¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Dom Jun 30, 2024 1:03 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Ene 16, 2011 12:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La vida de solteria es lo mejor que existe, no debo darle explicaciones a nadie y puedo gastar mi dinero y tiempo en pura diversión. Pero aun asi... siento que algo me falta pero por mas que busco no lo encuentro.¿Qué sera? pienso mientras termino de arreglarme y por fin estoy listo para salir de parranda, como todos los viernes.

Tomo mi chaqueta y varita y me apaezco cerca de un antro que visito con regularidad, en Holanda. Ahi me he encontrado con muchas mujeres hermosas y divertidas con las que he pasado momentos agradables, pero aun asi,,, algo me falta, pero espero descubrir ya pronto que es eso que me falta.

Camino guardando la varita y poniendome la chaqueta de cuero mientras camino a la entrada. Saludo con un movimiento de cabeza al señor que esta en la entrada y de inmediato me deja pasar, ante el descontento de los que estan haciendo fila afuera pero...asi es la vida... la supervivencia del mas fuerte aplica en muchas cosas.

Ya adentro me dirijo a la barra y pido un vodka de manzana y mientras me lo sirven mira alrededor. Esta noche esta especialmente lleno de mujeres lindas señor F me dice el barman, mientras pone el vaso frente a mi en la barra.

Eso parece Tony... ¿alguna razón? pregunto antes de darle un sorbo grande al vodka, sintiendo como quema mi garganta de forma agradable.

Ni idea señor, pero creo que usted viene a averiguarlo ¿no? dice con una sonrisa muy sugerente.

Asi es, nada mas alejado de la verdad... tendre que hacer... trabajo de campo digo divertido y tomo un sorbo mas, mirando que en verdad hay unos monumentos de mujeres el día de hoy.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Ene 19, 2011 5:40 pm

Le guiño, por lo que me dice.

- No lo creo, es que tampoco me gusta hacerme notar tanto, como para ellos - pues solo había uno y ese creo que era él. Río divertida. - Por supuesto que no. Era solo una broma - le guiño. Un escalofrío me recorrío al escucharlo tan cerca. - No me puedo quejar de nada - trate de disimular, porque estaba más qu claro que si que me gustaba y mucho, aunque no podía ser tan directa para decirselo, que ganas no me faltarón.

Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Ene 19, 2011 6:06 pm

Pues... en este momento si que estas haciéndote notar, mas con esta forma de bailar le susurro en el oído y le guiño pues si que se ve muy sexy bailando y ya algunos la están notando, por lo cuál la pego un poquito mas a mi. ¡Oh bueno! pues si me engañaste digo aliviado en el fondo pues eso me dejaba el camino abierto, o eso creo yo. Entonces... soltera y sin compromisos ¿no? susurro y río en su oído antes de separarme.

Sonrío de lado y ladeo la cabeza mirándola Ni lo harás nunca guapa digo egocéntrico y muy seguro de que conmigo no se quejará de nada.

Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Ene 22, 2011 2:08 pm

- ¡Que malo! Porque eso es algo que no quería - digo divertida, aunque gracias a eso, me gane más cercanía. - Es que solo era una prueba... - me alcé de hombros, realmente no sabía porque lo dije, pero sonó divertido en ese momento. Ladeo un poco la cabeza para verlo mejor, cuando me susurra. - ¡Exacto! Algo que seguro no es lo tuyo - pues no creía que estuviera soltero, pues ninguna chica deja ir a alguien como él, tan fácilmente.

Sonreí y luego miré para otro lado, - Si, estoy segura de eso - susurré sin mirarlo, pero sonriendo y sin dejar de moverme como ya hacia rato lo hacia.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Ene 22, 2011 2:36 pm

Bueno podemos hacer algo para que dejen de mirarte... pero no se si quieras hacerlo digo en su oído esperando su respuesta mientras miro a los que estan atrás de ella, unos hombres que la miran, justo a su trasero. Los miro lo mas asesinamente posible. ¿Y qué querías probar? pregunto divertido. La miro cuando me pregunta eso y río para luego negar Te equivocas... yo soy un ser libre... muy libre digo en su oído, sin parar de bailar.

Miro que algo dice pero por la música no puedo escucharla ¿Qué dijiste? pregunto cerca y aprieto suavecito su cintura con una mano, pegándola mas a mi.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Ene 22, 2011 2:50 pm

- ¿Ah si? Y... ¿Qué seria? Digo así tomo la mejor decisión ¿no? - pregunto curiosa. - Pues.... que no eras gay - digo divertida, bromeando, porque fue lo primero que se me ocurrió, solo esperaba no lo tomará a insulto. Levante la ceja incrédula por su verdad. - ¿Cómo es que estas libre... muy libre? Pues tienes todo como para tener a alguien cerca y que no deje nunca - aunque saber que no tiene a nadie ,e hace sentir mejor e imaginar algo...

Suspiré por el apretón en mi cintura. - No, no dije nada solo que tenías razón - había que mentir d una forma u otra.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Ene 22, 2011 3:03 pm

Mostrarles que vienes con alguien y no estas disponible digo muy sugerente, sonriendole de lado y alzando los hombros, pues espero entienda que ese alguien sería yo. ¡Hey! ¡¿lo parezco?! pregunto sorprendido por esa respuesta, pues no me imaginaba que me viera así. Sonrio al mirar esa reacción Pues nadie a llegado a mi estándar de mujer... además de que no siento... esa conexión digo en su oido para que escuche todo bien.

Yo siempre la tengo digo arrogante y le guiño, tranquilo de que no se haya molestado con la cercanía y el apretón.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Ene 22, 2011 3:16 pm

Eso me decía que quería decir que venía con él. - Me parece bien - pues tampoco quería a alguien como los de ahí conmigo, prefería estar sólita que mal acompañada o en este caso, acompañada de él, que no era mala compañía. Río bajito por su sorpresa. - Por supuesto que no, solo lo dije por decirlo, pero no lo pareces ni mucho menos - pues esa forma en que me sostenía y como hablaba y todo de él, descartaba de inmediato que lo fuera, pero los que si lo eran no descartaban la idea que ligar con él. - Oh, entonces ¿buscas tu alma gemela? - o algo así, pues era lo que yo creía que era esa persona con la que sientes ese lazo, tan fuerte y que si te separas un solo momento de ella, sufres como no se tiene idea... una idea muy romántica, para un Black, pero era yo y nadie me decía lo contrario.

- Eso me sonó muy familiar - digo mirándolo unos segundo, pero luego niego - ¡Olvídalo! - seguí bailando con el, soltándome y dando una vuelta, recargando un poco mi espalda en su pecho y contoneandome levemente.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Ene 22, 2011 3:25 pm

Entonces... con permiso susurro y me acerco... lento a sus labios... pero solo beso la comisura de estos, pues no se si en realidad le vaya a molestar mi acercamiento aunque regularmente ninguna mujer se ha quejado de que la bese. ¡Bueno eh! Que bajarás mi ego y eso sería todo un acontecimiento digo divertido y ya mas relajado porque no lo dijo en serio. Mmmm... algo asi, supongo... aunque cada vez me doy cuenta de que creo que no existe digo alzando los hombros y haciendo una mueca de conformidad.

Le sigo sonriendo pues parece que si es quien yo creo y ya esta comenzando a notar quien soy yo. Se voltea pero seguimos bailando muy juntos, ahora aun mas, así que ya sin ninguna pena roso mi cuerpo con el suyo, y llevo mi nariz a su cuello, oliendo. Que rico hueles susurro en su oido y sigo bailando.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Ene 22, 2011 3:40 pm

Me quede un poco confundida por lo que fuera a hacer, ya que no sabía que intentaba... hasta que comprendí cuando vi que acercaba sus labios lento, por lo que una ola de calor, me invadió.. pero sus labios solo besaron la comisura de los míos. - Buena estrategia - susurré mientras aun estaba cerca. -¿Enserio? Pero, no no quiero bajarte el ego, no es mi estilo - me gustaba cuando tenían su ego algo alto. - Si, como que es una idea demasiado lejana, pero sigo sin descartarla - buen momento para sacar mi cursileria, así que sonreí divertida.

Mordí disimuladamente mi labio al sentir como su cuerpo roso con el mío. Si era en definitivo quien yo creía, me daría un infarto por haber tenido un rose como este, después de haberlo deseado, durante un largo tiempo. Río bajito, un poco nerviosa por lo que me dice. - Gracias... es que cambie de perfume - pues el que yo siempre usaba, se me cayo y adiós, tendría que comprar uno nuevo.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Ene 22, 2011 3:55 pm

Si no funciona y no dejan de mirarte tanto tendré que ser mas agresivo susurro travieso en su oído y luego la miro con mi ceja alzada de forma presumida. Entonces me caes bien, por no intentarlo digo divertido y río un poco. Pues te felicito por tu optimismo digo divertido y le guiño.

Su risa me suena genial. bella y divertida, como toda ella. Pues es delicioso el olor digo y pongo mi mano en su cintura, pero mis dedos quedan en su vientre.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Ene 22, 2011 4:14 pm

Sonreí toda acalorada por su opción, para que dejaran de mirarme en caso de que no funcionara lo que hizo en este momento. - Bueno, mientras dejen de mirarme como un trozo de carne, tienes permiso a ser más agresivo - digo un poco provocadora. - Y tu me caes bien por tener ego tan alto - sonreí como cuando estaba en el colegio, es decir, con una sonrisa sincera y sin ser arrogante. - Pues mucha gracias - dije amable, sonriendo divertida.

- Gracias, creo que ahora le tengo más confianza a ese aroma - pues creía que el aroma de cerezas y un toque de fresas a algunos les molestaría. Aunque mi pensamiento desapareció cuando sentí sus dedos en mi vientre, por lo que me gire de nuevo, digamos que como que me asusto un poco ese roce. - Es mejor cuando te veo a los ojos. -

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Ene 22, 2011 4:25 pm

¡Bueno eh! digo sonriendole. Rio por lo del ego ¿En serio? si te gustan los egos grandes yo... tengo uno muy grande digo con doble sentido. Le sonrío de vuelta y noto esa sonrisa que recordaba. Definitivamente es ella.

¿De qué es? pregunto curioso pues es rico. Se gira y la miro confundido pero con lo que dice me deja tranquilo y sonriente Pues si que me gustan tus ojos digo mirandola muy fijo. Minutos después miro de nuevo a los tipos de atrás. Ya no la miran tanto, de hecho solo uno de ellos lo hace y disimuladamente, pero eso... ella no lo sabe, asi que me aprovecho de ese detalle. Lo siento... siguen mirandote asi... asi que... susurro y con una mano dirijo su menton un poco arriba y me acerco lento. Mis labios tocan los suyos y de inmadiato in calorcito invade mi pecho y de ahi todo mi cuerpo, mientras comienzo a mover mis labios, como acariciando los suyos, y luego me muevo de forma que su albio inferior quede entre los mios.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Ene 22, 2011 4:42 pm

Asentí con una sonrisa. Niego divertida con la cabeza, pues si que su ego era grande. - Si, los egos... grandes son bastante entretenidos - aunque yo no...

- Cerezas y un toque de fresas - digo algo avergonzada, pues como que sonaba para una niña. - Mis ojos son bastante comunes a diferencia de los tuyos - tenían ese algo que era definitivamente atrayente. Me sigue mirando fijo y sonrió, hasta que unos minutos recuerdo que puedo desgastarlo, por mirarlo tan fijamente. Me dice que lo siente y no entendí hasta que me dice lo que pasa, entonces asiento, mientras dejo que levante mi mentón y.. una sus labios a los míos, mientras mi corazón late desbocado y las manos me sudan. Sus labios acarician los míos y estos los suyos, hasta que mi labio inferior queda entre los suyo y un suspiro ahogado se me escapa, fue algo... gracioso, pero bastante tierno al menos para mi y como que con ese toque no me queda duda de que es él, con nadie más mi corazón se acelero de tal forma cuando me besaron.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Lun Ene 24, 2011 7:06 am

Le sonrio de lado y luego le hago un guiño muy travieso Pues cuenta con mi... ego... para lo que quieras digo en su oído.

Mmmm... cerezas y fresas... rico susurro la última palabra en su oído. No te creas, los tuyos son aun mas raros y por ende mas lindos le digo antes de guiñarle.
El hecho de que no ponga resistencia a que la siga besando me entusiasma mucho pues nunca imagine que sus labios supieran tan bien y supieran tan dulces. Sigo el roce suave de nuestros labios por un rato moas.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Lun Ene 24, 2011 7:26 am

- Entonces contaré con... ese ego tuyo - sonreí, por lo travieso que sono eso, aunque...

- Gracias - digo tratando de disimular un estremecimiento que me recorrió de pies a cabeza, por ese susurrlo en mi oido. - Pues muchas gracias, pero yo pienso lo contrario. - Sus ojos si eran hermosos.
Siguio besandome y yo no me resistí en ningun momento. Mientras continuaba con ese roce en mis labios, haciendo que sintiera muchas cositas lindas en mi estomago.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Lun Ene 24, 2011 8:15 am

Lo que se ofrezca susurro divertido y muy travieso.

De nada, gracias a ti por usarlo susurro sin despegarme de su oreja y cuello pues si que es muy rico el aromita. Los mios son azules y los tuyos de un gris azuloso, asi que... ¿cuál es el color mas raro? digo mirandola aun, pues creo que no me cansaría de hacerlo. El beso lo sigo unos segundos mas y luego me separo un poco. Besas aun mejor de lo que pense... Aileen susurro muy bajito lo último, Solo espero no haberme equivocado de persona.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Lun Ene 24, 2011 8:58 am

- ¿Lo que sea? - pregunte con una ceja alzada.

- Deberás agradecerle a mi torpeza, porque cayo, en un momento de distracción el de siempre y recurrí al de emegencias - digo divertida, pero la realidad es que así pasarón las cosas. - Mm... viendolo bien y en los terminos que me lo pones, si, los míos son más raros que los tuyos - le aseguré no dejando que mi ego, se haga presente.
Unos segundos más tarde se separa de mis labios y suelt oun pequeños suspiro que es reemplazado por una mirada de sorpresa y además de que ocasiona que des dos pasos hacia atrás, alejandome de él, pero no rechazandolo, sino sorprendida, por como me llama... se supone que nunca le dije mi nombre, pero también con eso veo que no me equivoque de persona... si es Ludwig... - Tú... ¿como es que?... yo... - estaba diciendosolo incoherencia, sin encontrarle pies y cabeza a esto.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Lun Ene 24, 2011 9:24 am

Sonrio travieso y solo asiento pues no creo que sea necesario decir mas.

Pues permiteme decirte que este es delicioso. Si es el de emergencia... ya me imagino como huele el de siempre digo divertido pues su perfume me tiene algo atontado. ¿Ves? rara, muy rara vez, yo me equivoco digo con arrogancia. Se aleja de mi de una manera muy graciosa, se ve consternada y nerviosa, pero eso si, muy linda. Ssshh, tranquila. Yo solo sonrío y me alzo de hombros Hola, Me acerco de nuevo a ella. La tomo fuerte de la cintura y la vuelvo a pegar a mi Vamos Aileen... ¿porqué la pena, si nos conocemos desde niños? digo hablandole al oído. Vuelvo a mover la cadera y busco sus labios para darle otro beso.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Esos gestos eran más que suficientes, para hacerme entender muchas coas.

- Y en eso no te equivocas, el de siempre huele delicioso, mucho muy delicioso - el otros tenía el ahora a chocolate con frutas tropicales, ese si que olía exquisito. Río por su arrogancia. - Eso veo - digo guiñandole.
Levanto una ceja por su reacción tan calmada, pensé que haría algo diferente, pero no, y eso me alegro, pues así no me dio un ataque de panico o algo parecido.
Se me acerca y me toma por la cintura, firme y fuertementen. Me pega de nuevo a su cuerpo y vuelvo a sentir ese roce que como que adormece a mi cerebro. - Hola..- susurre. - Si, desde niños, pero ya no somos niños y los amigos, los mejores amigos no... no comparten saliva de esta forma y contactos como estos - digo señalandonos a ambos de forma alternada.Pero creo que no digo más cuando siento como su labios, buscan de nuevo los míos, pues parecen imanes que hacen que los míos vayan directo a los suyos, sin ningún esfuerzo por resistirme.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Lun Ene 24, 2011 10:09 am

Mmmmm... ¿y ese de qué es? pregunto pasando la punto de mi nariz por abajito de su oreja. Le guiño de regreso, con mucha arrogancia pero la vez divertido.
No opone resistencia a mi acercamiento luego de que sabe quien soy y eso me alegra mucho. Río por su excusa de que lo que estamos esta mal, pero no le veo nada malo. No tiene nada de malo Aileen... no somos familiares, solo amigos y los amigos... a veces pueden llevar a... ¿como fue que dijiste? intercambiar saliva de esta forma digo rosando sus labios con los míos.
La comienzo a besar pero ahora un poco mas profundamente, chupando sus labios suavemente mientras la abrazo por completo de la espalda baja y sigo bailando.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Lun Ene 24, 2011 10:23 am

- Frutas tropicales y chocolate - susurré mientras ese paso de su nariz por debajo de mi oreja, me ponía nerviosa.Sonrió por ese guiño.
- Pero... es que no... no, no esta bien, aunque no seamos familia - aunque no negaba que me gustaba y mucho y más la forma en que me acaba de besar.
El beso cambia a ser algo más profundo, mientras mis labios son chupados por los suyos, peor sigo sin intentar alejarme de ellos, son demasiado atrayentes, más porque se sigue moviendo, haciendome suspirar ne sus labios, algo qu eno pude evitar y ni quice hacerlo.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Jue Ene 27, 2011 9:33 pm

Mmmm... creo que con ese me darían ganas de darte una mordidita susurro travieso y sigo pasando mi nariz ahí, algo adicto a su aroma.

Mmmmm... ¿entonces quieres que me detenga Aileen? pregunto rosando sus labios, luego paso la puntita de mi lengua por entre sus labios, pero sin otras intenciones que hacerlo.
Siento como suspira por mis besos o no se si sea por el rose que hago al bailar tan pegaditos, pero me gusta escucharla asi que sigo haciendo ambas cosas, rosandome con su cuerpo al ritmo de la música y chupando esos labios tan carnositos y ricos.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Ene 29, 2011 11:30 am

- Así que ahora descubro que también eres canival ¿Eh? - digo divertida.

Estaba confundida en si quería que se detuviera o no, porque realmente yo no quería eso, no quería que se detuviera. - Yo... - susurré bastante insegura de que decir. Pasa la punta de su lengua entre mi labios y mi cerebro como que sufre una descarga algo fuerte.
Sigue rosandose con mi cuerpo y chupando de esa manera tan delirante mis labios y lo único que tengo en mente es que no quiero que los deje nunca, pero mis pulmones comienzan a quedarse sin aire. Y aunque mis labios se nieguen a dejar los suyos, me separo lo más lento que puedo de ellos, sin ser demasiado brusca.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Ene 29, 2011 11:48 am

Rio en su oído - Mmmm... solo cuando el bocadillo es tan delicioso como lo pareces ser tú - susurro arrastrando las palabras.

Esa respuesta no es nada certera, pero me gusta ver como se pierde en mis caricias y besos, algo que no creí fuese capaz años atrás, pero parece que me vi lento en esto a final de cuentas - Tomare eso... como un no - susurro en sus labios y paso de nuevo mi lengua de esa forma, dejando un poco de mi saliva calientita entre sus labios.
Se va separando y comprendo porque cuando mis pulmones me exigen que los deje hacer su función, asi que dejo que se separe pero dejo mi frente pegada a la suya y mis ojos cerrados.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Ene 29, 2011 12:06 pm

- Creo que entonces deberé cuidarme del señor canival - digo divertida, aunque nerviosa por como arrastro la palabras.

- Mmm.. - fue mi respuesta, entre un gemido bajito y un susurro, que significaba exactamente lo que dijo, que no quería. Sentí en mis labios ese resto de saliva que estaba bastante cálida y que me hizo sentir cositas lindas en el estomago.
Cuando me separé no me alejé y el aprovecho para dejar su frente pegada a la mía. - ¿Es esto correcto? - pregunté temerosa de saber que si no l oera, podía arruinar una amistad de varios años.



Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Ene 29, 2011 12:36 pm

Sí, debes hacerlo, porque en cualquier descuido tuyo... tomare una probadita digo travieso en su oído, luego de reír tantito.

Sonrio de lado al escuchar esa respuesta tan ambigua pero sincera a la vez, asi que me quedo asi, rosando sus labios con los mios y tantito con mi lengua. Eso no debes preguntarmelo a mi... cierra los ojos y date cuenta de como te sientes al estar asi conmigo, si te sientes bien esque est no tiene nada de malo... aunque si es lo contrario... tú decidirás si seguir de este modo o... regresarnos al "hola, como estas, tanto tiempo sin verte" susurro y sigo con los ojos cerrados, disfrutando de lo que yo mismo siento, sin dejar de bailar y acariciar su espalda baja.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Ene 29, 2011 1:00 pm


Esa frase si que causo estragos en mi, me dio escalofríos por lo que por mi mente paso. - Mejor no me descuido - digo media convencida de eso, ya que en mi mente vi lo que causaría en mi si eso pasará.

Sigue haciendo eso que me mantiene en una nube y de la que no quiero bajar, por mucho que me jalarán, me negaría a hacerlo. Pensé lo que me dijo un momento y no me sentía incomoda como creí que pasaría cuando rompiera el beso, pero se me hacia raro... extraño y a la vez era lo que había deseado desde hace mucho. - No, no quiero regresar a lo convencional - digo bailando aun, aunque ya ni siquiera sé si llevaba el ritmo de la música o solo me balanceaba, pegada a su cuerpo.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 2 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.