¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reviviendo recuerdos [Aileen] 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Dom Jun 30, 2024 1:03 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Reviviendo recuerdos [Aileen]

2 participantes

Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Emily N. Tonks Dom Dic 05, 2010 5:16 am

Ahora con Aileen nos veíamos más seguido, después de nuestro... ¿Cómo diablos llamarlo? Secreto, si, esa era la mejor forma de llamarlo, nos veíamos como mínimo cada tres días.
Seguía sumida en mis pensamientos hasta que una mano pasó enfrente de mi cara y miré a Blake sonriendo.
- Lo siento es que... estaba pensando. - Le dije mientras pasaba mis manos por su cuello.

Blake me sonríe de lado y acomoda un mechón de mi cabello.
- Si pero últimamente estás demasiado callada Emy. - Junta nuestras frentes y me da un beso, el cual respondo.

- Ya que puede llegar Aileen. - Le dije mientras me separaba, no me gustaría que me encontrara de esa forma con él, además de que hoy formalmente se lo presentaba como mi novio.

Bufó bromeando pero no me soltó de la cintura.


Última edición por Emily N. Tonks el Mar Mar 29, 2011 4:43 am, editado 1 vez
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10292
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Dic 05, 2010 12:56 pm

Desde aquel incidente, Emy y yo nos reuniamos más seguido. Era la forma de asegurarse que una y otra estabamos bien, pero sobre todo, así nos protegiamos de algo que nos mantenía en ocasiones la mente ocupada y toda alterada. No por miedo sino por saber que quería exactamente de nosotras.
Fui a San Mungo, ahí me había quedado de ver con ella. Aparecí en la recepción y luego fui hasta donde siempre nos quedabamos de ver.
Toque la puerta dos veces seguidas y una más después de un diminuto intervalo. Espere a que me respondiera, sino iría a buscarla, tal vez andaría por ahí, visitando pacientes.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10245
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Emily N. Tonks Lun Dic 06, 2010 3:34 am

Sigue abrazandome pero me safo de sus brazos con cuidado y cariño. - Por favor, estamos trabajando. - Le recordé ya que a él no le gustaba que hablaran de nosotros.

Asintió rendido y se fue a sentar delante de mi escritorio. Le lanzo un beso y sonrío, luego escucho como llaman a la puerta y parto corriendo a abrirla, encontrandome con Luna.

- ¡Aileen! - La saludé abrazándola, quizás ahora con todo lo que ocurria estaba más aprenciba que antes. - ¿Cómo estás? - Ese como estás no era el típico que se preguntaba, sino que era la clave para saber si alguien le había hecho algo o no. La tomé del brazo para que pasara.

Blake se pone de pie y sonrío recordando que el estaba ahí, así que miré lo miré. - Blake, ella es Aileen Black, mi mejor amiga, confidente y casi hermana. - Luego miré a Aileen. - Aileen, es el Blake, mi novio y compañero de trabajo. - Le sonreí alzandome de hombros, quizás me mataría por no contarselo hace meses.

- Un placer señorita Black. - La saludó Blake, estirando su mano para saludarla.


Última edición por Emily N. Tonks el Mar Mar 29, 2011 5:04 am, editado 1 vez
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10292
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Aileen K. Black Lun Dic 06, 2010 4:31 am

Abren la puerta y el abrazo me toma por sopresa, tanto que hasta casi caigo, pero mantuve el equilibrio. Pero esos abrazos eran señal de que esta bien. - Bien Emily ¿Tu? - pregunte en el mismo sentido, querái saber si todo andaba bien estos días. Entro con ella, tomada del brazo.

Había un chico en el lugar cuando entramos, que se levanto caballerosamente cuando nos miro. levante la ceja por lo que me dice sobre el chico, se lo tenía bien guardadito, peor ya habría tiempo para regañarla por no contarme nada.

Estecho la mano de Blake. - un placer señor Blake - digo con una sonrisa.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10245
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Emily N. Tonks Lun Dic 06, 2010 4:39 am

Noté su sorpresa así que la sostengo. - Lo siento. - Me disculpe un poco avergonzada por mi efusividad. - Bien, perfectamente. - Le respondi a su pregunta.

Aileen levanta su ceja y yo sonrío inocente.

Se estrechan las manos y sonrío, luego Blake nos mira con diversión. - Yo las dejo solas señoritas, así podrán hablar tranquilamente. - Se despide de Aileen con un beso en la mejilla y luego va hacia mí, besandome en los labios pero moderadamente para que no se viera tan mal. - Te amo. - Me susurró.

Le sonreí solamente. - Te quiero Blake. - Le sonreí y finalmente salio de la oficina. Miré a Aileen con una sonrisa algo nerviosa. - ¿No es un encanto? - Le pregunté preparada para su regaño.


Última edición por Emily N. Tonks el Mar Mar 29, 2011 5:08 am, editado 1 vez
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10292
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Aileen K. Black Lun Dic 06, 2010 6:55 am

-Tranquila, esta bien - le sonreí, pues no había pasado nada. - Me alegro que así sea Emily - digo más tranquila.

Le regreso la sonrisa a Emily, pero ya me diría.

Después de estrechar su mano, la solte suavemente. Se despide de mi co un beso en la mejilla y desvio mi mirada cuando besa a Emy, no quería que se sintiera incomoda.

Mira a mi amiga con una sonrisa, por el nerviosismo que presencio. - Tanto que me lo ocultabas para que yo no lo viera - me cruce de brazos y me senté en su escritorio, viendola con el ceño fruncido, como si estuviera enojada.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10245
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Emily N. Tonks Lun Dic 06, 2010 11:15 pm

Respiré con alivio. - Gracias. - Le susuré. Asiento a sus palabras cuando dice lo siguiente.

Aileencita me sonríe pero la conocía demasiado asi que ya vendrían mis explicaciones.

Me sonríe pero escucho lo siguiente que dice y junto mis manos como cuando alguien pide una plegaria. - ¡Lo siento Lyn! Pero es que... ni yo quería admitir que tenía un novio, porque sabes que, a mi no me manda nadie pero... lo siento. - Me disculpé al ver su enojo y la seguí mirando haciendole ojitos.


Última edición por Emily N. Tonks el Mar Mar 29, 2011 5:09 am, editado 1 vez
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10292
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Dic 08, 2010 4:29 am

Le guiño.

Esperaba con ansiassus explicaciones, porque el que me lo ocultara, debía tenir una buena razón.

Sigo sin moverme, ahí con los brazos cruzados, como si realmetne estuviera muy enojada con ella, aunque me estaba divirtiendo, sé que esta mal, pero me las tenía que cobrar de alguna manera. - ¿Y crees que me tragaré eso? - pregunto incredula, fingiendo bien hasta ahora, pero con esos ojitos que hace, me comienza a convencer. - ¡Hay Emy! - niego con la cabeza, proque definitivamente nunca me podía enojar con ella.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10245
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Emily N. Tonks Jue Dic 09, 2010 1:43 am

Sonrío por su guiño.

Sigue con sus brazos cruzados, al parecer si se había enojado demasiado pero ¿Qué podía hacer? ¿Contarle de inmediato que tenía novio, cuando era yo la que encontraba tontos a los que se comprometían?
-Pues deberías porque es cierto. - Le aseguré. Sonrío al ver que mis ojitos si funcionaban. - ¡Lyn! Sabes que no te miento nunca pero yo te dije que no me volvería a comprometer con nadie y aquí me tienes, de novia con ese chico. -


Última edición por Emily N. Tonks el Mar Mar 29, 2011 5:11 am, editado 1 vez
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10292
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Aileen K. Black Jue Dic 09, 2010 5:39 am

Me estaba saliendo muy bien el fingir enojo con ella, pero no cuando me dice eso, mi teatro se cayo, porque realmente era lindo que tuviera una parejita, aunque se negara a eso del compromiso.
- Te creo Emy - le sonreí bajando mi brazos. - Lo sé Emy, pero me alegra que estes con este chico, se que te quiere mucho, tal y como te mereces, por eso estoy feliz - me levanto y le doy un abrazo.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10245
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Emily N. Tonks Jue Dic 09, 2010 9:09 pm

Al escuchar que me cree doy unos cuantos saltitos, con ella era como realmente quería ser, y dejaba atrás esa fachada de chica dura y fría.
- ¡Gracias Lyn! - Le sonrío mientras la sigo escuchando y asiento. Respondo su abrazo de inmediato. - Pero hay algo que me preocupa Lyn... tu lo viste, es lindo, bueno y puedo ver que me ama pero... yo sé que lo quiero. - Admití sin soltarla aún, el era hermoso, tierno, cariñoso y creo que yo le hacía daño. - Bueno... ¿Y que tal tú? No te me quedarás sola para siempre, eres demasiado hermosa para estar sola. -


Última edición por Emily N. Tonks el Mar Mar 29, 2011 5:33 am, editado 1 vez
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10292
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Aileen K. Black Jue Dic 09, 2010 10:48 pm

Sonreí enternecida por sus saltitos que da. Era bueno que entre nosotras no tuvieramos que fingir ni un poquititn.
- De nada Emy - digo con una sonrisa. Me responde el abrazo, pero lo que me dice, me deja pensativa. - Tal vez solo te falta un poquitito de tiempo para darte cuenta de que lo amas, así que no te presiones, que el amor llega con el tiempo y no de un jalón - le digo sonriendo, aunque tal vez, solo era algo que ella se quería negar. Rió nerviosa ahora yo. - Yo estoy bien, ya llegará alguien algún día - sonrió aunque estaba segura que no sería tan pronto.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10245
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Emily N. Tonks Jue Dic 09, 2010 10:54 pm

Asiento al escucharla. La escucho y suspiro, quizás ella tenía razón. - Quizás es cierto, quizás falta tiempo... - Yo quería convencerme de eso.
Su risa nerviosa me hace sonreírle. - Sé que estás bien, eres independiente y genial, igual que yo. - Le dije arrogante y con orgullo. - Ya llegará y primero lo investigaré antes de dejarle a mi amiga.
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10292
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Aileen K. Black Jue Dic 09, 2010 10:59 pm

Me separe de ella para verla. - Ya verás que con el tiempo, las cosas cambiaran y si no, pues no era el chico indicado, debes probar antes de elegir a quien amar, no porque sea muy lindo, tierno y te ame, tu tienes que corresponder con el mismo sentimiento a cada uno le lleva su tiempo - le guiño, para que este un poco más tranquila.
- Exacto - pues si que lo era, aunque faltaba una cosita en mi vida, pero aun no le ponía mucha importancia o tal vez si. Rió negando - Esta bien, Emy, primero te lo presentaré, te lo dejaré para que lo inspecciones y si esta defectuoso, pues ni modo, lo cambio - digo divertida.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10245
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Emily N. Tonks Jue Dic 09, 2010 11:04 pm

Se separa y la miro sonriente. - Tienes razón, quizás me estoy apresurando por lo miedosa que soy en este tema, pero yo creo que si es el indicado. - No me imaginaba con nadie más, era el unico que aguantaba mis cambios de humor. Sonrío por su guiño.
Asiento con orgullo y río con ella. - Y créeme que así lo haré, y eso es obvio, si está defectuoso, lo desechamos de inmediato. - Reí un poco más y ya después me sente al lado de ella. - Bueno dime... ¿Aún no te preguntan nada cierto? - Porque yo sabía por mi imbecil hermano de que las investigaciones habían comenzado.
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10292
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Aileen K. Black Jue Dic 09, 2010 11:11 pm

- Entonces ahí tienes tu respuesta Emy, estate tranquila y no apresures nada, que todo llegará a su tiempo, así que no corras muy rápido - digo sonriendole. Reí por lo que me dijo. - Es un trato, defectuoso y se regresa - sonreí aun divertida. - No, aun no me preguntan nada, pero sospecho que dentro de poco lo harán mi hermano esta muy insistente - digo un poco preocupada.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10245
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Emily N. Tonks Jue Dic 09, 2010 11:28 pm

- Es cierto, por eso te necesito Lyn, para que me hagas ver mis errores. - Le dije sonriente.
Ríe y yo sonrío divertida. - Así será, créeme, hablo en serio. - Le dije de verdad pero sin dejar de sonreír, no quería que le hicieran daño, y de eso me haría cargo.
La quedo mirando y pongo una mano en mi frente. - Con esto me matarán, toma. - De mi bata blanca, saqué unos papeles que le había robado a Mike desde su cuarto. - Hablan del desaparecido, por lo que estuve leyendo, estaba muy bien entrenado, uno de los mejores Lyn... pero ya sabes, te preguntan algo, tú no sabes nada. - Ella era Auror, y podían meterla en problemas así que era mejor mentir hasta el último momento. Incluso le borro la memoria y yo quedo como culpable solamente. - Comenzarán a interrogarlos a cada uno, ya después siguen con los del ministerio... eso escuché de Mike. - Me apoyé en el escritorio, mientras revolvía un poco mi cabello y este se oscurecía más de lo que ya era, signo de cuando estaba algo preocupada.


Última edición por Emily N. Tonks el Mar Mar 29, 2011 5:40 am, editado 1 vez
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10292
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Dic 15, 2010 9:23 am

- Claro que no, tu ves tus errores, solo necesitas que se te encamine un poquito, pero sabes bien, que nunca cometes alguno, eres perfecta Emy - digo sincera.
Sonrió. -De aceurdo, así será - pues estaba segura de que eso haría, por eso la quería tanto, porque siempre estaba ahí para mi y para ayudarme.
Asiento porque yo estaba igual, los nervios a veces me quitaban el sueño. Tome los papeles que me da y frunso el ceño, pues me dice de que hablan, así que eso ya era un problema, solo que yo no me había involucrado mucho en el tema, porque como Auror, debía tener cuidado. - Claro Emy, negaré cualquier cosa, además de que saque de mi mente el recuerdo y lo guarde en un lugar seguro, de esta forma, nadie tendrá acceso a el - estaba bien guardado, tanto que así mi hermano no se daría cuenta. Comencé a leer un poco y de vez en cuando negaba con mi cabeza, el chico era un Auror de los mejores, tenía varias condecoraciones, por su buen trabajo, por eso es que era tan necesario y de buena confianza en todo el cuartel. Mordí mi labio, como tratando de pensar en algo, solo que no se me ocurría mucho. - Entonces estaré preparada por cualquier cosa, así no sospecharan de nosotras y por favor Emy, elimina cualquier prueba de tu mente, no quiero que indagen en ella y encuentren alguna pista de lo que ocurrio - no quería que la encontraran culpable o algo parecido, sino, yo haría cualquier cosa por ayudarla. - ¿Mike te ha dicho algo más?- pregunté para saber un poco más.


Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10245
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Emily N. Tonks Jue Dic 16, 2010 5:53 am

- ¿Un poquito? Yo diría que un pocote. - Reí divertida. - Eso es cierto, lástima que no muchos lo sepan. - Le dije arrogante.
Sonreí cuando eso quedó claro, nadie se acercaría a Aileen con intensiones de dañarla, o sino, tendrían mi hermosa visita.
Comienza a revisar los papeles mientras yo me levanto y comienzo a caminar de un lado a otro porque no podía quedarme quieta ni un minuto, menos en algo así. - Haré lo mismo, sobretodo porque querida mía, eres Auror. - A mi no me gustaban los aurors hombres, las mujeres si porque son mucho más competentes.
La veo, cada gesto que hace ante lo que lee y eso no era bueno así que mordí mi labio inferior, mientras con mi dedo índice comenzaba a enredar un mechón de cabello.
- De acuerdo Lyn, hoy lo haré, esconderé cualquier prueba fuera del país. - De eso estaba convencida porque así, si llegaba a caer, les sería muy diícil encontrar las pruebas.
- No me ha dicho nada, lo que se es porque me escabullo y escucho a escondidas sus conversaciones, o intercepto con dificultad algún que otro Patronus que no llega hasta ustedes... - Le expliqué algo frustrada. - ¿Black no ha mencionado nada aún? - Pregunté referiéndome a su hermano, en el momento en que él se metiera en ese caso, sería algo grave.


Última edición por Emily N. Tonks el Mar Mar 29, 2011 6:01 am, editado 1 vez
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10292
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Aileen K. Black Vie Dic 17, 2010 11:09 am

- Bueno si tu lo dices - digo divertida. - Pero ya lo sabrán Emy, porque con solo una miradita, tendrán para enterarse - le guiño.
Sonreí porque en definitiva, me protegia y mucho y se lo agradecía sinceramente.
Escucho como camina de un lado a otro mientras yo seguía leyendo, era imposible que ella estuviera muy quieta. - Cierto, estoy inmiscuida ahí - sonreí un poco.
Di un suspiro, esto era peor de lo que pensaba, pero ya saldríamos y bien paradas como siempre lo haciamos. - Si Emy, así todo estará, no tendrán pruebas para inculparte ni un poco, de eso puedes estar segura. -
Suspiré por lo que dice, porque si que toda esa información era bastante complicada. - Bueno tenemos un poco más de tiempo, de esa forma - y gracias a ella, porque yo con Albert era más complicado. - Solo me ha dicho que siguen buscando a un compañero que desapareció y que puede que este muerto, porque, obtuvieron una carta de él, donde decía a donde iría, pero no era el mismo lugar en el que lo encontramos, por eso es que es más rara para ellos su desaparición, porque nunca se reunió con quien había dicho que lo haría - muevo un poco el cuello a ambos lados, para relajarme un poco. - Pero hasta ahora no ha dicho más, pero suponen que quien lo desaparecio fue un grupo de posibles mortifagos, pero aun tienen la sospecha de que pudo ser alguien más. -
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10245
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Emily N. Tonks Vie Dic 17, 2010 7:35 pm

- Obviamente, tienes que acostumbrarte a que lo que yo digo, es así. - Sonreí bastante arrogante, me encantaba hablar así y a veces se me olvidaba que era con mi mejor amiga con la que hablaba.
Me siento más tranquila al ver que queda todo claro en cuanto a protegerla se trataba.
- Exactamente, y eres la mejor, y no me contradigas. - Me adelante pues a veces se ponía demasiado modesta y humilde para aceptar que era la mejor de las mujeres Auror.
Suspira y yo sigo caminando, mientras volvía a cambiar el color de mi cabello a uno blanco y me senté arriba del escritorio mirandola. - Si me inculpan no hay problema, de seguro conosco a más de uno que está en el caso y no creerían que soy culpable, mucho menos tú. - Le guiñé un ojo, porque si necesitaba sacarla del problema haría cualquier cosa.
- Y lo seguiremos teniendo Luna, créeme, no llegará información de Mike hasta el cuartel, de eso tienes que estar segurísima. - Haría cualquier movimiento, hechizo, incluso si era necesario lo golpearía para que no enviara nada de nada.
Asentí mientras hablaba y llevaba mi mano derecha a mis labios, bueno solo el dedo índice y mordía la uña. - ¿Una carta? - Repetí. - ¿Y no sabes con quien dijo que tenía que reunirse? - Porque todo eso era una gran mentira, el maldito era mortífago y... ¡Bingo! ya tenía el plan. - Y no se equivocarán en eso, bueno si, ni tu ni yo somos mortífagas pero... no me costaría mucho... tomar la forma de alguna mortifaga de la cual tengas quizás algunos informes... - Le puse ojitos, necesitaba que me facilitara un expediente de alguna de las más peligrosas y así tomaría su forma, con un poco de suerte tendría alguna pista con alguna visión y podría averiguar más de ese Auror, el cual habíamos asesinado.
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10292
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Dic 19, 2010 9:52 am

- Esta bien - sonreí por su arrogancia, pues no me molestaba en anda que la usara conmigo.

Estaba por decirle que yo no lo era... - Esta bien no te contradigo - pues si lo hacia, se enojaría conmigo.

La veo por unos segundos y veo que el color d esu cabello cambio a uno blanco. - Pero es mejor que ni se les ocurra que eres tu la culpable y bueno, yo te apoyaría en todo, para que salieras bien librada - le guiño, porque jamás la abandonaría en un problema como en el que estabamos.

- Sé que puedo confiar en ti y tú en mi, nada se filtrara, hare todo lo que este en mis manos para frenar a cualquier costo la investigación - aunque eso significara, desaprecer información del cuartel.

Asiento y luego niego- No, la verdad es que no, no pude obtener nada, pero seguro Albert, debe tener la carta guardada en su caja fuerte y yo tengo la cotnraseña, me entere por error, así que la leere y te mandaré una copia, así desaparecer la original - así no habría pruebas.

Negue por su idea, porque era muy peligrosa. - No Emy, es muy peligroso, no puedes ir sola, al menos que... - se me había ocurrido algo. - Te conseguiré información de las mortifagas más peligrosas, pero no solo iras tú... te acompañare yo y no quiero un no por respuesta - esos ojitos que hacia me habían convencido, pero tenía un cambio de planes.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10245
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Emily N. Tonks Lun Dic 20, 2010 2:29 am

Sonríe y yo me sonrojo un poco. - Lo siento pero... a veces olvido que hablo con mi hermanita, y no con el imbécil de mi hermano. - Sonreí, pues con Michael era bastante pesada, arrogante, presumida y sobretodo prepotente y agresiva, diablos, que linda hermana soy.

- Es que Luna, sabes que es cierto, dime... ¿Cuál de todas tus compañeras te supera en habilidad, inteligencia y alguna vez te ha ganado en algo? - Pregunté alzando una ceja, porque sabía que nadie la superaba. - Y sabes que eres mucho más habil que diez Aurors hombres juntos. - Concluí sonriendo.

Asiento al escucharla. - Es que claro que se les puede ocurrir si llegan a vincularme, porque sabes que soy todo, menos tranquila y sumisa. - Me alcé un poquito de hombros. - Gracias por el apoyo Lu. - Le agradecí sincera porue sin el apoyo de ella no haría a veces nada.

- Gracias Luna, y claro que confío en tí, te confiaría hasta mi vida. - Le sonreí porque así era. - Solo ten mucho cuidado. - Porque eso le podría traer problemas en el cuartel y muchos.

La escucho y suspiro porque pense que quizás si sabía quien era con quien debía reunirse. - Bueno eso está mejor, así la destruimos y retrasamos la investigación. - Porque necesitabamos ganar tiempo hasta tener las pruebas concretas de que era un mortífago.

Le hice un puchero hasta que escuché ese "A menos que..." La miré con ojos entrecerrados pero después sonreí dándome por vencida. - De acuerdo, solo que al momento en que tus padres llegaran a enterarse de esto, me matan. - Reí por esa idea pues sabía que no estaban de acuerdo en que Luna y yo fueramos amigas. - Entonces consigues la información, yo tengo poción multijugos, pero solo la utilizas tú ya que yo cambio de forma sola. El paradero de ellas me encargo yo, ya luego será cosa de infiltrarnos... sabes que será algo muy arriesgado, ¿Aún así quieres correr el riesgo conmigo? - Le pregunté ya en serio, sino quería no habría problemas, y sería mejor porque si llegaban a descubrirnos, no solo los Mortífagos sino los Aurors, habría grandes problemas.
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10292
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Feb 20, 2011 2:05 pm

Rió bajito. – Tranquila, que si yo tuviera un hermanos como el tuyo… ¡Momento! Tengo un hermano como el tuyo, así que te entiendo a la perfección, no puedo evitar ser pesada con Albert, así que amiga y hermana, no te apures – digo guiñándole.

Abrí la boca para responder, pero dos segundo después la cerré, aun no conocía a alguien que me superara en todo lo que dijo ella. Soy egocéntrica y lo sé muy bien. – Tienes razón, aun no llega quien pueda igualarme - reí un poco por eso, sonaba, verdaderamente egocéntrico, pero así era yo, tenía que heredar algo de mi hermano. – Si, ellos son más lentos que yo y ambas sabemos que tú eres aun mejor que yo en los duelos - ella si que se lucía en ellos y no podía decirme lo contrario, porque recuerdo varias veces como quede, después de los duelos con ella. Pero siempre eran divertidos y me encantaban.

Si, ella no era una chica muy tranquila. – Lo sé Emy, pero para eso me tienes, paras hacer que se vayan de cabeza con sus acusaciones - pues tenía poder para hacerlo y no me dolería la mano al usarlo. – Sabes que no tienes que agradecer, yo haría todo por ti - y no mentía.

- Gracias Emy, por tenerme esa confianza, porque yo hago lo mismo - porque también le confiaría mi vida sin ni siquiera pensarlo dos veces. – Lo tendré - sonreí, tenía ya varias cosas pensadas. Suspiro y sabía que estaba algo decepcionada por que no sabía de quien se trataba. – Si, es la mejor opción que tenemos hasta ahora - de esta forma podíamos ganar mucho tiempo o al menos el necesario.

Entrecerró los ojos y sonreí, pues estaba de acuerdo, aunque también me puso su condición por decirlo de alguna manera.- Tranquila que yo no lo permitiré - digo divertida, porque si que no les gustaba nuestra amistad, pero a mi me daba lo mismo, yo no dejaría de ser su amiga, por nada en el mundo. – Si y bueno, entonces conseguiré los cabellos de alguna chica. De acuerdo, pero no te arriesgues mucho a la hora de buscarlas e infiltrarnos, seguro será sencillo - confiaba en eso, pues teníamos cierta habilidad para vernos como unas verdaderas mortifagas. – Por supuesto que si Emily, iría contigo al infierno si fuera necesario, además ¿Qué es la vida son riesgos? – digo guiñándole, segura de mi decisión, jamás la dejaría sola.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10245
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Emily N. Tonks Lun Feb 21, 2011 12:47 am

Ríe y a mi poco a poco se me pasa el sonrojo que había adquirido hacía unos momentos, y me hace reír con lo que dice, pues se le había olvidado que tenía un hermano. – Me encanta ver como nos entendemos bonita, aunque es lógico que nos entendamos, simplemente somos perfectas. – Y nuestros hermanos unos completos idiotas, y no me apenaba decirlo abiertamente, ella me había escuchado muchas veces diciéndole así a ambos.

Me crucé de brazos sonriendo feliz pues ese gesto que hizo significaba que me daba la razón. – Y no llegara Aileen, no llegará ninguna ni ninguno. – Muchos decían ser hábiles y realmente no lo eran para nada. – Es que a los hombres les cuesta llevarnos el ritmo. – Le dije algo traviesa por mi comentario que a la vez era cierto y después reí un poco. – Vamos que no es para tanto, lo que pasa solamente es que me concentro... – Y varias veces le gané solo porque ella se quedaba distraida viendo a Lud, pero no lo iba a mencionar en voz alta.

Asentí muy contenta pues siempre podría contar con ella igual que ella conmigo. – Cierto, o sino mis puños les dan unos regalitos. – Le dije haciendo gestos con ellos bastante divertida aunque la situación no lo fuera tanto. – Y yo por tí Leen. – Pues ninguna de las dos mentía en ese aspecto.

De nada, es algo mutuo. – Le guiñé un ojo. Asentí, eso me tranquilizaba pero igual y la tendría vigilada. La miro y vuelvo a asentir, odiaba sentirme de esa forma, sin tener la respuesta clara y concreta. – Hasta el momento. – Pues no podríamos estar mucho tiempo así.

Reí divertida. – Y yo menos lo permitiré. – Solo por ser los padres de mi amiga me controlé varias veces para no decirles sus cuantas verdades, pero si intentaban hacerme algo de seguro que ahí si olvido lo dama que soy, y mucho más si le hacían algo a Aileen. – Tranquila que sera fácil, tengo mis armas secretas, igual que las tuyas. – Y eso era, conseguir que cualquier mortífago soltara la lengua con unas cuantas sonrisitas. Su respuesta me hace sonreír y dar unos saltitos como cuando teníamos 11 años. – Genial, pero al infierno de momento no. – Reí un poco además de que me encantaba que ella me acompañara. La miré un poco más y recordé algo.

Y tienes que perdonarme por no haber estado el día de tu cumpleaños... – Le dije dándole la vuelta a mi escritorio y sacando una cajita. – Iba a ir a verte a tu casa, pero desistí de la idea al recordar a tus padres y tu adorado hermano, además de que ese día me quedé en cama... y no descanzando... –Sonreí algo traviesa esperando que me entendiera. – Pero el caso es que no quiero que creas que me olvidé del cumple de mi mejor amiga así que... feliz cumpleaños atrasado. – Le extendí la cajita, no era gran cosa pero me había gustado para ella, porque era algo elegante a mi gusto, igual que mi amiga.

Regalito:
Emily N. Tonks
Emily N. Tonks
Administradoras

Mensajes : 111
Galeones : 10292
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde búsques, ahí no estoy 8)

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos [Aileen] Empty Re: Reviviendo recuerdos [Aileen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.