¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] - Página 3 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Jun 27, 2024 10:47 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] - Página 3 Empty Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Miér Ene 05, 2011 5:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

El Quidditch nunca me ha gustado demasiado, igual que los animales pero no por eso pasé malos momentos en el campo, el cual ahora iba a visitar.
Luego de levantarme temprano y ducharme, me fui directo a ese lugar, además de que podía ingresar al ser profesor.
Me fui hasta las gradas y recargué mi cabeza mientras miraba la paz que reinaba en el lugar.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] - Página 3 Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Jue Mar 17, 2011 5:21 am

Creo que fue en un momento algo obvio pero lo bueno es que no dijo nada ni me miró raro, pues vi de reojo que comenzó a ver su planta.

- Exacto. - Pues pensabamos igual en ese caso. - Así es y yo también lo he disfrutado demasiado, espero que repita la charla, bueno, ya sabes, con distintos temas pero el punto es que ojala se repita una ocasión para conversar. - Aunque creo que me había enredado con mis propias palabras.

Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] - Página 3 Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Jue Mar 17, 2011 5:28 am

Me sentí un poquitin nerviosa, pero no tanto como para comenzar a decir tonterías, pero me gustaba estar así, hacia mucho que no tenía esa sensación y debía admitir que me era más que agradable.

Asentí con una sonrisa. Sonreí, por como me lo explico, fue bastante tierna su forma de hacerlo. - Claro, espero que si repitamos, de hecho... te gustaría que fuera este sábado, tengo mucho tiempo libre y pues no tengo nada que hacer, así que ¿que me dices? - había sido raro invitarlo, pero temía que sino lo hacia, no encontraría otra oportunidad, mejor dicho, valor para hacerlo.

Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] - Página 3 Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Jue Mar 17, 2011 5:38 am

Deje de observarla porque no quería que creyera que era un loco o algo por el estilo pues no lo era para nada. Pero era agradable mirarla, quizás solo era idea mía.

Por lo menos no se burla de mi tonta explicación así que eso ya era un buen indicio. Lo que me dice me hace sonreí de inmediato y revisar mentalmente si el sábado tenía algo que hacer y no era así, entonces estaba libre. - Me encantaría que fuera este sábado, pero dime ahora... ¿Quieres ir a tomar algo? Así nos ponemos de acuerdo sobre donde vernos. - Pues me interesaba mucho esa salida.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] - Página 3 Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Jue Mar 17, 2011 5:46 am

Deje de sentir su mirada sobre mí, Me sentía como una colegiala y eso me hacia seguir teniendo una sonrisa en mis labios, pero deje de ver mi planta, para mirar hacia el frente no quería que me encontrara tonta o algo parecido.

Me dice que no tiene planes y casi doy un salto de felicidad, solo que me contuve, no quería hacer el ridículo frente a él. - Genial... Por supuesto, solo... deja llevo mi rosa a su lugar o se marchitará - dije abriendo la puerta del invernadero, adentrándome en el y dejando la puerta abierta, para que también entrará.

La puse sobre una repisa, donde había más rosas, de otra especie, pero ahí estaría muy bien, tome un cuenco con algo de agua y la regué, solo un poco, no quería que se marchitara. - Bueno, ya quedo - dije sonriendo, dejando el cuenco, por ahí.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] - Página 3 Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Jue Mar 17, 2011 5:58 am

Creo que ambos nos habíamos sentido algo extraños pero a la vez muy agradados con nuestras miradas. Quién sabía por qué pero me gustaría descubrirlo.

Sonreí al escucharla. - Genial y claro, ve a dejar a la rosa. - No quería ser el culpable del marchitamiento de la rosa. Entra al invernadero, debí de ser yo el que abriese la puerta pero bueno no ibaa recriminarme en voz alta. Entro después de ella y la sigo con la mirada hasta que deja la rosa donde debe ir.

- Muy bien, ahora cuando quieras vamos. - Le sonreí dejando el paso libre para que pasase primero que yo.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] - Página 3 Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Jue Mar 17, 2011 6:07 am

Tenía una nueva meta, descubrir esa que significa esa sensación que se forjo en mi hace unos momentos.

Asentí sonriendo, pues la rosa era muy difícil de conseguir, y si quería mostrárselas a los alumnos, debía tener muchos cuidados con ella, para que se mantuviera mucho tiempo con vida y tal vez pudiera propagarla.

- Si - Tome mis cosas que había dejado antes ahí. Mi bolso, la varita que la metí en el bolso y también una chaqueta, ya que a veces el clima cambia de una manera muy rápida. - Ahora si vayámonos - salí del invernadero cuando me cedió el paso. - ¿A dond te gustaría que fuéramos? - pregunté una vez que estuve fuera.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] - Página 3 Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Jue Mar 17, 2011 6:15 am

Ya me daría el tiempo de descubrir poco a poco lo que había pasado, pues estaba seguro de que no olvidaría el tema muy rápido.

Se veía que la rosa para ella era importante, esperaba que sobreviviera pues era bastante llamativa y me había causado muchísima curiosidad.

Toma sus cosas y asiento. - Muy bien. - Sale del invernadero y después algo yo cerrándolo. - Pues podríamos ir al Caldero Chorreante o a las Tres Escobas... ¿Cual te gusta más? - Le pregunté para saber yademás sería un buen recordatorio para poder encontrarme seguido con ella.
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] - Página 3 Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Jue Mar 17, 2011 6:24 am

Cuando tuviera un poco más de tiempo, seguro que le explicaría lo de la rosa, solo que no estaba del todo segura si le interesaba. Había muchos a quienes no les gustaban y les aburrían.

Pensé un poco, ambos lugares me agradaban, solo que prefería uno en especial. - Me gusta más las Tres Escobas, es mucho más acogedor y me trae muy buenos recuerdos - pues el caldero era un buen lugar, pero me desagradaba un poco, por lo que a veces pasaba ahí, así que mejor las Tres Escobas.
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] - Página 3 Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Jue Mar 17, 2011 6:29 am

Seguí mirando un poco más la rosa, de seguro más tarde le preguntaba por la rosa pues era bastante llamativa.

Ella piensa y yo espero pacientemente su decisión. Sonrío al saber cual le gustaba más. - Entonces vamos a las Tres Escobas. - Le dije sonriendo pues era cierto, era más acogedor. - ¿Caminamos o aparecemos? - Pregunté para saber.


Off- ¿Abro o abres? Very Happy
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] - Página 3 Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Roxanne Shepard Jue Mar 17, 2011 6:47 am

Sonreí porque vi que miraba la rosa, seguro que le interesaba, eso me hizo sentir bien.

- Mejor nos aparecemos ahí - era más rápido, así podíamos disfrutar un poco más de tiempo en ese sito.

Me acerque a él, después de que cerro la puerta y lo tome del brazo, era bueno que los profesores si pudieramos desaparecernos en el colegio. - Vamos -



off- abro y tu cierras aqui Wink
Roxanne Shepard
Roxanne Shepard

Mensajes : 47
Galeones : 9995
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] - Página 3 Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Michael L. Tonks Jue Mar 17, 2011 6:11 pm

Más tarde le preguntaría por la rosa, solo que no ahora porque así mejor tomando algún café hablabamos más tranquilos.

- Suena perfecto. - Pues era mucho más rápido, eficiente y cómodo según mi punto de vista que no era compartido por muchas chicas.

Se acerca y sonrío dejándo que tome mi brazo, lo bueno de los profesores era que podiamos aparecer en cualquier lugar de Hogwarts sin tener que pasar por algunos códigos de seguridad que eran tan estrictos en la escuela últimamente. - Vamos. - Le dije también mientras nos desaparecíamos de los invernaderos, rumbo a las Tres Escobas.


_______________[TEMA TERMINADO]_______________
Michael L. Tonks
Michael L. Tonks

Mensajes : 62
Galeones : 10010
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard] - Página 3 Empty Re: Reviviendo viejos recuerdos [Roxanne Shepard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.