así lo quiero mucho. Albert es Auror y es muy bueno en su trabajo.Esta soltero, porque no cree en el amor o algo así dijo, pero lo que si sé es que le gusta divertirse con cuanta mujer se le crucé en el camino, a veces eso provoca que me enoje mucho con él, pero realmente me pregunto ¿si es como dice ser?

Historia: (Mínimo 10 líneas)
Nací un 23 de diciembre, un día muy frío, según cuentan mis padres. El alumbramiento se llevo a cabo en la mansión de los Black, porque mi madre no quisó ir a San Mungo, pero fue atendida por Medimagos privados, mi padre al ser primerizo, quería lo mejor para mi mamá y mi hermano, pero ignoraban que seríamos dos, en vez de solo uno. A las 5pm, Albert nació, así que es mayor que yo, lo que me deja como la pequeña, pues mi hora de nacimiento esta registrada a las 5:15pm. Mi padre cuando supo que habíamos sido dos, cayó desmayado, mientras mi madre sufría de un ataque de pánico, pues creía que le había dado un infarto o algo así a causa de la sorpresa. unos minutos más tarde, mi papá recuperó la consciencia y se acerco a conocernos, algo que lo dejo sorprendido, pues según él, yo soy identica a mi madre, aunque claro, mis ojos no son verdes como los de ella, los míos son azul grisaceo, igual a los de él, mientras mi hermano, es parecido a mi abuelo, pero tiene el cabello rubio o castaño claro, bueno, tiene un color raro... en fin, es mi hermano, así que de todas formas es raro.
Nuestra infancia, siempre fue algo así como... yo pido y tu me das, no se nos negaba nada, nos consentían demasiado y por eso mismo nuestras travesuras comenzarón a muy corta edad.
Las primeras señales de magia, salieron a relucir, una vez que Albert, me dio en la cabeza con una sonaja, creo que fue accidental, pero nuestras nana, que es una elfina llamada Kinly; nos cuenta que mi hermano salió de la cuna, volando por los aires, mientras yo lloraba de forma inconsolable, con la frente roja, por el golpe que recibí, en ese momento tendríamos cerca de unos 10 meses. En el mismo momento, Albert también dejo ver que por sus venas corría magia, pues Kinly, dice que no se explica como, pero Al rompió los cristales de la ventana, para no estellarse con ellos, pero ella ya estaba lista para rescatar el desafortunado desenlacé enel jardín de la casa, pues mi hermano, hubiera caido en la fuente. Desde ese día, cada vez que nos enojabamos, los cristales de la casa se rompían y las cosas volaban por todo el lugar.
Conforme fuimos creciendo, nuestra unión era más fuerte, pero tambén nuestras peleas y disgustos, yo siempre quicé que jugara conmigo a lo que las niñas juegan, a la casita, con las muñecas, etc, pero él nunca accedía y era de entender, pues no son juegos de niños, sin embargo coincidiamos en el Quidditch y a lo que se refiere a la velocidad, eso a ambos nos fascina, así que por lo menos en algo estabamos de acuerdo.
Cuando cumplimos los años, recibimos nuestra anhelada carta para entrar a Hogwarts, solo que no sabíamos en que casa quedaríamos. La primera en subir al banquito, fui yo, me pusieron el sombrero y este grito de forma euforica ¡Gryffindor! había quedado en la misma casa que mi madre. Luego siguió Albert, el sombrero, duro unos largos minutos en decir en que casa lo pondría, ya me imagino como debería de estar su mente de retorcida, para ocasionarle problemas a ese viejo sombrero... sin embargo este grito ¡Gryffindor! No sé que hice, para merecer que estuvieramos juntos en la misma casa, pero bueno, por algo sería, de todas formas así no lo extrañaba, como cuando estabamos mucho tiempo separados.
En el colegio conocí a una chica muy agradable, para mi era mi alma gemela, teníamos una extraña conexión, pues con solo una mirada o unas cuantas señas, sabíamos lo que la otra pensaba Emily, solo que tenía un problema, pero yo no se lo veía por ningún lado, pero Albert si se lo encontro y eso era que llevaba el apellido Tonks, algo que mi me daba igual, pues yo no seguía lo que la familia decía sobre ellos, pues eran repudiamos por los Black, tanto así que mis padres decían que no debía hacer amistad con ella, pero no me importaba, ella es mi mejor amiga y no hubo forma de que me hicieran cambiar de parecer. Pero con mi hermano era todo lo contrario, ambos se llevaban muy mal. Aunque la cosas entre ambas siempre fueron muy bien, las travesuras que haciamos de niñas, nos metieron en muchos lios y los castigos que nos daban eran muy... educativos y entretenidos, también conocí a Andrew Felton por él cual sentí algo más que una sencilla amistad, nunca se lo confesé, era mejor no arruinar la amistad que había entre nosotros.
La primera vez que lo vi, fue en el tren. Yo era una niña algo timida encuanto a hablarle, pero después de un rato, por fin, me decidí a entrablar una conversación, solo que el sonrojo de mis mejillas me delataba más de lo que debería, fue algo inevitable, pero al parece nunca lo notó, porque enseguida me respondió. Durante los siguientes dos años, de nuestro primer encuentro, eramos los mejores amigos, solo que conforme fui creciendo, lo que sentía por él, se fue haciendo más grande, tanto que comencé a pensar que estaba loca por haberme enamorado de mi mejor amigo, algo que tal vez no era lo mejor en ese entonces, porque nunca se sabe lo que nos depara el destino. En 5to año, tuve una pequeña relación secreta con un chico de mi casa, llamado Joseph, pero no duro mucho, ya que solo pensaba en Andrew, se había convertido en el chico más apuesto del colegio y tenía a muchas chicas detrás de él, algo que convertía en imposible lo que pudiera suceder entre ambos, por lo que me conformaba con ser su amiga, solo que para mi, ya era complicado ser su amiga. Verlo charlar con alguna chica que le coqueteba de forma descarada, revolvía mi estomago y tal vez por eso, me aleje un poco de él, de esa forma no sentiría ese terrible vacio en mi estomago cuando presenciaba algo como eso. Los siguientes dos años, trate de que esos sentimientos se borraran, saliendo con otros chicos, los cuales para mi eran unos idiotas, porque seguía sin poder sacara Andrew de mi mente, seguiamos siendo amigos, pero yo me apartaba un poco de él, tratando de decir que tenía mucho que estudiar, aunque no fuera cierto, pero era la forma en que me defendía, para no sufrir cuando lo veía sonriendole a alguna chica que no fuera yo o Emy.
Cuando salimos del colegio, como que cada uno tomo su rumbo, pero aun así nos frecuentabamos, hasta hace dos años, que Emy salio de viaje, Albert se fue a estudiar lejos y yo, hice lo mismo, me fui a Roma, donde estaba mi tío, el único hermano de mi papá, estuvé ahí durante un largo tiempo, hasta que regrese, pero no sola, me traje conmigo a mi primo, pues sus padres murieron en una misión, dicen que fue a manos de mortifagos, pero nunca lo sabremos.
Albert también regreso, y se nos unió para regresar todos juntos. Kelian, es ahora parte de nuestra familia, es nuestro hermano menor y aunque tenga 17 años, es nuestra responsabilidad y es le hermanito menor, aunque no le guste mucho la idea.
Cuando me encontré de nuevo con Emy, ambas salimos, pero nunca contamos con que alguien nos atacaría, las cosas se pusieron feas. Temía por la vida de mi amiga, no quería que le pasará nada y creo que esto era mutuo, por lo que de una u otra forma logramos zafarnos y cuando el individuo trato de atacarnos, yo le lancé un ataquel, mientras Emy, hacía lo mismo, para al final darle yo el golpe de gracia. El problema de toda esta situación es que él, era un Auror, pero también un mortifago, según la visión de Emy, en la cual confió plenamente. Como pudimos desaparecimos el cuerpo, pero ahora, tenemos ese oscuro secreto, cargamos con una muerte y lo peor de todo, es que parece que comienzan a buscar al hombre, solo que nunca lo encontrarán y nosotras estamos en la cuerda floja...


~Otros~


Poseciones:
* Mi motocicleta
Spoiler:

* Mi automovil
Spoiler:


Datos Extra:
* Color favorito el negro.
* Mi estación favorita es el invierno.
* Me gusta salir a dar paseos al atardecer, en especial si hace frío.
* Soy animaga, tomo la forma de un lobo ártico.
* Mi patronus es un lobo.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10063
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.