¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Dom Jun 30, 2024 1:03 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Ene 16, 2011 12:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La vida de solteria es lo mejor que existe, no debo darle explicaciones a nadie y puedo gastar mi dinero y tiempo en pura diversión. Pero aun asi... siento que algo me falta pero por mas que busco no lo encuentro.¿Qué sera? pienso mientras termino de arreglarme y por fin estoy listo para salir de parranda, como todos los viernes.

Tomo mi chaqueta y varita y me apaezco cerca de un antro que visito con regularidad, en Holanda. Ahi me he encontrado con muchas mujeres hermosas y divertidas con las que he pasado momentos agradables, pero aun asi,,, algo me falta, pero espero descubrir ya pronto que es eso que me falta.

Camino guardando la varita y poniendome la chaqueta de cuero mientras camino a la entrada. Saludo con un movimiento de cabeza al señor que esta en la entrada y de inmediato me deja pasar, ante el descontento de los que estan haciendo fila afuera pero...asi es la vida... la supervivencia del mas fuerte aplica en muchas cosas.

Ya adentro me dirijo a la barra y pido un vodka de manzana y mientras me lo sirven mira alrededor. Esta noche esta especialmente lleno de mujeres lindas señor F me dice el barman, mientras pone el vaso frente a mi en la barra.

Eso parece Tony... ¿alguna razón? pregunto antes de darle un sorbo grande al vodka, sintiendo como quema mi garganta de forma agradable.

Ni idea señor, pero creo que usted viene a averiguarlo ¿no? dice con una sonrisa muy sugerente.

Asi es, nada mas alejado de la verdad... tendre que hacer... trabajo de campo digo divertido y tomo un sorbo mas, mirando que en verdad hay unos monumentos de mujeres el día de hoy.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Mar Abr 19, 2011 2:37 pm

- No hay hombre más necio - era mejor eso que decir algo más, porque estaba claro que ninguno de los dos tenía razón ahora, en nada.

30 minutos después, salí de la bañera, ya me estaba convirtiendo en una pasa, así que me envolví en una toalla y me salí, para luego secarme y vestirme y ponerme mi pijama, esa de estrellitas que me gusta, era infantil, pero era cálida y eso era lo que me interesaba.

Seque mi cabello con la varita y me metí a la cama, ya era demasiado tarde como para leer o algo parecido.Creo que me dormí de inmediato, muy temprano, escuche ruido en mi ventana, era una lechuza y conocía bien de quien era. Salté de la cama y fui a abrir la ventana. Tome la carta y la lechuza se marcho, así que no esperaba respuesta, así que sabía lo que eso significaba.

Leí y sonreí, aunque ahora debía ir a casa y traer el resto de lo que me había pedido, seguro, ni siquiera recordaba lo que era, por lo emocionado que parecía. Pero no podía dejar esto así solo, por si acaso venían a traerme un encargo, así que seguro el vecino del primer piso me ayudaba.

Salí de mi apartamento, con pijama y baje corriendo las escaleras, solo esperaba ya hubiera llegado. Recupere el aliento, frente a su puerta. Toque tres veces, y espere un rato, pero hasta ahora, nadie abría, seguro aun no llegaba, pero por si acaso. - ¿Tony? - le habñe desde afuera, pero no escuché respuesta, así que deslice un sobre debajo de su puerta, él sabía que hacer. Fui al elevador, pues no iba a subir 7 pisos caminando y menos sin zapatos.

Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Abr 20, 2011 8:08 am

Voy al baño, pues las nauseas se hacen presentes. Vomito y luego me enjuago la boca aunque sea con agua pues no me agrada ese saborcito para nada. - Güik... no lo vuelvo a hacer... wuuuu! - vuelvo a vomitar, sintiendo como me duele mucho el estomago al hacerlo.
Me quedo hincado frente al inodoro hasta que escucho unos toquidos a la puerta, pero vagamente recuerdo que Tony me llevo a algun lado, supongo que es su casa. No pensaba moverme de ahí hasta que escucho una voz.... esa voz que precisamente no quería escuchar... era imposible, de seguro estaba alucinando.
Me levante como pude, tambaleandome aun, y abri la puerta justo para mirarla ahi... como si nada... en la puerta del elevador.
Me quedo helado... pues no puedo creer que este asi tan bien... tan repuesta, y yo muriendo por dentro. - Buenos días señorita Ministro... Tony no esta ¿algo le urge? - pregunto serio, dolido por que en mi tonta cabeza creí que le había afectado lo que paso, pero al parecer para nada... solo fue una noche mas.
Alce el sobre que esta junto a mis pies pero no debía abrirlo, aun asi pude notar que parecia de una boda... ¡Una boda! ¡No puede ser! pienso de inmediato y la miro.

Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Abr 20, 2011 9:15 am

Giré mi cabeza al escuchar la puerta abrirse y le iba a reclamar a Tony, por ser tan pesado y no querer abrirme, pero no me esperaba que él estuviera ahí... yo lo hacia en otro lado, tal vez con alguien más, por eso me había hecho a la idea y trataba de que no me afectará, pues no iba a derramar lagrimas... otras más por eso. Tal y como lo hacia en la escuela a escondidas de Emy.

- Lud... Ferret - susurré, parecía que había tenido una muy mala noche, solo debía ver su semblante y su cabello. Camine un poco hacia él. - Solo le había traído esa invitación y que no se le olvidará que él es el padrino - dije señalandole el sobre que tenía el en sus manos. - La boda será en una semana y debe tener todo listo y la prueba de su traje será esta tarde... debe reunirse con Lissander para eso - hable, pero sin mirarlo a él, solo yo veía el sobre. Había quedado linda la invitación después de todo.


Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Abr 20, 2011 11:19 am

La frialdad en sus ojos, si que combinaba a la perfección con su color, ero omito el comentario.
Boda... Lissander... ahora todo cuadraba - De acuerdo señorita Black.... en cuanto su padrino llegue se lo diré - dije solo a secas, mirando ahra la invitación... una L y una A muy elegantes son las letras en la invitación... las letras que terminan de enterrar mi corazón. Asiento aun tratando de digerir todo. Ella se casara con el tal Lissander, su amiguito especial. Lo de ayer... quizás yo sería algo asi como... su última aventura antes de atarse a alguien, su última "noche loca". No se ya como sentirme... pero intento ser lo mas maduro posible, aunque me duela mas.
- La felicito señorita Black... espero... le deseo... lo mejor - susurro entre dientes y subo la mirada - Sé que será feliz... pero no olvide cuidarse la espalda, de cualquier persona que no sea usted misma - digo antes de pasar mis dedos por mi cabello, peinandolo.
- Hasta... eh... adios - susurre antes de dar media vuelta, helado,,, hacia el interior del departamento.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Abr 20, 2011 11:35 am

¿Mi padrino? me le quede viendo extraño, yo jamás dije que era mi padrino. - Si.. eh gracias - tal vez yo escuché mal y estaba pensando en algo que no podía imaginarme ahora.

Seguía viendo el sobre, no quería verlo a él, porque sabía lo que podía hacer si lo hacia, pero no pude evitarlo, por lo que dice. - ¿A mi? Pero... ¿Porque yo? - lo vi ahora si realmente confundida. Hasta que capte... la idea. - Si, sé que puedo ser feliz y también se que debo cuidarme la espalda, me lo han enseñado bien - hable con una pequeña sonrisa.

Se da la vuelta y no quería decirle adiós. No así. - Espera Lud... - levante mi mano y lo agarre del brazo, pero lo solté antes de que se enojara. - No sé que estés pensando, pero... lo que sea que ese sobre te hizo pensar... - porque si era lo que yo creía, pues debería aclarar eso.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Abr 20, 2011 12:50 pm

- Por obvias razones - susurro sin mirarla para no traer mas drama a esta situación. Si ella decidió actuar asi de... normal ante la cuestión, yo no debo hacerlo diferente... no debo verme frágil ante ella.
Asiento a aquello de que se sabe cuidar, pues seguro su amiguito le ha enseñado muy bien - Me imagino... teniendo a un campeón tan cerca, viviendo con él -
Siento su mano y me quedo quieto, sin voltear a verla pues no quiero desmoronarme ahí - No pienso nada señorita Black... es uan de mis... virtudes, no pensar - susurro y suspiro - Como le dije... espero le vaya bien con este... nuevo comienzo y... encuentre todo lo que quiera -
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Abr 20, 2011 1:18 pm

- Ah - fue lo que dije, pues si había un mal entendido en todo esto.

- No, lo aprendí en la academia, que no se te olvide que me gradué como Auror - y tuve algo de ayuda, pero aprendí bien, de mis profesores, son buenos y de eso no había duda.

No se gira, pero aun así hablo. Rodé los ojos por eso que dice, hasta donde yo sabía, lo hacia, por eso decía lo que decía. - Bien... veo que no quieres escuchar una explicación y no quieres una aclaración de lo que llevas en tus manos y no puedo obligarte que me escuches, solo, hazme un último favor y dile a Tony, que Allison, quiere que lleve una rosa blanca en la solapa, para que combine con su ramo... ahora si, ya no te molesto más... adiós - caminé hacia el elevador, pues se acababan de abrir las puertas. Presione el botón del séptimo piso y el de cerrar las puertas. Ya si él había captado lo que le dije, bien por él y sino, pues que se quedará con su idea equivocada.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Abr 20, 2011 1:52 pm

- Claro, había olvidado que fue a la academia de aurores, donde conocío a sus amigos mas entrañables - susurro algo serio y ácido.

La escucho, aunque ya no quiero hacerlo, para no sufrir mas pero lo que dice hace que como que reaccione mi cerebro por unos segundos. ¿Allison? ¿La A es de Allison? entonces... ella no... no es... me quedo pensando mientras escucho el sonido del aparato muggle que sube y baja - ¿No... no eres tú la novia? - pregunto sin darme la vuelta, pero lo suficientemente fuerte para que me escuche.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Miér Abr 20, 2011 2:14 pm

- No, a esos amigos los encontré en otro lugar - los había encontrado en Hogwarts.

Alcancé a escuchar su grito justo cuando las puertas se cerraban, así que alcancé a detenerlas, asome la cabeza. - No, no soy yo, no estoy tan loca - me hice hacia atrás porque el elevador comenzó a sonar y si no quitaba la cabeza sufriría un fuerte golpe. El elevador se puso en marcha, pero sonreí, porque si entendió lo que le dije. Una gran ganancia.

El elevador llego a mi piso, así que baje y camine hasta la puerta de mi apartamento, abrí y entre, pero no cerré bien la puerta solo la deje emparejada. Por si acaso...
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Miér Abr 20, 2011 2:47 pm

- ¿A donde mas fuiste entonces? - pregunto sin creer que sea Hogwarts.

La escucho y jusot cuando volteo ls puertas se cierran, pero por lo menos ya no me siento tan mal de como me sentia hace unos minutos. Me quede pensando y decidí ir a buscarla, pues aun debía aclarar muchas cosas...
Me lave rápido la cara y l me volvi a enjuagar la boca antes de aparecerme en su sala, porque no confio en esos aparatos muggles.
Me quede quieto pues no la vi al instante y me acerqué a la puerta, cerrandola bien - ¿Señorita Black? -
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Jue Abr 21, 2011 8:33 am

- A Hogwarts - era más que obvio que ahí era donde los había encontrado y de eso no tenía duda, ni una sola.

Estaba por quitarme la pijama, pero no lo hice, porque escuché la voz de Lud, así que me volví a poner esa como blusita de tirantes que tiene mi pijama. -¿Que pasa? - salí de mi habitación y camine hasta la sala, viéndolo ahí parado. - Voy por café... ¿quiere un poco señor Ferret? - pregunté, seguro le vendría bien.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Jue Abr 21, 2011 9:34 am

Hago una mueca de no creermelo cuando dice lo de Hogwarts.

La miro en pijama, en una pijama lindísima por cierto, una mezcla entre inocente y sexy que hace que me pierda por un segundo, apenas logrando escuchar su pregunta - Eh... si... aunque no pienso quedarme mucho, no quiero quitarle el tiempo señorita ministro, se que sus minutos valen oro - dije aun hablando de forma muy impersonal, pero... aun tenía algo de sentimiento feo en el pecho. Me le quede mirando, sin saber que hacer, aun con la invitación en la mano.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Jue Abr 21, 2011 10:01 am

Me le quedo viendo cuando hace esa mueca, pues era verdad, sol oque parece que él no me cree.

- Entonces, vamos a la cocina - digo caminando hacia allá para poner la cafetera, pues o había forma de hacerlo magicamente o al menos yo aun no aprendía de nuestro elfo. - Y bueno, no me quita el tiempo, como Ministro creo que puedo tomarme un día de descanso - y hoy era ese día. Además las cosas estaban muy tranquilas el día de hoy. Si había una emergencia ya me avisarían.

Llegamos a la cocina y deje la puerta abierta, para que él entrara, mientras yo rebuscaba en la alacena un bote de café, cuando lo encontré saque de un cajón una cuchara y luego fui hacia la cafetera. Tome una jarra con agua, la llene hasta donde acostumbraba y luego puse las cucharadas de café necesarias para más de 3 tazas. La encendí y la deje trabajar, no duraría mucho, mientras tanto saco dos tazas, de los estantes de la parte de arriba. - Por favor siéntese - así no estaría parado mientras yo sacaba el resto de las cosas.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Jue Abr 21, 2011 10:11 am

Asiento y camino detrás de ella, sin decir palabra alguna, pues aun se me hace muy rara la situación, con muchas cosas sin entender. La miro preparar un café de forma muggle, con el aparato que ellos usan.
Me siento cuando ella me lo dice, en una de las sillas que estan junto a la mesa y sigo mirándola, sin saber como comenzar. - Eh... ¿de dónde conoces a Tony? -
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Jue Abr 21, 2011 10:38 am

Sacaba la azucarera, cuando escuché su pregunta. - Lo conocí recién que me mude... me vio entrar por la puerta principal del edificio, con la jaula de mi lechuza, se le hizo algo extraño eso, así que me dijo que no se permitían mascotas aquí, pero le dije que la cuidada porque se había lastimado un ala y en unos días la liberaría - saque dos cucharas. - Días después, mi lechuza anduvo rondando por todo el vecindario y por el edificio y así fue como llego a su apartamento y pues me la trajo y dijo que si alguien más la veía, seguro me echaban, así que en la azotea, me acomodo un lugar para así...poder tenerla sin necesidad de que venga aquí cuando no este llevando la correspondencia... así fue como lo conocí, aunque Ygwen, mi lechuza no fue muy amable con él en un principio, dos veces le hirió el dedo, hasta que se hizo su amigo y pues ahora ya no lo agrede, pero ignora lo que soy - termine de hablar escuchando a la cafetera, pues ya casi estaba listo el café, solo debía dejar que terminará de llenarse el recipiente.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Jue Abr 21, 2011 10:58 am

La escucho atento porque Tony es un muggle, y que uno de ellos conozca y se lleve tan bien con el mismisimo Ministro es raro. Asiento poco a poco y luego espero a que termine de hablar - Bueno... entonces solo sabe que eres la mujer misteriosa de la lechuza. Por ahi dicen que las mascotas son un reflejo del dueño... eso no habla bien de ti - digo jugando mientras dejo la invitación sobre la mesa.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Jue Abr 21, 2011 11:12 am

Exacto, solo eso sabe, y que mataría por chocolate - dije riendo un poco, porque eso se me salió entre broma, cuando hablábamos un día. - Si, eso dicen... así que Ygwen es agresiva y desconfiaba, arrogante y egocéntrica, así que.. muy parecida a mi - dije con una sonrisa, pues si que se parecía a mi.

Fui por el recipiente del café, pues ya estaba listo. Lo acerque a la mesa junto con todo. Serví en su taza y le acerque la crema y el azúcar.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Jue Abr 21, 2011 11:25 am

Asiento pues recuerdo a la perfección esa grande afición al chocolate que tiene desde pequeña - ¿Sigues con esa manía? Eras facil de sobornar con chocolate - digo relajandome un poco, pero solo un poquito.

- No pues... se confirma el dicho con eso que me dices - digo mirando como ya esta listo el cafe. Tome un poco de azúcar y le di vueltas con la cuchara - Gracias - Me quede sin decir mas pues... lo que restaba era hablar de lo de anoche y no se bien como abrodarlo.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Jue Abr 21, 2011 11:40 am

- Si, aun la tengo, dudo que pueda olvidarla tan fácilmente, pero no cualquiera puede sobornarme con chocolate - sabía exactamente con quien desistir, de forma fácil y sin mucho teatro.

- Bien confirmado - sonreí, mientras me sentada sobre una de mis piernas. - De nada - dije dándole un sorbo al café, no me gustaba con azúcar.

Lo miré un poco y entonces hable. - Tuviste una muy mala noche ¿verdad? - fue lo único que se me ocurrió, decir.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Jue Abr 21, 2011 11:54 am

- En eso tienes razon porque para empezar, primero deben lograr llegar a ti, y ahora que eres lo que eres... será mas dificil - digo asintiendo un poco, mirando el café.

Asiento de nuevo mirandola sentarse tan relajadamente, al fin y al cabo es su casa ¿porqué no lo haría?

Suspiro y la miro con un poco de culpa en la mirada, pero mas que culpa... ganas de saber mas - Si... bastante, creo que... cuando yo pensé que habia tendo un golpe de buenisima suerte... erré y tome malas decisiones, una tras otra - susurre sin dejar de mirarla ahora si.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Vie Abr 22, 2011 9:49 am

- Por supuesto, les costará mucho más trabajo del que ellos creen, porque... a pesar de todo, tengo mejor protección ahora y muchas cosas más - de eso podía estar segura, así como los que cuidaban de mi ubicación, solo que aquí nadie sabe con exactitud donde ando, por las misma razones de seguridad.

Creo que me veía como muy relajada, pero era lo que quería mostrar, no quería verme tan débil, como realmente me sentía.

Le sonreí un poco, pues di un sorbo al café mientras lo escuchaba, teniendo mucho cuidado de no quemarme, pues si que estaba caliente el café. - La verdad es que creo que fue así, sobre todo porque también te negaste a escuchar todo y más porque eres muy necio - no lo dije enojada o molesta, solo con un tono de voz neutra. - Pero... me paso lo mismo... creí haber tenido lo mismo y lo perdí en menos de tres horas... - suspiré y di otro trago al café.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Abr 23, 2011 6:40 am

- SI, tienes a todos el mundo mágico cuidandote... eso ya es bastante para hacer temer a quien sea - digo con mucha tranquilidad, pues se que dificilmente algo malo le podrá pasar ahora.

Bufo mirando mi cafe cuando me dice necio, pues se que lo soy pero no me gusta que me lo hagan mas evidente de lo que ya es. La miro cuando dice eso y asiento tomando un sorbo de café, que hace que sienta un pequeño bienestar en mi estomago - ¿Porqué empezó todo? - pregunto sin recordar muy bien lo que paso, pues el alcohol borró muchos detalles de la noche anterior.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Abr 23, 2011 6:56 am

- Se podría decir, solo que también estoy bajo la lupa de muchos, pero no importa, lo que me interesa es que aprendí a defenderme gracias a alguien muy especial - pues por su ayuda fue así, sino, seguro que en cada uno de los duelos de la academía hubiera salido perdiendo, pero recordaba bien lo que lud me decía en el colegio, por eso, fue que aguante más de lo que creía.

Sonreí muy poco ,para que no se diera cuenta cuando bufo. - Todo comenzo cuando te dije sobre que Lisasander era un buen duelista - desde ahí las cosas comenzarón a caer. - Y yo tampoco ayude mucho, pues... me puse en plan de defenderlo a toda costa cuando no debería haber sido así. -
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Abr 23, 2011 7:06 am

- Pues... parece que estas contenta con tu cargo ¿no? - digo antes de escuchar eso de "alguien muy especial", pero no era momento de ponerme bruto de nuevo, al fin y al cabo solo soy su amigo... si es que ella me sigue considerando eso luego de tanto tiempo sin vernos - Pues... que bueno que ese alguien te enseño a hacerlo, ahora lo necesitas mas que nunca - digo con el ceño ligeramente fruncido, tomando mas café.

Una punzada en el estomago me da cuando escucho de nuevo el nombrecito - Ah si... ahora recuerdo - digo entre dientes pero me controlo bastante bien - Es normal... uno defiende a sus amigos ante todo y contra todo, yo no debí enojarme, mas bien felicitarte por ser tan buena amiga con él y por haberlo encontrado en el momento adecuado. Y bueno... existe una ligera posibilidad de sea mucho mejor que yo... todo es cuestión de enfoques - digo secamente, sin mostrar ya ninguna emoción, pues insisto... no tengo derecho alguno. Tomo otro sorbo de café, sintiendome cada vez mas repuesto.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Abr 23, 2011 9:09 am

- La verdad si, aunque me tomo por sorpresa, pero me gusta ser Ministro, aunque debo confesar que a veces el estres es demasiado para mi y me aloco más de la cuenta - digo riendo un poco, porque es verdad. Asentí y sonreí al mismo tiempo. - Si... fuiste un buen maestro - tome un sorbito de café, pues se me olvido soplarle para evitar quemarme la boca.

Que mal que is recordaba cada cosa que había pasado, pero no había forma de evitarlo, de eso podía estar bien segura. - Si, lo sé, pero no debí haberlo hecho, más cuando... solo hice enojar a mi mejor amigo, al que mejor me conoce... Lud, sé bien que estuvo mal lo que hice y no, no es mejor que tú, si lo dije, fue porque... quería que... no sé, solo quería hacerte enojar un poquito, pero se me salió de las manos, herí tu orgullo, solo por llevarte la contraria... lo siento - lo decía muy sincera.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Abr 23, 2011 9:31 am

- Pues... creo que lo importante es que te gusta lo que haces, y eso hará que a la larga el estres no te importe,y hasta lo llegues a disfrutar - digo sintiendo como ese café me esta alivianando mucho. Frunzo el ceño y la miro con duda - ¿Yo? yo en que momento te enseñe a defenderte? - pregunto sin creermelo.

Bajo la mirada y me quedo callado largo rato, pues no puedo creer lo que esta diciendo. Ella aun cree que soy su mejor amigo... eso es un avance - Pues... si heriste mi orgullo y mi ego, sabes que son dos cosas que me enerva que toquen. No se para que querías enojarme... las cosas iban bien, bueno... aunque tal vez... si soy como tú dices... tu mejor amigo... lo que ibamos a hacer no esta como que bien... asi que... gracias por frenarme - digo alzando una ceja, aun sin creer lo que dijo.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Abr 23, 2011 9:40 am

- Si, me gusta y pues si, espero el estres pase muy rápido, porque... bueno, sabes que me puedo poner de malas por eso y no creo que sea bueno para todos - sería realmente feo hacer que todos se enojaran por mi causa. - Aun estábamos en el colegio y cuando tenías duelos, siempre me decías lo que se debía hacer y no... por eso aprendí de ti, aunque fuera viendote y perdiendo frente a Emy, por distraerme viendo... lo que no debería - pues siempre estuve bien cerca de salir herida por distraerme.

Su silencio, me estaba desesperando, pero cuando habla, baje la mirada. - Sé bien, que eso es algo que te molesta, pero yo quería tan solo un indició de lo que estaba pensando, pues si me hacia ideas equivocadas, seguro que me iba asentir muy mal por falsas ilusiones y esperanzas... aunque seas mi mejor amigo... pues... si te veo y te vi como uno, pero, desde hace un tiempo... - suspiré y mejor me quede calladita.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 6 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.