¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Un escápe [Mike] - Página 2 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Dom Jun 30, 2024 1:03 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Un escápe [Mike]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 11, 2010 4:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como estaba en Estados Unidos, me fui a la propiedad que teníamos los Tonks para relajarme un rato y pasar un tiempo a solas… ¿Y que mejor que pasarlo en “El último mejor Lugar”? Así es, Montana.
Llegué mediante aparición a la hacienda y respiré el dulce aire fresco. Lamentablemente no podía llevar conmigo mi hipogrifo, corría el riesgo de que algún muggle lo viera y no estaba de humor como para borrarles la memoria.
Me cambié de ropa para estar más cómoda y luego de terminar de abrochar esa camisa a cuadros que utilizaba siempre, me fui en busca del capataz de la hacienda.
- Doug, ¿cómo estás? - Llegué al lado sel señor y le sonreí, ya que me dice que no sabía de mi llegada, luego de explicarle que nadie sabía que estaba ahí y rogaba que mantuviera el secreto. Me dice que si lo hará y le sonrío agradecida.

Caminé por el establo y vi a mi caballo. - ¡Lynkis! - Corrí hasta donde estaba ese caballo azabache y acaricie su cabeza, amaba a ese caballo, tanto como a mi hipogrifo. - ¿Cómo está mi bebe? - Le pregunté como si me fuera a responder.
Lo saqué avisándole a Doug y me monté en el, para dar un largo y silencioso paseo.

Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10114
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo


Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Dom Dic 12, 2010 4:45 am

Rodé los ojos cuando me dijo masoquista y doble a la derecha acariciando al caballo. Sigue lanzándome piedras y cuando la voy a mirar doblando mi cabeza me impactó una piedra en la cabeza, haciendo que perdiera el equilibrio y poco después me vi en el suelo, cubriéndome la cabeza para no golpearla

Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Dom Dic 12, 2010 5:15 am

Dobla a la derecha y lo sigo, sintiendo como mi cabello se movía libre por el viento que había hasta que siento el golpe y veo a Mike en el suelo. Lo miré y poco a poco disminuí la velocidad, deteniéndome con Lynkis y bajándome de un solo salto. - Hay Mike, tienes reflejos muy lentos. - Me agaché a su lado. - No te muevas o puedes desmayarte. - Le advertí examinándolo lentamente. - ¿Cuántos dedos ves? - Le pregunté enseñándole tres.

Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Dom Dic 12, 2010 5:19 am

El golpe al ponerme las manos en la cabeza fue menos duro y con esfuerzo la miré al hablar, haciéndole una mueca de disgusto. - Difícil ser rápido si tengo a una víbora lanzándome piedras… - Le sonreí y después miré sus dedos. - Tres Emy, veo tres. - Le dije mientras le hacía caso y no me movía mucho.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10014
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Dom Dic 12, 2010 5:23 am

Rodé los ojos. - Y yo que pensaba que las águilas volaban más alto y no les temían a las víboras. - Reí un poco mientras veía su cabeza. - Que bien que la cubriste. - Le dije pero sus manos habían sufrido las consecuencias.
- Muy bien, estás bien ahora, respira y en un rato podrás sentarte. - Me levanté, sacando mi varita de mi pantalón y conjurando mi botiquín de primeros auxilios. Llegó en unos instantes y volví a sentarme a su lado mientras en la cabeza le ponía un almohadón que había hecho aparecer. - Extiéndeme tus manos. -

Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10114
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Dom Dic 12, 2010 5:25 am

Definitivamente no podía contradecirle nada. - Lo sé, además fue solo un golpecito. - Le aclaré.
Asiento al escucharla y vuelvo a obedecerla, por algo la muchachita era medimaga. La veo levantarse y como trae sus cosas, luego me pone una almohada. - Gracias. - Le dije entre dientes, había mucha amabilidad entre ambos.
Le extiendo mis manos ya que si sufrieron unas cuantas magulladuras

Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10014
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Mar Dic 14, 2010 4:50 am

- Cierto, al ser tu un Auror estás acostumbrado a que peguen como pushinball. - Le dije volviendo a rodar los ojos. - De nada. - Le respondí alzándome de hombros.
Tomé un poco de algodón y alcohol, pasándolo por las leves heridas, aunque sin mucho cuidado, queriendo que se quejara.
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10114
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Dic 18, 2010 7:17 pm

La veo confundido. - ¿Qué me peguen como qué? - Siempre hablaba cosas raras, quizás muggles.
Comienza a desinfectar las heridas y con la poca nada delicadeza que tenía la miro. - ¿Así tratas a tus pacientes? Por que si es así, con razón no se vuelven a enfermar. - Le dije con algo de burla.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10014
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 18, 2010 7:25 pm

Lo miro. - Nada, no lo entiendes. - Le dije restándole importancia.
Lo escucho y paso más fuerte el algodón. - Un simple gracias bastaba, pero no, no los trato así, para que te quedes tranquilo. - Tomé su otra mano he hice lo mismo.

Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10114
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Dic 18, 2010 7:33 pm

- Como digas. - Me alcé levemente de hombros. Pasa más fuerte el algodón y hago una mueca porque si me dolió. - Gracias. - Le dije sarcástico mientras ahora si me incorporaba y ella trabajaba en mi otra mano. - ¿Qué ocultas Emily? - La quedé mirando, siempre ella demostraba fuerza, entereza, como si nada la afectara pero solo era una carcasa, lo malo es que a mí me costaba descifrarla.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10014
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 18, 2010 7:46 pm

Sonreí. - Lo sé. - Le dije arrogante. Río por su mueca y asiento. - De nada hermanito. - Le dije con la voz más inocente que pude. Seguí pasando el algodón hasta escuchar su pregunta y lo miro, encontrándome con su mirada. - Todas las mujeres ocultamos secretos, y aunque no lo creas, yo soy mujer. - Le dije para que dejara de hacer ese tipo de preguntas.
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10114
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Dic 18, 2010 7:56 pm

Su arrogancia a veces hartaba. Me hace reír esa inocencia fingida que utiliza en ciertos casos. Me mira y sostengo la mirada, luego bufo aburrido. - No salgas con sermones feministas… después de que volviste no eres la misma y te consta. - Le dije serio, dejando los juegos de lado.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10014
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Dic 18, 2010 8:03 pm

Termino de curar su mano y después guardo mis cosas. - No salgo con nada Michael. - Hablé tajante. - Nadie puede permanecer igual toda la vida. - Me puse de pie he hice desaparecer mi botiquín, después de todo ya se había sentado.
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10114
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Michael L. Tonks Sáb Dic 18, 2010 8:40 pm

Guarda sus cosas y comienza a ponerse ruda poco a poco. - ¿A no? ¿Entonces por qué evitas el tema? - Cuestioné algo enojado. Luego cuando se levanta, yo igual haciendo desaparecer la almohada. - Admites que cambiaste entonces. - No iba a dejar el tema hasta que me convenciera.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10014
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Emily N. Tonks Mar Mar 29, 2011 4:28 am

.- No lo evito, solo que odio que me pregunten estupideces. - Me alcé de hombros porque vamos, segun yo era la misma, la que no se quedaba callada cuando algo le molesta y sobretodo impulsiva.
- Claro, porque ya no tengo trece años y eso lo puedes notar. - Le respondí con algo de diversión.
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10114
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Un escápe [Mike] - Página 2 Empty Re: Un escápe [Mike]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.