¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 24545996
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Miér Mar 03, 2021 8:00 pm
    Últimos temas
    » Tú & yo = ? {Aint y Jas}
    por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

    » Acabas con mi paciencia [Jasper]
    por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

    » Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
    por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

    » Compartiendo [Aint & Jas]
    por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

    » La diversión apenas comienza [Bradley]
    por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

    » Relations of Caroline
    por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

    » ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
    por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

    » Relations Roxanne Shepard
    por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

    » ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
    por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Vie Ene 21, 2011 3:07 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    La calle cada vez se hacia más larga, pues no pensé que tuviera esa velocidad, suponía que sería mucho más sencillo atraparlo. Solo que me deje llevar por su apariencia, la que me decía que no tenía mucha condición física y en eso estaba completamente equivocado, porque las apareincias engañan y yo cada vez estaba un poco más lejos de él, aunque tenía de vez en cuando ventaja, sobre todo cuando girabamos en una esquina, de Grimauld Place. Aquel lugar en el que se dice en la historia de la familia, que vivieron varios de nuestros antepasados y donde aun se conserva el árbol de la familia, pero hoy no tenía tiempo para averiguar. El chico se me estaba escapando y no podía permitirlo, por lo que doble a la derecha en una esquina, que esta seguro, haría que me topara de frente con él.

    Corrí lo más que pude, siempre con la varita en la mano, no se me podía escapar y no debería dejar que se me escapara. Unos metros más y ahí estaba el chico, acercandose a mí. Levante la varita para hacerle frente. Sonriendo de lado, pues era una ventaja que estuviera desierto el lugar, así no habría testigos y no tendríamos que llamar al centro de desmemorizadores.

    - ¡Depulso! - lancé el hechizo hacia él esperando le diera, pero fue más rápido que yo en ese momento y lo evito. - ¡Maldición! - susurré frustrado. Además de que el hechizo se siguio de largo.A ver ahora a quien le pegaba.
    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 9971
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo


    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Jue Mar 10, 2011 3:54 am

    Me encantaba ver cuando se enojaban de esa forma. - Que precavido. - Aunque sabía que si lo seguía molestando de seguro me ganaría un hechizo o en el peor de los casos un golpe.

    Sonreí divertida mirando hacia otro lado porque yo podía quedarme bastante tiempo tranquilita, aunque sabía que él no y sobretodo por su expresión.

    - Lo sé. - Aunque ahora estaba concentrada en eso, el ácido que había salido y solo asentí mientras le marcaba por teléfono. - Mucho menos en ellos. - No me querían ni yo a ellos. - Así previenes accidentes. - Levanté la vista y me alejé un poco. Me llevé el celular al oido y espere a que contestara. - Blake? Si soy yo... - Comienza a preguntarme que ocurre y sonrío sacándo el frasco de nuevo. - ¿Qué pasa? Dile a tu... adorable madre que se ahorre sus regalos... ¿Por qué? Pues porque contenía un liquido horrendo que pude dañar a uno de mis niños. - Cierro los ojos mientras lo escucho hablar. - Lo sé porque lo lancé a la calle y perforó el suelo. - Ahora venían sus reclamos y me alejo el celular por 10 segundos, que siempre eran los que se demoraba y vuelvo a escucharlo. - ¿Qué? ¿Quieres que crea que lo hizo para llevarnos bien? Claro que me quiere, pero bien muerta. - Le recordé y después negué con mi cabeza. - Sabes no debí llamarte, cuando vuelvas hablamos. - Le corté sin esperar su respuesta y a los segundos me estaba llamando. Apagué el celular para no tener que contestar y respiré hondo pues no podía elegir mejor momento para tener una pelea con mi novio que delante de Black. Miré los trozos del jarrón y les apunté haciéndolos desaparecer, además de esperar de seguro algún comentario ácido de su parte.

    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 18/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Jue Mar 10, 2011 5:29 am

    Me sacaba de quicio esta mujer, creo que jamás lograría estar calmado frente a ella, al menos que perdiera la memoria y creyera que era alguien más. - Yo siempre - sonrió de lado, para restarle importancia, para así calmarme.

    Creo que tendría que buscar algo para relajarme o algo por el estilo, porque no sabía por cuanto tiempo me quedaría tan tranquilo.

    Cierto, ella todo lo sabía. - Supongo, aunque no sabía que tu los tuvieras - y no me importaba, pero era raro que ella los tuviera y sobre todo cuando menciono a los "niños" ¿acaso ya tenía hijos? y si si los tenía a mi que diablos me importaba. Aunque la forma en que le habla al dichoso Blake me agrada, sobre todo cuando le menciona a su madre, así que ella no la quería, supongo que por su carácter o algo así o tal vez por el apellido, creo que a muchos nos incomodaba, pero... por que a la familia de ¿Blake? le molestaba ella. Bueno, no sacaría nada, sacando mis propias conclusiones, así que mejor me aguante las ganas de preguntar.

    Levante una ceja cuando colgó y sonreí divertido, esto no tenía precio. - ¿Te quiere mucho tu suegrita eh? - pregunto divertido y con malicia, pero hasta ahora era muy leve.


    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Jue Mar 10, 2011 5:39 am

    - Así es. - Seguía con el jueguito pero no mucho ya que parecía que ahora no le afectaba.

    Al final de un rato era aburrido que él no hiciera nada, por lo menos antes comenzaba a fastidiar y podía responderle. Quizás ya maduro.

    - Y yo no quería tenerlos. - Además él no tenía por qué saber que los tenía pues ni Aileen lo sabía hasta hace unos días.
    Sabía que la coversación lo había desconcertado, sobretodo porque yo no iba a explicarle, nunca fuimos amigos y menos ahora.

    Como era de esperarse no se quedó callado, pero sonreí volviéndolo a mirar. - ¿Qué te hizo pensar eso? ¿El que quiera matarme o haber peleado con mi novio? - Pregunté algo divertido, yo jamás pensé estar diciendo estas cosas. - Me quiere tanto como yo a ella, pero bueno... - Me alcé de hombros porque las únicas mujeres que me querían o eran familia, o era mi mejor amiga. - ¿Te divierte cierto? -
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10106
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Jue Mar 10, 2011 2:58 pm

    Asiento, esperando en serio, no terminar perdiendo el control.

    Sonreí un poco, creo que ella esperaba a que hiciera un escándalo, del tipo que solía hacer en el colegio, pero no quería darle esa satisfacción el día de hoy.

    - Lastima, venían en el paquete - dije riendo, porque era inevitable que los tuviera si el chico aun tenía padres.
    Sabía que no obtendría una explicación, así que igual luego le sacaría algo a mi hermana, y ya tenía una idea de como hacerlo, siempre, podía hacerle cosquillas, sobornarla con chocolate o simplemente con veritaserum.

    - El que quiera matarte... tu novio... digamos que aun depende de la falda de su madre - sonreí de lado, porque bueno, eso parecía. - Que lindo amor se tienen - me aguante la risa, porque sino, si que estallaría. Asiento. - La verdad que si, es algo extraño pensar que tienes novio y aparte suegros... es como muy de una chica normal... cosa que no creo que seas, pero en fin - me alcé de hombros.

    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 9971
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Jue Mar 10, 2011 8:09 pm

    Era oficial, de seguro no haría nada para mantener su imagen de hombre serio que nada le importaba, o eso creía, después de todo no era mi interés saber que era lo que él pensaba.

    - Pero no me lo advirtió. - Nunca dijo que sus padres, y sobretodo su madre era toda una arpía.
    Solo esperaba que Aileen no le dijera nada aunque... eso sería pensar que él preguntaba por mi vida y claramente eso no ocurría así que no debía preocuparme por nada.

    - Lo supuse y... no es eso, sino que no soy del agrado de su madre y es muy manipuladora con él. Tu ya sabes, no le caigo bien a las madres. - Pues el hecho claro eran sus padres que odiaban mi amistad con Aileen y él también. - No tienes idea de cuan hermoso es. - Era sarcástica y suponía que el lo notaba.
    Reí por lo que dice. - Nunca he sido normal en eso tienes razón, y si, es extraño que tenga novio pero... - No, eso no podía decirlo en voz alta. - El es... sorprendente. - Aunque no lo amaba pero eso no impedía mi diversión, por eso no podía decirlo en voz alta.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10106
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Dom Mar 20, 2011 2:54 pm

    Paciencia, paciencia, me repetía una y otra vez, pero era difícil mantenerme tranquilo. - Siempre debo ser precavido y que tu no lo seas no es mi problema - y ahí estaba, caí como siempre. Solo que igual y ahora ya no tenía mucha importancia lo que había dicho.

    - ¿Apoco esperaba que viniera una etiqueta pegada en su frente, diciendo: Advertencia, suegros incluidos. La madre es una arpía? - dije bastante divertido, tanto que quería reír todo lo que podía, pero tampoco lo haría tan obvio.
    Creo que indagaría algo con mi hermana, tenía la forma perfecta de hacerla hablar.

    - Si, eso lo sé de sobra... ninguna madre te quiere cerca de sus hijos, supongo que por ser una mala influencia y por su lindo apellido - no sé como Aileen seguía aguantándola. - Con razón te ha sentado tan bien ese amor - dije riendo sarcástico, pues era como el suicidio.

    - Rebosas en felicidad - sentía como un escalofrío solo de decirlo y es que, tener pareja era como jugar ruleta rusa, nunca sabes si la bala estará en el cañón y luego en tu cabeza, derramando tus sesos por todos lados. - Si que debes estar más loca de lo que creía - susurré, pues llego un momento en que creí que podía tener algo de cordura. Ahora quedaba descartado y por completo.

    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 9971
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Lun Mar 21, 2011 10:00 pm

    Cuando ya creía que no iba a decir nada me equivoco y sonrío de medio lado al escuchar su comentario que venía un poco atrasado. - Es que yo no soy paranoica, y tampoco suelo preocuparme por cosas insignificantes. - Me alcé de hombros.

    Su pregunta se me hizo bien graciosa. - Pues debería haber sido así. - Me crucé de brazos pues eso habría evitado muchísimas cosas. - O algo que se asemejara. - Quizás una nota.
    Ya me había "tranquilizado" de una forma pues sabía que eso era imposible, lo que había pensado minutos atras.

    Sonreí de lado. - Creo que es eso, y el hecho de que no soportan que les diga unas cuantas verdades a la cara. - Porque vaya no me podía quedar callada cuando estaba enojada. - Más de lo que te imaginas. - Reí entre dientes pero tenía razón.

    - Eso parece. - Pues... feliz así a lo máximo no lo era, es más me sentía mucho más feliz con mis pequeños pero en fin. - Lamento la decepción. - Le dije fingiendo como si realmente lo lamentase.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10106
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Vie Abr 29, 2011 5:21 am

    Rodé los ojos. - Bueno, luego por eso te pasa lo que te pasa - pues por eso es que debía haber tenido mucho más cuidado con eso del jarrón. Pero aun así, yo no era un paranoico ¿o si?

    - Que ingenuidad - negué con la cabeza, porque eso sería como algo muy irreal, nadie te advierte eso, porque es bien sabido que los suegros, sobre todo las suegras están ahí para arruinarte la vida. - Dudo que algo así pueda suceder - nadie hace eso.

    - Es que solo son tus verdades y no la de los demás - o eso creía yo, pues no siempre puedes decir y aceptar lo que te dicen, aunque sea más que cierto. Niego.

    Me alcé de hombros, porque quien sabe, se veía feliz. - Esta bien... volveré a creer que lo estas -

    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 9971
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Vie Abr 29, 2011 5:32 am

    Si, lamentablemente él en eso tenía razón. Pero no pensaba admitirlo. - Hablas con demasiada seguridad. - Y ya se sabía que decían de los que hablaban con demasiada seguridad pero, esta vez callé.

    - Lo dices porque no lo haz vivido. - Y dudaba que lo viviera pero quién sabía. Aunque estaba segura de que si tenía una suegra como la mía, habría pedido que le advirtieran. - Eso lo sé. - Pero valía la pena soñarlo.

    - Si, no es mi culpa que los demás sean anticuados. - Y él estaba en ese grupito, por eso lo decía. Me alcé de hombros.

    - Cree lo que quieras. - En ningún momento había dicho que me importase.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10106
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Vie Abr 29, 2011 9:26 am

    - Siempre he sido así de seguro - pues no había duda en eso, siempre había sido muy seguro y todo, aunque últimamente, quería dejar esa seguridad porque había cosas que se salían de mi manos y no podía recriminar a alguien que seguro era inocente.

    - He tenido mucho cuidado para evitar que haya una mujer de ese tipo detrás de alguna chica con la que salgo, así me ahorro problemas con sus madres - pues no tenía ganas de andar cuidándome de una suegra que da más problemas de los que puede resolver ella sola. - Al menos lo sabe - y no hice un gesto de ¡Vaya lo entiende! por que tenía ocupada una con mi varita y me daba flojera levantar las manos para hacer eso.

    - Mas bien es tu culpa, tener una bocaza - dije riendo un poco, pero luego me calle porque aun así..

    - Lo hago siempre - sonreí con un toque de burla y egocentrismo.
    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 9971
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Vie Abr 29, 2011 9:28 pm

    Eso no lo recordaba con demasiada seguridad pero creo que era cierto. - Supongo. - Si, creo que él era así y si lo decía, tenía que ser.

    Asiento al escucharlo y mordí mi lengua para evitar decir algo que de seguro a mí me haría reír y a él enojar. - Precavido, paranoico, extremista... al parecer no te gustan los riesgos. - Me alcé de hombros pero por lo menos lo evitaba. - Si, lo sé. - Sabía que se burlaba pero yo me lo merecía.

    - Mmm... si, esa es mi culpa. - Porque también era cierto pero lo admitía y ¿Por qué? Porque así demostraba que no me molestaba.

    - ¿Y ves a donde llegas? - Pregunté ahora yo con burla pues, llego para discutir conmigo.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10106
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Sáb Abr 30, 2011 2:26 am

    El suponer jamás es una buena señal, pero no tenía porque discutirlo, así que no lo hice, no por ahora. - Y lo haces bien - dije sin un tono muy alto, fue uno medio.

    - Claro que si, pero no de ese tipo, más cuando sabemos en que puede terminar el asunto - yo no me dejo tan fácil y sobre todo, podría causarle algún problema a dicha mujer, uno que seguro le haría hacer que cayera de cabeza por algún barranco o aun mejor, hacer que la mujer desapareciera de un momento otro y de una manera algo misteriosa. Sonreí de lado, al escucharla admitirlo.

    Reí un poco. - Conoces tus defectos y los aceptas, ya das un paso adelante uno que te hará bien - me alcé de hombros, ya que aceptaba eso.

    - Por desgracia si, a hablar contigo... que desastre - rodé los ojos como si eso fuera un crimen y fuera más que obvio que yo soy él culpable.

    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 9971
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Abr 30, 2011 4:12 am

    Me había quedado viendo un punto indefinido hasta que hablo, iba a agradecer pero recordé que hablaba con él. - Si. - Pues no era quien para ponerlo en duda... momento si era alguien, la que siempre lo molestaba pero era mejor no seguir cone se tema.

    - Si, eso puede ser cierto. - No, definitivamente dejaba ese tema porque ahora por su culpa estaba haciendo que comenzara a cuestionar bastantes cosas. Lo veo sonreír y miro hacia otro lado.

    Él ríe y yo alzo una ceja. - Si porque sino ya sé como puedo terminar... - Lo miré a él sonriendo divertida.

    - ¿Y quién te esta obligando? - Le pregunté cruzándome de brazos.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10106
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Sáb Abr 30, 2011 4:34 am

    Estaba más que claro que jamás escucharía esas palabras en su vocabulario, pero no era necesario, ya que algún día caería y ya las diría.

    - Lo sé - me alce de hombros pues, como que ya había quedado algo relegado ese tema tan... aburrido, hablar de las suegras no es nada agradable ni divertido.

    - Ya quisieras - sonreí arrogante, porque así era, no podía dejar esa parte de mi a un lado.

    - Nadie, siempre hago lo que yo quiero, así que no te hagas ilusiones - dije con media sonrisa.
    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 9971
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Emily N. Tonks Sáb Abr 30, 2011 4:45 am

    Casi cometo ese gran error pero me salvé, aún estaba algo cuerda ese día como para no cometer más idioteces.

    Me alcé de hombros también porque si que por su culpa ahora tenía un gran debate interno.

    - Ay si, no sabes como lo deseo. - Rodé los ojos porque era lo que menos quería.

    - Lo que digas Black... - Miré mi reloj de pulsera y maldije por lo bajo pues ya era tarde y debía haber llegado para alimentar al más grande. - Bien Black, no se me da mentir así que no diré que fue un gusto verte, pero fue mejor ahora que en cualquier otro momento. No te quito más de tu valioso tiempo, pero solo recuerda tener mejor puntería. - Le sonreí mientras acomodaba mi ropa rápidamente y guardaba mi varita. Hice sonar mi cuello. - Así que sin tu permiso. Hasta muy lejos. - No, reverencias hacia él jamás, por eso solo dí media vuelta caminando en la dirección contraria a él, esperando realmente no verlo muy pronto, eso no me convenía.
    Emily N. Tonks
    Emily N. Tonks
    Administradoras

    Mensajes : 111
    Galeones : 10106
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Albert G. Black Sáb Abr 30, 2011 4:59 am

    Esperaba haber logrado lo que quería, hacer que tuviera varios problemas, pero nunca se sabe si se podía hacer eso o no. Con ella todo es bastante complicado.

    Bufé bajo, esto si que se ponía duro con ella.

    Me alce de hombros otra vez, como que hoy era muy común eso. Tanto para ella como mi, se nos estaba haciendo muy tarde, así que era mejor que nos fuéramos de una vez por todas, yo por mi preso, que ahora era un prófugo, porque gracias a ella se me escapo. - Ni ami, así que tampoco fue un placer, pero ojala y claro que la tengo, solo que tu te atravesaste - sino hubiera sido así, seguro, lo atrapo y no huía como paso ahora. - Espero así sea - pues realmente esperaba pasar mucho tiempo antes de verla otra vez, no es que no quisiera, pero para mi ego y mi salud mental, era mejor hacer que nos viéramos como hasta dentro de unos 50 años. Así sería mejor. Se da la vuelta y yo hago lo mismo, caminando hacia el lado contrario, así no me la toparía otra vez por error.



    TEMA CERRADO
    Albert G. Black
    Albert G. Black

    Mensajes : 35
    Galeones : 9971
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks] - Página 2 Empty Re: ¿Porque te atravesaste? [Emily Tonks]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.