¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Dom Jun 30, 2024 1:03 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Ene 16, 2011 12:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La vida de solteria es lo mejor que existe, no debo darle explicaciones a nadie y puedo gastar mi dinero y tiempo en pura diversión. Pero aun asi... siento que algo me falta pero por mas que busco no lo encuentro.¿Qué sera? pienso mientras termino de arreglarme y por fin estoy listo para salir de parranda, como todos los viernes.

Tomo mi chaqueta y varita y me apaezco cerca de un antro que visito con regularidad, en Holanda. Ahi me he encontrado con muchas mujeres hermosas y divertidas con las que he pasado momentos agradables, pero aun asi,,, algo me falta, pero espero descubrir ya pronto que es eso que me falta.

Camino guardando la varita y poniendome la chaqueta de cuero mientras camino a la entrada. Saludo con un movimiento de cabeza al señor que esta en la entrada y de inmediato me deja pasar, ante el descontento de los que estan haciendo fila afuera pero...asi es la vida... la supervivencia del mas fuerte aplica en muchas cosas.

Ya adentro me dirijo a la barra y pido un vodka de manzana y mientras me lo sirven mira alrededor. Esta noche esta especialmente lleno de mujeres lindas señor F me dice el barman, mientras pone el vaso frente a mi en la barra.

Eso parece Tony... ¿alguna razón? pregunto antes de darle un sorbo grande al vodka, sintiendo como quema mi garganta de forma agradable.

Ni idea señor, pero creo que usted viene a averiguarlo ¿no? dice con una sonrisa muy sugerente.

Asi es, nada mas alejado de la verdad... tendre que hacer... trabajo de campo digo divertido y tomo un sorbo mas, mirando que en verdad hay unos monumentos de mujeres el día de hoy.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Feb 26, 2011 11:25 am

- Seguro que si, tienes derechos de autor - digo riendo un poco, por como sonó, además Emy y Al, tenían sis propias versiones de mis apodos y me gustaban de la misma forma.

Asentí, pues creo que si lo recordaba, era muy empalagoso cuando estábamos en el colegio aunque también era divertido cuando quería, cuando estábamos solo los dos. - Dudo que lo haga, hoy es su día libre y parecía que iban a ir a otro lugar, pero sin salir del país, así que espero así sea y que ninguno de sus despistado amigos ronde por aquí - sonrió - Si, vivo con ellos, podría vivir sola, pero es divertido estar con ellos, aunque a veces es una locura - tenía prohibidas muchas cosas.


Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Feb 26, 2011 11:38 am

- ¡Perfecto cerecita! - susurro feliz y dejo un beso por abajito de su oreja, chupando su piel luego.

- Oh en ese caso puedo seguir besandote sin temer por perder mis dientes o mi perfil griego tan perfecto - digo divertido - Pero en caso de que si se aparezca, debemos tener un plan de escape, bueno... si es que quieres seguir en este reencuentro durante lo que dura la noche - digo alzandome de hombros pues yo con todo gusto paso todas las noches que quiera con ella.

Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Vie Mar 11, 2011 9:18 am

Sonrió contenta por volver a escuchar ese apodo que tenía desde hace mucho y que también no lo había escuchado ya, sino hasta ahora y me encantaba volver a hacerlo. Y bueno, esa forma en que beso debajo de mi oreja y luego chupo un poco mi piel, me saco de concentración, lo bueno es que no me caí o algo peor.

Rió un poco, no había perdido ese ego. - Exacto, aun lo puedes conservar intacto - y bueno la primera parte que dijo, también que podía seguir haciéndolo. - Claro que quiero, hace demasiado tiempo que no nos veíamos... pero veamos.. ¿cual es el plan que tu tienes? - pues el mío era golpear a mi hermano en la nariz y entre la confusión, salir corriendo y luego desaparecer a algún lugar seguro.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Vie Mar 11, 2011 9:37 am

Le guiño y sonrío torcido luego de que me da la razón, cosa que siempre me ha fascinado. No puedo evitar sonreír muy feliz de que quiera seguir conmigo esta noche - Eso es lo principal, que tú quieras seguir divirtiéndote conmigo -

- Mmmmm... bueno... ¿recuerdas cuando tuve que escapar de Hogsmeade después de causar ese pequeño incendio en Cabeza de Puerco? Recuerdas que utilice un hechizo de ilusión en los tres y esperamos escondidos en la parte de abajo de la barra a que todo se calmara? Podriamos hacer lo mismo... siempre y cuando sepa que tu hermano sigue siendo tan malo para notar ese hechizo - digo con una sonrisa burlona.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Vie Mar 11, 2011 9:51 am

Me gustaba divertirme y mucho y si era con él, pues mucho más que me gustaba. - Claro, siempre es bueno pasar un buen rato con los amigos - porque dije esa tontería no lo sé, pero ni como arreglarlo.

Si, recordaba ese día, había sido divertido, sobre todo porque mi hermanos nos buscaba y nunca nos encontró por el hechizo que él uso. Reí bajito. - Recuerdo ese día y bueno que mi hermano sea el jefe de aurores, no creo que le ayude a ser más inteligente que en ese entonces - porque aun yo hacia de las mías y él ni en cuenta, como cuando robe los documentos de su oficina. - Así que creo que ese plan nos servirá muy bien... así seguimos con este reencuentro - que hasta ahora iba muy bien.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Vie Mar 11, 2011 10:00 am

- Claro, mas si la amiga en cuestión... es toda una belleza de mujer y besa can rico - susurro en su oido antes de buscar sus labios y comenzar a besarla de nuevo, jugando con su lengua lenta e intensamente.

- ¿Es jefe de aurores? - pregunto incrédulo, pero bueno.... - En eso tienes razón, asi que... ya tenemos un plan listo cerecita - digo divertido y dejo mi cuerpo pegado al suyo, pero no de forma tan vulgar o cínica como otras parejas, de una forma digamos... sugerentemente educada, ya que es mi amiga y no me comportaré como un patán con ella - Creo que ya no te dejare bailar con nadie mas - susurro y la miro con la sonrisa torcida.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Vie Mar 11, 2011 10:10 am

No salió tan mal, después de todo, pero creo que se me olvido que tenía que responder con palabras y no con un beso. Solo que no me importo responder de esa forma, cuando su lengua se entretuvo con la mía, era extraño eso, como si desde hace mucho, quisiera encontrarse la mía con la suya, pues era bastante placentero.

- Si, lamentablemente si - pues no se como llego ahí, bueno, si sé, pero aun así se me hacia imposible. - Si Lud, un plan que seguro nos sirve de la misma forma como nos sirvió en aquella ocasión - termine de decir con un suspiro, al sentir su cuerpo tan cerca del mío, pero de una forma tierna. - Ni yo voy a querer hacerlo... me gusta bailar contigo... me acoplo muy bien - pues si que lo hacia.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Vie Mar 11, 2011 10:25 am

No siento negativa de su parte a mi beso asi que lo sigo, disfrutando de cada roce de nuestras lenguas, de su sabor tan embriagante y adictivo, que llevo años queriendo conocer.

- ¿Entonces debería temer por mi seguridad y mi libertad? - pregunto jugando. - Si tú no sabes... menos yo - digo alzandome de hombros divertido. Sonrio al escucharla y le hablo al oido, usando la excusa de que la musica esta muy alta - ¿Enserio? Bueno pues... si en algun momento te incomodo... dimelo - digo sincero pues de verdad, con ella actuare algo diferente, o mas bien no con tantas... libertades.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Vie Mar 11, 2011 10:37 am

Suspiré ahí en sus labios, al sentir ese sabor que poseía su lengua y sus labios y todo. Era realmente dulce, como imagine que sería, pero probarlo y disfrutarlo, era aun mucho mejor que solo en mi imaginación.

- Mmm... no, realmente no debes temer por ninguna de las dos cosas - no se atrevería a tocarnos, sino lo acusaba. Reí poquito, porque bueno, uno nunca sabe como pasarán las cosas. Sonreí al sentir muy cerca sus labios de mi oído. - No no, no me incomodas, estoy muy bien - pues era demasiado atento y cuidadoso, no era como los otros, que cuando menos lo esperabas ya están metiendo mano por donde no debían y él no lo hacia. - ¿Tu estas cómodo? - eso también tenía que saberlo.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Vie Mar 11, 2011 10:46 am

Una mujer susupirando al besarla es el mejor indicador de que lo estas haciendo bien, asi que me siento muy bien cuando la escucho y sigo besandola, echandole ganitas y sin ser muy brusco o atascado.

- Mmmmm... bueno, confiaré en ti - digo guiñandole coqueto. Sonrio y la miro muy contento porque no se siente acosada por mi - Perfecto entonces - digo muy sonriente. Rio bajito y asiento - Si, aunque no te negaré que si no se tratará de mi linda cerecita... ya no estaríamos aqui muy seguramente - digo guiñandole de forma muy sugerente, aunque espero que con mi sinceridad no haya metido la patota.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Vie Mar 11, 2011 10:59 am

Continuo besando de la misma forma y no podía negarme que me estaba gustando mucho más de lo que podría admitir. No sabía que besaba tan bien, pero ahora que lo comprobaba y no lo imaginaba. Wow!, sería complicado olvidar esto.

- Debes hacerlo. - Me sentía cómoda y mucho, porque además de que nos conocíamos, estaba conociendo otra forma de convivencia entre ambos. Asentí. No se si me sonroje un poco por lo que me dijo, por la forma en que lo insinúo., - Bueno... a decir verdad creo que vamos a tener que salir de aquí... - pues acaba de ver a alguien conocido y ese alguien conocido, estaba segura de que avisaría a alguien mucho más conocido y de ahí, pues el problema si que se haría feo. - Así que huyamos de este lugar -
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Vie Mar 11, 2011 11:17 am

Mi lengua y labios se siguen deleitando con los de ella, lento e intenso, pero como que el aire comienza a faltarme, asi que lento como la estoy besando, me voy separando y ya que me separo por completo le sonrío - Lo dicho... besas delicioso cerecita - le susurro.

Asiento y le guiño. Noto un ligero sonrojo en ella, aunque la iluminación del lugar no me permite apreciar tan bien su rostro - ¿Porqué? - pregunto antes de meter la pata si no es que me esta insinuando algo, y si que la hubiera metido porque mira hacia donde ella y miro a un hombre que se le queda viendo un poco raro - Bueno, vamonos - digo tomandola de la mano para salir casi corriendo del lugar, perdiendonos entre la gente de la pista para despistar a ese hombre. Una vez afuera sigo caminando con ella rápidamente hasta llegar a la esquina y la jalo para escondernos detrás de una pared, por si nos siguieron, y nos pongo un hechizo ilusionador - Bueno... ¿sugieres algun lugar al que huir? - pregunto susurrando aun alerta de cualquier cosa.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Vie Mar 11, 2011 11:34 am

Seguiría en el país de las maravillas si no fuera porque el aire hacia falta y debíamos separarnos para poder respirar y para poder volver a verlo. - Tu igual Lud - susurre aun embelesada por sus labios, por su sabor... por todo.

No había sido bueno, que nos encontrarán o al menos que me vieran, eso era malo, pero tenía su ventaja podría seguir con él y sobre todo, huiríamos de ahí y lo mejor es que juntos. - Por ese hombre que nos mira... conoce a unos amigos de mi hermanos y por lo tanto me conoce a mi - era malo conocer a sus amigos. Me toma de la mano y nos perdemos entre la demás gente, aunque el otro sigue como viéndonos hasta que nos perdemos. Aunque conociéndolo, no se quedaría con la duda de a donde nos fuimos, pero con el hechizo, estábamos a salvo por el momento. - Hay un... apartamento que tenía cuando me marche... y aun me pertenece... supongo que podemos ir a ahí.... ¿que opinas? o ¿Tu sugieres alguno? - pregunto y luego me asomo un poquito y aun estábamos a salvo, pero no se pro cuanto tiempo más.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Vie Mar 11, 2011 11:40 am

- Gracias - digo muy orgulloso de mi habilidad de besar.

Solo asiento mirando a ese hombre a los ojos, como queriendo decirle "¿que me ves wey? Soy o me parezco?", pero se que no debo causar problemas porque además de todo Aileen esta presente.

Seguimos escondidos, hablando muy muy bajito - Bueno... esa idea me agrada, asi que... cuanto antes nos vayamos mejor - digo antes de asomarme un poco y mirar al hombre ese salir del lugar y buscarnos con la vista - De hecho... ¡ya! seria un buen momento - digo sonriendo por la adrenalina de ser descubiertos.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Vie Mar 11, 2011 11:48 am

- De nada, solo digo la verdad - pues si lo hacia, solo hablaba con la verdad.

Pensaba en algo rápido, mientras él asentía,y me preguntaba porque teníamos que estar en el mismo lugar, pero creo que nunca lo descubriría, en fin, no debía detenerme más en eso.

-Entonces vamos a ese lugar - ahora solo debía esperar que no hubiera un desastre, porque no recordaba como lo deje antes de salir de ahí. Me volví a asomar y vi que salí y comenzaba a buscarnos con la mirada. - Espera... - susurré, pues quería que estuviera más cerca, así era más divertido huir. Una vez que estuvo cerca de la pared en la que nos cubríamos fue cuando volví a hablar. - Ahora si, vamonos - apreté fuerte su mano y desaparecimos de ahí, dejando como enojado al chico, porque al final creo que nos escucho.

Cuando llegamos sonreí, porque todo estaba en orden. - Bienvenido a mi casa - pues era el mejor escondite que tenía.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Mar 27, 2011 8:30 am

- También soy muy bueno en otras cosas - digo con travesura.

Nos aparecemos justo cuando el hombre esta demasiado cerca, cosa que me hace reír. Llegamos y miro a mi alrededor - Gracias cerecita. Es bastante... acogedor - digo al sentir que de verdad se siente comodo el ambiente, relajado. La miro y espero a que ella me invite a recorrer pues se que sería de mala educacion mandarme solo.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Mar 27, 2011 9:02 am

Lo veo con una sonrisa, levantando una ceja. - Interesante - susurro, porque la curiosidad de saber en que otras cosas era bueno, me tenía intrigada, pero también, muy curiosa, porque tengo cierta imaginación y no se si sea correcta.

Lo escuché reír antes de aparecernos, así que supongo que eso le hizo gracia, por que espere hasta el último momento para marcharnos. - De nada. Mucho muy acogedor - digo viendo la sala que es muy sencilla, pero los sillones me encantan por el color que tienen.

- ¿Te gustaría recorrerlo? - pregunto, pues sería feo que no lo invitará a que conociera todo


sala:

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Mar 27, 2011 9:10 am

Le guiño como unica respuesta pues ya se enteraría de mis otras habilidades.

Asiento mirando esos sillones negros tan parecidos a los de la sala comun de Slytherin, asi que yo ya me sentia en casa. - Claro! Vamos Aillen - digo sutilmente rozando mi dorso de la mano con el suyo.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Mar 27, 2011 9:25 am

Ese guiño me intrigo y se me hizo travieso, así que creo que me podía dar una buena idea.

- De acuerdo - digo percibiendo el roce que hubo con mi mano, pero me daba cosita tomarla, pues se me hacia extraño a esta edad, tomarlo así porque si. - Bueno, de este lado esta el comedor - digo caminando hacia la derecha, saliendo de la sala.

comedor:

- No es muy grande, pero me encanta el diseño - y es que era muy diferente al que tenía en casa de mis padres, pues era mucho más serio.- Cruzando la puerta se encuentra la cocina - digo señalandosela para que vayamos hacia allá.

cocina:
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Mar 27, 2011 9:38 am

Parece que el roce no surtio el efecto asi que prefiero no incomodarla y no lo hago mas.

Camino con ella y me va enseñando todo y yo pongo atención tambien en los cuadro y demas cosas que tiene - A mi también me gusta el diseño... es moderno y simple - digo mirandolo bien. Llegamos a la cocina y sonrio - Muy limpio todo, se nota que es tu casa Aileen - digo recargandome en la como mesa donde esta el fregadero - Desde cuando vives aqui? -
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Mar 27, 2011 9:58 am

Me sentí un poco mal, por no haber respondido a ese roce, pero la verdad es que se me hacia demasiado extraño.

- Si, este lo elegí porque era sencillo y sobre todo el color - pues era de una tonalidad oscura. Sonreí por lo que dice sobre la cocina, pues es un milagro que este así. - Gracias, pero hay una elfina que se encarga de todo, aunque no se si aun ande por aqui - ya que le dije que podía ser libre.

Me recargue en el lado contrario a donde esa él. - Ahora ya no vivo aquí, pero estuve en este sitio, durante todo ese tiempo que no me viste... aunque... creo que regresaré, pues me encanta este sitio - no tenía presiones de nada y sobre todo, no estaban mis padres que me molestaban por seguir siendo amiga de Emy.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Mar 27, 2011 10:08 am

- Si, muy oscuro no? Me agrada, me recuerda a Slytherin - digo sonriendo con un poco de nostalgia y diversión. - Yo no puedo mantener una casa asi... tengo dos elfos en mi casa - digo riendo porque pues asi fui educado, siempre con un elfo a mi servicio.

Asiento mirando todo - No pues yo también me quedaría aqui, se siente muy pacifico y relajado todo. Yo vivo en la Mansión de mi padre, pero es grande y fria... nada como esto. Y dime... ¿vives con alguien? ¿alguna amiga... amigo? -
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Mar 27, 2011 10:18 am

- Así es, pero prefiero el tono, por la misma razón, me recuerda esa casa - digo con una sonrisa, con el mismo sentimiento de nostalgia que él, pero recordando los momentos más divertidos. Reí bajito y muy poquito. - Es que no estamos hechos para mantener el orden - pues sin Ygwen, mi elfina, no estaría todo tan ordenadito. - Así que es mejor tener ayuda - digo sonriendo, porque después de todo, se supone que no estamos para hacer ese tipo de trabajos.

Baje la mirada un poquito por su comentario. - Si... me han dicho eso - digo refiriendome a mi hermano y primo, solo que no me lo dijeron de una forma directa. - Es lo malo de las mansiones - eran demasiado grandes y lindas, pero con ese deje de frialdad que no es sencillo acabar. - Si y no - fue mi respuesta a su pregunta, de si vivía con alguien. - ¿Seguimos? -
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Mar 27, 2011 10:39 am

- La mejor casa... de todo Hogwarts - digo orgulloso de haber estado ahi esos 7 años tan únicos, donde vivi tantas cosas.

Rio y asiento - Asi es, toda la vida siendo mimados, es obvio que nos cueste trabajo mantener orden por nosotros mismos - digo divertido.

- ¿Qué pasa? - pregunto acercandome y le alzo el rostro con cuidado - Si, solo tiene la ventaja de ser enormes y elegantes - digo alzandome de hombros. - ¿Si y no? ¿como esta eso? - pregunto confundido - Claro, sigamos con el tour cerecita - digo divertido y sonriente.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Mar 27, 2011 10:56 am

- Gryffindor no se queda atrás [/b]- digo saliendo en defensa de mi casa. Después de todo, la aprecie y mucho en esos siete años que pase ahí.

-[b] Si, eso es más que claro, pero al menos hoy todo esta decente, sino, hubiera sido muy vergonzoso
- digo imaginándome el lugar.

Levanté la mirada, cuando él lo hizo con mi cara. - No pasa nada, es que varios han dicho lo mismo que tú, supongo que es un buen lugar para vivir - digo viéndolo a él y luego al resto de la cocina. - Así es - pues exactamente eso eran.Sonreí porque le genere más preguntas. - Entonces sígueme - digo con un guiño y mientras caminamos lo voy guiando hasta la siguiente parte del apartamento.

- Este es el cuarto que uso como despacho, antes era el cuarto de un amigo... solo que hace un tiempo que no lo veo, él vivía conmigo, pero no volví a saber de él - con eso respondí a sus preguntas anteriores. Aquellas que deje al aire cuando caminamos hasta acá.
Oficina:
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Mar 27, 2011 11:20 am

- Vamos Cerecita!... sabes que Sly era la mejor, luego... tu Gry - digo no muy contento con que los leones tuvieran el segundo, mas bien deberia ser el ultimo pero bueno... Rio divertido y asiento.

- ¿Varios? ¿cuántos hombres han venido aqui? - pregunto por simple curiosidad - Bueno - susurro no conforme pero al final de todo es su casa.

La sigo y sonrio al escuchar que antes vivia con un amigo pero ahora ya no - Por eso es el "si y no"? - pregunto mas relajado.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Dom Mar 27, 2011 11:38 am

Entrecerré los ojos, pues tenía razón. - De acuerdo Lud, dejemos a Slytherin con el primero lugar - digo sonriendo divertida, ya que es verdad, aunque sea a medias. Reí un poco.

Asentí. - Dos, uno llego por accidente - digo recordando ese día, pues apareció en la sala, cuando había levantado la protección. Ese día , ese hombre cometió el error de equivocarse de dirección. Sonreí.

- Así es... supongo que un día regresará y entonces me reclamará su habitación, pero mientras no lo haga... - me alcé de hombros.

- La puerta de aquel rincón es el cuarto de baño, esta comunicado con ambas habitaciones - digo señalandoselo.

cuarto de baño:

luego le señalo la puerta que esta gusto frente a la de mi despacho. - Y esa de aquí es mi habitación, no creo que te interese conocerla, pero si gustas, puedes hacerlo - digo con una sonrisa.

mi habitación:
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 4 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.