¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Dom Jun 30, 2024 1:03 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Ene 16, 2011 12:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La vida de solteria es lo mejor que existe, no debo darle explicaciones a nadie y puedo gastar mi dinero y tiempo en pura diversión. Pero aun asi... siento que algo me falta pero por mas que busco no lo encuentro.¿Qué sera? pienso mientras termino de arreglarme y por fin estoy listo para salir de parranda, como todos los viernes.

Tomo mi chaqueta y varita y me apaezco cerca de un antro que visito con regularidad, en Holanda. Ahi me he encontrado con muchas mujeres hermosas y divertidas con las que he pasado momentos agradables, pero aun asi,,, algo me falta, pero espero descubrir ya pronto que es eso que me falta.

Camino guardando la varita y poniendome la chaqueta de cuero mientras camino a la entrada. Saludo con un movimiento de cabeza al señor que esta en la entrada y de inmediato me deja pasar, ante el descontento de los que estan haciendo fila afuera pero...asi es la vida... la supervivencia del mas fuerte aplica en muchas cosas.

Ya adentro me dirijo a la barra y pido un vodka de manzana y mientras me lo sirven mira alrededor. Esta noche esta especialmente lleno de mujeres lindas señor F me dice el barman, mientras pone el vaso frente a mi en la barra.

Eso parece Tony... ¿alguna razón? pregunto antes de darle un sorbo grande al vodka, sintiendo como quema mi garganta de forma agradable.

Ni idea señor, pero creo que usted viene a averiguarlo ¿no? dice con una sonrisa muy sugerente.

Asi es, nada mas alejado de la verdad... tendre que hacer... trabajo de campo digo divertido y tomo un sorbo mas, mirando que en verdad hay unos monumentos de mujeres el día de hoy.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Mar 27, 2011 11:20 am

- Vamos Cerecita!... sabes que Sly era la mejor, luego... tu Gry - digo no muy contento con que los leones tuvieran el segundo, mas bien deberia ser el ultimo pero bueno... Rio divertido y asiento.

- ¿Varios? ¿cuántos hombres han venido aqui? - pregunto por simple curiosidad - Bueno - susurro no conforme pero al final de todo es su casa.

La sigo y sonrio al escuchar que antes vivia con un amigo pero ahora ya no - Por eso es el "si y no"? - pregunto mas relajado.

Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Mar 27, 2011 11:38 am

Entrecerré los ojos, pues tenía razón. - De acuerdo Lud, dejemos a Slytherin con el primero lugar - digo sonriendo divertida, ya que es verdad, aunque sea a medias. Reí un poco.

Asentí. - Dos, uno llego por accidente - digo recordando ese día, pues apareció en la sala, cuando había levantado la protección. Ese día , ese hombre cometió el error de equivocarse de dirección. Sonreí.

- Así es... supongo que un día regresará y entonces me reclamará su habitación, pero mientras no lo haga... - me alcé de hombros.

- La puerta de aquel rincón es el cuarto de baño, esta comunicado con ambas habitaciones - digo señalandoselo.

cuarto de baño:

luego le señalo la puerta que esta gusto frente a la de mi despacho. - Y esa de aquí es mi habitación, no creo que te interese conocerla, pero si gustas, puedes hacerlo - digo con una sonrisa.

mi habitación:

Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Mar 27, 2011 11:45 am

Sonrio triunfal y arrogante - Eso es cerecita! -

- ¿Como puede alguien llegar por accidente? - pregunto algo confundido y divertido copn la idea - Ojala me hubiera equivocado yo y asi te hubiera encontrado antes - digo divertido.

Rio y niego - ¿Y se puede saber quien es el afortunado de vivir contigo? - pregunto sonriendo pero con una pizca de celos en mi.

Le doy una miradita al baño y me quedo sorprendido - Es muy lindo tu baño, espacioso pero practico, me agrada - digo husmeando - ¿Tu escogiste todo o tu... amigo... te ayudo? -
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Mar Abr 19, 2011 3:49 am

Niego con mi cabeza, jamás podría decirle lo contrario.

- Pues muy sencillo, yo levanté la protección y pues el que llego debería haber entrado al apartamento de abajo, pero se equivoco y entro al mío, pero sufrió un susto, pensaba que yo era un muggle - digo riendo un poco, porque recuerdo lo tonta que fue su explicación. Sonreí. - Hubiera sido bueno que llegarás tu en vez de él -

- Un compañero de la academia, sol oque ahora anda de viaje - me alce hombros, pues hace rato que se fue y solo espero que este bien.

- Gracias - digo con una sonrisa por lo del baño. - No, yo escogí todo, porque si lo dejaba a e´l decorar todo, seguro ahora esto, estaría hecho un desastre - digo riendo, no tenía muy bien gusto.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Mar Abr 19, 2011 4:05 am

- Bueno... eso te deja la lección de no levantar la protección por nada, menos viviendo en una zona muggle - digo divertido al imaginar al pobre hombre, aunque... el encontrarse con una mujer como cerecita si que debió agradarle demasiado - Bueno... ahora puedo llegar "por accidente" cuando gustes... solo debo fijarme bien donde estoy - digo guiñandole.

- Mmmmm... ya veo - susurro algo celoso - ¿Y ese compañero... que tan buen amigo es tuyo eh? - pregunto curioso, tanteando el terreno.

Rio y me quedo mirando su cuarto - Veo que el negro te sigue fascinando... pero no todo lo... negro es tan bueno como lo blanco - digo muy travieso y en tono totalmente de doble sentido... pues toda mi piel es blanca... toda... Me recargo en la pared de un lado de la puerta, con los brazos cruzados en el pecho.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Mar Abr 19, 2011 4:25 am

- Si, que la aprendí, aunque fue gracioso y divertido y ahora pues hasta somos amigos - pero eso si, tenía tiempo que no lo veía, pues yo me había regresado. - Yo encantada de que llegues por accidente... así que puedes ver por la ventana donde estamos - digo con un guiño, porque yo era un desastre con eso de dar indicaciones.

ladeo la cabeza y lo veo con los ojos entrecerrados, por ese tono que uso. - Un muy buen amigo, me ayudado en varias ocasiones - recorde varias cosas que hizo por mi, al sacarme de lios con varios chicos.

- Jamás dejara de gustarme... pero si, el blanco también es un muy buen color, aunque... no se si pueda tenerlo - había captado su doble sentido y por supuesto que su postura no ayudaba en mucho, pero me mantuve serena, tratando de no hacer una tonteria.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Mar Abr 19, 2011 4:45 am

- ¿De verdad? que gracioso, tu amigo el distraído ¿no? - digo divertido - Bueno... me tomaré la palabra cerecita... y ya no me podrás sacar de aqui - digo algo travieso y me asomo por la ventana, notando todos los detalles posibles - ¿Ese edificio blanco de que es? - pregunto para tener cierta referencia.

- Mmmmm... que bueno que tengas tan buenos... amigos, y sobre todos desinteresados no? - digo con los ojos un poco entrecerrados.

- ¿Tener qué Aileen? ¿algo blanco y muy bueno y lindo? - pregunto arrastrando las ultimas 3 palabras, sonriendole torcido.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Mar Abr 19, 2011 6:15 am

- Si y bastante, creía que era una muggle y quería darme una explicación y me aseguraba que seguramente estaba soñando - digo riendo, porque esa fue la primer cosa que me hizo tratar de creer. Levanté la ceja por ese tono travieso que uso, pero no podía negar que me había gustado. - De acuerdo, yo tampoco intentaré sacarte - esta vez le guiñe. Me asome y vi el edificio que me decía. - Pues es de oficinas muggles, es algo así como un cuartel de aurores solo que muggles, son agentes o algo así - o eso es lo que había escuchado.

Lo miré extrañada por esa forma de cerrar los ojos. - Si, hasta eso si... pero ¿porque lo dices con ese tono tan raro? - así me quitaba la duda.

Esa forma de arrastrar las palabras no era nada bueno y siempre que lo había escuchado en él, me causaba algo de escalofríos, pero de esos muy buenos. - Si, eso mismo - digo ya más compuesta por aquella forma de hablar.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Mar Abr 19, 2011 6:59 am

Comienzo a reír mucho al imaginar esa escena - ¿Y qué paso cuando le dijiste que eras bruja? - Alzo una ceja con sorpresa por lo que me responde - ¿Estas segura? porque puedo llegar a ser algo... molesto - digo con sinceridad pues soy muy desordenado... y dormilón, asi que si viniera mucho a su casa me la pasaría dormidote en su sillón (en el peor de los casos, o mas bien si fuese algo inocente) y dejando mis zapatos y demás ropa por todos lados - ¡Oh!... ¿la estación de policias? -

- Pues porque... es muy raro que los hombres seamos solo amigos, de mujeres tan guapas como tú... por eso lo digo - digo sintiendome descubierto en mis celos de amigo... bueno... yo digo que son de amigo.

Sonrio de lado y niego - Tú puedes tener lo que desees Aileen... solo debes pedirlo... y se te dará - digo sugerente, con mi sonrisa traviesa y mi tono de voz grave.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Mar Abr 19, 2011 8:38 am

-Se dejo caer en el sillón, respirando tranquilo, porque pensaba que tendría que borrarme la memoria y como yo no cooperaba mucho, pues creí que era una muggles, muy linda por cierto - digo con un deje de arrogancia.Hice un gesto de que estaba pensando. - Si, estoy segura... bueno, no debes ser peor que yo - digo divertida, pues sino fuera por mi elfo, la casa sería un desastre. - Eso mismo - pues se me había olvidado el nombre.

Era valido el comentario sin duda alguna. - Ah, con razón... ahora entiendo mejor - pues si entendía más cosas, así que sonreí, tal vez más de lo que debería.

Reí algo nerviosa por el tono que uso, pues is que me hizo sudar, solo de pensar, en aquello. - Eh... si, bueno.. yo lo tendré en cuenta - yo solita inicie así que ahora debía aguantarme.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Mar Abr 19, 2011 9:02 am

Rio sin para por la situación pero cuando dice eso de linda me callo y la miro sugerente y desacarado - Pues la verdad... yo no diría que eres linda - digo fanfarroneando y la miro de arriba a abajo - Eres... simplemente hermosa - susurro ronco. - Mmmmmm... creo que resumiría eso con que... yo no he recogido nada de lo que me pongo desde que tengo memoria... todo lo hacen los elfos - digo sin ninguna pena, total... para eso están.Asiento pues se bien qué es entonces, asi que ya se como regresar aqui cuando quiera - Mmmm... solo dime ¿qué piso y número es? -

Frunzo el ceño pues esa sonrisita no me agrado - ¿Y que tantas cosas entiendes mejor? -

- Me alegro que sea asi - susurro con el mismo tono y me acerco peligrosamente a ella, como un león cazando a su presa - Y dime... ¿quieres seguir con lo que estabamos haciendo en la pista? - pregunto hasta llegar a ella y poner mis manos en su cadera.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Mar Abr 19, 2011 9:14 am

Esta riéndose, pero se quedo callado y la forma en que me vio, pues me puso alerta. Levante cuando dijo que no diría linda, así que ya estaba por reclamarle, pero supo como corregir, a pesar de fanfarronear. - Gracias - dije en un tono muy tímido. - Creo que si eres peor que yo - reí tan solo un poco. - Bien estamos en el séptimo piso y pues el único departamento así que será fácil llegar - mi padre por seguridad me dijo que comprara todo el piso, era algo exagerado algunas veces.

Deje de sonreír en la manera que lo estaba haciendo. - Eh... nada, nada, solo cosas mías - le reste importancia, pero tal vez...

Solo asentí y me hice hacia atrás solo que no había a donde correr, estaba el marco de la puerta, por lo que quede entre la pared y él, con su manos en mi cadera. - Si, podríamos seguir bailando, solo que no se como hacer funcionar el reproductor, no le entiendo al control - solo Lissander era el que sabía como usarlo y la verdad es que jamás le preste atención cuando me explico.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Mar Abr 19, 2011 9:34 am

Esa forma tan linda con la que me mira cuando me agradece hace que sienta esas alitas revolotear en mi estomago, como cuando era niño... y ahora me hacen suspirar como pocas veces - No hay porque... solo digo lo que es evidente Aileen, eras una niña preciosa y te convertiste en una mujer muy hermosa - digo ahora solo mirando sus ojos grises.

Sonrio apenado y asiento, pues si que lo soy - Ok, séptimo piso del edificio que esta a... dos cuadras enfrente del departamente de policia... ¡listo! - digo sonriendo pues ahora se como verla de nuevo - ¿Y... si llego a venir y tu... amiguito... esta aqui? - pregunto poniendo un énfasis irónico y sarcástico a la palabra "amiguito".

- Si... cosas tuyas - susurro algo serio, pues no puedo evitar sentirme... celoso, pero claro... por que es mi amiga... si...

Noto el nervio que causo en ella, y como intenta escapar pero soy mas listo que ella en estas cosas y la dejo pertinentemente acorralada - ¿Música? - pregunto antes de sacar mi varita y apuntar al aparato de música que esta a unos metros y de este sale una musiquita muy... ritmica y que suena muy... bailable - Listo - Dejo mi varita sobre un mueble cercano y comienzo a bailar, jalandola hacia mi... despegandola de la pared mientras comienzo a mover la cadera como antes, sin dejar de mirarla a los ojos, con deseo.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Mar Abr 19, 2011 10:01 am

Que me mirara a los ojos me puso nerviosa, pues su mirada ahora no era como cuando niños, era más intensa y podía notarlo bien. - Y yo que pensé que no lo era tanto - era arrogante y egocéntrica he de decir, pero no tan vanidosa.

Esa sonrisa apenada, hacia mucho que no la veía y no perdía su misma sencillez y ternura que antes. - Es fácil llegar - no tenía mayor complicación, menos mal que ahora solo eran tres los que sabían como llegar. Hice una mueca como de temor. - ¡Seguro te ataca o peor aun, comienza a interrogarte y tal vez a torturarte! - yo bromeaba, pero no quitaba la expresión de terror, ya que el tono que uso, no me gusto en nada.

- Si, así es - y eso solo me demostraba algo, podía no ser real, pero al menos yo si lo veía así.

- Si, música - susurré y luego de ver lo que hace, me siento tonta por no haberlo intentado antes, era tan sencillo. Comenzó a sonar algo, era musica con ritmo de eso no había duda, así que me pego aun más a su cuerpo y comenzó con el movimiento de cadera de antes, pero su mirada era lo que me tenía inquieta, podía ver un toque creo que de deseo y estábamos en mi cuarto, así que esa no era muy buena señal. Solo que mi cuerpo no hacia nada por retirarse de él, estaba cómoda con la cercanía y el movimiento de su cadera que poco a poco invito a la mía a hacer lo mismo.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Mar Abr 19, 2011 10:31 am

- ¿Cómo puede ser eso cerecita? - pregunto con cierto cariño al hablar, pero sin dejar de mirarla con mucho deseo - Si tan solo con esos ojos que tienes dejas sin aliento y... si te sigues a mirar el rostro y el cuerpo que los acompaña... ¡wow! - digo sonriendole de lado.

Asiento y dejo de mirar la ventana para verla a ella. Entrecierro los ojos y ahora si como que me pongo mas serio - Si... como si fuera mejor que yo... no olvides quien era el campeón de duelo en Hogwarts... - digo arrogante.

Asiento y me alejo de ella, no se si fue mas consciente o inconscientemente.

Sonrio y sigo bailando, sintiendo como poco a poco su cuerpo comienza a sucumbir al mio, ayudado por la música. Mis manos van a las suyas y las pongo alrededor de mi cuello y luego pogo las mias en su cadera, pasandolento por su espalda, desde sus hombros, bajando leeeento. Le guiño y sigo con mi mirada penetrante.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Mar Abr 19, 2011 10:54 am

El cariño con el que me habla, me hace sentir bien, sobre todo su mirada, que iba más allá de lo que una vez pude desear yo. Mi ego subió por como me recorrió. Así que di una vuelta. - Se te agradece y mucho - dije una vez que termine de girar, así que di un beso en su mejilla.

Creo que so no fue buena idea, se pudo bastante serio. - No, no lo olvido, pero él fue el campeón en la academia por 4 años consecutivos y también lo fue en Durmstrang - dije presumiendo a Lissander.

Lo vi algo raro cuando se alejo de mi.

Deje mis manos en su cuello tal y como él las llevo. Pero sus manos en mi cuerpo se sentían bien y hasta estaba comenzando a desear que tocarán más allá de la ropa, pero no, no debía pedir eso, era ya suficiente con su mirada.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Mar Abr 19, 2011 11:06 am

Rio bajito cuando la miro darse una vuelta... dejandome ver toda su despampanante anatomía - De nada cerecita... pero si me vas a agradecer de esta forma... te haré cumplidos cada dos segundos - digo travieso y feliz por el beso que me da.

Ese comentario fue una patada en las... asi que solo bufé y entonces si que me aleje de ella... y regrese mi mirada a la ventana - ¡Oh! disculpa por osar en criticar a tu perfecto amigo... además de bicampeón veo que vive con la presidenta de su club de fans - digo con acidez y sarcásmo, y la sonrisa mas fria que jamas he hecho - Me imagino que en este momento se encuentra en un gran torneo, partiendoles la cara a todos ¿no? - digo riendo con frialdad - Ojala aprendas mucho de él porque en tu posición necesitas aprender a cuidarte... cualquiera puede engatuzarte y lograr entrar a tu departamento... donde estas sola... - digo mirandola de reojo pero luego ruedo los ojos y juego con mi varita entre mis dedos.

- ¿Tú amigo también es mejor en esto que yo no es así... seguro fue el rey del baile en tu academia no? - pregunto irónico cerrando los ojos, sin dejar de moverme.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Mar Abr 19, 2011 11:40 am

- Y yo te agradeceré de eso no tengas dudas - le sonreí.

Se alejo por completo de mi, algo que ahora si me hizo pensar que si que hice mal al decirle aquello. Pero me enojo más lo que dijo, pues si admiraba a Lissander y por muchas cosas, pero no por lo que él decía. - Si, me volví la presidenta de su club, después de todo soy su admiradora numero 1 - digo enojada, pero con una sonrisa, pues había decidido que su tono no me afectaría - Si, tal vez así sea, debe estar haciendo eso y más, pues siempre hace todo de una manera muy perfecta - dije con una sonrisa ladina. - Puedo defenderme muy bien, no soy una inútil, y no necesito de Lissander para hacerlo, si quisiera yo sola le partiría la cara al que se me antoje, pero no es mi estilo y además... solo tres personas han entrado aquí y si hubiera creído que tu harías eso... jamás te hubiera traído - me crucé de brazos y me senté sobre el tocador.

- Claro que lo fue y sobre todo, yo fui la reina - me solté de él.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Mar Abr 19, 2011 11:56 am

Sonrei de lado y me perdí unos segundos en sus ojos.

El que me responda asi... tan natural y orgullosa de su mentado amiguito me enfureció, porque en el fondo creía que yo seguía siendo su mejor amigo pero... ya veo que erre totalmente mi pensamiento - Pues que suerte tiene, espero y te sepa corresponder esa admiración y devoción... pero como no lo veo por aqui... creo que de hecho no lo hace - digo sonriendo sardónicamente - ¡Que bien! pero bueno... creo que llevas demasiado tiempo lejos de mi como para reconocer la verdadera perfección - digo algo mas molesto pues eso me dio directo en el ego - Pues tal vez tu sexto sentido femenino te fallo Aileen... - digo mirandola con coraje.

- ¡Oh! ¿fueron rey y reina? ¡que tiernos! - digo sin intentar retenerla... total... si tanto adora a su amiguito que le aproveche - Pues deberían tomar clases porque... les falta para llegar a mi nivel - digo arreglandome la ropa - Creo que es inútil seguir aqui, intentando recuperar el tiempo perdido si tu cabeza esta perdida con otra persona... solo espero que el te quiera la mitad de lo que yo te quería... - digo tomando mi varita y quitando la música de golpe - Suerte con eso y con lo que se te vendrá... señorita Ministro - digo frio y serio - ¿Podrias quitar tu protección? no quiero seguir quitandote tiempo para pensar en tu amado - digo listo para aparecerme lejos de ahi.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Mar Abr 19, 2011 12:34 pm

Sonreí, pero trate de no perderme en esos ojos.

Suspiré me estaba pasando y demasiado. Lissander era mi amigo, pero no como Lud. En eso tenía razón, no estaba aquí, así que.. - Tiene una razón para no estar... ahora aquí - ni desde hace un tiempo, pero no podía negarle eso, necesitaba irse, por un tiempo. - Demasiado tiempo como para reconocerte ahora - pues estaba muy diferente. - Jamás me ha fallado y esta vez no será la primera vez - dije con el ceño fruncido, porque no, no me había fallado o ¿si?.

- Claro mucho muy tierno - él fue conmigo porque yo no tuve con quien ir, pero no fuimos reyes del baile. - Nadie quiere llegar a tu nivel... no si eres.. así - como lo estaba haciendo ahora. Me quede sin palabras, lo sé, porque no sabía que él me quería hasta ese extremo, ya que jamás lo creí posible. Pero ahora lo arruiné. Quito la música y ahora se quería ir. - Gracias - al menos tenía que agradecer eso. Respiré profundo antes de hablar otra vez. - ¿Seguro que quieres irte? Porque... no amo a Lissander como tu crees... o la idea que te has hecho de él - eso era lo último que podía hacer. Saqué mi varita y retiré la protección. - Puedes irte cuando tu desees, no te detendré - deje la varita aun lado.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Mar Abr 19, 2011 12:54 pm

Hago una especie de bufido y risa, de simple burla - Si... pues por lo menos la sabes -
- Si... las personas cambian, unas para bien y... otras para mal - siseo mirandola - Yo no estaría tan segura... los mejores predadores seducen a su victima Aileen, deberías saberlo - digo seco y orgulloso, dejando esa mirada de cariño y deseo muy lejos de mi.

Esa fue otra estocada a mi corazón... lástima - Que bueno que te trato asi - Rio muy teatralmente, burlándome - Yo... asi como soy... he logrado muchas cosas... mas de las que jamás imagine, y no regresaré a ser el pusilánime que se dejaba de los mayores en el colegio... nunca mas - digo serio y con cierto odio. Omito ese de nada que debía decir, porque no estoy para ser educado en este momento. Bajo la mirada y suspiro cansado - No... seguro lo amas aun mas de lo que mi tonta cabeza puede pensar, digo... si es taaaan perfecto debes amarlo con locura y... la verdad... que bueno que tú si encontraste a ese alguien especial... ojalá te dure mucho - Escucho el ruido característico de cuando quitas un escucho antiaparición y aprieto mi varita - Que tenga una buena y larga vida Ministra Black... y no vuelva a quitar sus escudos, cualquier imbécil podría lograr entrar - susurro y antes de irme le dedico una mirada, con los ojos llenos de lagrimas pero ni ella ni nadie me vería llorar de nuevo. Me desaparezco y regreso a la calle donde nos escondimos.
Mi respiración esta acelerada, estoy tan enojado y herido... que solo atino a darle de golpes a la pared, sin importarme que me estoy lastimando mucho, pero asi entretengo a mi cuerpo en un dolor diferente - Imbécil! - grito con impotencia y mis lagrimas caen sin poder evitarlo, Me dejo caer al piso y me quedo escondido en las sombras, llorando en completo silencio, solo unos minutos porque jure no llorar mas.
Me levanto y me limpio la cara. Me arreglo la ropa y me voy de nuevo a ese lugar... tengo mucho dinero y hay demasiado alcohol que consumir. El barman solo me mira extrañado pero me sirve una tras otra... como se las pido.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Mar Abr 19, 2011 1:23 pm

Niego, porque no la sabía con exactitud. - Solo una parte - susurré. - Si, todos cambian, ahora me doy cuenta de eso y mucho más - era más que evidente que eso pasaba, ni solo conmigo, también con él. - Lo sé bien, por algo soy auror, pero... olvídalo - yo no lo estaba considerando a él como uno.

Fue el único eso solo lo pensé no lo dije en voz alta. No respondí a ese otro comentario, mejor lo deje pasar, así era menos doloroso. Niego por aquello que me dice. - Realmente no sabes.... - porque se estaba haciendo una idea errónea que yo sola le hice creer. Toma la decisión de irse y pues, no puedo detenerlo, no tengo derecho a hacerlo y eso lo sé muy bien. Así que se marcha y lo que tenía que decirle mejor lo calle, a veces eso es mejor que decir algo y salga peor aun la situación.

Me baje del tocador y fui a recostarme en la cama, en estos momentos si que extrañaba a Lissander, el era como un hermano y menos agresivo que Albert. Pero también se lo que me diría, solo que ¿buscar en donde? no tenía idea, había muchos lugares en este mundo y... no creo que regresara al mismo de hace rato o podía que si, pero no lo sabía con seguridad. Lastima que jamás tuvo un hechizo para que lo pudiera localizar.
Me recosté boca abajo. Dejando mi cara hundida en la almohada, pensando un poco o tal vez en nada, pero yo hacia como si, si quisiera pensar en una solución...

Me levanté y saque del closet una chaqueta, seguro haría frío a esta hora, una vez lista. Tome mi varita y desaparecí de ahí. Llegando al mismo callejón de hace rato, si mi instinto no me fallaba, lo encontraría ahí. Entre por la puerta trasera y me alcé de puntas para buscarlo, encontrándolo en la barra, bebiendo.
Me acerque enojada y una vez parada a un lado de él, hable. - ¡Eres un imbécil Ludwig Ferret! Jamás aprenderás a leer entre líneas... ya que eres el arrogante y gran Ferret, así que no debes porque hacerlo, pero te equivocas, si por lo menos hubieras analizado bien mis palabras no estarías aquí, perdiendo el tiempo con esto... - le quite el trago que tenía en la mano y lo vacié en el suelo. - En fin, no sirve de nada que te lo diga, más cuando ya tomaste una decisión, en todo caso solo quería hacértelo saber... así que sigue bebiendo, acabo que puedes acabar con todo el alcohol de este lugar - me di la vuelta y choque con un chico que me vio raro. - ¿Y tu que miras idiota? - lo hice a un lado y salí de ahí, caminando bastante enojada, hasta aquel callejón para volver a desaparecer. Pero mientras camino, voy maldiciendo, algo que pocas veces hago y solo cuando realmente estoy enojada.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Mar Abr 19, 2011 1:46 pm

Ya estaba algo mal... muy mareado... y veía las cosas como en cámara lenta, pero por lo menos las lagrimas se habian ido ya, que era lo mejor. Ya llevo muchos tragos... perdí la cuenta al llegar a los 14... Pero de pronto parece que el alcohol comienza a hacerme una mala jugada porque la señorita Black aparece frente a mi, regañandome y tirando mi siguiente trago - ¡Hey! yo no fui a tu casa a tirarte las fotitos de tu amigo... no vengas a echarme a perder la noche! - digo molesto, con la lengua algo trabada y lenta por el alcohol. - ¿Leer entre líneas? Eso no importa... la verdad es simple, asi que la capté de inmediato... con eso de "cosas tuyas" claro que lo entendí - le digo muy enojado, rojo de coraje mientras varios nos miran, incluyendo el barman amigo mio que se acerca y se que da en silencio, solo como vigilando que no vaya a caerme del banco o a hacer alguna otra barbaridad. - ¿Y qué mas quieres decirme? ¿cuánto amas e idolatras a tu amiguito? creeme que con lo que dijiste fue suficiente... No puedo competir con el señor campeón de todo, tu rey... yo solo soy tu pasado, y ni eso porque nunca tuve el valor de decirte que te quería, pero... él seguramente será tu presente y futuro... así que prefiero que no me lo restriegues en la cara - digo dolido y tomo el otro trago que ya tenía preparado.
La miro salir y me quedo ahi... sin saber que hacer pues... ya es batalla perdida cuando hay alguien mas de por medio.
- Señor F... ¿se encuentra bien? - me pregunta el barman y yo solo niego - Venga... vamos afuera un rato... Nigle... regreso en 10 - dice al otro barman que solo asiente.
Me lleva casi en calidad de bulto al callejón y me sienta en un bote.
- Yo... yo... la quería... ¡pero ya no mas! - balbuceo y vuelvo de chillón, recargandome en su hombro.
- Si señor... pero... a veces las cosas no salen como uno quiere... pero... usted es apuesto y rico... puede tener a quien quiera - dice tratandome de dar ánimo.
- ¡Si! pero... ya busque por todos lados y... ahora que la bese... sentí... me senti... vivo, pero... ella quiere... a su señor... perfecto - balbuceo y sigo llorando como niño - Yo ya no soy su mejor amigo... ahora... lo es... otro.. y hasta ella... dice que... es mejor... que yo -
Él solo suspira y me detiene para que no me caiga de frente.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Mar Abr 19, 2011 2:04 pm

Como si eso de las fotos me interesará, pues falto creo que bien poco, pero si, le estaba echando a perder la noche y la mía de paso valió... cacahuate. Niego, porque realmente no entendió nada y yo en parte tuve la culpa por no decírselo, pero... ahora no vale la pena. Era necio como solo el quería y debía serlo, de eso no había duda. - Realmente equivocado en todo y por no poner atención en nada, más que en tu ego... según tú... bastante herido - pero jamás consideraría a Lissander como mi futuro, porque simplemente no podía.

Seguía maldiciendo mientras avanzaba, pero me di cuenta de algo, había olvidado mi varita en la barra, así que regrese por ella, corriendo. Me introduje al bar y la busque con la mirada y ahí estaba, pero Lud, ya no, así que supongo que se fue con la primera que se le atravesó, así que en definitiva no debía gastar mi saliva en hablar con él.
Volví a salir del lugar, pero esta vez por la parte de enfrente. Si me veían desaparecer algún muggle, nadie podía decirme algo, pues era la ministro de magia y lo que yo decía se hacia... o algo así.

Me marche y creo que nadie se dio cuenta así que mejor por mi, llegué al apartamento y me me quite la chaqueta aventandola a un sillón. Era mejor darme un baño y olvidar y relajarme, me metería en la cama y tal vez me quedaría dormida en cualquier momento. Entre a mi cuarto y me quite los zapatos, estos si que eran cansados. Me quite el resto de la ropa y entre a la ducha abriendo las llaves y dejando que la tina se llenara con agua tibia. Una vez llena me metí en ella y me relaje, cerrando los ojos para sumergirme por completo, luego saque la cabeza y la recargue, sin abrir los ojos, solo me quede así. de esta forma evitaba descargar todo aquello que estaba sintiendo por dentro y era mejor así.


Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Mar Abr 19, 2011 2:25 pm

- ¡No es según yo Black! De verdad me heriste pero ¿sabes? tal vez eso necesito para dejar de pensar cursilerias y niñerias... asi que gracias por eso - digo no solo con el ego herido, sino con ese pequeño órgano que palpita en mi pecho, en estos momentos muy rápido.

Sigo llorando como menso y el barman solo toma otro bote y se sienta a mi lado para no cansarse mientras yo sigo llorando. Pasan muchos recuerdos por mi mente, y en todos... ella. Ella y Emy siempre me gustaron mas allá de una amistad... pero nunca tuve el valor de decirles algo, ahora ya no importa pues se que Emy esta bien como esta... divirtiendose, y no creo que quiera nada serio conmigo, y Black... ya dejo en claro las cosas. - ¿Me... me llevas adentro? -
- Pero señor, ya no puede ni pararse solo... no puedo dejar que ande asi... déjeme llevarlo a mi casa... vivo solo y seguro mañana en la mañana estara mas consciente y podrá arreglar el asunto - dice mientras me ayuda a parar.
- No... yo... puedo irme... solo - digo apenas logrando hablar.
- No señor, no sea necio... vamos - dice y me ayuda a caminar hacia la parte de enfrente de la calle.
Me lleva cargando así unas cuadras y llego a un edificio negro...el pobre me carga para subir las escaleras y llegamos por fin a su apartamento, en el 1er piso. Siento como me deja en el sillón y me quita los zapatos y la chamarra, dejandome dormido de lado, con un bote de basura a la altura de mi cara. Afortunadamenre no mira mi varita o sino...
- Aileen... mmmm... ¿porque? - susurro entre sueños, mientras el se asegura de cerrar bien la puerta para regresar a su trabajo.
- Mmmmmm... no. Yo si... tú no... ¿porque?... no mi... cerecita... ya no y no... - me la paso balbuceando todo lo que queda de madrugada, hasta quedarme perdido de verdad a eso de las 7. A esa hora los rayos de sol me despiertan y me siento muy mal, demasiado "crudo".
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Mar Abr 19, 2011 2:37 pm

- No hay hombre más necio - era mejor eso que decir algo más, porque estaba claro que ninguno de los dos tenía razón ahora, en nada.

30 minutos después, salí de la bañera, ya me estaba convirtiendo en una pasa, así que me envolví en una toalla y me salí, para luego secarme y vestirme y ponerme mi pijama, esa de estrellitas que me gusta, era infantil, pero era cálida y eso era lo que me interesaba.

Seque mi cabello con la varita y me metí a la cama, ya era demasiado tarde como para leer o algo parecido.Creo que me dormí de inmediato, muy temprano, escuche ruido en mi ventana, era una lechuza y conocía bien de quien era. Salté de la cama y fui a abrir la ventana. Tome la carta y la lechuza se marcho, así que no esperaba respuesta, así que sabía lo que eso significaba.

Leí y sonreí, aunque ahora debía ir a casa y traer el resto de lo que me había pedido, seguro, ni siquiera recordaba lo que era, por lo emocionado que parecía. Pero no podía dejar esto así solo, por si acaso venían a traerme un encargo, así que seguro el vecino del primer piso me ayudaba.

Salí de mi apartamento, con pijama y baje corriendo las escaleras, solo esperaba ya hubiera llegado. Recupere el aliento, frente a su puerta. Toque tres veces, y espere un rato, pero hasta ahora, nadie abría, seguro aun no llegaba, pero por si acaso. - ¿Tony? - le habñe desde afuera, pero no escuché respuesta, así que deslice un sobre debajo de su puerta, él sabía que hacer. Fui al elevador, pues no iba a subir 7 pisos caminando y menos sin zapatos.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Abr 20, 2011 8:08 am

Voy al baño, pues las nauseas se hacen presentes. Vomito y luego me enjuago la boca aunque sea con agua pues no me agrada ese saborcito para nada. - Güik... no lo vuelvo a hacer... wuuuu! - vuelvo a vomitar, sintiendo como me duele mucho el estomago al hacerlo.
Me quedo hincado frente al inodoro hasta que escucho unos toquidos a la puerta, pero vagamente recuerdo que Tony me llevo a algun lado, supongo que es su casa. No pensaba moverme de ahí hasta que escucho una voz.... esa voz que precisamente no quería escuchar... era imposible, de seguro estaba alucinando.
Me levante como pude, tambaleandome aun, y abri la puerta justo para mirarla ahi... como si nada... en la puerta del elevador.
Me quedo helado... pues no puedo creer que este asi tan bien... tan repuesta, y yo muriendo por dentro. - Buenos días señorita Ministro... Tony no esta ¿algo le urge? - pregunto serio, dolido por que en mi tonta cabeza creí que le había afectado lo que paso, pero al parecer para nada... solo fue una noche mas.
Alce el sobre que esta junto a mis pies pero no debía abrirlo, aun asi pude notar que parecia de una boda... ¡Una boda! ¡No puede ser! pienso de inmediato y la miro.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 5 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.