¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Miér Mar 03, 2021 8:00 pm
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Caroline A. Lovegood Lun Ene 24, 2011 10:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tenía la urgencia de explorar un poco más lo que era el colegio, para así saber que es lo que me deparaban las cosas en este lugar. Uno muy misterioso y que me dejaba con muchas intrigas, pues escuchaba cosas grandiosas de algunos niños de primer año que charlaban en la mesa de Gryffindor. Ellos decían que en las generaciones que pasarón, muchos descubrieron pasadizos secretos, cuados con caminos que llevan hacia alguna parte del Hogsmeade y otros más que llegan a lo que es la famosa Camara de los Secretos. Todo sonaba demasiado tentador e interesante y por esa razón, decidi aventurarme a explorar el castillo.

Armada solo con mi varita, anduve subiendo y bajando escaleras, abriendo y cerrando puerta, hasta que llegue a la zona más profunda. Las mazmorras. Un lugar frío, húmedo y con un olor... gracioso. pero no era tan desagradable, solo que si estaba algo oscuro.

- ¡Lumus! - pronuncié y de mi varita una linda luz, salió, de esta forma evitaría caer con algo. Seguí adentrandome. Esto me parecía como cuando mis padres exploraban unas que otras cuevas y además era muy, pero muy interesante.

Estaba maravillada por el juego de sombras que ahí había pintadas en las paredes. Hasta que mi pie pateo algo y esto algo rodo hasta mis pies, haciendo que perdiera el equilibrio, que mis pies se enredarán y que callera de con la panza y soltará un pequeño quejido de dolor. Más que eso, es que se me había salido todo el aire. - ¡Auch! - susurre, aunque se hizo eco.
Caroline A. Lovegood
Caroline A. Lovegood

Mensajes : 42
Galeones : 10005
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : ¿Perdida? ¡Ayudaaaa!

https://partistemporus.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Dante Greenwood Miér Feb 09, 2011 6:05 am

- Cuando quieras, estoy listo y disponible. - Le aseguré o si no lo estaba de seguro me haría un tiempo para ir a ver con ella a ver las imagenes y fotos.
Asiento a lo que me dice. - Así es pero por lo menos en los ratos libres si creo... - Le sonreí mientras veía que el camino estuviera despejado.

Dante Greenwood

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Caroline A. Lovegood Miér Feb 09, 2011 6:19 am

- Me alegra tener a un amigo que este libre para poder compartir algo - pues ya lo consideraba amigo, solo esperaba que no le molestará eso.
- Eso me gusta, porque no podríamos platicar en las clases y en los ratos libres es mejor, podemos divertirnos en algo, lo que sea - dije emocionada, pero evito caer con cualquier cosa que se me aparezca enfrente.

Caroline A. Lovegood

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/11/2010

https://partistemporus.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Dante Greenwood Miér Feb 09, 2011 6:25 am

El que me considerara su amigo me hizo sonreír más pues ella era bastante agradable, simpática y sin mencionar lo linda que era. - Y a mí una amiga que me incluya en su tiempo. - Le sonreír.
- A mi también me gusta... aunque igual si no nos descubren puedo enviarte notas entre clases. - Eso sería divertido. - Exacto, como ir al patio. -
Dante Greenwood
Dante Greenwood

Mensajes : 41
Galeones : 9991
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Caroline A. Lovegood Miér Feb 09, 2011 6:35 am

- Para mi los amigos siempre deben tener su tiempo especial y eso mismo tendrás, porque ahora eres uno de ellos - dije con una sonrisa y un poco colorada.
- Uumm... buena idea, las notitas en las clases son divertidas, siempre y cuando no te descubra el profesor - reí bajito . - Un buen lugar, pero me gusta más el bosque y ¿a ti?- pregunte caminando ahora si sin ningún obstáculo que me impidiera el paso.
Caroline A. Lovegood
Caroline A. Lovegood

Mensajes : 42
Galeones : 10005
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : ¿Perdida? ¡Ayudaaaa!

https://partistemporus.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Dante Greenwood Miér Feb 09, 2011 6:38 am

La veo sonrojarse ligeramente y sonrío pues se veía muy linda. - Gracias, tienes un concepto bastante acertado en la amistad, no muchos son así. Y tu tendrás todo el tiempo mío que quiras. - Le aseguré sonriendo sincero.
- Bueno si me descubre invento algún pretexto. - Le guiñé un ojo y asentí. - El bosque es un lugar bastante msiterioso y si, si me gusta. - Caminamos ya sin nada por delante.
Dante Greenwood
Dante Greenwood

Mensajes : 41
Galeones : 9991
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Caroline A. Lovegood Miér Feb 09, 2011 6:46 am

- Es que son pocos los amigos que logro tener y conservarlos para mi es lo principal, es por eso que todos tienen su tiempo especial. Y gracias, tú también dispones del mío - dije sincera, sonriendo, esperando el color de mis mejillas comenzará a desvanecerse.
- Bueno, pero no te dejaré morir solo, yo te ayudare en ese pretexto - sonreí por su guiño y yo le regrese otro. - Por eso mismo me gusta mucho ese lugar, es impresionante lo que te puedes encontrar... y me alegro que compartamos un gusto - pues si que me gustaba eso.
Caroline A. Lovegood
Caroline A. Lovegood

Mensajes : 42
Galeones : 10005
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : ¿Perdida? ¡Ayudaaaa!

https://partistemporus.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Dante Greenwood Miér Feb 09, 2011 7:00 am

- Pues yo no tengo muchos amigos. - De hecho era bastante solitario pero creo que ella era realmente especial. - Gracias. - Le sonreí por esa sinceridad que demuestra.
- Bueno eso será muchísimo mejor. - Aunque de seguro no habría problemas.
Sonreí, era imposible no hacerlo al hablar con ella. - Es mágico y especial... aunque el lago tambien tiene su encanto. - Pues no sabía si el lago le gustaba.
Dante Greenwood
Dante Greenwood

Mensajes : 41
Galeones : 9991
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Caroline A. Lovegood Miér Feb 09, 2011 7:31 am

- Entonces, yo seré una más y no dejaremos de ser amigos - pues no quería que eso pasará. - De nada - dije con una sonrisa.
- Si que lo será - recordaba alguna que otra cuando en las otras escuelas me habían atrapado. - Nunca he ido al lago, pero seguro que si debe ser así como dices... espero visitarlo pronto - pues no había tenido tiempo para ir a verlo.
Caroline A. Lovegood
Caroline A. Lovegood

Mensajes : 42
Galeones : 10005
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : ¿Perdida? ¡Ayudaaaa!

https://partistemporus.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Dante Greenwood Miér Feb 09, 2011 9:36 pm

- ¡Eso es fabuloso! - Le sonreí porque esa idea si que me gustaba y mucho. Le devolví la sonrisa pues ella me caía bastante bien, es simpática y alegre, además de bastante sincera y eso costaba demasiado encontrar en una chica porque la mayoría solo decía lo que uno quería escuchar.
Afirmé con mi cabeza sonriendo, aunque estaba claro que si nos descubrían yo diría que solo yo estaba haciendo cosas para no perjudicarla. - Es bastante tranquilo a veces... ¿Quieres que vayamos a verlo? - Le propuse sonriente. - Así ya vez si te gusta o no. -
Dante Greenwood
Dante Greenwood

Mensajes : 41
Galeones : 9991
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Caroline A. Lovegood Vie Feb 11, 2011 1:21 pm

Afirme sonriendo, estaba muy feliz y contenta, de tener a un amigo, y de haberlo hecho tan pronto, aunque a veces como que me costaba un poco de trabajo, pero hoy fue un día diferente.
Solo esperaba no se echará completamente la culpa, porque como que tenía esa mirada, pero si lo hacía, ya encontraría yo una excusa. Casi siempre las encontraba. - Por supuesto, así lo conoceré y no me perderé de regreso al castillo - digo con una sonrisa, pues seguro si no me lo encuentro, no encontraría la forma de salir de las mazmorras y eran oscuras y algo... tenebrosas. - Seguro que si me gustará, sobre todo porque dices que es tranquilo. -
Caroline A. Lovegood
Caroline A. Lovegood

Mensajes : 42
Galeones : 10005
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : ¿Perdida? ¡Ayudaaaa!

https://partistemporus.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Dante Greenwood Sáb Feb 12, 2011 12:37 am

Le sonreí al escucharla decir eso. - Claro, es mejor así después no te pierdes y vas las veces que quieres. - A veces Hogwarts podía jugarte sucio y hasta yo, que ya llevaba 7 años ahí me perdía,c reo que eso era el encanto del lugar.

- Bueno solo a veces es tranquilo, hay veces... que se revuelve y parece que esta enojado. - O eso me daba la impresión, igual y era tonto lo que decía pero eso parecía.
Dante Greenwood
Dante Greenwood

Mensajes : 41
Galeones : 9991
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Caroline A. Lovegood Dom Feb 20, 2011 1:39 pm

- Si, solo que no me gusta andar solo por mucho tiempo... así que ¿Quieres ser mi compañero de aventuras o accidentes? - pregunto con una sonrisa divertida, pero lo decía enserio, no me gustaba la soledad... me daba miedo.

- ¡Oh! Ya veo, es como si alguien desde abajo, revolviera el agua con un gran cucharón - me podía imaginar a Tritón, haciéndolo con su... ummm... ¿como se llamaba?... ¡Ah si!... ¡Tridente! Era graciosa esa escena. - ¿Te imaginas a Tritón revolviendo el agua como si se tratara de un tazón de sopa? - tal vez sonaba tonto, pero a mi se me hacia algo gracioso.
Caroline A. Lovegood
Caroline A. Lovegood

Mensajes : 42
Galeones : 10005
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : ¿Perdida? ¡Ayudaaaa!

https://partistemporus.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Dante Greenwood Lun Feb 21, 2011 12:25 am

Escucho su pregunta y sonrío divertido y a la vez encantado con la idea. - Me parece estupendo, así que oficialmente somos compañeros de travesuras y accidentes, ¿Hecho? - Le extendí mi mano sonriendo porque así ya tendríamos que hacer en nuestros ratos libres.

- ¡Exactamente! De esa misma forma se ve, y otras veces se ve como si fuera una superficie lisa. - Le expliqué porque así era como se veía el lago. Reí por lo que dice, aunque igual y puede que tuviera razón, nadie sabía 100% todo lo que había abajo. - Quizás así lo revuelve, podríamos ir a investigar no crees? -
Dante Greenwood
Dante Greenwood

Mensajes : 41
Galeones : 9991
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Caroline A. Lovegood Sáb Feb 26, 2011 8:39 am

Sonrió, pues parece que la idea si que le gusta y mucho. - Hecho, queda oficialmente decidido compañeros de travesuras y accidentes - sonaba demasiado gracioso. Tome su mano, para así sellar el trato que teníamos.

- ¡Wow! Es un lugar impresionante - pues para que tuviera esas características es porque realmente era un lugar mágico. Reí junto con él, porque seguro había muchos seres viviendo allá abajo, donde todo es un misterio. - Me parece estupendo... ¿Vamos ahora mismo? - la idea me emocionaba bastante.
Caroline A. Lovegood
Caroline A. Lovegood

Mensajes : 42
Galeones : 10005
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : ¿Perdida? ¡Ayudaaaa!

https://partistemporus.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Dante Greenwood Mar Mar 01, 2011 2:03 am

Reí un poco pues sonaba bastante gracioso nuestro título, pero era bastante cierto. - Así es, ya es oficial nuestro título, pero exijo que solo sea nuetsro. - Cerramos el trato con un leve apretón de manos.

- Si que lo es. - Ese lugar simplemente a mi me gustaba y mucho, si por mi fuera no iría a clases, solo me quedaría ahí, viendo el lago. Ríe conmigo y se veía bastante linda así, pero salgo de mi ensoñación al escucharla. - Claro vamos ahora mismo. - Le dije bastante entusiasmado con esa idea.
Dante Greenwood
Dante Greenwood

Mensajes : 41
Galeones : 9991
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Caroline A. Lovegood Jue Mar 03, 2011 4:46 am

- Por supuesto que solo será nuestro titulo, nadie será merecedor de ese titulo - pues no creía encontrar a alguien más con él que pudiera compartir ese titulo.

Sonreí, pues estaba segura de que lo sería. Aunque no estaba segura de cuanto tiempo podría estar ahí, ya que si me gustaba, seguro no querría irme de ahí nunca. - Entonces, yo te sigo, porque no se hacia donde es - digo divertida.
Caroline A. Lovegood
Caroline A. Lovegood

Mensajes : 42
Galeones : 10005
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : ¿Perdida? ¡Ayudaaaa!

https://partistemporus.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Dante Greenwood Jue Mar 03, 2011 4:53 am

-Así es, nadie más es merecedor de ese título. - Porque por lo menos de mi parte yo no lo utilizaría con nadie más.

Es que simplemente el lago es fabuloso. La escucho y sonrío. - Entonces vamos por aquí. - Debíamos salir de las mazmorras ya que por estar hablando aún seguíamos ahí. Caminamos un poco más y ahí estaba la salida hasta las escaleras. - Ahora subimos estas escaleras, llegamos a la entrada y salimos directo al lago. -
Dante Greenwood
Dante Greenwood

Mensajes : 41
Galeones : 9991
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Caroline A. Lovegood Jue Mar 03, 2011 5:09 am

- En eso tienes toda la razón, nadie más lo es - porque no veía a alguien más que pudiera compartirlo, tampoco es que conociera a muchos.

Afirme con mi cabeza y comencé a seguirlo, para salir de las mazmorras y un poco después salimos. - Pensé que nunca saldría de ahí - dije divertida, pues es que estaba muy raro todo ese lugar, pero era divertido y oscuro. - Muy bien, entonces vamos, hacia el lago - pues no parecía que fuera mucho camino, de aquí hasta allá.
Caroline A. Lovegood
Caroline A. Lovegood

Mensajes : 42
Galeones : 10005
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : ¿Perdida? ¡Ayudaaaa!

https://partistemporus.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Dante Greenwood Jue Mar 03, 2011 5:15 am

- Así es, la tengo. - Hable con algo de arrogancia, solo esperaba que no le molestara mi arrogancia.

Sonreí al escuchar lo que dice. - Aunque no lo creas, las mazmorras son adorables después de vivir un tiempo aquí. - A mi me parecían bastante adorables. - De acuerdo, hacia el lago. - Subimos las escaleras y finalmente salimos de ahí.

[TEMA CERRADO]
Dante Greenwood
Dante Greenwood

Mensajes : 41
Galeones : 9991
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo salgo de aquí? [Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo salgo de aquí? [Dante]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.