¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Dom Jun 30, 2024 1:02 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Ene 16, 2011 12:17 pm

La vida de solteria es lo mejor que existe, no debo darle explicaciones a nadie y puedo gastar mi dinero y tiempo en pura diversión. Pero aun asi... siento que algo me falta pero por mas que busco no lo encuentro.¿Qué sera? pienso mientras termino de arreglarme y por fin estoy listo para salir de parranda, como todos los viernes.

Tomo mi chaqueta y varita y me apaezco cerca de un antro que visito con regularidad, en Holanda. Ahi me he encontrado con muchas mujeres hermosas y divertidas con las que he pasado momentos agradables, pero aun asi,,, algo me falta, pero espero descubrir ya pronto que es eso que me falta.

Camino guardando la varita y poniendome la chaqueta de cuero mientras camino a la entrada. Saludo con un movimiento de cabeza al señor que esta en la entrada y de inmediato me deja pasar, ante el descontento de los que estan haciendo fila afuera pero...asi es la vida... la supervivencia del mas fuerte aplica en muchas cosas.

Ya adentro me dirijo a la barra y pido un vodka de manzana y mientras me lo sirven mira alrededor. Esta noche esta especialmente lleno de mujeres lindas señor F me dice el barman, mientras pone el vaso frente a mi en la barra.

Eso parece Tony... ¿alguna razón? pregunto antes de darle un sorbo grande al vodka, sintiendo como quema mi garganta de forma agradable.

Ni idea señor, pero creo que usted viene a averiguarlo ¿no? dice con una sonrisa muy sugerente.

Asi es, nada mas alejado de la verdad... tendre que hacer... trabajo de campo digo divertido y tomo un sorbo mas, mirando que en verdad hay unos monumentos de mujeres el día de hoy.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10046
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Ene 16, 2011 12:34 pm

Emy me había dicho que cuando saliera tuviera cuidado y como ahora ella no estaba, bien podía salir y ella ni encuenta, aunque tampoco quería preocuparla, por eso antes le mande una nota, diciendole que saldría el día de hoy un viernes común y corriente. No tenía mucho que hacer y salir a algún antro en alguna parte del mundo no sonaba para nada malo.

Iba vestida de negro, como siempre acostumbraba, solo que hoy no eran unos pantalones, sino un vestido, algo cortito y pero no descarado. Tome mi varita antes de salir de mi casa, evitando que Albert me viera o arruinaría la diversión, siempre lo hacia, cuando me interrogaba de a donde iba. Y más cuando mi padre se unía, por eso salí por la ventana de mi habitación, saltando, sobre la rama del árbol, más cercano, tenía práctica en esto, pues ya en varias ocasiones cuando era más chica me escapaba de esa forma. Salí corriendo una vez abajo, atravesando el jardín, llegando hasta la parte más lejana, donde sabía que me podía aparecer sin ningún poblema. Marchandome así, hasta Holanda, pues ese antro, no estaba nada mal, según las recomendaciones de los amigos e Al.

Una vez llegué le sonreí bonito y una miradita linda y algo traviesa, fueron suficientes como para entrar sin preguntas o tener que esperar a que le diera su gana.

Buena iluminación, buena música, excelente ambiente, hombres demasiado atractivos, pero demasiadas mujeres, con las cuales competir.. esta bien, demasiadas a las que dejaba a atrás y pasaba sobre ellas sin ningún problema. Ser Black, me encantaba.

Me acerque a la barra, pidiendo un cosmopolitan, que enseguida me sirvieron, sonreí y comencé a beberlo ahí, mirando el lugar y moviendo un poco la cabeza, al ritmo de la música. De lo que se estaba perdiendo Emy.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10063
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Ene 16, 2011 1:25 pm

Me siento dandole la espalada a Tony, recargando los codos en la barra, mirando hacia la pista. La música movidita comienza a sonar y miro a varias chicas contonearse al ritmo de esta mientras yo solo sonrío torcido porque se ven realmente sexys.

Sigo tomando de mi vaso lento y cuando una mujer rubia me mira y me guiña, yo hago lo mismo pues es atractiva, aunque las rubias nunca han sido mi mujer preferida.

Ey... señor F... morena ojigris a las 9 susurra Tony detrás de mi y disimuladamente miro para donde dice y me quedo en la baba. Esa mujer que solo veo de perfil casi de espaldas, moviendo la cabeza al son de la musica, si que esta hermosa.

Justo lo que andaba buscando, siempre eres de ayuda Tony susurro y me tomo lo que sobra del vodka. Dame otro susurro poniendo el vaso en la barra sin perder de vista a la hermosa mujer.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10046
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Ene 16, 2011 1:36 pm

Comence a jugar con el palillo que tenía el arandano, dentro de la copa, pues esto hacia que obtuviera un mejor sabor o al menos a mi parece ra si era.

Di un sorbo más y sentí ese ardorcito en mi garganta uno bastante gracioso, además de dejar esa sensación graciosa en la lengua, solo esperaba no ser alergica al alcohol. Luego me preocuparía por eso, por ahora me enfocaría en divertirme, me hacia falta, hacia rato que no salía y todo por tener que llevar en alta la guardia.

Sentí la mirada de alguien antes de que pudiera girarme e ir a la pista y comenzar a bailar con un chico que vi desde que entre, solo que estaba algo ocupado por ahora. Lamentable. Por lo que me enfoque en quien era la o él que me veía, pero solo vi a un chico rubio, me alcé de hombros y seguí con mi copa, seguro veía a la que estaba detrás de mi. Aunque ahora que miraba bien, era un hombre y no creí que él fuera...
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10063
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Ene 16, 2011 2:06 pm

Suerte señor F, esa si que es una mujer dice Tony dandome el vodka.

No necesito suerte Tony, nací con ella susurro y llevo el vaso a mis labios sin perder de vista a la mujer.

Segundos después voltea a verme y siento algo en el estomago, como un vacio que se siente raro. Esos ojos grises, esa nariz, esa boca... pienso quedandome helado mirándola, tratando de recordar quien es pues se que la conozco, apenas sosteniendo el vaso de vodka y cuando la miro mas detenidamente me llega por fin la idea... ¡Aileen! susurro y el vaso se me resbala, callendo todo el alcohol en la camisa y apenas logro evitar el pantalón, por suerte o parecería otra cosa. ¡Estúpido! susurro dejando el vaso en la barra y tomo una servilleta que estaba ahi, tratando de arreglar mi tontería.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10046
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Ene 16, 2011 2:31 pm

Identificar personas entre las luces, nunca fue mi fuerte, por eso no tome muy ensrio al chico que me miraba. Aunque ese susurro y por la entonación, se me hizo bastante conocido e igual ya imaginaba cosas. Últimamente, me vivía de eso.

Regrese de nuevo la mirada, para comprobar lo que había ocurrido y sonreí por lo que ví. Por eos me decidí a hablar. - Es mejor que lo limpies rápido o se extendera y la mancha no será muy agradable, aunque en la oscuridad nadie lo notará - le pase otra servilleta. Pero sin acercarme demasiado.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10063
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Ene 16, 2011 2:59 pm

Escucho una voz femenina muy linda y volteo a ver, y es nada menos que la hermosa ojigris que causo mi despiste con el vodka.

Gracias susurro apenado y tomo la servilleta que me ofrece, teniendo un leve contacto de mis dedos con los suyos, uno que me hace sentir cosquillitas en el estomago. Entonces debo agradecer a los que controlan las luces de este lugar por evitar que mi descuido se note digo algo fuerte por la música, limpiando la mancha con la servilleta, manteniendo mi vista en la camisa porque no se porque razón tengo entre miedo y demasiada emoción por alzar la vista y verla mas de cerca, pero venzo ese miedo y la miro a los ojos, sonriendole de lado.

Creo que aun asi tendre que pagar un trago de mas digo divertido. ¿Y ahora quien querra bailar con el de la camisa mojada? le pregunto y alzo los hombros extendiendo un poco los brazos, en señal de "ya ni modo"
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10046
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Ene 16, 2011 3:11 pm

- De nada - sonreí, aunque ese ligero contacto, me hizo ver sus dedos, pues una extraña, pero conocida sensación me recorrió.
Rió isn poder evitarlo, ya que estaba algo nerviosa después de ese contacto que hubo, pero si que tenía razón. - Bueno o tal vez tengas que agradecer a que hay muchas servilletas disponibles - trate de hablar con un tono de voz con el que me escuchará bastante bien. Pero tampoco lo miraba mucho, era como si estuviera esperando algo que no comprendo, pero que me intriga a la vez. Y antes de que decida también mirarlo, él ya levantaba la mirada y me observaba fijamente a los ojos. Esperaba no tener nada extraño en la cara. La sonrisa me dijo que no, por lo que la correspondí, aunque con algo de altanería.

- Todo consumo se debe de pagar, aunque en este caso su camisa sea quien se la bebió - digo divertida. Me quedo como pensando. - Bueno, hay una gran cantidad de chicas disponibles - le guiñe, algo que no hacia tan seguido, pero salío sin querer,.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10063
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Ene 16, 2011 4:11 pm

Su risa me confirma algo... es igual a como la recordaba. Si creo que también debo agradecer eso digo fuerte para que me escuche. Termino de limpiar lo mejor que puedo mi camisa pero la mancha grande sigue ahí y esta toda húmeda. La sonrisa que me hace me parece algo extraña, eso si no lo recordaba en ella, pero supongo que todos cambiamos con el tiempo.

Entonces lo justo es que mi camisa lo pague ¿no? digo divertido y le sonrío ladeado de nuevo. Si... eso lo noto pero... no quiero bailar con todas, solo con una, pero no se si presentándome así me acepte ¿Tú me aceptarías si llego así? pregunto ladeando la cabeza y dandole mi mayor mirada y sonrisa.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10046
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Ene 19, 2011 1:22 pm

- Por supuesto - dije con una sonrisa, mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de mi oreja, para que no cubriera mi oido y puiera escucharlo bien. Aunque limpio la zona, tiene una enorme mancha, pero no se ve tanto por las luces que hay. Lo miro unos momentos más y entonces un recuerdo fugaz llega mi mente, pero es imposible que sea él, además dicen que todos tenemos un gemelo en el mundo y seguro él lo tenía aqui en holanda.

- Claro que si, solo que tú vienens con ella y no ella contigo, así que lamnetablemente tu tendrás que pagar la cuenta - sonreí divertida, haciendso que esa sonrisa de lado, me confirme muchas cosas. Puse mi mano en mi mentón, para tratar de tranquilizarme un poco y fingir que pensaba. - Bueno, entonces pidele ese baile y si, si aceptaría, pues la camisa no te hace mal bailarin, solo porque tenga una mancha como esa - digo señalandosela, con una sonrisa divertida, evitando mirarlo mucho, porque creo que en definitiva no me he equivocado de persona.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10063
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Ene 19, 2011 1:53 pm

Acomoda su cabello y con eso acabo de confirmar todo, aunque bueno muchas mujeres hacen eso con su cabello, pero... ella me recuerda tanto a esa hermosa Gryffindor que tiene años que no veo.

Mmmm... touche digo divertido por aquello de la camisa Para la otra traeré a otra camisa, que no sea alcohólica sonrío de lado y me acomodo el cabello con los dedos. ¿En serio? bueno en ese caso iré a pedirselo. Con permiso digo levantandome y camino hacia su lado izquierdo, donde hay un grupo de mujeres lindas. Ellas me miran acercarme y les sonrio pero ya que paso de largo por donde la ojigris esta me doy la vuelta y le hablo al oído ¿Bailamos guapa? pregunto tendiéndole la mano y le hago la sonrisa mas cautivadora que se que tengo.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10046
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Ene 19, 2011 2:10 pm

Deje de jugar con el cabello o alrato lo tendría completamente enrredado y odiaba eso.

Reí, por esa expresión. - Si, es mejor no salir con ese tipo de compañía, nunca sabes lo que pueden hacer, como en este caso, mira como te ha dejado - digo negando con la cabeza, de forma divertida, porque si que suena gracioso, esto que estamos diciendo. - Muy enserio. Adelante - sonrio, mientras lo miro irse, pero antes de que haga algo y me levante para ver que hay del otro lado, le doy un sorbo a mi bebida, hasta que ese susurro en mi oido me hace saltar un poquitito. Me giro para verlo y sonrió, manteniendo la compostura por esa sonrisa, que me parece que si es de él, pero seguro, las cosas de nuevo jugaban en mi contra. - Por supuesto, aunque pensé que sería alguien más con quien bailarias - tome su mano y me puse de pie, dejando la copa en la barra.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10063
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Ene 19, 2011 2:38 pm

Rio y la miro asintiendo. Además luego debo andar cargandola cuando esta asi... alcoholizada digo divertido señalando la camisa.

Parece que si la sorprendi pues noto que salta un poco cuando le hablo al oído. Esa sonrisa mueve algo en mi interior pero aun debo tener la respuesta confirmatoria de que es ella, o sino... ya estoy muy malcomo para imaginármela en un lugar tan lejos de Escocia. Claro que no, tu eres mas guapa que todaslas de este lugar, asi que te ganaste el premio mayor de bailar conmigo le digo con la misma sonrisa y le guiño mientras tomo su mano y siento de nuevo algo moverse en mi interior, pero es aun mas fuerte que hace rato. Camino hacia la pista con ella y al llegar la suelto suavemente y comienzo a bailar ese ritmito movido, tratando de hacerlo lo mejor posible pues bien dice el dicho que el que sabe bailar...
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10046
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Ene 19, 2011 2:50 pm

Río bajito. - Cierto, cierto y cargar con personas alcoholizadas no es nada agradable - no es que tuviera experiencia en ese ámbito, pero si que he visto lo que pasa.

- Ah pues mucha gracias - ya no pude, más bien no quice responder lo demás o pensaría que era una egocentrica, que claro que lo era un poquito, pero no tanto. Al, me ganaba y por mucho. Eso que sentí al tomar su mano o qu eseguía sintiendo, teniendolo de la mano, fue algo curioso, pero no debía enagenarme con ideas, más con las mías. Vamos al a pista y suelta mi mano, así que lo veo moverse y sonrió, haicendo lo mismo, pues es un ritmo movido y no puedo quedarme demasiado quieta, así que hago lo qu eél, bueno, pero con más delicadeza y siendo más femenina.

- ¡Esto es divertido! - digo sonriendo, después de unos momentos.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10063
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Ene 19, 2011 3:19 pm

Si, son molestos, aunque hay otros que se ponen graciosos digo por experiencia propia.

La miro moverse y-... ¡wow! , esa es una parte que no conocía de ella y que definitivamente me esta gustando mucho. ¡Mucho! Y mas con tan buena compañía digo acercándome a su oído para que me escuche y luego me separo de nuevo, aunque no mucho, y le sonrio mientras sigo moviéndome, siendo lo mas masculino que pueda pero también provocador. ¿Ya habías bailado esto? pregunto de nuevo acercándome y alcanzo a oler su perfume, que era diferente a como yo la recordaba pero bueno, tal vez el otro ya no le gustaba, aun asi... huele muy rico.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10046
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Ene 19, 2011 3:27 pm

- Bueno, esos creo que pueden salvarse por ser graciosos y hacer reír - ya que por hacerme, podían ya esta perdonados.

Sonreí, pues tenía toda la razón. - Si, la buena compañia hace las cosas más divertidas y porque no decirlo, más traviesas - eso si no debí decirlo, pero se había acercado, pero no por eso dejo de moverme, como hasta ahora. Pero mi vista si que se clava en él cuando comienza a moverse de esa forma, tan sugerente. - Una vez, pero hace tiempo... es que no salgo mucho - menos por los eventos recientes. Sonreí porque su aliento calido, había recorrido mi cuello, haciendome sentir gracioso en el estomago. - ¿Y tú bailas muy seguido esto?-
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10063
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Ene 19, 2011 3:40 pm

Pues si pero... no dejan de hacer desastres y porquerías digo alzando los hombros pues en mas de una ocasión han vomitado mis lindos zapatos, y ni que decir de mis pantalones.

La miro con una ceja alzada pues es comentario no lo veía venir, pero no negare que me agrado y mucho ¿Traviesas eh? No pensé que fueras así digo acercándome de nuevo para que me escuche, y porque no decirlo, también para simplemente estar mas cerca. Asiento al escucharla decir que no sale mucho. Tu novio debe impedir que salgas tu sola ¿no? digo solo para tantear el terreno pues es una mujer hermosa y es obvio que debe tener a alguien. Pues desde hace unos años salgo muy seguido, y creo que aprendo rápido digo de nuevo en su oído.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10046
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Ene 19, 2011 3:50 pm

Esta vez si reír más fuerte, pero no tanto, conservaba la calama... aun. - Es que siempre deben tener un defecto los "graciosos" - digo haciend uso de las comillas con mis dedos.

- ¿Asi como? - pregunto inocente, pero era otro pretexto para que se acercará, pues si que me estoy convenciendo de que es él. Reí, pero negué. - Le daría lo mismo si saliera o no - comenté con diversión, porque estaba más que claro que no había un "él" en mi historia, no por el momento. Levanto una ceja. - Pues.. entonces debes ser muy bueno para todo ¿o me equivoco? - iba con doble intención el comentario. Pero yo no era de esas y estaba más que claro.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10063
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Ene 19, 2011 4:16 pm

Pero ese tipo de cosas no son... "graciosas" digo imitando las comillas con los dedos.

La miro de arriba a abajo y me acerco de nuevo Asi... traviesa digo en su oído disfrutando de esos acercamientos. ¿Le daría? ¿eso quiere decir que no hay alguien en ese lugar? pregunto de nuevo acercándome, sonriendo mas que antes por esa posibilidad porque si es asi.. tendré el camino libre esta vez, aunque... si es quien creo será difícil que me comporte como siempre lo hago con las mujeres. Río y la canción cambia, ahora es uno de esos ritmos latinos que se bailan mas pegaditos. Eso dicen pero creo que deberías comprobarlo por ti misma ¿no crees? digo acercandome y comienzo a bailar ese ritmo mas... sugerente.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10046
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Ene 19, 2011 4:26 pm

- Claro que no pero lo son cuando le pasan a alguien más que no sea uno - pero siempre esta la posibilidad de que no pase a nosotros.

También lo recorrí con la mirada cuando hizo lo mismo conmigo. - Ah, ahora entiendo a lo que te referías - digo sonriendo un poco tonta por como me lo dijo, pero no tanto como para qu eme quede en evidencia. - ¡Exacto! - no tengo a nadie quien darle explicaciones, pues soy libre, bueno sino cuento a mi hermano y ni la protegida que ultimamente me tiene Emy. La canción cambio y al menos creo que era algo que aprendí a bailar no hace mucho tiempo y que además es como más sencillito que otras, aunque en este los cuerpos estan más cerca y un poco más pegados con movimientos, bastante sensuales, por ambas partes. - Si, nunca esta de más, sobre todo cuando se baila algo como esto - digo moviendo un poco más la cadera, ya que es lo que se mueve más en estos ritmos.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10063
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Ene 19, 2011 4:34 pm

Bueno... te doy la razón en eso digo divertido por esa posibilidad.

Sonrio y le guiño sintiendome cada vez mas cómodo con ella, porque de verdad pienso que es esa linda Gryffindor. Eso es raro... eres muy guapa... ¿o acaso tienes... novia? pregunto alzando una ceja porque esa posibilidad no la había tomado en cuenta aun, pero no creo que ella sea de esas ondas y si sí... sería una desgracia. Miro como se comienza a mover y casi logra ponerme nerviosa, pero se necesita mucho mas para ponerme nervioso a mi. Exacto, así que... adelante digo divertido y pongo una mano en su cintura para seguir bailando, y disfruto de ese movimiento de cadera, muy cercana a la mía.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10046
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Ene 19, 2011 4:51 pm

- Pues gracias por darme la razón - digo con una gran sonrisa.

- Pues muchas gracias y bueno, es raro, pero hay muchos idiotas en el mundo. ¿Novia? - dije lo ultimo algo divertida. - pues es muy linda, pero no, aun no formalizamos algo, solo estamos como mejores amigas - digo riendo divertida, porque igual pudo pensar en otra cosa. - De acuerdo - sonrió medio nerviosa por la cercanía, ya que nuestras caderas si que estan lo suficientemente cerca como para tener uno que otro rozón y no muy inocente. - Parece que si lo estoy comprobando y muy bien - digo abrazandalo por el cuello, haciendo que haya mucho más contacto, mientras sigo moviendome de la misma forma.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10063
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Ene 19, 2011 5:10 pm

De nada guapa digo muy feliz y animado.

Rio por eso de los idiotas Demasiados pero creo que son aun mas idiotas los que te rodean por no notarte digo riendo luego. Ese comentario me sorprende y me deja en blanco unos segundos pues si me imagino a esta mujer hermosa con otra... Eh... ¿en serio? digo sorprendido de que tal vez si sea asi. Me abraza asi por el cuello y me pego mas a ella sin importarme ya nada. ¿Y te esta gustando lo que ves y sientes? pregunto en su oído y me quedo tantito ahi esperando su respuesta, sin dejar de moverme y sintiendo esos movimientos sensuales de su cadera.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10046
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Ene 19, 2011 5:40 pm

Le guiño, por lo que me dice.

- No lo creo, es que tampoco me gusta hacerme notar tanto, como para ellos - pues solo había uno y ese creo que era él. Río divertida. - Por supuesto que no. Era solo una broma - le guiño. Un escalofrío me recorrío al escucharlo tan cerca. - No me puedo quejar de nada - trate de disimular, porque estaba más qu claro que si que me gustaba y mucho, aunque no podía ser tan directa para decirselo, que ganas no me faltarón.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10063
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Ene 19, 2011 6:06 pm

Pues... en este momento si que estas haciéndote notar, mas con esta forma de bailar le susurro en el oído y le guiño pues si que se ve muy sexy bailando y ya algunos la están notando, por lo cuál la pego un poquito mas a mi. ¡Oh bueno! pues si me engañaste digo aliviado en el fondo pues eso me dejaba el camino abierto, o eso creo yo. Entonces... soltera y sin compromisos ¿no? susurro y río en su oído antes de separarme.

Sonrío de lado y ladeo la cabeza mirándola Ni lo harás nunca guapa digo egocéntrico y muy seguro de que conmigo no se quejará de nada.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10046
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.