¡Partis Temporus!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 7 24545996
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Dom Jun 30, 2024 1:03 am
Últimos temas
» Tú & yo = ? {Aint y Jas}
por Aintzane Niimura Sáb Oct 05, 2013 5:42 am

» Acabas con mi paciencia [Jasper]
por Aintzane Niimura Dom Ago 25, 2013 10:27 am

» Paseando y comprando juntos [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

» Compartiendo [Aint & Jas]
por Aintzane Niimura Vie Sep 30, 2011 5:27 am

» La diversión apenas comienza [Bradley]
por Bradley Jones Miér Mayo 25, 2011 7:40 am

» Relations of Caroline
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

» ✿✿✮ Relaciones de Aileen ✮✿✿
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

» Relations Roxanne Shepard
por Bradley Jones Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

» ¿Qué no estaba solo? [Lizbeth]
por Lizbeth M. Tonks Mar Mayo 24, 2011 2:12 am


Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 7 Empty Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Dom Ene 16, 2011 12:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La vida de solteria es lo mejor que existe, no debo darle explicaciones a nadie y puedo gastar mi dinero y tiempo en pura diversión. Pero aun asi... siento que algo me falta pero por mas que busco no lo encuentro.¿Qué sera? pienso mientras termino de arreglarme y por fin estoy listo para salir de parranda, como todos los viernes.

Tomo mi chaqueta y varita y me apaezco cerca de un antro que visito con regularidad, en Holanda. Ahi me he encontrado con muchas mujeres hermosas y divertidas con las que he pasado momentos agradables, pero aun asi,,, algo me falta, pero espero descubrir ya pronto que es eso que me falta.

Camino guardando la varita y poniendome la chaqueta de cuero mientras camino a la entrada. Saludo con un movimiento de cabeza al señor que esta en la entrada y de inmediato me deja pasar, ante el descontento de los que estan haciendo fila afuera pero...asi es la vida... la supervivencia del mas fuerte aplica en muchas cosas.

Ya adentro me dirijo a la barra y pido un vodka de manzana y mientras me lo sirven mira alrededor. Esta noche esta especialmente lleno de mujeres lindas señor F me dice el barman, mientras pone el vaso frente a mi en la barra.

Eso parece Tony... ¿alguna razón? pregunto antes de darle un sorbo grande al vodka, sintiendo como quema mi garganta de forma agradable.

Ni idea señor, pero creo que usted viene a averiguarlo ¿no? dice con una sonrisa muy sugerente.

Asi es, nada mas alejado de la verdad... tendre que hacer... trabajo de campo digo divertido y tomo un sorbo mas, mirando que en verdad hay unos monumentos de mujeres el día de hoy.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 7 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Abr 23, 2011 9:31 am

- Pues... creo que lo importante es que te gusta lo que haces, y eso hará que a la larga el estres no te importe,y hasta lo llegues a disfrutar - digo sintiendo como ese café me esta alivianando mucho. Frunzo el ceño y la miro con duda - ¿Yo? yo en que momento te enseñe a defenderte? - pregunto sin creermelo.

Bajo la mirada y me quedo callado largo rato, pues no puedo creer lo que esta diciendo. Ella aun cree que soy su mejor amigo... eso es un avance - Pues... si heriste mi orgullo y mi ego, sabes que son dos cosas que me enerva que toquen. No se para que querías enojarme... las cosas iban bien, bueno... aunque tal vez... si soy como tú dices... tu mejor amigo... lo que ibamos a hacer no esta como que bien... asi que... gracias por frenarme - digo alzando una ceja, aun sin creer lo que dijo.

Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 7 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Abr 23, 2011 9:40 am

- Si, me gusta y pues si, espero el estres pase muy rápido, porque... bueno, sabes que me puedo poner de malas por eso y no creo que sea bueno para todos - sería realmente feo hacer que todos se enojaran por mi causa. - Aun estábamos en el colegio y cuando tenías duelos, siempre me decías lo que se debía hacer y no... por eso aprendí de ti, aunque fuera viendote y perdiendo frente a Emy, por distraerme viendo... lo que no debería - pues siempre estuve bien cerca de salir herida por distraerme.

Su silencio, me estaba desesperando, pero cuando habla, baje la mirada. - Sé bien, que eso es algo que te molesta, pero yo quería tan solo un indició de lo que estaba pensando, pues si me hacia ideas equivocadas, seguro que me iba asentir muy mal por falsas ilusiones y esperanzas... aunque seas mi mejor amigo... pues... si te veo y te vi como uno, pero, desde hace un tiempo... - suspiré y mejor me quede calladita.


Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 7 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Abr 23, 2011 9:56 am

- Si eso llega a pasar... dberemos temblar todos por tu furia Black - digo sonriendo un poco, pues se que ella enojada es demasiado peligrosa. Baje la vista al café de nuevo y sonreí con cierta nostalgia al recordar esos años, donde no había tantas preocupaciones, solo pasar los examenes - Pues... en ese caso de nada, espero lo que sé te sirva de verdad - digo mirandola unos segundos a los ojos pero desvío la mirada.

Me quedo mas confundido mirandola - Y que se supone que estabas pensando? - pregunto y luego pongo atención a lo otro que me dice - Desde hace un tiempo qué? - pregunto sin alterarme aun, tomando mas café.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 7 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Abr 23, 2011 10:10 am

Reí bajito. - Si, tendrán a un Ministro furioso y mejor ni se diga lo que sería capaz de hacer si eso llega a pasar - seguro se me aloca el lado Black y ahí si que ni como hacerle, para contentarme. Esa sonrisa, creo que era de aquella donde se recuerda como eran esos días, sin preocuparse realmente por lo que ahora debemos. - Bastante que me ha servido... fui la mejor duelista de la academia - se me salio, pues yo le dije que había sido Lissander, pero era bueno, solo que no mejor que yo.

- Pues... eh... que te... tenías celos de Lissander, pero seguro que me equivoque - ya que esa fue una de las cosas que note. Mordí mi labio por dentro, viendo el liquido oscuro dentro de mi taza, pero me mantuve así, en silencio unos segundos, respiré hondo y me dispuse a hablar. - Desde hace tiempo... que no te veo más como un amigo... te sigo queriendo como uno, pero... no igual, eso cambio, tal vez para mal... pues tu igual , me diste a entender que te arrepentías de quererme como lo hacías - eso que había dicho la noche anterior, fue lo que me dolió.


Última edición por Aileen K. Black el Sáb Abr 23, 2011 10:26 am, editado 1 vez
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 7 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Abr 23, 2011 10:17 am

- Bueno, aunque es mejor un Ministro enojado, que haga que las cosas se realicen como deben, que las leyes se cumplan, asi que... creo que es el trabajo perfecto para un Black - digo son una ligera sonrisa, apenas perceptible. Alzo una ceja incrédulo - No que tu amigo lo había sido? - pregunto cayendole en la mentira, o eso creo.

Suspire y tome café en silencio unos segundos, pensando bien que responder - Pues... puede que lo haya estado, tenía mucho de no verte y saber que vivías con un hombre pues... no se - digo alzando mis hombros. Su silencio me desespera un poco, aunque con eso logro beber mas café y hacer que mi cerebro comience a funcionar con normalidad, aunque el dolor y la sensación de que tres hipogrifos jugaron conmigo como pelota durante horas no se ha ido - Yo nunca dije que me arrepentía de eso. Eres... mi amiga, eso no se olvida tan pronto... pero... ¿si no me ves como amigo me ves como hombre? - pregunto ladeando un poco la cabeza, sin alejar mi mirada analítica de ella.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 7 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Abr 23, 2011 10:34 am

Asentí. - Así es, lo mismo dijo mi padre cuando se entero, aunque bueno... sus consejos jamás faltan y menos la forma en la que me dice como debo tratar al resto - me alce de hombros, pues eso siempre estaba en nuestras conversaciones. Creo que si recordaba aquello que le dije. - Eh.. si, era el mejor, hasta que le quite su lugar, pero tampoco es tan malo, es el segundo - dije tal vez algo apenada por lo que antes le hice creer.

- Si, suponía que tenía que ver con eso - sentí extraño en mi estomago cuando dijo eso. - Además de que seguro pensaste otra cosa que no era... pues siempre solo nos vimos como amigo, podría decir que como mejores, pero.. no él no fue el primero que tuve así que es el segundo después de todo - el lugar de un mejor amigo, jamás se pierde, al menos no conmigo. - Sabes que cuando estoy enojada entiendo mal las cosas... y si - dije bebiendo café para no tener que verlo, así me entretenía con mi taza, solo que no siempre podía ocultarme detrás de ella y no podía beber el café de un solo trago, aun estaba algo caliente.

Baje la taza y seguí evitando verlo, seguro decir eso no estaba bien, porque no tenía mucha coherencia para mí, que alguien deje de ser tu mejor amigo y se convierta en el hombre al que quieres.
Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 7 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Sáb Abr 23, 2011 10:44 am

Al recordar a su padre un ligero escalofrío me recorre, pues en mas de una ocasión me toco un regaño de esos feo de su parte, por molestar a su hija. La miro con los ojos entrecerrados - Mmmm... ajá... ¿y quién me dice que no es mentira y en verdad ni tú ni él son el mejor? - pregunto algo retador.

- La forma en la que hablas de él, casi idolatrádolo... me dio esa idea, no puedes culparme de pensar eso de inmediato. Y si eso fuera cierto... sé que no tengo porque ponerme como me puse, no tiene coherencia o razón de ser - digo casi casi como disculpandome por mi actitud de ayer. - Bastante mal... - susurro con algo de burla y luego ese sí me deja callado unos segundos, tratando de digerir esa información. La miro y noto que esquiva mi mirada - No te voy a matar con los ojos, mi magia no llega a tanto - susurro antes de beber mas café - Supongo que luego de lo que casi pasa ayer es obvio que tú ya no me ves como un hermano, lo cual... agradezco pues yo hace bastante que no lo hago contigo, digo... te quiero mucho pero... ese cariño se ha ido cambiando por otras cosas... deseo... por ejemplo. Pero... también debes saber y tener bien en cuenta que... yo no sirvo para las relaciones serias ni duraderas... no... no es lo mío - digo sincerandome pues así soy y es mejor que, si ya me ve como hombre, lo sepa.
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 7 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Aileen K. Black Sáb Abr 23, 2011 11:07 am

Sonreí creo que un poco, al ver su reacción cuando mencione a mi padre. Levanté una ceja. - Pues lo dice el reconocimiento que esta en nuestra sala - dije con orgullo, ahí estaba un cuadro, con una mención honorifica de haber obtenido el primer y segundo lugar. - Aunque si no crees, con gusto te lo demuestro - esta vez salía mi orgullo Black y era el que hablaba.

- Lamento haber hecho, pero es que en cierta forma es cierto, lo admiro, porque a pesar de todo lo que le ha pasado, siempre supera todo y sé que yo en su lugar, pues, seguro me hundo en menos de dos minutos, sin embargo... lo comencé a querer como un amigo, me ayudo en varias ocasiones, porque él sabía que no podía ir corriendo a pedir tu ayuda... - pues en ese tiempo, había decidido hacer a un lado todo lo que sentía por él y comenzar de nuevo, pero no lo logre y creo que eso hizo que dependiera de una forma de Lissander, por eso mi comportamiento de anoche. - Lo sé - susurré pero estaba apenada. Negué a sus palabras. - Yo no te estoy pidiendo algo serio... pues se desde hace mucho que no es lo tuyo, sobre todo porque yo hago lo mismo, la relación más larga que he tenido ha sido de un mes y eso que lo veía dos veces por semana... ya no que no me siento a gusto en algo duradero... además no solo fue desde ayer que no te veo como amigo... de eso tiene mucho tiempo, pero me hice a la idea de que no puede haber nada, somos... muy distintos - creo que con eso resumía todo, aunque en ciertas cosas nos parecemos, pero ahora ya no sé.

Aileen K. Black
Aileen K. Black
Administradoras

Mensajes : 100
Galeones : 10067
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!!

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 7 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Ludwig Ferret Mar Mayo 10, 2011 6:20 am

Rio al notar de nuevo ese orgullo Black florecer en ella - ¿Me estas retando a un duelo? ¿a las 7 de la mañana, cuando tengo una cruda que no como sobreviviré? ¿enserio Black? - digo con los ojos entrecerrados.

Frunzo el ceño por lo que dice - ¿Como que eso de que él sabia que no podías correr a pedir mi ayuda? ¿porqué no podías? - pregunto confundido pues ella sabe, o eso esperaba yo, que siempre la apoyaré en cualquier decisión o situación - ¿Crees que no tendrías mi apoyo? ¿que no te ayudaría en cualquier cosa? ¿tan poco crees en mi? - pregunto sin alterarme, mas bien sintiendome medio falto de confianza por parte de ella.

No se que decirle pues me dejo sorprendido con la confesión. - Entonces tú estarías dispuesta a tener algo informal, sin compromiso alguno? - pregunto serio - Desde cuando no me ves como un amigo Aileen?- pregunto algo turbado con esa confesión, pues de haber sabido...
Ludwig Ferret
Ludwig Ferret
Administradores

Mensajes : 97
Galeones : 10050
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud] - Página 7 Empty Re: Un reencuentro de parranda [Aileen & Lud]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.