¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Dom Jun 30, 2024 1:03 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Ene 16, 2011 12:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La vida de solteria es lo mejor que existe, no debo darle explicaciones a nadie y puedo gastar mi dinero y tiempo en pura diversión. Pero aun asi... siento que algo me falta pero por mas que busco no lo encuentro.¿Qué sera? pienso mientras termino de arreglarme y por fin estoy listo para salir de parranda, como todos los viernes.

Tomo mi chaqueta y varita y me apaezco cerca de un antro que visito con regularidad, en Holanda. Ahi me he encontrado con muchas mujeres hermosas y divertidas con las que he pasado momentos agradables, pero aun asi,,, algo me falta, pero espero descubrir ya pronto que es eso que me falta.

Camino guardando la varita y poniendome la chaqueta de cuero mientras camino a la entrada. Saludo con un movimiento de cabeza al señor que esta en la entrada y de inmediato me deja pasar, ante el descontento de los que estan haciendo fila afuera pero...asi es la vida... la supervivencia del mas fuerte aplica en muchas cosas.

Ya adentro me dirijo a la barra y pido un vodka de manzana y mientras me lo sirven mira alrededor. Esta noche esta especialmente lleno de mujeres lindas señor F me dice el barman, mientras pone el vaso frente a mi en la barra.

Eso parece Tony... ¿alguna razón? pregunto antes de darle un sorbo grande al vodka, sintiendo como quema mi garganta de forma agradable.

Ni idea señor, pero creo que usted viene a averiguarlo ¿no? dice con una sonrisa muy sugerente.

Asi es, nada mas alejado de la verdad... tendre que hacer... trabajo de campo digo divertido y tomo un sorbo mas, mirando que en verdad hay unos monumentos de mujeres el día de hoy.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Ene 29, 2011 12:36 pm

Sí, debes hacerlo, porque en cualquier descuido tuyo... tomare una probadita digo travieso en su oído, luego de reír tantito.

Sonrio de lado al escuchar esa respuesta tan ambigua pero sincera a la vez, asi que me quedo asi, rosando sus labios con los mios y tantito con mi lengua. Eso no debes preguntarmelo a mi... cierra los ojos y date cuenta de como te sientes al estar asi conmigo, si te sientes bien esque est no tiene nada de malo... aunque si es lo contrario... tú decidirás si seguir de este modo o... regresarnos al "hola, como estas, tanto tiempo sin verte" susurro y sigo con los ojos cerrados, disfrutando de lo que yo mismo siento, sin dejar de bailar y acariciar su espalda baja.

Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Ene 29, 2011 1:00 pm


Esa frase si que causo estragos en mi, me dio escalofríos por lo que por mi mente paso. - Mejor no me descuido - digo media convencida de eso, ya que en mi mente vi lo que causaría en mi si eso pasará.

Sigue haciendo eso que me mantiene en una nube y de la que no quiero bajar, por mucho que me jalarán, me negaría a hacerlo. Pensé lo que me dijo un momento y no me sentía incomoda como creí que pasaría cuando rompiera el beso, pero se me hacia raro... extraño y a la vez era lo que había deseado desde hace mucho. - No, no quiero regresar a lo convencional - digo bailando aun, aunque ya ni siquiera sé si llevaba el ritmo de la música o solo me balanceaba, pegada a su cuerpo.

Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Ene 29, 2011 1:05 pm

Rio y asiento antes de regresar a oler su cuello mientras bailamos.

Dejo que lo piense mientras la canción cambia a una mas lenta pero de esas que se bailan pegaditos, asi que la tomo bien de la cintura y la pego tantito a mi cuerpo, balanceandome al compas de la musica - Entonces sigamso asi - susurro cuando por fin habla, y sigo en la misma posición.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Ene 29, 2011 1:20 pm

Sigo sintiendo su nariz sobre mi cuello, haciendome sentir lo que hasta ahora, solo que comienzo a controlarlo.

Sentí como me acerco más a su cuerpo, mientras mi mente aun trabajaba, pero no sin olvidar en donde estaba y con quien. - ¿Por cuanto tiempo? - pregunte dudosa, pues ¿serían solo unos minutos hasta que la canción terminará o hasta que nos echaran del lugar?
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Ene 29, 2011 1:31 pm

SIgo oliendola y luego rio - Si te pones ambos perfumes... serías una cereza cubierta de chocolate... ¡mmmmmm! - susurro y la ultima exclamación la hago con mis labios pegaditos a su piel.

- No se... por el tiempo que quieras porque por mi... - digo sonriendo muy travieso pues si por mi fuera ya nos estaríamos llendo a un lugar mas... privado. Le doy una vuelta porque asi lo amerita la canción y la regreso a mis brazos después.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Ene 29, 2011 1:44 pm

Reí bajito, pero más que nada por como sentí sus labios en mi cuello, pues eso si que creo una corriente que se disperso por toda mi columna. - Si hago eso si que eestoy en peligro, así que cuando se me ocurra mezclarlos... traere mi escudo - digo divertida.

Sonrió, negando un poquito, pues no fue necesario que terminara su frase para saber a que se refería. - Entonces seguiremos así por un rato más - digo susurrando. Doy una vuelta y vuelvo a regresar a su brazos, pero esta vez con ambas manos apoyadas en sus hombros que luego entrelazo en su cuello, pues apenas acabo de notar que es una melodía lenta.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Mar Feb 01, 2011 6:55 am

Río por eso que dice pues no la imagino con un escudo en un lugar muggle como este.- Bueno entonces yo traeré mi espada - digo divertido y suspiro en su cuello, aguantandome las ganas de darle un beso ahi.

- Bueno, sigamos - digo conforme con eso... por ahora. Da una vuelta ella solita y luego dejo mis manos en su cintura pues esta música es lenta y tranquila. No dejo de mirarla a los ojos, como si quisiera leer su mente con ese simple hecho, cosa que puedo hacer pero no quiero hacerlo con ella, prefiero que me diga solita lo que piensa - ¿Te sorprendí mucho? -
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Lun Feb 07, 2011 10:00 am

Sonreí. - ¿Como todo un caballero queriendo rescatar a la princesa en la torre que custodia un enorme dragón? - pregunte con cierta diversión, pero también algo soñadora. como si se tratará de un cuento de hadas, muy probable en nuestro mundo.

Asentí, porque no sabía que más hacer. Miro mi reflejo en sus ojos, mientras sus manos en mi cintura, me causan ese escalofrío que siempre produjo cualquier roce de su parte, hace un tiempo. - Si, pensé que solo eras alguien parecido y que me equivocaba de persona... pero me sorprendió más lo que has hecho - digo sincera, pues si que su actitud me sorprendió.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Lun Feb 07, 2011 10:19 am

Rio y aisento - Algo infantil tu creencia pero... si, soy un caballero de brillante armadura - digo con un deje de diversión y sarcasmo.

Sonrio de lado, mirandola mientras habal y luego río un poco - ¿Pero te gusta que sea así o prefieres que las cosas queden solo como amigos¿ digo no te preocupes, sea cual sea tu respuesta seguiremos siendo tan amigos como siempre - digo con tranquilidad.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Lun Feb 07, 2011 10:47 am

- Lo sé, es una fantasía demasiado absurda para alguien de mi edad - sonreí, pues ya Albert, en más de una ocasión se había encargado de hacérmelo saber.

Frunzo un poco el ceño, porque era algo difícil de decidir, porque no siempre podían ser las cosas como yo quisiera y arriesgar mucho, últimamente no estaba en mi planes. Necesitaba hablar con Emy, antes de que fuera demasiado tarde. - Realmente... no sé - suspiré, porque había muchas cosas que deseaba y muchas que jamás se cumplirían y otras estaban aun en duda.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Sonrio y niego. Bueno Aileen, tampoco eres tan grande digo tratando de halagarla.

Suspiro y sonrío, mirandola a los ojos No te preocupes, tomate tu tiempo digo antes de acariciar su mejilla con mi nariz y seguir bailando, dejando que piense bien las cossa. Afortunadamente la musica es muy tranquila, asi que solo me dedico a bailar en silencio.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Lun Feb 07, 2011 11:41 am

Sonrió, porque bueno, tampoco tenía 50 años. - Si, lo sé.. gracias por recordarmelo - dije sincera y sonriendo.

Trato de no perderme en su mirada, pero era difícil hacerlo, solo que me mantuve bien concentrada en ese tema. - De acuerdo - seguí bailando, moviéndome al compás de lo que escuchaba y del ritmo que él me marcaba.

Pasaba un rato más y mi consciencia estaba demasiado peleada, pero logre aclarar mis ideas. - ¿Sabes? Si me gustaría que las cosas, fueran así... - digo en un tono bajo, pero no como para que se confunda como un susurró. - A ti ¿Cómo te gustarían que fueran las cosas? -
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Lun Feb 07, 2011 11:56 am

Sonrio sincero y le guiño en forma de un "de nada"

Luego de un rato en silencio ella habla y yo sonrio pues me alegra esa respuesta. ¿Yo? pues... no lo se Aileen. Nunca he tenido algo serio con ninguna mujer y... no se si eso me guste, pero de lo que estoy seguro es que ahora que ya probé tus labios... dificilmente podre olvidarme y no querer poseerlos a cada segundo, junto con todo tu cuerpo digo mirandola intensamente a los ojos.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Lun Feb 07, 2011 12:33 pm

Quería sonrojarme, pero trate de evitarlo y creo que lo logré porque no sentí ese calor en mis mejillas que me delataban.

Eso era cierto, en el colegio, jamás le vi a alguien de forma seria o tal vez, yo no quería verlo. Esa mirada tan intensa, fue un dolor de estomago, pero no de esos que se sentían fatales sino uno que en verdad se sentía bien.Pero aun así, era algo confuso. - Ludwig, yo no he tenido tampoco una relación formal, porque no siento que sea lo mío todo era demasiado complicado con todos, pero ninguno de los labios que probé, tenían el sabor que poseen los tuyos... - no dije más porque jamás hubo más por mi parte y eso de "junto con todo tu cuerpo" me daba en que pensar.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Jue Feb 10, 2011 8:22 am

- ¿Ludwig? Sabes que no me gusta que me digas asi, es largo - digo sonriendo torcido pues ella sabía que desde siempre me gusta que me diga Lud. - Entonces tal vez lo serio no vaya con nosotros, pero tampoco creo que eso impida que nos podamos divertir muy sanamente - digo refiriéndome a protegernos, pues no quiero sorpresitas que necesiten pañales y papillas. Sonrio torcido de nuevo pues se que mis labios son poderosos - Entonces puedes seguir degustandolos todo lo que quieras - digo acecándome un poco a sus labios, tentándola.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Feb 20, 2011 2:13 pm

- Lo recuerdo Lud - pues ahora que recordaba, no le gustaba su nombre completo, pero como había pasado un tiempo, creí que ya no querría que le llamara de esa forma. - Si, no creo que sea lo nuestro - porque tampoco me gustaba mucho aunque... si que tenía razón, en eso de la diversión, aunque yo... - Estoy de acuerdo con la diversión sana - pues entendía perfecto a lo que se refería.
Acerca un poco sus labios a los míos y bajo la mirada viéndolos. - Demasiada tentación - susurre, para luego mirarlo a él.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Feb 26, 2011 8:56 am

- ¡Asi si me gusta! - digo sonriendole torcido y le guiño pues me sigue agradando que ella me diga asi. Rio y asiento - Mas vale prevenir... que cambiar pañales - digo divertido.

- Mmmm... lo mismo digo - susurro mirando sus labios cuando la tengo asi de cerca, pero yo no soporto esa tentación y los atrapo con los mios, chupando lento y suavemente, pasando la punta de mi lengua por muy superficialmente.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Feb 26, 2011 9:24 am

- Bueno - sonreí un poco, después de todo, tendría que volver a acostumbrarme a llamarle de esa forma en la que hacia mucho lo hacia. - ¡Vaya que si es mejor! - pues no era mío, no por ahora y creo que nunca.

Ya no respondí, no tenía caso, pues de toda formas unió sus labios a los míos y los beso, chupándolos, haciendo queme diera un ligero escalofrío al sentir como pasaba la punta de su lenghua por mis labios.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Feb 26, 2011 9:44 am

- ¿Y me dejarás decirte como antes... cerecita? - pregunto muy divertido, sonriendo, en su oido para que solo ella escuche esa palabra. Asiento pues aun me siento muy joven para ser padre, aunque no niego que me gustaría serlo, en un futuro.

La musica se vuelve rápida de nuevo y sin dejar de besarla de la manera en la que lo hago comienzo a moverme de nuevo, rosando su cuerpo.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Feb 26, 2011 10:06 am

Sonreí, parecía que aun lo recordaba. - No veo porque no, después de todo siempre me ha gustado como suena - digo sonriendo, pues si que recordaba ese apodo que tenía cuando estábamos en el colegio. Estábamos de acuerdo en eso y era bueno.

Suspiré al sentir como comenzaba a moverse con otro ritmo, sobre todo el roce que se estaba provocando en nuestros cuerpo, que parecía por el momento bien acoplados a este nuevo baile.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Feb 26, 2011 10:14 am

Sonrio de lado y rio bajito - Bueno cerecita... ¡Cielos! si que extrañaba decirte asi - se me escapa esa confesión y solo me quedo esperando la respuesta.

Sigue la musica y sigo moviendome, dejando una mano en su espalda baja y la otra la llevo a su mano, entrelazando nuestros dedos, sin dejar de chupar y lamer de esta forma tan rica sus labios, en especial el inferior.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Feb 26, 2011 10:24 am

- Y yo que me dijeras así - pues era él único que lo hacia, nadie más sabía como me decía, creo que Emy si, ella parece que si alguna vez lo había escuchado pero no estaba tan segura de eso.

Nos acomoda para seguir y tampoco me niego, solo me dejo llevar por el ritmo que llevábamos hasta ahora. Pero me separo de sus labios, pues lo que estaba sintiendo en mi estomago, no era una buena señal de nada, no por ahora, ya que se me estaba saliendo de las manos, con lo que sucedía. - Necesitaba aire - me excuse.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Feb 26, 2011 10:44 am

- ¿Nadie mas te dice asi? - pregunto mirandola algo sorprendido de que solo yo tenga ese honor, pues es algo íntimo decirle un sobrenombre a alguien, y mas si eres el único que lo dice o sabe.

Estaba muy entrado en el beso cuando se separa y me quedo como en pausa unos segundos, tomando aire - Esta bien - digo sonriendole y sigo bailando - ¿Y cómo es que llegaste a este lugar? Según yo no vives por aqui ¿o si? - pregunto dejando que respire tranquila.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Feb 26, 2011 10:58 am

Negué con la cabeza. - No, eres él único que me dice de esa forma, pues nadie más lo sabe - era algo que mantenía en secreto tanto por mi bien como por el de la cara de algunos más, pues si escuchaba que me decían de esa forma, estaba segura que les partiría la cara.

Sonreí, porque aunque fuera un pretexto, si necesitaba un poco de aire y creo que mucho. - Me lo recomendaron los amigos de mi hermano y bueno, como estaba segura que hoy no andarían rondando por la casa, pues decidí venir a ver si era cierto lo que ellos decía - digo sonriendo, mientras sigo bailando, además rogaba por no encontrarme a alguno que otro de sus idiotas amigos y hasta ahora iba todo bien. - Y si, sigo viviendo donde siempre - pues me gustaba vivir con mis padres, aunque a veces se volvía todo un caos.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Feb 26, 2011 11:09 am

Sonrio aun mas arrogante y feliz - Genial, espero que se quede asi el apodo, exclusivo - digo feliz.

- Mmmmm... tu hermano... Albert - digo recordando que casi no me dejaba estar a solas con ella - Espero que no se aparezca por aqui o se que correrá sangre cuando vea que bien va este reencuentro - digo con uns dejo de travesura. - ¿Con tus padres? -
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Feb 26, 2011 11:25 am

- Seguro que si, tienes derechos de autor - digo riendo un poco, por como sonó, además Emy y Al, tenían sis propias versiones de mis apodos y me gustaban de la misma forma.

Asentí, pues creo que si lo recordaba, era muy empalagoso cuando estábamos en el colegio aunque también era divertido cuando quería, cuando estábamos solo los dos. - Dudo que lo haga, hoy es su día libre y parecía que iban a ir a otro lugar, pero sin salir del país, así que espero así sea y que ninguno de sus despistado amigos ronde por aquí - sonrió - Si, vivo con ellos, podría vivir sola, pero es divertido estar con ellos, aunque a veces es una locura - tenía prohibidas muchas cosas.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Feb 26, 2011 11:38 am

- ¡Perfecto cerecita! - susurro feliz y dejo un beso por abajito de su oreja, chupando su piel luego.

- Oh en ese caso puedo seguir besandote sin temer por perder mis dientes o mi perfil griego tan perfecto - digo divertido - Pero en caso de que si se aparezca, debemos tener un plan de escape, bueno... si es que quieres seguir en este reencuentro durante lo que dura la noche - digo alzandome de hombros pues yo con todo gusto paso todas las noches que quiera con ella.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 3 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.